Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#526 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 12:26 PM

Mas del staff de Stargazer, esta vez... voces!!

- Selene McGriff: Sayaka Ohara
- Sven Cal Bayan: Daisuke Ono
- Sol Ryuune L'ange - Jun Fukuyama

Hmmmm... sera Sol el piloto del Stargazer?

Aparte estan los nombres... Sol y Selene, considerando que Selene es el nombre que se ha querido adoptar para la Luna. Divertido ^^.

Por otro lado, de las paginas del blog de Kouichi Tokita, aquellos valientes exploradores que nos atrevemos a meternos a pesar de no entender ni m... porque no sabemos ni una palabra de japones (bueno, un par de palabras si, pero no podemos leer), traemos un nuevo teaser del nuevo manga de Gundam SEED Astray:

Imagen enviada

Origen: http://blog.so-net.n...kita/2006-05-16

Segun me han traducido, las colonias en Marte estan en problemas. El misterioso piloto de Marte que se robo a Red Frame bajo las narices de Lowe esta en busca de la tecnologia Mirage Colloid .

Larga vida a Astray!! jejejeje, no pude evitarlo.

Edit: se me olvido mencionar que el suit de esa imagen parece ser Red Frame Mars Jacket.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 17 May 2006 - 12:28 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#527 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 01:39 PM

Vaya, a uno se le fastidia la conexión de internet un par de semanas y media y los gundamtards vais y me rellenais 14 ( CATORCE ) páginas ... esto ya parece un foro chat XDDDDDDDD ( que conste que he sido incapaz de leermelo todo, tan solo he ojeado un poco y me he enterado de lo más importante, la pinicula ( gracias Blakie ) y que Fukuda san la hará ..., lo que yo me pregunto es ¿coloborará su señora? Porque me veo al Athrun desertando ( otra vez ) y chupando camara 3/4 de peli XDDDDDD

PD: Rafa, comparar a el pobre Fukuda con Uwe Boll, me ha parecido excesivo, hasta como broma, SEED esta bastante bien, e incluso SEED Destiny tiene momentos salvables ( pocos pero los tiene ) y al Uwe ese no hay por donde cogerlo ... creo que intentaba convencer a los de Blizzard para que le dejaran rodar la peli del WoW XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#528 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 03:06 PM

Vaya, a uno se le fastidia la conexión de internet un par de semanas y media y los gundamtards vais y me rellenais 14 ( CATORCE ) páginas ... esto ya parece un foro chat XDDDDDDDD ( que conste que he sido incapaz de leermelo todo, tan solo he ojeado un poco y me he enterado de lo más importante, la pinicula ( gracias Blakie ) y que Fukuda san la hará ..., lo que yo me pregunto es ¿coloborará su señora? Porque me veo al Athrun desertando ( otra vez ) y chupando camara 3/4 de peli XDDDDDD

PD: Rafa, comparar a el pobre Fukuda con Uwe Boll, me ha parecido excesivo, hasta como broma, SEED esta bastante bien, e incluso SEED Destiny tiene momentos salvables ( pocos pero los tiene ) y al Uwe ese no hay por donde cogerlo ... creo que intentaba convencer a los de Blizzard para que le dejaran rodar la peli del WoW XDDDDDDDDDDDDDD

Tranqui, si yo jamás he dicho que Gundam SEED sea mala, la que detesto es Destiny. Y el mal trato que le da fuckada a los personajes secundarios, pero ese es tema ya conversado mas atrasito XDDDDD... por otra parte...

una sorpresa que me dejo helado:

Sin nada que hacer... pululaba por las paginas de imdb (internet movie data base), y me meti al dossier del maestro Yoshiyuki Tomino (creador de Gundam y toda su mitología), para ver que más ha hecho el hombre a parte de Gundam y me encontré con una pequeña sorpresa. ¡¡TOMINO FUE EL CREADOR DE LA HISTORIA DE GUNDAM WING!!

¡A ver, a ver...! Peremos un rato ¿qué diferencia hay entre un creador, un guionista y un estritor de historias para TV ó Cine? Verán...

Cuando vemos en el cine Story by (Historia por) o Created by (creada por), es quien creo la historia y sus contenidos. Y no salen parlamentos, es más literario. Muchas veces el que crea la historia no está metido en la dirección, producción ni escritura de los guiones de la serie. Como el caso de Tomino por lo menos con Gundam Wing. pero Tomino "creo" la historia de esta serie.

Ahora, cuando vemos Write by (escrita por), ó Screenplay by (Guión por), es quien escribe una historia especificamentepara la pantalla. es decir, tiene parlamentos, descripciones de lugares, movimientos, ETC...

Ahora, que hace un guionista (Write by), pesca la historia del creador (Story by) y sus conceptos básicos y LA ADAPTA PARA QUE SE PUEDA CONTAR EN LA PANTALLA, EN EL CASO DE LAS SERIES DE TV, ESCRIBE CADA EPISODIO EN BASE A ESTA HISTORIA!!

Pues verán, Masashi ikeda es director de Gundam Wing, y Masashi ikeda es el escritor y guionista de la serie... y yo... así como muchos... ¡¡JAMÁS IMAGINAMOS QUE TOMINO HABÍA METIDO SUS MANITOS EN ESTA SERIE TAN TAQUILLA!! ES DECIR CREO A HEERO Y TODA SU PROLE DE "MACHOS"!! ES DECIR... CREO A RELENA....!!!! AAAAAAAAAAAAAAAH...!!!! emocion.gif Quedé helado, me gusta Wing, pero esto me dejo helado...

aquí les va el link para que corroboren mi información:...

http://www.imdb.com/name/nm0866707/

aquí les dejo el EXPEDIENTE DE TOMINO COMO ESCRITOR SOLAMENTE:

# Mobile Suit Z Gundam 3: A New Translation - Love Is the Pulse of the Stars (2006)
# Mobile Suit Z Gundam 2: A New Translation - Lovers (2005)
# Mobile Suit Z Gundam: A New Translation - Heirs to the Stars (2004)
# "Kidô senshi Gundam Seed" (2002) TV Series (screenplay)
... aka Gundam Seed (Japan: short title)
... aka Mobile Suit Gundam Seed (USA: literal English title)

# "Brain Powered" (1998) TV Series (story)
# Garzey no tsubasa (1996) (V)
... aka Garzey's Wing (USA)
... aka Tales of Byston Well: Garzey's Wing (International: English title)
# "Shin kidô senki Gundam W" (1995) TV Series (story)
... aka Gundam W (Japan)
... aka New Mobile Report Gundam W
... aka New Mobile War Chronicle Gundam Wing (literal English title)
# "Kidô senshi V Gundam" (1993) TV Series (writer)
... aka Mobile Suit Victory Gundam

# Kidô senshi Gandamu: Gyakushû no Shâ (1988)
... aka Gundam: Char's Counter Attack
... aka Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (USA: DVD title)
... aka Mobile Suit Gundam: The Counteractive Char (literal English title)
# "Kidô senshi Gundam ZZ" (1986) TV Series (writer)
... aka Mobile Suit Gundam ZZ
# "Kidô senshi Z Gundam" (1985) TV Series (writer)
... aka Mobile Suit Zeta Gundam
# "Ginga hyôryû Baifamu" (1983) TV Series (concept)
# "Aura Battler Dunbine" (1983) TV Series (writer)
# "Sentô meka Zabunguru" (1982) TV Series (creator)
# Kidô senshi Gandamu I (1981)
... aka Mobile Suit Gundam I

# "Kidô senshi Gandamu" (1979) TV Series (writer)
... aka Mobile Suit Gundam
# "Muteki chôjin Zambot 3" (1977) TV Series (writer)
# "Yûsha Raidîn" (1975) TV Series (writer)
... aka Brave Raideen

# "Tetsuwan atomu" (1963) TV Series (writer)

PDTA: ahora me explico de donde viene la semilla que dejo la cagada con las peliculas de Z Gundam
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#529 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 05:15 PM

Por otro lado, de las paginas del blog de Kouichi Tokita, aquellos valientes exploradores que nos atrevemos a meternos a pesar de no entender ni m... porque no sabemos ni una palabra de japones (bueno, un par de palabras si, pero no podemos leer), traemos un nuevo teaser del nuevo manga de Gundam SEED Astray:

Oh mierd...por q rayos nadie se atreve a sacar una animacion de astray??? x(
Con lo mucho que le gusta a Sunrise el dinero, una serie le aseguraria mucho pero muuuuuuuuuucho money

...y al Uwe ese no hay por donde cogerlo ...

Por el culo xD

PDTA: ahora me explico de donde viene la semilla que dejo la cagada con las peliculas de Z Gundam

°3° Definitivamente alguien en el cielo odia a Z gundam, tanto a Fukuda como a Tomino se les ha mojado la canoa al tratar de adaptar esta serie a los tiempos que corren.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#530 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 06:30 PM

una sorpresa que me dejo helado:
Sin nada que hacer... pululaba por las paginas de imdb (internet movie data base), y me meti al dossier del maestro Yoshiyuki Tomino (creador de Gundam y toda su mitología), para ver que más ha hecho el hombre a parte de Gundam y me encontré con una pequeña sorpresa. ¡¡TOMINO FUE EL CREADOR DE LA HISTORIA DE GUNDAM WING!!

Y en los creditos de SEED tambien sale como el creador.

Tomino es el creador de todo el concepto Gundam. Por eso sale hasta en los creditos de los mangas.

Caso similar es Gene Rodenberry, que sale como creador de todas las series Star Trek, incluyendo Voyager y Enterprise, a pesar que este murio antes de que existiera la idea de estas dos series.

Asi que Tomino saldra de creador de toda serie Gundam, desde MSG hasta lo que se les ocurra 500 años en el futuro.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#531 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 07:14 PM

como dice Blackie! cuando creas un concepto y personajes no importa en cuantas historias esten simpre seras el creador del concepto aunk no hallas escrito la historia.

un ejemplo de esto es Tolkien! k siempre sera el creador del señor de los anillos no importa cuantas pelis hagan de ellas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#532 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 12:39 AM

como dice Blackie! cuando creas un concepto y personajes no importa en cuantas historias esten simpre seras el creador del concepto aunk no hallas escrito la historia.

un ejemplo de esto es Tolkien! k siempre sera el creador del señor de los anillos no importa cuantas pelis hagan de ellas.

Si, chicos, losentiendo. Se perfectamente que cuando creas un concepto y personajes no importa en cuantas historias creen de tu concepto, simpre seras el creador de este aunque no hallas escrito la historia o hecho el guion.

Pero a lo que voy con la lista, es que Tomino CREO LA HISTORIA de Gundam Wing, NO QUE PARTICIPO EN LA PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE ELLA. Onda creo la historia, la entrego, dijo hagan la serie a partir de esto y se fue a su casita. No me refiero solo a que creo la mitología Gundam en si, si no que el tipo creo la historia con la cual hicieron el Guion para la serie. Si fuera por eso aparecer en los creditos como creador del concepto, tambien aparecería en la lista como escritor o creador las historias de Gundam 0083, Gundam 0080, The 8th MS Team, G Gundam, Gundam X, MS Igloo, y el bodrio de G Saviour. y en la lista, que solo su trabajo como escritor, no aparece.

Ahora en cuando a SEED que tambien sale en la lista, es obvio, por que la historia de SEED está basada en un 60% en la serie original Mobile Suit Gundam que él creo como todos sabemos :P :P :P
Imagen enviada

#533 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 01:50 AM

la verdad k muchos de los diseños k pones son la razon por la k nunca he visto gundam G.

Vamos k el GUndam matador? Gundam MOlino? jajaja no podria tomarlos en serio.

Y el Zebra Gundam... ugyh, eso da mucho miedo también, con esa super-fashion tunica a rayas.

Los diseños, menos alguno, dan repelus, hasta algunos de los "normalitos" (ese gundam con pose sexy... airsh T.T). Aunque tengo que admitirlo, el tipo de mecha de gundam no es de mi agrado (salvo excepciones), los suelo ver demasiado compactos. o demasiado armatostes (pero, repito, incluso entre estos hay excepciones). De todos modos si no fuera por estos hilos aqui en frozen no creo que fuera capaz de distinguir ningun modelo de otro xD.

Sobre la creacion de conceptos, otro ejemplo es cris carter, el de expediente X, o JJ Abrahams con perdidos, Alias... Aunque en estos dos casos tb ocupan papel importante (hasta la fecha) como productores. Jos Whedon con Angel y Buffy ya se ajustan más al caso de Tomino y el de star trek (porcierto, andromeda tb es conceptualmente de esa persona cuyo nombre no recuerdo).

Y en literatura, a parte de Tolkien (los derechos del concepto van a parar a Christopher Tolkien y a Tolkien Enterprises, creo) estoy casi segura de que pasa lo mismo con el universo de la fundación de Asimov. Actualmente salen novelas en ese universo, y el nombre de Isaac Asimov se pone como recramo y porque es el creador del concepto (los derechos de autor de los primeros relatos creo que los cedió). Pero los autores (o el autor, que solo recuerdo uno) no están relacionados directamente (creo).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 18 May 2006 - 01:58 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#534 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 02:41 AM

Gracias Rafa por el breviario cultural.
Espero no ofender a nadie, pero en lo personal los diseños apestan.
Creo que algunos paises no quedaron a gusto con estos diseños.

Que horror el Tequila Gundam :poi: :poi:

Ahora que mencionan lo de Tomino, recuerdo haber visto su nombre en los creditos de Wing.
Imagen enviada

#535 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 05:52 AM

Muy currado ese artículo de G Gundam, Rafa. Aunque no me lo he leido entero pork no me quiero spoilear la serie, que aún no la he visto. Ahora mismo estoy con Victory.

Mas del staff de Stargazer, esta vez... voces!!

- Selene McGriff: Sayaka Ohara
- Sven Cal Bayan: Daisuke Ono
- Sol Ryuune L'ange - Jun Fukuyama

Hmmmm... sera Sol el piloto del Stargazer?

Aparte estan los nombres... Sol y Selene, considerando que Selene es el nombre que se ha querido adoptar para la Luna. Divertido ^^.

Imagen enviada

Origen: http://blog.so-net.n...kita/2006-05-16

Segun me han traducido, las colonias en Marte estan en problemas. El misterioso piloto de Marte que se robo a Red Frame bajo las narices de Lowe esta en busca de la tecnologia Mirage Colloid .

Larga vida a Astray!! jejejeje, no pude evitarlo.

Edit: se me olvido mencionar que el suit de esa imagen parece ser Red Frame Mars Jacket.

Claro, se ha basado en la mitología para darle ese nombre. Igual a Sol podían haberlo llamado Apolo XD

Por cierto, ese dibujo de premiere de Astray no es de un Gundam... ¡¡ES EL DESPEDAZADOR!! (el de las tortugas ninja. ¿Lo recordáis? XD).

Oh mierd...por q rayos nadie se atreve a sacar una animacion de astray??? x(
Con lo mucho que le gusta a Sunrise el dinero, una serie le aseguraria mucho pero muuuuuuuuuucho money
Por el culo xD
°3° Definitivamente alguien en el cielo odia a Z gundam, tanto a Fukuda como a Tomino se les ha mojado la canoa al tratar de adaptar esta serie a los tiempos que corren.

Es algo tan sencillo como que Z Gundam probablemente sea el canto de cisne de Tomino como autor o, por lo menos, la mejor de sus series Gundam. Y claro, este tipo de cosas sólo le salen a uno una vez en la vida. Cuando intenta repetirlas, siempre sale algo de peor calidad. Lo tengo comparado con el Watchmen de Alan Moore.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 18 May 2006 - 05:52 AM

Imagen enviada

#536 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 03:53 PM

Y el Zebra Gundam... ugyh, eso da mucho miedo también, con esa super-fashion tunica a rayas.

Los diseños, menos alguno, dan repelus, hasta algunos de los "normalitos" (ese gundam con pose sexy... airsh T.T). Aunque tengo que admitirlo, el tipo de mecha de gundam no es de mi agrado (salvo excepciones), los suelo ver demasiado compactos. o demasiado armatostes (pero, repito, incluso entre estos hay excepciones). De todos modos si no fuera por estos hilos aqui en frozen no creo que fuera capaz de distinguir ningun modelo de otro xD.

Los diseños de G Gundam son idóneos para la serie a la que pertenecen. Es más que obvio que se pretendía hacer que la serie fuera exótica y estrafalaria, y a buena fe que lo consiguieron, porque probablemente es una de las series de mechas (incluso dentro de las SR) más estrafalarias que yo he visto. Y eso no lo hace ni buena ni mala, es un aspecto más de la serie.

Por otra parte, según ANN los creadores del guión de W son:
Script:
Akemi Omode
Katsuhiko Chiba
Katsuyuki Sumizawa
Masashi Ikeda
Toshifumi Kawase

Me parece un total disparate encasquetarle el guión de Wing a Tomino, porque no tiene ni la historia, ni los personajes, ni la temática ni las situaciones que Tomino ha usado en cualquiera de sus tres etapas como director, ya sea en los 70, 80 o 90. Buscar parecidos obviando aquellos derivados de ser el creador original del concepto es peregrino.

Este tema ha sido editado por Atolm: 18 May 2006 - 03:53 PM

Imagen enviada

#537 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:09 PM

- Verde Buster Gundam
- Blu Duel Gundam

Estos son los nombres oficiales de el Buster y Duel que saldran en Stargazer.

Y van a sacar Gunpla del Astray Gold Frame Amato version Mina! A ver si se animan con otros de Astray.... seria interesante tener los suits gemelos Out Frame y Testament (Testament con los colores de Kaite)
Imagen enviada

#538 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:28 PM

bueno ya se estan pasando con los nombres!! xk se suponia k era los KAi de cada uno y ahora es por colores!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#539 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 06:50 PM

- Verde Buster Gundam
- Blu Duel Gundam

Estos son los nombres oficiales de el Buster y Duel que saldran en Stargazer.

Que feos nombres "version Kai" les quedaba mejor

Y van a sacar Gunpla del Astray Gold Frame Amato version Mina! A ver si se animan con otros de Astray.... seria interesante tener los suits gemelos Out Frame y Testament (Testament con los colores de Kaite)

Alguna info sobre las caracteristicas del nuevo gunpla (HG, MG)?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#540 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 May 2006 - 08:06 PM

Los diseños de G Gundam son idóneos para la serie a la que pertenecen. Es más que obvio que se pretendía hacer que la serie fuera exótica y estrafalaria, y a buena fe que lo consiguieron, porque probablemente es una de las series de mechas (incluso dentro de las SR) más estrafalarias que yo he visto. Y eso no lo hace ni buena ni mala, es un aspecto más de la serie.

Por otra parte, según ANN los creadores del guión de W son:
Script:
Akemi Omode
Katsuhiko Chiba
Katsuyuki Sumizawa
Masashi Ikeda
Toshifumi Kawase

Me parece un total disparate encasquetarle el guión de Wing a Tomino, porque no tiene ni la historia, ni los personajes, ni la temática ni las situaciones que Tomino ha usado en cualquiera de sus tres etapas como director, ya sea en los 70, 80 o 90. Buscar parecidos obviando aquellos derivados de ser el creador original del concepto es peregrino.

Como ya dije atolm arriba, y especifique en un post mas abajo. Tomino creo la historia de Gundam Wing, NO SU GUION, el guión estuvo a cargo de las personas que tu bien nombraste. Recordemos que tomino ha participado en varios disparates en su carrera. Si bien (COMO YA DIJE), él no participo en la dirección, ni el la producción, ni en el guión de Wing. Creo su historia. cuando uno habla de crear su historia, MUCHAS VECES, no todas, PERO MUCHAS VECES LOS CREADORES DE HISTORIA entregan hasta una pagina con un concepto, y los guioniatas hacen el resto:

Tomino perfectamente puede haber dicho:

"Tengo una idea sobre cinco chicos de las colonias espaciales, los cuales bajan a la tierra a luchar como terroristas a bordo de 5 Gundams por la libertad de las colonias. Bajan a luchar contra la tirania de la alianza y OZ que es un ejercito el cual se subleba ante la alianza (como los Titans en Z Gundas que pisotean la autoridad de la Federación). Dentro de todo esto hay un tipo con mascara que era de un reino pacifista con una hermana perdida, que milita en el ejercito que odia para vengarse (mmmm... me huele a Char). La chica perdida descubre su identidad y lucha por la paz junto a los renegados pilotos Gundam"

Luego, tomino entrega esta idea, Sumisawa y su pandilla hacen el guión de la serie, colocan a los Back Street Boys al mando de los Gundams y crean a los personajes que todos sabemos.

fuente -----> http://www.imdb.com/name/nm0866707/

algunos datos que al parecer no todos entendieron:

STORY BY: Historia por (es el creador de la historia)
WRITE BY: Crea la historia, pero directamente como Guión.
SREENPLAY: Guión
TELEPLAY: Guión para TV.

aquí les dejo el EXPEDIENTE DE TOMINO COMO ESCRITOR SOLAMENTE:

# Mobile Suit Z Gundam 3: A New Translation - Love Is the Pulse of the Stars (2006)
# "Kidô senshi Gundam Seed" (2002) TV Series (screenplay)
... aka Gundam Seed (Japan: short title)
... aka Mobile Suit Gundam Seed (USA: literal English title)

# "Brain Powered" (1998) TV Series (story)
# "Shin kidô senki Gundam W" (1995) TV Series (story)
... aka Gundam W (Japan)
... aka New Mobile Report Gundam W
... aka New Mobile War Chronicle Gundam Wing (literal English title)
# "Kidô senshi V Gundam" (1993) TV Series (writer)

# "Kidô senshi Gundam ZZ" (1986) TV Series (writer)
# "Kidô senshi Z Gundam" (1985) TV Series (writer)
# "Ginga hyôryû Baifamu" (1983) TV Series (concept)
# "Aura Battler Dunbine" (1983) TV Series (writer)
# "Sentô meka Zabunguru" (1982) TV Series (creator)

# "Kidô senshi Gandamu" (1979) TV Series (writer)
# "Muteki chôjin Zambot 3" (1977) TV Series (writer)
# "Yûsha Raidîn" (1975) TV Series (writer)
... aka Brave Raideen

# "Tetsuwan atomu" (1963) TV Series (writer)

ESTE DE ABAJO ES EL EXPEDIENTE DE TOMINO COMO DIRECTOR

# "Overman King-Gainer" (2002) TV Series

# "Turn-A Gundam" (1999) TV Series
# "Brain Powered" (1998) TV Series
# "Kidô senshi V Gundam" (1993) TV Series
# Kidô senshi Gundam F91 (1991)
... aka Mobile Suit Gundam F91 (USA)

# "Kidô senshi Gundam ZZ" (1986) TV Series
# "Kidô senshi Z Gundam" (1985) TV Series
# "Juunseki L-Gaim" (1984) TV Series
# "Aura Battler Dunbine" (1983) TV Series
# Densetsu-kyoshin ideon: Sesshoku-hen (1982)
# "Sentô meka Zabunguru" (1982) TV Series
# Kidô senshi Gandamu III: Meguriai sorahen (1982)
... aka Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space (USA: video title)
... aka Mobile Suit Gundam III: Place In the Encounter
# Kidô senshi Gandamu II: Ai senshihen (1981)
... aka Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow

# "Kidô senshi Gandamu" (1979) TV Series
# Umi no Triton (1979)
# "Muteki chôjin Zambot 3" (1977) TV Series
# "La Seine no hoshi" (1975) TV Series (episodes 27-39)
... aka The Star of the Seine (International: English title)
# "Yûsha Raidîn" (1975) TV Series (episodes 1-26)
... aka Brave Raideen
# "Sasurai no taiyo" (1971) TV Series
... aka Wandering Sun (International: English title)
# "Ribbon no Kishi" (1967) TV Series
... aka Princess Knight
... aka The Knight of the Ribbon
# "Tetsuwan atomu" (1963) TV Series (multiple episodes)
... aka Mighty Atom (International: English title)

postie algo que ya había hecho, pero el agregue la info del director. Sorry :poi:
Imagen enviada

#541 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 12:53 AM

Que feos nombres "version Kai" les quedaba mejor

"Kai" realmente significa "custom". Prefiero que tengan nombre propio a que tengan el sufijo "kai"

Alguna info sobre las caracteristicas del nuevo gunpla (HG, MG)?

Solo se ha dicho que es escala 1/100. Posiblemente sera HG como lo fueron Blue Frame 2nd L y Red Frame.

Otro gunpla interesante que se viene en julio es algo que Bandai esta probando por primera vez: Un F91 MG, primero en la nueva linea de gunpla que mantiene el movimiento libre sin tener polycaps (las pequeñas piezas de plastico flexible que se usan para dar movilidad).
Imagen enviada

#542 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:28 AM

Dios, obviamente no me llamaba la atención el hilo ya que no me habia visto la serie. Apenas me estoy viendo los primeros capis después de algo de esfuerzo en ponerme(esfuerzo que se convertirá en rutina por la serie)
No sé, me da algo de miedo terminar de ver ésta serie y más al ver tanto catedrático por aquí de la misma,(Gundamtard) temo de quedar igual xD

PD: No que va, no pienso leerme los XI hilos :neko:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#543 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:52 AM

Dios, obviamente no me llamaba la atención el hilo ya que no me habia visto la serie. Apenas me estoy viendo los primeros capis después de algo de esfuerzo en ponerme(esfuerzo que se convertirá en rutina por la serie)
No sé, me da algo de miedo terminar de ver ésta serie y más al ver tanto catedrático por aquí de la misma,(Gundamtard) temo de quedar igual xD

No es necesario que los leas todos. Cualquier duda, feel free to ask.

Se puede preguntar cualquier cosa, menos... fechas de lanzamiento de cosas que se han anunciado recientemente, y eso es porque no han dado las fechas ^^U
Imagen enviada

#544 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:57 AM

Atolm, si esa es lo que buscaban, que fueran exóticos... vaya, a fe que lo consiguieron. No he visto G Gundam, asi que como has podido ver, no he querido opinar sobre la serie, sería injusto. Pero si lo que dices mde los mechas es cierto, vale, entonces pasaré por el aro xD pese a lo fashion que son.

Yo me quedo con los gundam SD, si me das a elegir... me parecen muy monos xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 May 2006 - 04:58 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#545 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 06:47 AM

¿De qué serie Gundam hablas? ¿De Destiny, de SEED, de Mobile Suit Gundam? Me he quedado con la dua.

Y como dice Blackie, ya llevamos aquí mucho escrito y sería imposible leerlo todo. Tú sólo pregunta tus dudas e intentaremos resolverlas lo mejor posible.

Un saludo
Imagen enviada

#546 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 03:42 PM

Roger :guu2:

Me estoy viendo la Destiny, ya que por alguna razón tengo al día todos los capitulos pero por otra razón no me los había visto hasta ahora.
Antes de preguntar nada primero me voy a ver toda la serie, si eso igual me vereis por aquí haciendo las mismas preguntas que ya se han hecho xD

Sé que estaré fuera de secuencias con las sagas pero, ¿afectará eso algo de la trama?

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos