ChaosDramon mas parece ser la contraparte de Omegamon.
Pero bueno. Hay mucho Demon Lord para elegir al malo. Incluso un Royal Knight podria ser el malo (ya que lo que un Royal Knight considera como justo, no necesariamente es el bien del Digimundo).
Sera de ver ^^.
Ahora... si tan solo los de With the Will se apuraran un poquito...

Digimon Savers
Started by José y Renamon, Mar 19 2006 06:37 PM
152 replies to this topic
Escrito 06 July 2006 - 06:52 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 06 July 2006 - 04:47 PM
Ahora... si tan solo los de With the Will se apuraran un poquito...
Yo las bajo de Kanshim el fansub portugues, estos van mas adelantados que WtW, de hecho de alli traducimos adventure.

Escrito 06 July 2006 - 07:05 PM
Coloca la pagina de Kanshim pls.Yo las bajo de Kanshim el fansub portugues, estos van mas adelantados que WtW, de hecho de alli traducimos adventure.
Google-sama no me quiere decirme cual es ;_;

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 July 2006 - 09:17 PM
Muchas gracias viejo, ahora si a leechear ^^
Por cierto (off-topic) que wuapa esta la pagina del fansub, y la calidad de sus releases se ve excelente, tendre que mandarme a estudiar portugués también
Por cierto (off-topic) que wuapa esta la pagina del fansub, y la calidad de sus releases se ve excelente, tendre que mandarme a estudiar portugués también

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 July 2006 - 09:20 PM
Suerte pues ;)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos