Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Digimon Savers

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#106 koke yamato

koke yamato

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 09 April 2006 - 06:11 AM

jajaja yo por mi parte me empese a bajar el capitulo del fansub gringo jajaja pd: en pocas horas mas sale el ep 2 maldita sea jAJAJAJA
Imagen enviada

#107 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 09 April 2006 - 08:25 AM

Supuestamente ha salido ya la versión en español por Evaplus-Fansub

http://www.frozen-la...vo.php?id=31613

#108 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 09 April 2006 - 09:19 AM

Que interesante la salida de una nueva temporada, Digimon fue uno de los primeros animes que vi y realmente me pareció muy buena, por lo menos las dos primeras temporadas. Vi la tercera y un poco de la cuarta pero como que les faltaba algo, sobre todo a la cuarta.

Espero que esta serie sea igual o mejor que las otras. También espero llevarme bien con todos aquí y mantenerme informado. También tenía unas preguntas referentes a los fansubs y al bittorrent y todos esos metodos para bajar (aunque no se si deba hacerlas aquí)
Imagen enviada

#109 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 09 April 2006 - 02:13 PM

Supuestamente ha salido ya la versión en español por Evaplus-Fansub

http://www.frozen-la...vo.php?id=31613

No gracias, solo por las capturas no me lo bajo ni harto de vino.

Vamos, una cosa es que tenga faltas de ortografia, otra es que encima las ponga tan descaradamente en las capturas, eso kitando k el estilo de los subs en horrible XD.
Imagen enviada

#110 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 09 April 2006 - 02:14 PM

Sobre gustos...

¡¡Segundo episodio!!

http://forum.digimon...load.php?id=104

#111 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 09 April 2006 - 06:33 PM

Vamos, una cosa es que tenga faltas de ortografia, otra es que encima las ponga tan descaradamente en las capturas, eso kitando k el estilo de los subs en horrible XD.

vamos, el chico hace todo el fansub solo, si lo hicieran entre muchas personas estaria de acuerdo, pero denle chance.
Imagen enviada

#112 koke yamato

koke yamato

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 09 April 2006 - 07:24 PM

tiene razon aparte es nuevo el man ... yo lo apoyo ... aunque hay fonts mejores si para el capitulo jajaja ...

pd:bajando el raw del segundo ... despues bajo el 1 sub esp
Imagen enviada

#113 koke yamato

koke yamato

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 09 April 2006 - 07:34 PM

Que interesante la salida de una nueva temporada, Digimon fue uno de los primeros animes que vi y realmente me pareció muy buena, por lo menos las dos primeras temporadas. Vi la tercera y un poco de la cuarta pero como que les faltaba algo, sobre todo a la cuarta.

Espero que esta serie sea igual o mejor que las otras. También espero llevarme bien con todos aquí y mantenerme informado. También tenía unas preguntas referentes a los fansubs y al bittorrent y todos esos metodos para bajar (aunque no se si deba hacerlas aquí)

ajjaja siento estar encontra a tu opinion pero yo considero la Tamers como la mejor temporada la adventure igual buena por que fue la primera y eso pero como que wateo pesado con la zero two .... zero two una M I E R D A jajajajaj bueno la Digimon Frontier igual como que le faltava algo tienes toda la razon ... creo que lo unico que me gusto en la Frontier eran la final hibrid evolution y cuando se pitean a cherubimon jajaja ... lo que les puedo decir es que a los que les gusto tamers como que les va a gustar ene la Savers ya que es como la misma onda ... empiesan en la ciudad ... hay una organisacion del gobierno que protege al mundo de los digimon y eso ...solo que no estan los card slash y el diseño d e dibujo esta mejorado ... sin contar que el nuevo GEOGREYMON es muy la raja ... a diferencia del mamon del greymon clasico jajajjaa

:ohh: jajaja una de las cosas que me llamo la atencion es que en la evolution volvieron a aparecer el nombre en japo y en ingles atras como en las evoluciones de adventure jajajaja convinado un poco con las poses del protagonista aciendo el digisoul charge!! como takato con card slash o takuya con la spirit evolution jajajaja

PD:opinion personal ... esta serie ser ve muy excelente asique hay que verla aver como nos sorprende
Imagen enviada

#114 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 09 April 2006 - 08:13 PM

Te apoyo en todo lo que has dicho Koke,Tamers es la mejor con diferencia

#115 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 09 April 2006 - 10:33 PM

vamos, el chico hace todo el fansub solo, si lo hicieran entre muchas personas estaria de acuerdo, pero denle chance.

Bueno, yo no le digo a nadie ke no se la baje, solo digo que personalmente no me gusta ver capitulos así, porque como persona a la que le ha costado mucho aprender a escribir sin faltas de ortografia me molesta que nisiquiera se haga algo tan simple como pasar los scripts por el corrector del word, que creais o no, asi es como se aprende (y leyendo mucho xD). Y bueno, si no me gustan las fuentes pues k kieres k te diga.

BTW ya he visto el capitulo 2, la verdad eske solo habia visto en VO parte de frontier, y me esta molando mucho Savers asi, me parece bastante divertida ademas XD.
Imagen enviada

#116 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 April 2006 - 11:40 PM

Sólo eso??? xDDD y por encima no seedea el maldito xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#117 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 09 April 2006 - 11:43 PM

Cierto no va y hay más de 200 personas intentando descargar...

#118 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 April 2006 - 11:50 PM

Sip, y yo soy uno, y lo cancelé por la falta ortográfica que tiene `~` y qué tipografía más corriente por DIOS!!! ése sí es un FL-MMG xDDD

sip, quizas tengas razón, pero vaaaaaaaa!!! a esperar algo más decente xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#119 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 10 April 2006 - 12:08 AM

Sip, y yo soy uno, y lo cancelé por la falta ortográfica que tiene `~` y qué tipografía más corriente por DIOS!!! ése sí es un FL-MMG xDDD
sip, quizas tengas razón, pero vaaaaaaaa!!! a esperar algo más decente xDDD

bueno pues entonces esperen la version de nosotros, pues ya que si no seedea pues ni como hacerle
Imagen enviada

#120 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 April 2006 - 12:57 AM

bueno pues entonces esperen la version de nosotros, pues ya que si no seedea pues ni como hacerle

Eso, estabién, la esperaré ^^

firmaerrorcopy.jpg

#121 koke yamato

koke yamato

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 10 April 2006 - 03:01 AM

jajajja estan peor que los del CQC les falta puro poner en los grandes pensadores las faltas del chico del nuevo fansub jajajaja

PD: bueno esto lo iva a postear en la tarde pero me demore ... aqui estan algunas esenas que saque del capitulo 2 ... ya me baje el RAW ...
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

pd: mijo seedee que formateo mi tarro y en un rato mas lo voy a bajar jajajaja
Imagen enviada

#122 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 10 April 2006 - 03:02 AM

Hombre...es imperdonable...no Seedea....xD...Saben todo pintaba bien al ser el primer fansub en sacar la serie lo cual le dio muchos puntos.....pero vamos....la ortografia se la perdonaba...xD.

Voy en 79% haber hasta donde llego xD.

#123 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 April 2006 - 03:41 AM

JO! yo era de los que dió el primer click al verla y la sepulté en 86% >_<

Falta mucho saga ayanami? :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

#124 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 10 April 2006 - 03:55 AM

No se como podeis ver esos capis sin subs yo no lo soporto el hecho de no enterarme de que estapasando xD

#125 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 10 April 2006 - 06:16 AM

Está bien cada quien sus gustos, además no dije que fueran malas...

Hablando de Digimon Savers sería muy bueno si la pasaran por algún canal aquí en latinoamerica (palabras de alguien que no es muy propenso a bajar cosas de la red)
Imagen enviada

#126 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 10 April 2006 - 06:19 AM

JO! yo era de los que dió el primer click al verla y la sepulté en 86% >_<

Falta mucho saga ayanami? :guu2:

Si el traductor en cuestion no me manda nada para mañana, lo reemplasare de emergencia y a mas tardar saldra el martes
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users