Esta claro que no van a imponer castigos en todos los casos pero el simple hecho de lo regulen para que si quieren "puedan" hacerlo es una sobrada lo mires por donde lo mires.
Exacto. Gracias por resumir la idea básica.
Por cierto, ¿quien no ha tenido/tiene vecinos tocapelotas que se quejan por autenticas chorradas? ¿Acaso os parece bien darles apoyo legal?
Y que encima se ponga a la pipi lamstrung en el panfleto de protesta con la escusa de que los niños no van a poder jugar en la calle me parece patetico, que queréis que os diga. ¿No sería más lógico poner un "NOS QUIEREN PROHIBIR LAS BOTELLONAS"? Ya sé que eso no queda tan etilista y liberal, pero joder, no tima a la gente XD
Etilista quedaría mogollón. Por la concentración de alcohol, me refiero

Seguro que el botellón es el objetivo primario de esta mierda de ley, pero no el único. Vamos, que ni de coña. Así que la publicidad empleada me parece estupenda.
A ciclistas y patinadores les afecta, y bastante. Pero claaaaro, es mucho más cívico pillar el coche para ir a la manzana de al lado a comprar el pan

.
Poniendo otro ejemplo al caso: en mi urbanización había (ahora no se como está) una plaza con una zona de columpios y tal para los críos. En vez de arena o tierra, había piedrecillas (manchan menos y nunca ha habido problemas porque un chaval se tragase alguna ni por tirarselas a la cabeza a otro). Pues cierto día, un abuelo se quejó porque el ruido de los niños jugando con las piedras le molestaba. Por supuestísimo, las cambiaron por arena; seguro que todas las madres estarían encantadas.
Mal asunto el de construir una sociedad donde
todo nos molesta. Pero es más fácil multar que educar, por supuesto (y más pasta para el ayuntamiento).