Ir a contenido


Foto
- - - - -

No A La Nueva Ordenanza (in)civica Del Ayuntamiento


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 10:13 AM

Hola gentes,

Llego un poco tarde, pero espero que el mensaje llegue a quienes seais de Zaragoza y alrededores.

Este sábado 18 a las 18:00 hay una concentración en la Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento, en protesta de la nueva Ordenanza (In)Civica que prohibirá comer, beber y dormir en la calle, entre otras cosas.

Más información:

http://foro.noblezab...php?topic=277.0

Pego aquí el cartel del evento y os animo a que acudais a realizar vuestro delito preferido: montar una merendola, jugar, hacer malabares, cantar...


¡Nos vemos allí!

Imagen enviada



#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 11:20 AM

Juer, pues no me había enterado yo de esto. Se están empezando a pasar un poco, no? No sé, aquí en BCN tb se han aprobado algunas medidas contra comportamientos incívicos, pero ¿qué tiene de incívico comerse un bocata, por decir algo, en la calle mientras no ensucies nada? bleh

#3 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 11:28 AM

Joder... Eso va en serio? Es tan exagerado que casi parece una coña...

Osea, por cometar unas cuantas:

- Jugar en el espacio público (... si por su naturaleza molesta)


O_o

- Patinar


Bad, acaban de joderte vivo... XD

- Realizar actos colectivos de consumo de cualquier tipo de comida y/o bebida, sea alcohólica o no


Se acabo el merendar o tomar el amaiketako en el parque...

- Cantar


Nani?

- Poner pancartas en balcones, reparto de octavillas y cartelería


Como que no voy a poder poner la pancarta que me salga de los cojones en MI balcon?

- Tender ropa o exponer electrodomésticos en balcones


Esta ya es que es subrealista... XDDDDDDDDDDD Ni tender la ropa ya... XD

Osea, vuestro alcalde se fuma mucho, no?

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:08 PM

Lo de tender la ropa es bastante común en casi todas las ciudades, la ropa se debe tender en las fachadas interiores y nunca en las principales, no es nada nuevo.

Lo de las pancartas me parece un atentado MUY gordo contra la libertad de expresión, muy fuerte, vamos.

Lo de cantar parece de relleno, o eso o están picados porque los maños no se han comido un colín en las OT.

#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:34 PM

Lo de tender la ropa es bastante común en casi todas las ciudades, la ropa se debe tender en las fachadas interiores y nunca en las principales, no es nada nuevo.


Ya, y en mi barrio que no hay ningun edificio con patio interior que hacemos, aplicar secador de pelo?

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 12:44 PM

Ya, y en mi barrio que no hay ningun edificio con patio interior que hacemos, aplicar secador de pelo?

Y teniendo en cuenta el "gran" tamaño de muchos de los pisos no me parece muy viable tender dentro de casa ni, menos aún, apoquinar pasta y comprarse una secadora.

#7 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 01:12 PM

Pues sí, lo jodido es que va en serio. Ahora podremos denunciarnos los vecinos entre nosotros por cualquier chorrada ¡bravo!

Es alucinante como con cada ley nueva, nos acercamos más y más al modelo de sociedad que aparece en Demolition Man. Da igual que partido nos gobierne. Todos los ciudadanod lobotomizados y felices.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:00 PM

Lo de la ropa es asi en casi todos lados. Y joder, que quieres que te diga pero el 95% de los putos edificios tienen patio interior. Por ejemplo en la casa que me he comprado ahora la cocina da a dos patios pero hay barrotes asi que tenian secadora.

A mi la verdad es que me parece de puta madre porque es cutrisimo ver toda la ropa colgada en las fachadas.

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:09 PM

Sí, vale, estoy de acuerdo en que es cutre de cojones pero tampoco es demasiado coherente hacer esto por estética (si es que ése es el motivo) y luego tener edificios/calles/solares hechos una puta mierda.

#10 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:11 PM

Lo de la ropa es asi en casi todos lados. Y joder, que quieres que te diga pero el 95% de los putos edificios tienen patio interior. Por ejemplo en la casa que me he comprado ahora la cocina da a dos patios pero hay barrotes asi que tenian secadora.

A mi la verdad es que me parece de puta madre porque es cutrisimo ver toda la ropa colgada en las fachadas.


los edificios nuevos tienen patio, o un tendedero pequeñito en la cocina, pero los edificios viejos (30-50 años) no tienen nada de eso, por lo menos en mi barrio que es en las casas en las que he podido entrar, todas las que no estan en los ensanches no tienen patio interior. (De hecho de las 4 casas en las que he vivido, ninguna ha tenido patio interior, y en la de ahora hay tendedero). Aunque de todas formas es como la chorrada esa de no poner ni aire acondicionados ni parabolicas en las fachadas por la estetica, feo queda un rato, pero prefiero la practicidad a la estetica. Perder calidad y comodidad por la puta estetica y que quede bonito me parece una subnormalidad.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:21 PM

los edificios nuevos tienen patio, o un tendedero pequeñito en la cocina, pero los edificios viejos (30-50 años) no tienen nada de eso, por lo menos en mi barrio que es en las casas en las que he podido entrar, todas las que no estan en los ensanches no tienen patio interior. (De hecho de las 4 casas en las que he vivido, ninguna ha tenido patio interior, y en la de ahora hay tendedero). Aunque de todas formas es como la chorrada esa de no poner ni aire acondicionados ni parabolicas en las fachadas por la estetica, feo queda un rato, pero prefiero la practicidad a la estetica. Perder calidad y comodidad por la puta estetica y que quede bonito me parece una subnormalidad.





mi casa tiene mas de 50 años. La casa de mi abuela tb, la de mi tia tb, vamos casi todas las del centro de bilbao y TODAS tienen patio. No conozco ninguna casa sin patio por aqui la verdad.


Por cierto, es facil de comprobar con los mapitas de google. TODAS tienen patio aqui, y no son nuevas, en esta zona ponle 50 añitos las casas minimo.

Miniaturas adjuntas

  • Picture_1.png


#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:29 PM

- Realizar actos colectivos de consumo de cualquier tipo de comida y/o bebida, sea alcohólica o no

¿se incluyen los morros de la respectiva?¿es una ilegalizacion encubierta de la prostitucion?

lo de las fachadas si que deberia ser más exigente, porque ves edificios que podrias ser mas o menos bonitos horribles por las putas parabolicas y la mierda de los aires acondicionados. Lo primero si que tiene delito, y todo por no querer ponerse de acuerdo los vecinos.
Lo segundo exige una inversion, pero por ejemplo un colega que se compro un piso hace poco en vez de plantar el aire acondicionado en la pared, como todo dios, encargo una especie de "caja/tapa" de piedra para empotrarlo en la fachada y que se notase lo minimo, y la verdad es que queda de puta madre.

Volviendo al tema de comer/beber en la calle fijo que tienen una clausula para las fiestas populares, que clarom durante las verbenas y toda la mierda esa no hay gente que trabaja , no que va
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:47 PM

Lo de las fachadas es ridiculo... Osea, me van a venir a mi a decirme como tengo que tener o no tener de decorada mi casa alguien por que "le parece feo"? Pues si no te gusta que ponga mi aparato de aire acondicionado en la fachada o el balcon por que te parece feo, vienes y me pagas TU una instalacion en la azotea... Y si te parece cutre mi ropa tendida en el balcon, pues me compras una secadora, que a mi no me llega la pasta...

Lo proximo que es? Los coches solo se podran pintar de blaco y negro y tener lineas sobrias no sea que vayan a ofender el gusto estetico de alguien? Y de la ropa no hablemos... Por supuesto, nada de salir a la calle vestido con colores llamativos y cosas asi, no sea que a alguien le parezca feo... Agata Ruiz de la Prada a la puta carcel de cabeza, vamos...

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:52 PM

las fachadas son comunes... (estoy hablando de pisos, no de casas)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:55 PM

Joder. ¿No te podrás comer un helado en verano por la calle? ¿Ni una horchata o un limón granizado?

¿Quién es el inefable alcalde de Zaragoza?

#16 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 02:56 PM

las fachadas son comunes... (estoy hablando de pisos, no de casas)


Precisamente por eso lo que se hace lo decide la comunidad, no terceros que ni pinchan ni cortan...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 March 2006 - 02:57 PM


#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:00 PM

tio, bonito no queda. En las ciudades no solo de vive de puertas para adentro.

Vale que es meterse en la vida del personal, pero hay aunteticos atentados visuales por ahi. Ademas, sabes que lo que decide la comunidad no tiene que ser necesariamente lo mejor para el edificio (ni lo que diga el ayuntamiento, pero bueno). En una comunidad de vecinos, en el 90% de los casos se va a elegir la opcion más barata, aunque sea una diferencia de mierda, antes que una un poco más cara pero que queda la cosa mejor, sobre todo si la mejoria es estetica.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:13 PM

mi casa tiene mas de 50 años. La casa de mi abuela tb, la de mi tia tb, vamos casi todas las del centro de bilbao y TODAS tienen patio. No conozco ninguna casa sin patio por aqui la verdad.
Por cierto, es facil de comprobar con los mapitas de google. TODAS tienen patio aqui, y no son nuevas, en esta zona ponle 50 añitos las casas minimo.


Si claro.. las del centro.

De todas maneras me parece una sobrada lo que quieren hacer. En vez de decirles a los crios ale, toma el bocadillo pirate a jugar y dejame en paz, le dices, cometelo en casa que si no me denuncian y luego te vas por ahi a jugar.. a no espera, que tampoco puedes jugar que molestas, quedate en casita ¿pero que ostias? es totalmente surrealista

Y lo de prohibir la expresion artistica ya es el colmo. Con lo que mola iIr por la Gran Via y ver a los mimos, o al japo que toca el violin delante del Corte Ingles de Moyua. A ver que iba a hacer toda esa gente..

Este tema ha sido editado por rokutanda: 16 March 2006 - 03:15 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#19 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:47 PM

Ains... y donde comeran los niños el bocata con nocilla... sniff

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:51 PM

Pues podría empezar por quitar zonas azules, que llevo ya 3 multas de aparcamiento en Zaragoza.

Y no, no he pagado ninguna. Les den por culo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 04:25 PM

¿Qué diferencia hay entre comerse un bocadillo de calamares y tomarse una cerveza sentado en la terraza de un bar que hacer lo mismo a unos cuantos metros de distancia de pié o sentado en un banco?. Como ya han comentado, siempre que no seas un guarro y lo dejes todo tirado, tan poco cívico sería lo uno como lo otro.
A ver si ahora vamos a tener que empezar a comer a escondidas..

Este tema ha sido editado por EroSennin: 16 March 2006 - 04:26 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos