Ir a contenido


Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#1387 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 07:40 PM

Como siempre llego tarde, mejórate kutxi :***********

Ya llevo una semana currando, lo mejor de todo es que me gusta el trabajo, es una buena excusa para salir de casa. Ya sueño con pizzas y oigo el teléfono sonar constántemente en casa.
AH! he conseguido que para después de reyes me dejen subir a Bilbo >.<!! pero por culpa del curro no voy a poder por ahora, hasta que termine el mes de prueba T_T no es justo.

Que aburrimiento ._. tengo que aguantar durante dos semanas a mi hermano pequeño en casa, dando por c**o, llevo sin salir dos semanas largas y hasta el domingo que viene no voy a poder hacer nada u_u.

Tengo que ser positiva =D a ver, mmm, no se, ya se me ocurrirá algo xD


Feliz Año Nuevo, y todo eso :3

pd: ahora que me acuerdo, el día 31 haré dos años por aquí :P

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1388 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:14 AM

Pasar los días 24 y 25 en Castellón por primera vez desde que tengo uso de razón ha sido extraño, pero me lo he pasado muy bien. Por cierto, desde que tengo las Converse es cierto que ligo más, pero no me hacen buena selección de mujeres, casi todas chungas, voy a tener que cambiar de zapatillas xd

Nota: 8/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1389 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 01:07 AM

Si la primera temporada de prison break fue la polla, la segunda... JO-DER q wapa xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1390 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 09:16 AM

Pasar los días 24 y 25 en Castellón por primera vez desde que tengo uso de razón ha sido extraño, pero me lo he pasado muy bien. Por cierto, desde que tengo las Converse es cierto que ligo más, pero no me hacen buena selección de mujeres, casi todas chungas, voy a tener que cambiar de zapatillas xd

Nota: 8/10

XD, comprate el chandal de Tron

#1391 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 10:02 AM

joder, salgo un día de fiesta, me la pillo gorda y va y me pillo un resfriado de tres pares de cojones. Cada día estoy mas abuelo. >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1392 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 10:12 AM

joder, salgo un día de fiesta, me la pillo gorda y va y me pillo un resfriado de tres pares de cojones. Cada día estoy mas abuelo. >_<

no te quejaras de que no has pillado xDDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1393 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:48 PM

conclusión de hoy, y la escribo a las 12:30 porque dudo que mejore.

Puta mierda de día, en Terrassa parece que soy el único pringado que curra, ta la ciudad muerta, y hace un frio de la ostia. En Navidad vino familia medio enferma y me lo han pegado, ayer estaba con fiebre y tal como me encuentro hoy también, y habré dormido 3 horas no me encuentro bien, no estoy para pensar y encima tengo ke hacerlo.
No habia vuelto a currar desde la cena de empresa y hay peña que se cruza conmigo y me rie y otra que me dice cosas como "anda si estás vivo", no se que coño haria XD, pero creo que he dejado una muy buena impresión :silbar2:, y más cuando pregunto a la peña si vino a la disco o no, porque no me acuerdo :P. encima las becarias tan de fiesta, ... zorras XD

Na, un dia de mierda, .. joer si hasta me parece ke el Ipod me boicotea, de las 2000 y pico canciones ke tiene me da la impresión de que siempre me pone las mismas XD

#1394 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 11:59 PM

karaoke r00ls, pero menuda caca, no me sabía la versión de la tía y el tío de Moon on the water, me sabía sólo la del tío xD
Aparte del karaoke, en el concurso de dibujo rápido he hecho un cuatro coma (o como se llame) que terminaba con la frase "tomo-chan tira la mano y esconde la piedra" XD

He terminado ya con cálculo-i, mañana a estudiar fmd òó
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1395 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 12:24 AM

Ha estado bien salir de casa, respirar ahire de afuera y conocer gente. Al menos sé que no soy un Hikikomori de esos, XD. Pero... ah... no lo digo, XD. 8/10

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1396 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 10:37 PM

LoL, yo que llego a casa del curro y resulta que hay un muerto delante del portal (tapao con una manta). ¿Inocente? xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#1397 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:29 PM

Se han ido mis sobrinas para su casa... Fujitsu... ah... 7/10...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1398 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:12 AM

8/10

Hoy ha sido diferente y no sabría decir porqué. Pero ha sido para bien.

#1399 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:22 AM

Si vas con algún colega a la casa del pueblo a tocar... Automaticamente te conviertes en la estrella rock del pueblo xDDDDD e incluso si miras hacia abajo verás que tienes público y todo... xD

Por lo demás, la vida sigue dejando bastante que desear etc...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#1400 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:01 PM

Pasando los días en un pueblo donde apenas hay vida, nos hemos pasado kutxi y yo por un ciber para desearos a todos un feliz año nuevo, ya que hasta el día 2 no volvemos de las vacaciones.

Muchos kisus a todos y pasarlo bien.

#1401 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 12:05 AM

Un dia mejor de lo normal.
He mandado a la mierda la "dieta" durante un dia entero. Me han regaldo una libreta de "le petir prince" que sale ;**** He conseguido que una amiga me hable de cosas que no se atrevia o no queria contarme hasta ahora, lo que me ha hecho MUCHISIMA ilusion, y mañana es dia 31.

Nota del dia: 8/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1402 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 12:41 PM

Menuda mierda de día.
Para empezar me he levantado a las 8 de la mañana, porque no podía dormir mas, he hecho limpieza en la correspondencia y he descubierto que puedo saber cuando se acuerda la gente de mi, ver como estaba en esos momentos, me gustaría volver 4 años atrás para que todo fuera igual en ese aspecto, echo muchísimo de menos a muchas personas que se han ido yendo durante esos 4 años, pero no puedo decir que todo ese tiempo conociéndonos y contándonos cosas no haya servido para nada, porque no seria justo. Un día de estos me pondré a leer toda la correspondencia desde cero, aunque tengo un poco de "miedo" de hacerlo, pero es una espinita que tengo clavada.
Llevo parte de la mañana escribiendo y ordenándome pero sigo igual, escribir ya no funciona como antes.

nota del día: 2/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1403 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 02:31 PM

Odio estar tan sensible estos días, me emociono con mucha facilidad y se me escapa una lagrimilla cada dos por tres, pero aún así... supongo que soy feliz con lo que tengo :guu2:

Nota: 7/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1404 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 03:31 PM

Pues yo llevo unos días que lloro por todo, por lo bueno y por lo malo. Me emociono con cualquier cosa, soy lo peor... tsk xD

Pero bueno, es mejor eso que cuando tienes muchas ganas de llorar y ves que no puedes soltar ni una lagrimita, a mi eso me hace sentir fatal... no te puedes desahogar >_<

Este tema ha sido editado por sekai: 31 December 2006 - 03:31 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1405 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 05:27 PM

Qué suerte... Yo llevo años sin llorar (literalmente) y no es que no me hayan pasado cosas como pa' llorar, al contrario, pero no sé, me lo guardo pa'dentro y ni una lágrima. Me da un poco de miedo porque cuando me dé por llorar y descargar todo será muy chungo pero bueno XD.

yo no he llorado nunca asi ke XD

#1406 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 05:55 PM

Pues yo soy una llorona de cuidado, a la mínima se me suelta la lágrima, incluso con canciones y ya el no va más, con anuncios de la tele xDDD
luego claro, cuando tengo que tragarme las lágrimas lo paso fatal porque me cuesta muchísimo xD


PD: bah, llorar es bueno, es un método muy pacífico de desahogarse :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1407 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 06:17 PM

Perdona jeanne, pero también te desahogas dando hostias. Drizzt da fe de ello.

Espero que hoy sea un día genial, pese al catarro, la voz de camionero, etc. Mañana pongo nota.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos