En poco tiempo se me han abierto los ojos ( o en singular, como dijo aquella tia en una pelicula del gran Nacho Vidal ).
Yo era de los de, " o hablan en castellano o no lo veo", hasta que, hace nada, un coleguilla freak me paso una serie en japo y subtitulada en español ( con unos subtitulos increibles en los primeros episodios, creo que eran de bleachsp, pero no estoy seguro, de lo que estoy seguro es de que estaban en español, no en latino ) de un chaval que se encontraba con una chica que mataba espiritus y en la que el tenia que hacerle un tiempo el trabajo... bueno, todos sabemos a que me refier... BANKAI!!!!!!
Pero que flipado soy. Bueno lo dicho que la empece a ver y me engancho de tal manera que ya todo lo que me bajo esta en japo, y estoy seguro de que si llega aqui, igual que naruto, la van a destrozar con las voces en español ( ya sea de españa o latino ).
Y despues de divagar todo esto, llega mi gran duda, como distingo antes de clicar un torrent, si lo que me bajo tiene subtitulos en latino o en español?
Si, en las imagenes que suelen ponerse, te puedes hacer una idea, a veces, pero solo a veces. Hay alguna lista de fansubs españoles y latinos?
Gracias a Frozen-Layer por ofrecer tanto a cambio de tan poco.