Ir a contenido


Foto
- - - - -

No A La Nueva Ordenanza (in)civica Del Ayuntamiento


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:30 PM

la diferencia esta en lo de siempre... en los impuestos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:33 PM

No deja de ser curioso que no hayan prohibido fumar en la calle. ¿Será que el alcalde fuma?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:34 PM

por esa regla de tres no prohibirían la prostitucion...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:35 PM

Bueno , tambien hay tios feos que andan por la calle, y no se les prohibe circular por la via publica verdad ?? xDD Antes que la supuesta "belleza" esta la funcionalidad, y yo tb conozco casas sin patio interior , y la verdad que lo q quieren hacer en ese caso seria una putada. Otro asunto es afecta de algun modo a las personas que anden por a calle, si resultan afectadas de alguna manera ya es diferente .

Ademas , en estas cosas nuestra opinion varia terriblemente dependiendo si nos afecta directamente o no .

En general la iniciativa esa me parece absurda , muchas medidas van en contra de actitudes naturales que no hacen daño a nadie.

Creo que en barcelona estan/estaban haciendo algo del estilo , y era de poner multas a los mendigos . Como cojones te va a pagar si es un mendigo ?? xDD

#26 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:36 PM

¿Quién es el inefable alcalde de Zaragoza?


Belloch, ex-ministro de justicia e interior (durante la época de González)

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:38 PM

ummm, esto tiene que ser como llevar pasamontañas... ¿seguro que la prohibicion es total o solo si es colectiva?

(por si no lo sabeis es inlegal que mas de tres personas vayan con pasamontañas por la calle)

#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 05:09 PM

3. Se prohibe expresamente realizar actos colectivos de consumo de cualquier tipo de
comida y/o bebida, sea ésta alcohólica o no, en parques, jardines, plazas o vía pública, salvo en los
lugares expresamente autorizados o, excepcionalmente, fuera de eelos con autorización municipal.
Los actos individuales quedan supeditados a que no se altere la normal convivencia, a que no exista
consumo de bebidas alcohólicas y a que se no se produzca suciedad en el lugar utilizado.


Edito: Sacado del pdf del borrador que hay en el enlace del primer post... :D

Edito 2: Ya me imagino la situacion: Esta un grupito de gente tumbados a la bartola en la campa del campus, 2 o 3 de ellos con sendos botellines de "FontVella Go" y alguno dando buena cuenta del bocata de media mañana... En esto que aparece el guarda municipal, se acerca a ellos y, mientras saca la libreta de las multas, les dice: "Uuuuuuh... Consumo colectivo de bebidas no alcoholicas y comida... Se os va a caer el pelo, chavales..."

Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 March 2006 - 05:18 PM


#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 05:45 PM

Muchas veces ese disfrute del espacio público se hace a costa de molestar impunemente a los demás. Salvo lo de los carteles lo demás me parece bien, la gente da mucho por culo en la calle, es muy incívica, y no pocos están incivilizados por completo.
Imagen enviada

#30 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 06:20 PM

Muchas veces ese disfrute del espacio público se hace a costa de molestar impunemente a los demás. Salvo lo de los carteles lo demás me parece bien, la gente da mucho por culo en la calle, es muy incívica, y no pocos están incivilizados por completo.


de todas formas me pregunto yo, ¿a que aspiramos? ¿a que la calle sea un mero lugar de transito donde no suceda ni se pueda hacer nada? es como lo de los carteles de no pisar el cesped, de que sirve un parque si solo vale para echarle fotos, si sus ciudadanos no pueden tumbarse en el cesped a leer un día de primavera, a charlar con amigos y jugar a las cartas, etc ¿aspiramos a ciudades de postal? muy bonitas para verlas en foto pero donde no se puede vivir, porque todo esta prohibido y/o regulado, ya que siempre molestara a alguien o estropeará por el uso el tan preciado objeto/monumento/jardin/etc
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 06:25 PM

Suerte por mi que no vivo en zaragoza pero para los que vivis alli os daria un consejo. Cumplir a raja tabla las normas, es decir: "con autorización municipal". Llenarle cajas, estanterias, hapitaciones enteras de peticiones. Ellos mismos la quitaran al ver el trabajo que da dar o denegar autorizaciones. Imaginaos a los pobres encargados XD

PD: me parece un conjunto de leyes absurdas
Imagen enviada

#32 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:16 PM

Esto ya es lo ultimo, donde kieren k se metan los crios? Eso si despues construiran un parke de pago pa k vallan no t digo...

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:19 PM

Muchas veces ese disfrute del espacio público se hace a costa de molestar impunemente a los demás.

Entonces, habrá que prohibir también fumar en la calle, no? Y también ir en coche, moto, o autobús, porque ¿por qué tengo que tragarme yo el humo por el disfrute/comodidad de los demas?
Venga, joder, una cosa es ponerse un poco duro con los que se dedican a hacer de las ciudades un basurero pero la norma esta ya es pasarse.

#34 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:24 PM

Ultimamente no veo mas que actos de represion.

Joder que mal rollo...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 07:29 PM

Entonces, habrá que prohibir también fumar en la calle, no? Y también ir en coche, moto, o autobús, porque ¿por qué tengo que tragarme yo el humo por el disfrute/comodidad de los demas?
Venga, joder, una cosa es ponerse un poco duro con los que se dedican a hacer de las ciudades un basurero pero la norma esta ya es pasarse.



Y a la gente que tose , que esos tambien molestan un monton , multa .


Y los niños que andan jugando en un parque con sus padres, que les llevan la merienda y tal , si se juntan unos cuantos MULTAZA !!! Que estan comiendo en la via publica, desde luego , menudos impresentables...

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:02 PM

no vader, no pueden ir al parque xD o si? xD
Imagen enviada

#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:43 PM

Mi piso tiene 48 m2, y bastante más de 50 años y puedo tender la ropa en un patio interior, eso no quita que haya tenido el tendedero puesto en el comedor durante todo el invierno.
Os regalo todas las secadoras del infierno son un tragadero de luz.
A mí me joden bastante los subnormales con los auriculares a toda pastilla, me los apuntáis a la lista de candidatos para multa urbana.
Además, os estáis yendo por los cerros de Úbeda, me NIEGO a creer que venga un guripa a multarte por comer un bocata en el parque, en cambio a meterte la porra por el culo por vomitar o mear en mi portal ... eso es más plausible.
En la Pedrera vive gente desde tiempos de Gaudí ... ¿quedaría igual con ropa tendida?

#38 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 08:59 PM

Resulta difícil creer que esto va en serio. Pero viendo lo que sucede en otros paises... ¬¬ bah menudo montón de mierda ¬¬ , aunque no me afecta, sé que solo es de momento, estas cosas se contagian de ciudad en ciudad.

Por cierto, a mí me molestan los que van con el teléfono en la calle con lo de: "yo te quiero más... nooo... yo mucho más, yo más..." ¬¬ Multa gorda también para ellos, no tienen ningún respeto por los demás, tal actitud no puede quedar impune. Si es que parece bárbaros en plena calle ¬¬

¬¬ yo creo que hay mucho culostrecho, que se molesta por nada.

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#39 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 11:50 PM

[quote]
- Dormir de día o de noche en espacios públicos (especificando "con cartones o similares")
[/quote]
Y digo yo... la gente que duerme en la calle lo hace por gusto ¿no?

[quote]
- Utilizar los bancos y asientos públicos para usos diferentes a los cuales están destinados
[/quote]
*Situacion de verano a 50ºC*
Guardia: Que hace ese echado en el banco
Amigo: Es que le ha dado una insolacion y se ha desmayado
Guardia: Nada nada, las ordenanzas dicen que los bancos no se usan para echarse, multa al canto

[quote]
- Jugar en el espacio público (... si por su naturaleza molesta)
[/quote]
Luego se quejaran de que los jovenes no hacen deporte y se pasan el dia en la consola...

[quote]
- Vomitar, escupir
[/quote]
Ni aunque hayas ingerido una substancia toxica.

[quote]
- Patinar
[/quote]
Lo dicho, si quieres hacer deporte pagas el gimnasio que son 4 duros al mes (para el sueldo del alcalde)

[quote]
- Consumir bebidas alcohólicas fuera de terrazas
[/quote]
En los bares tampoco (estan fuera de las terrazas) y ni en las casas (excepto en la terraza)

[quote]
- Realizar actividades que puedan dañar el césped
[/quote]
Redundante, seguro que hay miles de carteles que pone "prohibido pisar el cesped"

[quote]
- Realizar actos colectivos de consumo de cualquier tipo de comida y/o bebida, sea alcohólica o no
[/quote]
¿Cual es el limite entre colectivo o no? ¿Un grupo de excursionistas no pueden comerse la comida en el parque? ¿Un grupo de escolares de visita a la capital tampoco? mmm

[quote]
- Cantar
[/quote]
La verdad que hay gente que lo hace fatal pero no por ello hay que pasarse de esa forma, que alguien habra que cante bien. Ademas que pasara con la Tuna, ¿quien piensa en ellos? ¿a que se dedicaran ahora?



[quote]
- Poner pancartas en balcones, reparto de octavillas y cartelería
[/quote]
Si, no se pueden poner pancartas no sea que moleste al alcalde.
Repartir octavillas y carteleria... ya veremos que hacen en las elecciones...

[quote]
- Tender ropa o exponer electrodomésticos en balcones
[/quote]
Buf, ya veras la gente que tiene el calentador puesto en el balcon porque no tiene sitio en la cocina y tiende la ropa hacia adentro en el balcon porque no hay otro sitio. Por otra parte, si cierras el balcon se sigue considerando balcon?
Y si hay casas que no tienen patios interiores, unas por ser bastante antiguas, y otras porque se construyeron sin patio. Yo estube viviendo en una casa que atravesaba de calle a calle, naturalmente la otra era peatonal y mas secundaria pero calle a fin y al cabo.

[quote]
- Usar indebidamente las praderas
[/quote]
¿Mmm? Aqui se necesitan usos debidos de las praderas

[quote]
- (Para evitar la contaminación visual) los graffiti, pintadas y otras expresiones gráficas
[/quote]
mmm... ¿retirada masiva de anuncios?

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 16 March 2006 - 11:50 PM


#40 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:24 AM

La estrategia de esta ley es clara:

- Es impracticable, salvo para casos muy concretos. Anda que no le tienen ganas al barrio de La Madalena*
- Si se protesta, pues dicen "ooohh, perdóoon, ahora la suavizamos un poco...", pero sigue estando ahí.

Necesito armarla este sábado, que tengo tensión que liberar. Mira que si se me cruzan los cables me llevo los bongos. No tengo ni puta idea de tocarlos, pero por joder, que no quede.


* Para quienes no seais de Zaragoza, La Madalena es un barrio céntrico, situado en el casco antiguo de la ciudad. Hay mucho mestizaje (conviven tanto gitanos, como subsaharianos, españoles...) , y es punto de reunión de espelungueros, anarquistas, el Hacklab Downgrade, etc... Ah, y el barrio no se considera peligroso. Yo suelo ir a menudo y jamás he tenido problema alguno.

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:41 AM

joder, por algunas interpretaciones que se leen por aqui algunos pareceis gilipollas. De verdad pensais que chorradas como la de los niños con el bocata o el que esta tumbado en el parque la policia va a hacer algo? Ostias por favor, un poco de sentido comun.

#42 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 01:04 AM

Ostia, habla el que interpreta las cosas al pie de la letra. Hay algo que se llama ironia y tal..

Esta claro que no van a imponer castigos en todos los casos pero el simple hecho de lo regulen para que si quieren "puedan" hacerlo es una sobrada lo mires por donde lo mires.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos