Ir a contenido


Foto
- - - - -

Castellón 25-26 Marzo


  • Please log in to reply
124 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 10:54 PM

Durante el fin de semana del 24 al 26, que son fiestas de Magdalena en CS, (de hecho ya llevan una semana celebrando) se prevé una kdd de faranduleo máximo. No sólo se hace llamamiento a la gente de CS, o Valencia, sino se pretender una kdd más amplia. No sé como estará la gente de pasta en general o si es viable, pero me tomo la palabra de cierto admin bueno que dijo que le molaría volver, así que me gustaría saber cuan viable es esto. Os pongo el aviso para que todos los que veais que podeis apuntaros lo hagais y considereis ir reservando ese finde. La logística como siempre queda a cargo de la gente de aquí. Ya sabeis que de organización se va sobrado.

Eso mismo.

Este tema ha sido editado por Shaka: 13 March 2006 - 11:00 PM


#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:06 PM

Yo dije que si queriais podiamos preguntar a la gente de fuera y tal que vienese el dia 1, porque tambien le he dicho a mi yonki que se venga.

Pero bueno, dejando eso aparte, yo me imagino que si ire xd

Editao, para que salga el yonki de Mimiru pongo directamente mi yonki que queda mejor dicho por mi XD

Este tema ha sido editado por Mimiru: 13 March 2006 - 11:08 PM


#3 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:20 PM

Bueno, yo haría la quedada el finde del 24 al 26, porque son fiestas, y puede estar mas guapo que un finde normal y corriente.De todas maneras, que la gente postee para decir cuando puede y cuando no, y vamos concretando. Por mi si se hace ese finde mejor, pero claro, yo se que a la del día 1 si quiero también puedo ir... en fin, que cada uno diga lo que hay.

Sea la fecha que sea, se os espera :3
Imagen enviada

#4 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:29 PM

Tal y como dice puto duni de los cojones, lo ideal seria que se hiciera la quedada el 25-26 que son las fiestas pero si la mayoria de gente le viene mejor el 1 pues se hace el 1. Eso sí, yo os recomiendo que vengais en Magdalena, es una vez al año y hay mucha fiesta pero si no dependeis de vosotros pues cuando podais.
Los de aqui obviamente saldremos igual ese fin de semana, por supuesto tb iria a la del 1 ;)

edit: una pequeña falta xD

Este tema ha sido editado por sanosuke: 13 March 2006 - 11:31 PM

Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#5 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:30 PM

Sorry, no puc
Imagen enviada

#6 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:30 PM

yo ese finde no voy a poder ir porque curro... ahora le pregunto a uno que yo me sé qué tal le va el finde del día 1
Imagen enviada

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:33 PM

Si hay que ir se va, la fecha me es indiferente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:33 PM

va a ser que a ese que tú conoces el finde del 1 no puede

#9 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:36 PM

va a ser que a ese que tú conoces el finde del 1 no puede

Y el anterior? es decir, del 24 al 25.
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:42 PM

Yo me apunto a las dos, pero también recomiendo el finde de antes, como dicen puto duni de los cojones y sano, porque está el mesón, más ambiente... en fin, será mucho mejor, creo yo...

Eh, pero lo dicho, aquí se os espera cuando sea, será por falta de ganas de salir y de veros :P

Este tema ha sido editado por Alariel: 13 March 2006 - 11:43 PM


#11 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:03 AM

Yo ya dije que el dia 1 iria, aunque un poco destruido posiblemente.
El 25 no creo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#12 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:08 AM

En principio me enrolla la idea, si al final voy y viene gente de fuera el domingo se puede sobar en mi casa y volver el lunes fresquitos a sus quehaceres diarios.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:13 AM

Oh! jejej mola mola... pues ya dije que me lo pasé de puta madre, así que no descarto ir (en ppio me llama más lo del 25-26 q lo del 1). Tengo que ver si jal u algún otro ser de los madriles se apunta por lo de no ir sólo que es más rollo el viaje y tal.

@edit or add: No me he enterado de lo que dice Makai de dormir el domingo en su casa... ¿el 27 no es fiesta no? Ahí ya dependería de si voy con alguien (por tema depillar vacances el 27) o no.

#14 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:23 AM

Yo también me apunto ^^ A ver si podemos hacer una kdd con bastante gente, que ya hay ganas de verlos :kisu:

Edit: Eso también va para los de castellón, que últimamente menos a raskachu y a miguelín no he visto a nadie >.< Y de valencia a Shaka, alesgar y Rin... U_U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#15 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 12:51 AM

El día 1 hay otro tipo de plan, es el fin de semana justo después de fiestas y hay un ambiente bastante soso. Para el 25-26, que no coincidirá con fallas, habrá bastante peña y Castellón estará bastante guapo para salir.

La fiesta no se hace en locales como la última vez, más que nada porque están tan a parir que es imposible entrar en ellos, es fiesta más de calle, yendo de orquesta en orquesta o de colla en colla hasta que te hartes.

Si se hace kdd el sábado se puede ir a la mascletà por la mañana, ir a comer al mesón de la tapa y la cerveza, con bocata en mano ir a cenar al mesón del vino... yo que sé. Ambiente no os faltará seguro.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#16 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:23 AM

Yo la idea que tengo de cara a la noche es la misma que hicimos los de aquí el año pasado. Llevar bocadillo al mesón, saliendo de allí antes de las 00:00 y ya todo locos xD. Luego ir a Las Aulas y mas tarde si eso a la callle Lagasca, cuando esté un poco despejao el asunto. Si pilla bien de zona se podría ir al Castillo de fuegos depués del mesón, pero todavía no sabemos donde lo hacen...
De todas maneras, antes de realizar un plan decente, esperaremos a saber cuanta peña viene y a qué horas. Eso sí, los que vengan, que lo hagan lo más descansaditos posible... que la noche será larga xD
Imagen enviada

#17 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:28 AM

A la calle Lagasca hay mucha peña para intentar entrar a ningún pub, a parte que no merece la pena. La fiesta esos días está en las calles paralelas y cercanas en que se montan las collas grandes (colla Tarambana, Es Tinto Básico...) y allí se bebe en la calle y hay un ambiente guapo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 01:59 AM

ni de coña, todo mi presupuesto se va a ir en un viaje que tengo este finde :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 03:33 AM

lo siento pero como siempre me es imposible ir, que por ganas no es

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:19 AM

Ummm interesante post. Yo en un ppio no sé si me quedaré en valencia, iré a madrid, o iré a turís (q son las fallas entonces, movidas históricas y tal), pero me apetece bastante ver que tal es el ambiente en la magdalena, q nunca he estado.

Pero vamos, de ir, seguro, sería el finde del 25-26; pq el siguiente tengo una boda a mediodía y cena familiar por la noche.

#21 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 10:21 AM

Y el anterior? es decir, del 24 al 25.


Pues eso ya se vería. En principio estaré por bcn, según las ganas que tenga pues iré, o si me da el puntazo, ya veré.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos