Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Digimon Savers


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#1 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:37 PM

¡Por fin la esperada Prewiev de 14 segundos! en descarga directa

Descarga: http://rapidshare.de...review.avi.html
Imagen enviada
Tambien le he hecho unos subtitulos en español: http://rapidshare.de...rewiev.txt.html

Parece que esta temporada sera más seria: http://www.digimonhi...vers_V-jump.JPG

La nueva aventura digital comienza el 2 de Abril a las 9 de la mañana :neko:

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:01 PM

Otra fan de Digimon reportandose.

Considerando el hecho que Masaru y Tohma tienen 16 y Yoshino tiene 19 (si recuerdo bien), si parece que Bandai cumplio lo que dijo que de salir todo bien con la linea de Digimon Chronicles harian una nueva serie mas seria y madura.

Lo que he visto me gusta. Por fin un prota que no le gusta el football, aunque no es el primer prota en obviar los "googgles" (Hiro, Ryo y Hikaru antes que el obviaron los "googles").

Y hay que recordar que Digimon no solo son las series de television.

Lo mejor de Savers? Que estrena un dia antes que mi cumpleaños ^^

Edit: Con eso de atacar a un Cockatrimon a puño limpio, Masaru es oficialmente el Tamer mas loco de todos. Ni siquiera V-Tamer Taichi se hubiera atrevido a algo asi...

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 19 March 2006 - 07:39 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:34 PM

Se vé prometedora, siempre me ha gustado Digimon y la que más me ha gustado hasta ahora es la 1ra, espero que esta logre cambiar mi top de digimon en preferéncia personal ^^

Alguién sabe con más detalles de qué trata la historia?

Gracias!

Este tema ha sido editado por Master Death: 19 March 2006 - 08:35 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 Daichi

Daichi

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:36 PM

No puedo esperar a que salga!!!, espero que algun fansub tome el proyecto de subtitularlo^^, me lo voy a bajar sin falta

#5 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:02 PM

Si pero eso seria casi una tonteria ya que aqui casi al 100% que sale doblado en TVE1...

Aunque yo me bajare los Raws...

Una imagen más: Imagen enviada

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 12:27 AM

WolfPack productions y With the Will ya dijeron que la vana subtitular.

Aunque... si vi Frontier en Raw, enterita, antes que la dieran Fox Kids LA, creo que no tendria problemas en ver Savers en Raw.

Lo que se sabe, traducido de WtW:

Concepto original: Akiyoshi Hongo
Director: Itou Naoyuki
Composicion: Yamaguchi Ryota
Diseño de personajes: Aoi Sayo
Estreno: Domingo 2 de abril a las 9:00 a.m. en Fuji TV

Opening
Titulo: Gou'ing! Going! My Soul!
Cantante: Dynamyte Shu
Escritor: Hiruma Tooru
Compositor: POM
Arreglos: Cher Watanabe

Ending
Titulo: One Star
Cantante: Ito Yousuke
Escritor: Sakakibara Tomoko
Compositor: POM
Arreglos: Oono Hiroaki

Insert
Titulo: Beleiver
Cantante: IKUO
Escritor: Yamada Hiroshi
Compositor/arreglos: Ohta Michihiko

Historia
En un futuro no muy lejano. El protagonista, Masaru, es un estudiante de segundo año de secundaria, y nunca ha sido derrotado en peleas. Aunque sus habilidades con computadoras y con tecnologia son pobres, su padre (quien esta desaparecido) es la maxima autoridad en las investigaciones del "Mundo Digital".

COnoce al mounstro digital Agumon, quien ha escapado de DATS (Digital Accident Tactics Squad), una organizazcion gubernamental secreta. A pesar de las primeras malas impresiones en su encuentro, los dos se vuelven buenos amigos al dejar que sus puños hablen.

Con los otros miembros de DATS, Masaru y Agumon trabajan investigando los incidentes que concierten los Digimon y el Mundo Digital, buscando llegar al fondo de las cosas...


Personajes
Daimon Masaru: 14 años. Estudiante de secundaria al que le gusta pelear. Cuando conoce a alguien ded aspecto fuerte, no puede evitar retarlos. Agumon se vuelve su compañero despues que los dos pelean, y, debido a unos poderes dormidos que ayudaron a la evolucion de Agumon, es reclutado por DATS y puesto en un equipo con Tohma y Yoshino. Voz: Hoshi Souichiro.

Tohma H. Norstein: 14 años. Es un chico genio que se graduo de la universidad a los 12 años. Es considerado como elite, incluso dentro de DATS. Sus acciones las basa en informacion y teoremas, y su personalidad choca con la de Masaru. Su madre es japonesa y su padre es un prominente aristocrata australiano. Su compañero es Gaomon. Voz: Nojima Hirofumi

Fujieda Yoshino: La lider escarlata del equipo de Masaru. Tiene 18 años y actua como la hermana mayor de los chicos. Es astuta, respetuosa, cree que su deber es impulsar a Masaru y Tohma, y tiene fuerte confianza en sus compañeros. Su frase favorita es "carroza adornada con joyas", que es una mujer que se ha casado a una familia con riqueza. Su compañera es Lalamon. Voz: Aragaki Yui.

Profesor Daimon Suguru: Padre de Masaru y autoridad maxima en las investigaciones del Mundo Digital. Cuando estudiaba la ecologia de los Digimon y el Mundo Digital, descubrio raros Digimons malignos, y como resultado, el gobierno establecio DATS. El Profesor Daimon ha desaparecido.

DATS (Digital Accident Tactics Squad): DATS en una organizacion gubernamental secreta dedicada al estudio de fenomenos digitales y proteger el mundo de la amenaza de Digimon peligrosos.

Comandante Satsuma: Un lider en DATS

Oficiales DATS: Hay doy oficiales femininas en DATS con Pawn Chessmon (blanco y negro) como sus compañeros.


Digimon
Agumon: DATS lo considero peligroso al principio. Escapo y se encontro con Masaru, convirtiendose en su compañero. Adora a Masaru y lo ve como un hermano mayor, queriendo ser como el. Su tecnica especial, Flama Bebe, es lanzar fuego por la boca. Evoluciona a Geo Greymon cuando recibe el Digisoul de Masaru. Voz: Matsuno Taiki.

Gaomon: COmpañero de Tohma. Llama "Amo" a Tohma y lo sigue sin dudar. Un digimon elite como su compañero, Gaomon es frio e intelectual. Evoluciona a Gaogamon. Voz: Nakai Kazuya.

Lalamon. Compañera tipo planta de Yoshino. Sobresale en las relaciones humanos-digimon. Se puede contar con ella y es muy cercana a sus amigos. Su tecnica especial es Disparo de Nueces. Evoluciona en Sunflowmon. Voz: Yukana.

Pawn Chessmon (negro)
Pawn Chessmon (blanco)


Sitio oficial:
http://www.toei-anim...jp/tv/digimon_s
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 01:41 AM

Reportandome, y listo para empesar a fansubear la serie junto con mi grupo esperenla pronto.

PD: Digimon Adventure 04 en espera de validacion

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 20 March 2006 - 01:41 AM

Imagen enviada

#8 Pata-chan

Pata-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:44 PM

Hala como mola *-*

Pos a mí me ha gustao el mini trailer ese... o.o
He buscao x un montón de sitios, y ya tengo algo más de información xDDD

No están AiM y Wada-sama?? T.T pos vaya... aunque no he escuchao los temas nuevos..

Taluego -.-


#9 Daichi

Daichi

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:59 PM

Que bueno saga ayanami, esperare con ansias los capitulos^^

#10 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:37 PM

Pos hombre...yo al menos me esperaré pacientemente..en La 2 han sacado todas y cada una de las temporadas de Digimon, asi que no hay problema. La sacarán tarde o temprano ^___^

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:52 AM

pos a mi me gustan los digimon ^^ y blacki lo sabe. a ver como sale este. y muchas gracias blacki pir la info. q me imagino q la has traducido del ingles :neko: :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:47 PM

A ver si algún fansub se anima a fansubearla (y si es más de uno mejor para tener más opciones)

#13 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:30 PM

que buena el avance se ve super entrete ojala no que se convierta en lo que se a convertido pokemon con temporadas e historias interminables

:kazka: :kazka: :furikuri: :kazka: :kazka:

Este tema ha sido editado por digitador: 22 March 2006 - 06:31 PM

Imagen enviada

#14 Pata-chan

Pata-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:23 PM

y la compran a Japón o a América o a dónde?????
porque para ver los nombres cambiados como en las otras temporadas... T.T
no me gusta eso de q cambien los nombres ><

gracias x la info

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:58 AM

Adventure, Adventure 02, Tamers y Frontier, a pesar de haber sido traducidos directamente del japones, por alguna razon extraña usaron los nombre gringos, excepto en dos ocasiones:

1- en Adventure 02 donde a saber de donde sacaron el nombre Ledramon, cuando en ingles usaron Paildramon que era el nombre original.

2- los ultimos 10-15 capitulos de Frontier, porque el doblaje latinoamericano se adelanto al gringo, y ya no sabian que nombres estaban usando los gringos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 Pata-chan

Pata-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 04:17 AM

en Frontier al final en latino usan los nombres originales?? O_o yo quiero ver eso!!! xDD
Pues en España no sé de dónde se habrá traducido, porque los ops y eds y todo están del japonés pero los nombres del americano x_x

#17 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 05:35 AM

Los nombres de los personajes que cambiaron si quedaron asi toda la serie. Pero los nombres de digimons que encontraron despues ya no los cambiaron. Tambien las ultimas evoluciones quedaron con los nombres que eran.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#18 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 05:55 AM

Yo en realidad me gustaron mucho las digimon me recuerdan cuando empece hacer distincion del anime y ademas esta serie me la veo y luego en latino XD.

Me gustan los doblajes de Digimon no se porque.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#19 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 11:53 AM

Si a mi tambien me pasa lo mismo con los doblajes

¡Ya queda menos para el primer episodio! ^^

#20 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 12:04 PM

Bueno, no se como iban los nombres gringos, lo que se esque en la primera temporada en españa los "desjaponizaron" Taichi -> Tai Yamato -> Matt, Takeru -> TK, Hikari - Kari, etc y cambiaron cosas como Tailmon -> Gatomon.

En el resto ya no se que tanto cambiaron, aunque si que se que Paildramon se llamaba Paildramon xD.
Imagen enviada

#21 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 01:44 PM

pues a m ila verdad no me llama mucho la serie, estuve viendo las primeras temporadas y me canse bastante rapido, y las ultimas ya si que me rayaron en exceso con tanta super ultra mega digievolucion xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos