"Kai" realmente significa "custom". Prefiero que tengan nombre propio a que tengan el sufijo "kai"
Si bueno yo tambien preferiría que tuvieran sus nombres propios, pero esos que les pusieron parecen salidos de última serie de los power rangers >_>
Solo se ha dicho que es escala 1/100. Posiblemente sera HG como lo fueron Blue Frame 2nd L y Red Frame.
Otro gunpla interesante que se viene en julio es algo que Bandai esta probando por primera vez: Un F91 MG, primero en la nueva linea de gunpla que mantiene el movimiento libre sin tener polycaps (las pequeñas piezas de plastico flexible que se usan para dar movilidad).
Bien, el F91 siempre ha sido uno de mis modelos favoritos del UC, ya quiero ver que tecnica han utilizado para reemplazar el uso de los polycaps.
Y bueno mientraz reuno money para comprar un nuevo gunpla, he estado satisfaciendo mi apetito armando este pequeñin:

(Disculpen la calidad de la fotos, las he tomado con la cámara de celular de mi hermano)
Es un papercraft del RX-78-2 ver. Ka (SD), me he divertido como enanao construyendolo, lo hice con papel común tamaño carta de 75 grs, esta muy detallado y es bastante modelable para ser de papel, el creador de esta obra de es
June, este sujeto es genialidad pura, ahora estoy esperando a que libere su obra maestra, un modelo del
Hi Nu Gundam!!! xD.
Mis proyectos a armar son:
-White Base 1/400 para hacer juego con el mi Gundam SD
-GP03 Dendrobium Orchid (1/144?) que es increiblemente grande
-Otro RX-78 SD pero con papel más pesado para darle un mejor acabado
Edit: orto-grafía :3
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 May 2006 - 01:26 AM