Jump to content

Photo
- - - - -

Castellón 25-26 Marzo

• Please log in to reply
124 replies to this topic

#43 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 20 March 2006 - 05:08 PM

(Aunque se de una que me matará xD)

Bleh~ No te preocupes xD Peor lo teníamos en Tarragona en la multi, en el apartamento de Cradig, y mira... no pasa ná. Ya que vienen, qué menos :neko:

Cradig, no hay problema por camas, yo aquí tengo un par de colchonetas, una de ellas doble, además de dos camas individuales y una de matrimonio que hay en casa. Y además los dos sofás. Cabemos durmiendo bien todos, si no os importa hacer comuna en la habitación del fondo, como siempre :P (A Dubliner me encargo de arroparle yo, que sino no se me cuida ná... :3)

#44 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 21 March 2006 - 11:56 AM

Fijos:

Que se quedan en casa de Alariel:

- Alariel
- Shaka
- Dubliner
- Yashte
- Mimiru
- Mitsurugi
- Makai

Que duermen por sus casas (aka homus castellonensis):

- puto duni de los cojones
- Raskachu
- sanosuke
- enishi-san
- sekai

Posibles (pueden dormir en casa lari):

- Cradig
- alesgar
- kebrantador
- jal
- CH.
- Sal

Bueno os recuerdo que este finde sigue en pie putas. Sobre todo un toque para los de fl-madrid a ver a que hora piensan llegar y demás.

Para los de Fl-Valencia se puede venir o en tren o en coches. Sería cuestión de salir después de comer.

Todos los que durmais en casa lari traed colchonetas a ser posible. Makai, recuerda traer la de polla roja.

Edited by Shaka, 21 March 2006 - 04:31 PM.

#45 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 21 March 2006 - 12:32 PM

Cómo quedamos los de valencia?? vamos en coche... o vamos en tren?? A mí me da igual!

Alariel... vives muy cerca del centro de castellón? Lo digo para el tema de aparcar.

Cuánto hay en tren a castellón?

De valencia somos:
- Shaka
- Yashte
- Mimiru
- Makai

Podemos ir en un coche... eso sí, el mío el pobrecito tiene sólo 75 caballos... y puede que se me queden de camino... jejejeje, lo digo por los que vamos y las maletas o bolsas/colchonetas, etc.

Ya decís algo!

#46 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 21 March 2006 - 12:56 PM

Esta vez no voy a poder asistir. Además de lo que ya le comenté a ... ¿duni? en el irc que la verdad, no voy muy sobrado de pasta, me ha surgido un cumpleaños de una amiga para este fin de semana del que ni me acordaba :s

Otra vez será...

#47 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 21 March 2006 - 01:10 PM

Qué penita Cradig! Te echaremos de menos... u.u
Pfff, esperemos que no llueva porque el este finde pasao la lluvia nos jodió la fiesta un poco solo-solo >.<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#48 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 21 March 2006 - 03:12 PM

Qué penita Cradig! Te echaremos de menos... u.u
Pfff, esperemos que no llueva porque el este finde pasao la lluvia nos jodió la fiesta un poco solo-solo >.<

joder, pues hoy han dicho en la radio que para el proximo finde se esperaban mas lluvias, ya veremos como evoluciona
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#49 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 21 March 2006 - 03:37 PM

Lari, seria posible que viniese una amiga mia?? si hace falta nos apretamos los 2 en una cama o colchoneta... Yo pensaba ir en coche con ella y si alguien mas se apunta pues nada, la gasofa a repartir y ya ta.

Dime algo pronto porfa que se lo tengo que confirmar.

Edit:

He hablado con Kebby y si la puta de jal sale pronto podrian venirse el viernes a cenar y sobar a mi casa y el sábado salimos para Castellón. Me lo tienen que confirmar aún, intentaremos que jal no se porte como un despojo alcoholico otra vez XDDDDDDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#50 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 21 March 2006 - 04:04 PM

3 Cosas:

1) las amigas siempre son bienvenidas makai :silbar2: y ya te digo yo que hueco hay xD

2) Salgo del curro a las 5, intentaré escaquearme y largarme 20 minutos antes, pero mas no puedo hacer, otra opción es que keb venga a buscarme al curro a las 5 o a atocha a las 6:15, pero tengo que hablarlo con él a ver como lo hacemos.

3) Palabrita de niño jesus que esta vez no me portaré cual despojo alcoholico ¬¬ ahora cuando digais de jugar al duro, de una forma sana y responsable contestaré que por mi parte os podeis meter el duro bien profundo via rectal xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#51 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 21 March 2006 - 04:35 PM

A ver, organización.

Makai, te lo digo yo, que venga tu amiga.

De valencia, se sale desde casa Makai, en principio:

- Makai
- Amiga de makai
- Jal
- Keb
- Yashte
- Mimiru
- Shaka (yo ya veremos, pero me cuento en principio)

Con que entre todos cojamos dos coches, el de makai y el de keb mismamente vamos sobrados y saldriamos a las 5 de la tarde del sábado.

De málaga directo:

- Dubliner

LISTA

Fijos:

Que se quedan en casa de Alariel:

- Alariel
- Shaka
- Dubliner
- Yashte
- Mimiru
- Mitsurugi
- Makai
- Amiga de makai
- Keb
- jal

Que duermen por sus casas (aka homus castellonensis):

- puto duni de los cojones
- Raskachu
- sanosuke
- enishi-san
- sekai

Posibles (pueden dormir en casa lari):

- CH.
- Sal

Edited by Shaka, 21 March 2006 - 07:05 PM.

#52 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 21 March 2006 - 06:49 PM

no voy :S
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#53 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 21 March 2006 - 07:31 PM

De puta madre, ya esta avisada.

Alesgar puta.

3 Cosas:

1) las amigas siempre son bienvenidas makai :silbar2: y ya te digo yo que hueco hay xD

2) Salgo del curro a las 5, intentaré escaquearme y largarme 20 minutos antes, pero mas no puedo hacer, otra opción es que keb venga a buscarme al curro a las 5 o a atocha a las 6:15, pero tengo que hablarlo con él a ver como lo hacemos.

3) Palabrita de niño jesus que esta vez no me portaré cual despojo alcoholico ¬¬ ahora cuando digais de jugar al duro, de una forma sana y responsable contestaré que por mi parte os podeis meter el duro bien profundo via rectal xDDD

1) Puta

2)si te recoge a las 5 antes de las 22 podeis estar en mi casa, es viable lo de la cena.

3) Angelico, si es que no saben beber XDDDDD

#54 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 21 March 2006 - 10:34 PM

Pero entonces se queda el viernes o el sabado? :s

#55 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 21 March 2006 - 10:34 PM

Llega un puto container de muebles chinos y no me dan el sábado libre -_-

Así que llegaré sobre las 9-10 de la noche (a ver si os creiais que os librabais de mi :P)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#56 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 21 March 2006 - 10:55 PM

Jal lo de recogerte en atocha no se yo si sale rentable... pq si tu de atocha a tu barrio que puedes tardar ¿20-25min? fijo que si me haces meterme por madrid por la tarde con el coche tardamos eso o más... aparte que de tu barrio pillamos la a-3 directo.

Si te escaqueas y todo el rollo y tienes los enseres preparados en tu casa, a que hora estarías pa recogerte 6:30-6:45 ?

¿¿¿No te puedes inventar un médico??? ¿Un dolor de cabeza?? ¿Que se quema tu casa o algo para salir no sé, 1horilla antes?

PD: Me duele la puta muñeca izq un cojon, tengo que ir al trauma mañana, pero vamos que tal como pinta esta kdd, aunq me la escayolen yo voy cojones!!!

#57 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 22 March 2006 - 05:05 AM

J
PD: Me duele la puta muñeca izq un cojon, tengo que ir al trauma mañana, pero vamos que tal como pinta esta kdd, aunq me la escayolen yo voy cojones!!!

Deberias de dejar de pajearte haciendo el pino, ya te dije que no podia ser bueno.

#58 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 22 March 2006 - 07:44 PM

Un apunte para el tema coches. El sábado Castellón, entre la gente que viene y las calles que están cortadas estará muy difícil para aparcar y más para la hora en que llega Dubli, que estará imposible incluso cerca de la estación de tren.

Como en el garage de Lari sólo caben 3 coches, contando el suyo también, los que primero venís de Valencia no os encantéis y que uno de los dos coches aparque por donde pueda para que cuando llegue Dubli pueda dejar el coche en el garage, que sino no aparcará hasta las 11 de la noche.

Edited by enishi-san, 22 March 2006 - 07:45 PM.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#59 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 22 March 2006 - 08:10 PM

Acabo de caer en el tema de que yo no sé ir hasta casa de alariel ... necesitamos guia ¿shaka vienes o makai sabe? >_<

#60 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 22 March 2006 - 08:22 PM

Si podéis llegar a castellón y tenéis telefono, ¿cuál es el problema?

Tú solo sigue todo derecho xd

Edited by alesgar, 22 March 2006 - 08:28 PM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#61 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 22 March 2006 - 09:14 PM

keb, no te preocupes, si no voy con vosotros, makai sabe llegar a castellón de todas formas y le puedo dar indicaciones sin problemas

#62 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 22 March 2006 - 09:51 PM

Hay un pequeño problemilla con los coches. El garaje no lo tendré disponible, porque mi padre quiere dejar su coche y otro (el de un amigo) el domingo por la mañana (que será cuando nosotros estemos muertos), pero bueno, de todas formas, ya aparcaremos en algún sitio no muy lejos de casa, no os preocupéis.

edito. makai, ya te lo ha dicho Shaka, pero bueno... no hay problema en que venga tu amiga, si no le importa dormir un poco más apretujada de lo normal ^^

Edited by Alariel, 22 March 2006 - 09:52 PM.

#63 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 22 March 2006 - 10:05 PM

Si se queda el viernes noche me apunto (si aun queda sitio)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users