Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Digimon Savers

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#22 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 25 March 2006 - 02:26 PM

Bueno, no se como iban los nombres gringos, lo que se esque en la primera temporada en españa los "desjaponizaron" Taichi -> Tai Yamato -> Matt, Takeru -> TK, Hikari - Kari, etc y cambiaron cosas como Tailmon -> Gatomon.

En el resto ya no se que tanto cambiaron, aunque si que se que Paildramon se llamaba Paildramon xD.

Pero cabe relucír que el dobláje almenos a mí me gustó, es bueno el de la primera Digimon, pero ya en la Digimon Tammer como que se pasaban de mexicanadas y enchiladas y todo lo que termine en adas menos patadas ni trompadas xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#23 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 25 March 2006 - 03:05 PM

¿Que tal si ahora comparamos al nuevo Agumon con el antiguo?

Posted Image

#24 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 25 March 2006 - 03:48 PM

Bueno, no se como iban los nombres gringos, lo que se esque en la primera temporada en españa los "desjaponizaron" Taichi -> Tai Yamato -> Matt, Takeru -> TK, Hikari - Kari, etc y cambiaron cosas como Tailmon -> Gatomon.

En el resto ya no se que tanto cambiaron, aunque si que se que Paildramon se llamaba Paildramon xD.

Tambien le cambiaron el nombre al mejor villano de la historia de los digimons: Vamdemon por Myotismon. Posteriormente hicieron lo propio con Atlurkabuterimon (creo que era asi) por Megakabuterimon, y con Holyangemon por Magnaangemon, ya en la 02 Fladramon por Flamedramon.

Despues de todo esto el doblaje de todos modos no es tan malo.

PD: Y no se preocupen, el fansub no cambiara los nombres, se quedaran tal cual la version japonesa, asi como se hace actualmente en Digimon adventure

Edited by saga ayanami, 25 March 2006 - 03:50 PM.

Imagen enviada

#25 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 March 2006 - 05:35 PM

El doblaje Mexicano fue bastante bueno... excepto que cuando escuche a Junpei de Frontier con la voz de Ryo de Tamers casi me da ataque (Ryo subio de peso!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!).

Y lo de los nombres gringos no me molesta en cierto modo. Siempre los llamo por los originales y siempre esta la red para conocerlos.

De villanos de todo el multiverso es Milleniumon/Moon=Milleniumon/ZeedMilleniumon. No hay nada como un digimon clasificado como el unico dios maligno, es el balance perfecto de las 4 bestias sagradas, puede alterar el tiempo y el espacio, solo puede ser destruido por una persona, tiene una obsecion no muy saludable por esa persona y es el responsable de que Ken se convirtiera en el Kaiser.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#26 Daichi

Daichi

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 25 March 2006 - 07:26 PM

Es verdad, lastima que milleniummon solo aparezca 1 segundo en 02 y nada mas

#27 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 26 March 2006 - 05:42 PM

Es verdad, lastima que milleniummon solo aparezca 1 segundo en 02 y nada mas

para eso estan los juegos de wonderswan, donde el personaje principal era Ryo y su rival Milleniumon.

PD: me sigue gustando mas Vamdemon
Imagen enviada

#28 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 26 March 2006 - 07:28 PM

Vaya por fin otra temporada de esta serie,ami tambien me ha gustado la serie de digimon.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 26 March 2006 - 08:30 PM

Nuevo promo que salio este domingo. Dura un minuto:

http://www.withthewi...ad.php?tid=1062
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#30 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 26 March 2006 - 08:59 PM

digimon noooooo

#31 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 26 March 2006 - 09:50 PM

digimon noooooo

Y a éste quién lo patrocina? :eins:

Gracias Blackthornhiei por la nueva promo :guu2: la verdad que esta digimon está mucho más dedicada.

firmaerrorcopy.jpg

#32 Leed_Clow

Leed_Clow

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 27 March 2006 - 01:38 AM

Digimon Savers?... suena bastante interesante, ojalá que sea buena esta nuevo título de Digimon... mi pregunta es ¿van a subir esa serie en el bittorrent?

#33 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 27 March 2006 - 07:33 AM

Digimon Savers?... suena bastante interesante, ojalá que sea buena esta nuevo título de Digimon... mi pregunta es ¿van a subir esa serie en el bittorrent?

Como ya dije unos post antes, en cuanto se pueda sacar la sacaremos subtitulada en español
Imagen enviada

#34 ichidaime

ichidaime

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 27 March 2006 - 07:45 AM

psss ami si ke megusta esta serie se ve ke va a estar chida[soy gilipollas].

ya me comen las ansias por verla.....

jejejeje

saludos a todos y a esperar

:bailar:

#35 revilz

revilz

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 30 March 2006 - 09:58 AM

:domo: :bailar: yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ya kiero ke salga!! el domingo :D alguien sabe como conseguir las canciones del opening y ending de digimon savers!!! :D ya consegui el video de como digievoluciona agumon!!!! :D por si alguien lo kiere mandenme un mail o agreguenme a su msn okas nos vemos :D :bailar:

#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 30 March 2006 - 03:13 PM

:domo: :bailar: yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ya kiero ke salga!! el domingo :D alguien sabe como conseguir las canciones del opening y ending de digimon savers!!! :D ya consegui el video de como digievoluciona agumon!!!! :D por si alguien lo kiere mandenme un mail o agreguenme a su msn okas nos vemos :D :bailar:

Creo que todos los que nos bajaron los promos tenemos ese video de Agumon. :silbar2:

Y con lo otro. Un poco de paciencia, por dios. Los singles siempre salen SEMANAS DESPUES que se estreno una serie.
Imagen enviada

#37 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 30 March 2006 - 08:44 PM

Gènial!, Espero que no pase lo que pasó con Frontiers, que realmente me decepcionó mucho.

Por orden,

1- Adventures 1
2- Tamers
3- Adventures 2

Estas son las que más me gustaron. Del 1, la mejor, y finalmente adventures 2, y Frontiers ya ni la incluyo en la lista.

Por cierto, no se sabe si Koji wada, va a colaborar en alguno de los endings u openings?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#38 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 30 March 2006 - 08:53 PM

Por orden,

1- Adventures 1
2- Tamers

bueno, Adventures 1 es la mejor, ya lo dije y la tamers es muy buena pero la adventures 2 GUAAHHH!!! es la basura más basura de toda la eternidad, cómo pudieron hacerle eso a Angemon T.T fucionarlo con armadillomon? bueno, lo que séa para crear "CafeteraMon" :cry: lloré como un bebe cuando ví eso! Angemon NO!

Edited by Master Death, 30 March 2006 - 08:57 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#39 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 31 March 2006 - 12:28 AM

Por cierto, no se sabe si Koji wada, va a colaborar en alguno de los endings u openings?

Al parecer todo indica que no participara, ya se saben los nombres del op y end, y no sera kouji Wada el elegido

Opening: Gou-ing! Going! My Soul!!" by Dynamite SHU
Ending: "One Star" by Ito Yousuke
Imagen enviada

#40 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 31 March 2006 - 03:04 AM

La pagina de Bandaitv (http://bandaitv.jp/) tiene un promo mas largo que el de un minuto, y se puede ver a Tohma y Yoshino usar sus DigiSoul:

http://bandaitv.jp/s...uchi_j80k9w.asx
Imagen enviada

#41 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 31 March 2006 - 03:37 PM

Lo siento, pero no puedo ver el archivo.... T_T
Se ve un poco, se ve mal, se corta... ¿Hay alguien que lo puedo subir al Youtube o Google Video por favor?

Por cierto, las canciones de opening y ending hay alguna manera de escucharlas/descargarlas? Ni que sea por P2P...

Gracias!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#42 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 31 March 2006 - 07:51 PM

A mi se me ve, pero no véo ningun indicador de carga ni tampoco controles de Play/Pause ni stop ni nada `~` y se para justo cuando hay una explosión cuando la animación lleba solo como 2 o 3 segundos.

firmaerrorcopy.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users