Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#547 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:20 PM

Roger :guu2:

Me estoy viendo la Destiny, ya que por alguna razón tengo al día todos los capitulos pero por otra razón no me los había visto hasta ahora.
Antes de preguntar nada primero me voy a ver toda la serie, si eso igual me vereis por aquí haciendo las mismas preguntas que ya se han hecho xD

Sé que estaré fuera de secuencias con las sagas pero, ¿afectará eso algo de la trama?

Etooooo, puede que me equivoque pero tu post me da a entender que estas viendo Gundam Seed Destiny sin ver antes Gundam Seed.

Gundam Seed Destiny es una continuacion directa de Gundam Seed, asi que es recomendable (aunque no obligatorio) que hayas visto antes esta ultima, sobre todo para familiarizarte con los terminos, tecnologia, facciones, etc :y:
Imagen enviada

#548 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 04:57 PM

Etooooo, puede que me equivoque pero tu post me da a entender que estas viendo Gundam Seed Destiny sin ver antes Gundam Seed.

Gundam Seed Destiny es una continuacion directa de Gundam Seed, asi que es recomendable (aunque no obligatorio) que hayas visto antes esta ultima, sobre todo para familiarizarte con los terminos, tecnologia, facciones, etc :y:

Bueno, en realidad ve solo Gundam SEED (que es una adaptación de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam), como te decía... ve solo SEED y no veas Mierdestiny, así te quedarás con una hermosa impresion de la Cosmic Era X-D

PDTA: Tambien lee los mangas de Astray, son muy buenos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#549 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 07:58 PM

Bueno, en realidad ve solo Gundam SEED (que es una adaptación de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam), como te decía... ve solo SEED y no veas Mierdestiny, así te quedarás con una hermosa impresion de la Cosmic Era X-D
PDTA: Tambien lee los mangas de Astray, son muy buenos.

tal cual y si te mata ver destiny puedes esperar a que salgan los especiales que son un resumen de toda la serie (con el añadido de que mejoran algo la animacion) y te ahorras mucho tiempo porque la serie te dejara mas fustracion que otra cosa y menos despues de ver Gundam Seed

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#550 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 19 May 2006 - 11:27 PM

Alguien ya vio el segundo de GSD podria decirme de que trata.
Imagen enviada
Imagen enviada

#551 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 May 2006 - 07:04 PM

acabo de bajar en tokyotosho un video de Seed MSV CG muy impresionante con el GINN "Gai Custom" peleando contra el GINN naranja de Miguel, sabes algo de este video Blackie? (lo digo porque lo sube zeonic-corps)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#552 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 01:24 AM

"Kai" realmente significa "custom". Prefiero que tengan nombre propio a que tengan el sufijo "kai"

Si bueno yo tambien preferiría que tuvieran sus nombres propios, pero esos que les pusieron parecen salidos de última serie de los power rangers >_>

Solo se ha dicho que es escala 1/100. Posiblemente sera HG como lo fueron Blue Frame 2nd L y Red Frame.

Otro gunpla interesante que se viene en julio es algo que Bandai esta probando por primera vez: Un F91 MG, primero en la nueva linea de gunpla que mantiene el movimiento libre sin tener polycaps (las pequeñas piezas de plastico flexible que se usan para dar movilidad).

Bien, el F91 siempre ha sido uno de mis modelos favoritos del UC, ya quiero ver que tecnica han utilizado para reemplazar el uso de los polycaps.

Y bueno mientraz reuno money para comprar un nuevo gunpla, he estado satisfaciendo mi apetito armando este pequeñin:
Imagen enviadaImagen enviada
(Disculpen la calidad de la fotos, las he tomado con la cámara de celular de mi hermano)

Es un papercraft del RX-78-2 ver. Ka (SD), me he divertido como enanao construyendolo, lo hice con papel común tamaño carta de 75 grs, esta muy detallado y es bastante modelable para ser de papel, el creador de esta obra de es June, este sujeto es genialidad pura, ahora estoy esperando a que libere su obra maestra, un modelo del Hi Nu Gundam!!! xD.

Mis proyectos a armar son:
-White Base 1/400 para hacer juego con el mi Gundam SD :guu2:
-GP03 Dendrobium Orchid (1/144?) que es increiblemente grande
-Otro RX-78 SD pero con papel más pesado para darle un mejor acabado

Edit: orto-grafía :3

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 May 2006 - 01:26 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#553 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 08:59 AM

bueno, para varia un poquito una trivia Gundam a cargo de su servidor rafadoser:

1 - ¿Serie Gundam con 52 episodios?
2 - ¿Seiyuu de Char Aznable?
3 - ¿Cuántos episodios iba a tener originalmente Mobile Suit Gundam (es lo mismo que Gundam 0079 pa lo que no sepan)?
4 - ¿Por qué el personaje de Sayla Mass no aparecio al fina en Z Gundam como originalmente Tomino lo escribio y fue reemplazado por Beltochirka?
5 - ¿Cómo se llama el mecánico que ayuda a Zechs a reconstruir el wing Gundam?
6 - ¿Quién diseño los Suits de Turn A Gundam, de que pais es y de que peli famosa de Sci-Fi de culto hizo los diseños de produccion?
7 - Facilito... ¿cual fue la primera seire que dirigio yoshiyuki tomino (creador de Gundam)?
8 - ¿De que serie está basada la destruccion de la base de la Federación el Gundam SEED?
9 - ¿cómo se llama el prototipo que prueba Aina sahalin (Gundam: the 8th ms team)?
10 - ¿que es el psycommu?
Imagen enviada

#554 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 01:21 PM

la primera es Gundam Victory!!

el prototipo es el The Apsalus

el seiyuu es shuichi ikeda

k sigan los demas!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#555 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 02:11 PM

*Suspiro* Yo no se que le agarra a Frozen contra mi... dos dias y medio sin poder entrar...

acabo de bajar en tokyotosho un video de Seed MSV CG muy impresionante con el GINN "Gai Custom" peleando contra el GINN naranja de Miguel, sabes algo de este video Blackie? (lo digo porque lo sube zeonic-corps)

Ese fue un promo del gunpla de GINN de Miguel. Gai habia sido contratado para destruir cuatros estaciones de recursos de ZAFT. Al perder tres, ZAFT se desespera y envia a Kuruze y compañia a la cuarta estacion, Miguel pilla a Gai con las manos en la masa, lo enfrenta, Gai pierde su GINN pero destruye la estacion, el GINN de Miguel queda dañado y ya sabemos lo que pasa despues cuando Kuruze y compañoa van a Heliopolis.

Esta historia se cuenta tambien en un capitulo especial al final del volumen 3 de Astray.

Segun cuentan, a T.M. Revolution no le gusto que Miguel muriera a manos de Kira, asi que pidio revancha contra Gai. Se hizo un one-shot de manga donde Miguel sobrevive la pelea con Kira y se enfrenta a Gai, GINN naranja contra Blue Frame, y Miguel muere de una forma mucho mas digna. Este one-shot era parte de los mangas de MSV (al igual que el one-shot de Shiho), y lo estamos buscando.

El video se lanzo por dos razones. La principal es porque las estaciones estan cerca de Marte, lugar que tendra papel importante en el nuevo manga de Astray, y el hecho que Gai ya habia estado en esa zona... y la segunda razon es porque a raiz de esa conversacion nos dimos cuenta que este promo nunca se habia compartido ^^

Stargazer en el Shizuoka Hobby Show (imagenes tomadas de este sitio arabe. No se dee donde las tomaron ellos):

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Estas dos... nadie esta seguro si son de Stargazer o no:

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 21 May 2006 - 02:20 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#556 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 07:16 PM

Lucen geniales las imágenes.
Entonces a esperar hasta Julio, para que estrenen la primera ova de Stargazer.

P.D.: Voy a buscar el video de Miguel vs Gai.

#557 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:23 AM

Oye creo k eso k pasa con miguel es puro Fanservice, y no me mal interpreten a mi si me gusta el personaje por todo lo k ha contado blackie, pero vemos como kira Parte el GINN por la mitad en forma diagonal pasando justo por la cabina del piloto, al igual k Mwu migue no deberia estar vivo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#558 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 12:24 PM

Fanservice seria si hubiera vuelto a salir en la serie, por un lado. Por el otro, a menos que veas mucha sangre, los personajes explotando como hamsters en un microondas, o el personaje envuelto en una explosion blanca, no estan realmente muertos (con excepcion de Mwu, pero vamos que ese hombre nos venia diciendo desde un principio que el podia hacer posible o imposible.).

Y por el tercer lugar, afecta realmente a estas alturas que sea fanservice o no? Siempre quedo muerto.

Info Stargazer:

El promo ded Shizuoka revelo la siguiente informacion:

Un nuevo personaje llamado Edmund du Clos (voz por George Nakata).

El tema sera "Stargazer ~Hoshi No Tobira~" (Puerta de las Estrellas) por Satori Negishi.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#559 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 01:04 PM

Oye creo k eso k pasa con miguel es puro Fanservice, y no me mal interpreten a mi si me gusta el personaje por todo lo k ha contado blackie, pero vemos como kira Parte el GINN por la mitad en forma diagonal pasando justo por la cabina del piloto, al igual k Mwu migue no deberia estar vivo.

A mi la verdad no me emociona lo de que anden resucitando a tanto personaje ( no lo digo por miguel lo digo por todo cristo cuyo Gundam revienta en mil pedazos CON ELLOS DENTRO ( prota incluido :/ ) - Anda que no hubiera molado que la hubiera espiñado el Shin en ese momento, la historia mejorado ( o no ) en mi opinión - y no pongo más ejemplos por haber un montón más ...

PD: RAMBA RAMBA RAMBA ( como mola el tomo 6, me encanta este personaje ) ( si me estoy volviendo un adicto ( aún más ) al manga de Gundam The Origin )

PD2: No se si lo habrán puesto ya pero los chicos de Shin Getter han traducido la precuela del Gundam 0083 en manga por aquí, en ferpecto inglés ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 May 2006 - 01:05 PM

Imagen enviada

#560 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:39 PM

Algun editor de Marvel o DC dijo por ahi, "No dejes que la continuidad te estropee una buena historia"

P.D.- Mi pedido ya esta embarcado, eso si , me va a costar un huevo, las maquetas costaban 19.000 yens entre las dos, y el viaje va a costar 8.600, unos 190 €, pero como al menos las tiendas donde lo vi aqui costaba 240 €, pues eso que salgo ganando, ademas parece ser que el vuelo a españa era el dia 20, no tengo mas informacion de momento, seguiremos informando

#561 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 04:09 PM

PD: RAMBA RAMBA RAMBA ( como mola el tomo 6, me encanta este personaje ) ( si me estoy volviendo un adicto ( aún más ) al manga de Gundam The Origin )
PD2: No se si lo habrán puesto ya pero los chicos de Shin Getter han traducido la precuela del Gundam 0083 en manga por aquí, en ferpecto inglés ...

Es que es de los mejores personajes de Gundam ademas de ser uno de los mas carismaticos (por lo menos para mi).

#562 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 06:19 PM

Esperate a que llegen por el volumen 10-11 ^^ te vas a dar gusto. Tambien cuando llegen a la parte de la batalla de Loum ^^

Eso si, la segunda parte de la batalla de Loum es triste, bastante triste.

Pero bueno, un preview de Ramba en Loum:

Imagen enviada

Aunque las caras que Garma pone porque no quiere estar en la reunion militar Zabi son geniales.

*Blackie empieza a ahorrar para los siguientes volumenes*
Imagen enviada

#563 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 06:21 PM

Es que es de los mejores personajes de Gundam ademas de ser uno de los mas carismaticos (por lo menos para mi).

Ademas traen 40 pags mas, por lo que sera muy jodido de escanear, ero bueno, cuando lleguemos a ese puente lo cruzaremos de algun modo, ademas, revisando cosas que habia comprado hace tiempo he encontrao uno llamado Gundam 0080. que son 5 numeros de tebeos como los primeros de Bola de dragon, por lo que sera un tomo, no se, todavia no lo he podido leer, ya os contare

#564 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 06:23 PM

Sí, Ramba Ral es un monstruo y Gundam the Origin está genial. Hay en el tomo 6 una escena muy curiosa. Se trata de cuando Ramba descubre que Amuro tiene una pistola bajo la ropa. En el anime me mostró de manera más convencional, pero en el manga parece que le está metiendo mano. Pobre Amuro...

Un saludo
Imagen enviada

#565 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:18 PM

Esperate a que llegen por el volumen 10-11 ^^ te vas a dar gusto. Tambien cuando llegen a la parte de la batalla de Loum ^^

Eso si, la segunda parte de la batalla de Loum es triste, bastante triste.

Pero bueno, un preview de Ramba en Loum:

Imagen enviada

Aunque las caras que Garma pone porque no quiere estar en la reunion militar Zabi son geniales.

*Blackie empieza a ahorrar para los siguientes volumenes*

:cry:

Ese gordito la lleva. un gran personaje, claro que en la serie de TV se aprecia mas el personaje que en las pelis recopilatorias. Supongo que como va de buena la historia de The Origin, la participación de Ral será notable. Ojala muestren su "participacion" en la batalla de Loum a bordo de los tranque de asalto Cui, como lo muestran en uno de los extras de los DVDs de Gundam.
Imagen enviada

#566 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 12:39 AM

Traducido de Gunota y x-posted en Red de Noticias Armory One (propaganda descarada ^^):

Ya se ha revelado informacion sobre dos mangas que se venian anunciando para la revista Gundam Ace:

En el frente CE tendremos Mobile Suit Gundam SEED C.E. 73 Δ Astray, donde:
- El grupo principal proviene de Marte
- El mech principal es el Δ Astray (Delta Astray). Solo a Lowe se le ocurriria llamarlo asi...
- El preview del manga muestra al Strike Noir. Confirmando mi teoria que Stargazer iba a tener mas conexion con Astray que SEED y Destiny

En el frente UC tendremos Crossbone Gundam: The Seven of Steel, donde:
- El es año UC 0136 (Tobia tiene 18 años)
- La historia sigue una trama donde Dogatie esta con vida y donde se pueden hacer ataques de largo alcance hasta la Tierra desde Jupiter.
- Aparece la madrastra de Tetenith (es la segunda esposa de Crux Dogatie)

Edit: Mas info de Δ Astray:
El grupo de Marte:
- Agnes Brahe: Lider del grupo enviado desde Marte a la Tierra. 16 años. Coordinator.
- Nahe Herschel: Miembro de grupo. 19 años. Coordinator
- Diego Lowell: 16 años. Vino a la Tierra en el RE-H.O.M.E. Posible piloto de Red Frame Mars Jacket (RFMJ)

El Δ Astray tiene alas de luz como el Destiny, llamadas "Voiture Luminarie".

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 24 May 2006 - 01:28 AM

Imagen enviada

#567 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 24 May 2006 - 01:43 AM

Ya que han estado mencionando buenas criticas a los mangas Astray, traté de buscar donde leerlos pero desafortunadamente no he encontrado nada, alguno de ustedes me podría ayudar por favor? y de paso también recomendarme otros mangas de gundam. Espero que no me warneen por esto... :poi:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos