Ir a contenido


Foto
- - - - -

Castellón 25-26 Marzo


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#64 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 10:07 PM

Hombre, aquí los de Castellón el Viernes también vamos a salir, como todos los dias, así que el que quiera hacer un previo el Viernes, bienvenido es xD
Imagen enviada

#65 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 10:13 PM

El viernes saldremos por Torrent y cenaremos por allí para dormir después en casa Makai, yo tb me apunto en principio. Pero la fiesta principal es el sábado noche en castellón.

Este tema ha sido editado por Shaka: 22 March 2006 - 10:13 PM


#66 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 10:34 PM

Bueno, yo me apunto a todo XD

#67 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:10 AM

como vamos de plazas en los coches? Una amiga de mi amiga me ha preguntado si puedo llevarla a Castellón, aunque luego ella irá de marcha por su cuenta, cabemos en 2 coches o habría que pillar otro?

x cierto, el viernes dormis en mi casa Jal, keb, mimiru y Shaka, alguien más?

One more thing XDDD

Tema bebida y pasta, como lo hacemos? cuanta pasta hace falta mas o menos? haremos botellon como la otra vez, hay reservas? compramos aqui o allí? el domingo saldremos despues de comer, no? en fin, todo ese tipo de pequeñas preguntas XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#68 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:24 AM

Si hay sitio me gustaria quedarme a dormir a mi tambien, que despues eso de volverme a las tantas a casa como que...
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#69 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:37 AM

como vamos de plazas en los coches? Una amiga de mi amiga me ha preguntado si puedo llevarla a Castellón, aunque luego ella irá de marcha por su cuenta, cabemos en 2 coches o habría que pillar otro?


Hacia castellón (yo iré antes) sereis en coches:

- Makai
- Amiga de makai
- Amiga de amiga de makai
- Jal
- Keb
- Yashte
- Mimiru

Cogeis 2 coches y vais bien.

x cierto, el viernes dormis en mi casa Jal, keb, mimiru y Shaka, alguien más?


Sal también, aunque yo al final no me quedaré. Cenaré con vosotros y punto. Sereis en tu casa, aparte de ti a dormir, keb, mimiru, jal y sal.

One more thing XDDD

Tema bebida y pasta, como lo hacemos? cuanta pasta hace falta mas o menos? haremos botellon como la otra vez, hay reservas? compramos aqui o allí? el domingo saldremos despues de comer, no? en fin, todo ese tipo de pequeñas preguntas XD


Llévate unos 30-40 euros para bebida (y es posible que me pase). El tema es ir primero a lo que llaman el mesón del vino, a empezar a ponerse contentillo con botellas de vino espumoso, blanco, peleón, etc. Luego ir (supongo) al Wallaby's, donde tendremos 2x1, y un vaso grande de cubata te cuesta con el 2x1, 2,5€ pero sólo dura hasta la 1. Luego ya lo que lleve la marcha. Podemos acabar bebiendo tanques de birra en el rollo's o estar bebiendo más cubatas por ahí. Depende de la noche.

El domingo se sale a la hora que en principio marcan los conductores, pero la idea es comer e irnos después sí.

#70 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:45 AM

Emmm para salir... qué coches van??

Lo digo pq yo tengo coche tb. Cuando vais a castellón, vais por peaje o por la vía normal? Simple curiosidad...

Makai, yo tb prefiero bajarme nada más comer, que si no el lunes estoy muerta! jejeje.

Yo el viernes no voy con vosotros, que me voy a las fallas de turis (sí, son una semana después, jejeje).

Bueno, como se queda el sábado?? Me toca ir hasta Torrente??? Joer... vivo casi en la salida de la carretera que va hacia castellón!!! jejejeje.

#71 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:11 AM

Los coches serán el de makai y el de keb, saldremos por el bypass y después se coge la vía normal. Luego en vez de seguir por la nacional n-340 se va por la autovía Betxí-Castellón hasta que os encontreis con la salida "Castellón Sur"

Y tal como ya se había dicho antes (no sé para que me curro los posts si no se leen) salimos a las 5 de la tarde desde casa makai en Torrent. En serio, lo de los coches y la hora de salida ya se había dicho antes. No se sale por la carretera de Barcelona sino directo al Bypass.

Este tema ha sido editado por Shaka: 23 March 2006 - 10:12 AM


#72 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:16 AM

Perdona, pero en los anteriores post tuyos, yo no he leido lo del bypas; habias puesto que se sale desde torrente, en dos coches... yo lo decia mas q nada, pq keb ya se casca km desde madrid... y luego tiene que volver hacia madrid, por si no queria conducir...

Bueno, pues nada... como se va a casa de makai en transporte público?? el metro queda cerca?

Este tema ha sido editado por Yashte: 23 March 2006 - 10:18 AM


#73 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:32 PM

Acabo de caer en el tema de que yo no sé ir hasta casa de alariel ... necesitamos guia ¿shaka vienes o makai sabe? >_<


no temas, tenemos el OPS xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#74 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:32 PM

Si hay sitio me gustaria quedarme a dormir a mi tambien, que despues eso de volverme a las tantas a casa como que...

Por sitio no hay problema, Sal, 12 personas que seremos en casa, entre las camas y colchonetas cabremos bien ^^

Eso sí, si podéis quien pueda que se traiga colchoneta y alguna que otra manta, porque igual hago corto solamente con las que tengo aquí.

#75 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:37 PM

Lari, creo que se refiere a quedarse a dormir en casa makai, él sólo sale el viernes de momento.

#76 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 02:49 PM

Por sitio no hay problema, Sal, 12 personas que seremos en casa, entre las camas y colchonetas cabremos bien ^^

Lari, creo que se refiere a quedarse a dormir en casa makai, él sólo sale el viernes de momento.

Sasto :neko:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#77 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:55 PM

Shaka, el plan difiere un poco de lo que has puesto. Se empezará en el mesón, pero habiendo comprado las botellas en el Mercadona, que es un plan un poco guarro, pero que claro, de costarte la botella 8 euros a costarte tan solo 1,75 la más cara pues... como que sí, se llevan del Mercadona xD. Luego el ir a Wallaby's, y más antes de las 00:00 que es cuando hay 2x1, dalo por imposible, estará a petar y no merece la pena, y el Rollo' s tampoco lo veo factible porque es muy de apalanque. La mejor opcion que veo es ir a la plaza Las Aulas que hay orquesta, después de un buen calentamiento en el mesón, que por allí cerca hay donde poder pillar bebida para aumentar el ciego. Luego el rollo seria ir a collas donde se puede privar y bailar sin el agobio de un pub. Si quisierais pasar por Wallaby's o algún otro pub/discoteca de la calle Lagasca, pues debería ser a partir de las 4 de la mañana o así, que sino está a petar. Pero vamos, lo mejor es el plan de ir a collas, que está mejor para la ocasión.
Imagen enviada

#78 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:27 PM

pues yo me fio de los castellonensis XDDD

Yashte, para venir a mi casa coges el metro y te bajas en Torrent (en la primera, la segunda, Torrent-avinguda, está a un par de Km de mi casa) y te recogemos, bueno, te recogeran estos, yo ire a recoger a mi amiga y ya salimos hacia el vino.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#79 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:31 PM

Alguien nos puede indicar como llegar a casa de makai desde la parada del metro? es que mimi y yo llegamos el viernes en metro :S
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#80 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:02 PM

ok, el plan me da igual, vosotros lo conoceis mejor

#81 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:23 PM

Toma ya pedazo de mapa XDDD de todas maneras quedamos sobre las 21:30, llamad cuando esteis pasando la torre y bajamos a Padre mendez a por vosotros.

PD: Como soy retrasado he perdido un huevo de telefonos al cambiarme de movil, mandadme los vuestros por PM, porfa, no tengo practicamente ninguno de la gente de frozen.

Imágenes Adjuntas

  • metro.jpg

pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#82 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:23 PM

makai, acuerdate de llevar mi colchoneta e inchador a castellon onegai :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#83 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:26 PM

PD: Como soy retrasado he perdido un huevo de telefonos al cambiarme de movil, mandadme los vuestros por PM, porfa, no tengo practicamente ninguno de la gente de frozen.

Mira, ya somos 2 retrasaditos :guu2:

#84 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:36 PM

x cierto, yo llevare 2 colchonetas y un bombeador, quiero avisaros de que, debido a problemas en mi niñez, ronco como un predator en celo, habría alguna habitacion para aislarme un poco y no molestar a los demas?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos