Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#1345 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 10:31 PM

Enfermedades? Eso será que fumas o algo así. Que hay que ser saludables.
Ha ido a casa de mi tío a enchufarle la tele TDT...
...y mi hermana la 'inteligente' le había comprado un DVD... ¬¬

Tuvimos que ir al San Luis más cercano y comprar un decodificador TDT... bueno, el caso es que una vez enchufado... me volví a casita andando (desde el Norte del del Arenal hasta el Sur de Coia... cuántos metros es eso?)

El caso es que la gente se me quedaba toda mirando con cara rara... es que nunca han visto a nadie ir con camiseta y guantes? Sólo porque ellos tengan frío no quiere decir que yo me tenga que abrigar... ¬¬ lo normal es abrigarse dónde se tiene frío, y yo tengo frío e la manos, ea.

Bueno, al menos me compré un gofre... así que el día ha sido bueno... 7/10.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1346 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 December 2006 - 11:34 PM

bueno, tito Yentin ha hecho la visita de rigor a la intervenida :) Yo la he visto bien, les dije ke iría a payasear un rato y bueno al final me sabia mal, porque reia y se retorcia de dolor con los puntos XD, si es que uno tiene gracia coño xD, na la cosa era entretener un poco tanto a la paciente como al acompañante que es mu aburrio tar en el hospital. Yo diría que prueba superada :P

#1347 NeSFeCiLLa

NeSFeCiLLa

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 01:09 AM

Ju... llego tarde.

Ánimo kutxi!! Mejorate pronto. Seguro que no es nada ;*****
Imagen enviada
Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

#1348 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 03:34 PM

Tu visita moló mucho yentin XD gracias.

Bueno, a la enferma ya le han dado el alta y está aquí en casita viendo la tele. Ya ha comido 'comida normal' (de no hospital xd) y está sentada en una silla viendo la tele (dice que está cansada de estar tumbada XDD)

Nesfe, no lleva puntos. De las 3 rajas que le hicieron, en 2 le han puesto la tirita esa, y en la tercera (la más grande) le han puesto una grapa interna y tiene que ir la semana que viene a que se la quiten.

Bueno, ahora a tomárselo con calma...

#1349 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 05:55 PM

Ya estoy aquí.

Tengo el culo cuadrado de estar sentada y tumbada, por eso cuando ayer me dejaron levantarme estuve paseando todo el rato. Bueno de todo lo que os ha contado Cradig, me he enterado hoy yo. No sabía ni que se había complicado la cosa ni que era un tumor en vez de un quiste. Ya véis, información al poder. Nah, pos eso, con calmantes para que no duela mucho, jodido porque la cama no es reclinable y me va a doler levantarme y tumbarme, pero bien porque hay gente para cuidarme. Muchas gracias por los ánimos a todos, a Yentin por hacerme reir(lo necesitaba, aunque sufrí un poco).

No sé que más decir. Nah, que no quería que se preocupara nadie, que no es plan de ir contando cosas así; pero hay confianza y me alegro. Gracias, de verdad.

You are the best.

/me está emocionada.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1350 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 06:27 PM

Ya estoy aquí.

Tengo el culo cuadrado de estar sentada y tumbada, por eso cuando ayer me dejaron levantarme estuve paseando todo el rato. Bueno de todo lo que os ha contado Cradig, me he enterado hoy yo. No sabía ni que se había complicado la cosa ni que era un tumor en vez de un quiste. Ya véis, información al poder. Nah, pos eso, con calmantes para que no duela mucho, jodido porque la cama no es reclinable y me va a doler levantarme y tumbarme, pero bien porque hay gente para cuidarme. Muchas gracias por los ánimos a todos, a Yentin por hacerme reir(lo necesitaba, aunque sufrí un poco).

Pos.... menos mal que no se me escapó a mi el royo del tumor... o si?.... bueno no sabia ke no tenias esa info XDDDD, que yo soy algo mete patas :P. Y denada :), esa necesidad de reir sufriendo... es el inicio al sadomaso xDDDDD

#1351 Stahn

Stahn

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 06:38 PM

Tener una madre que te utiliza para quedarte en la oficina cuando no hay nadie un dia que no tengo nada que hacer y que luego no te da nada a cambio es bastante malo :(. Menos mal que tengo internet xD

#1352 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 10:16 PM

He hecho balance del año, y me estoy asustando, considero que soy un 10% del de enero. Este año ha traido muchisimos cambios, y el año que viene se avecinan muchisimos mas (hay algunos que ya los se, aunque no tengo claro hacia donde)

Me da que mañana voy a tener una reaccion en el rostro de la hostia, porque esta vez la crema me picaba (a parte de quemar)

PD: Mi vecina de arriba esta gritando "no quiero morir, no quiero morir", me va a dar algo (y a mi madre mas aun)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1353 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 11:18 PM

Dios, pero qué le pasa a la pobre mujer?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1354 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 12:13 AM

Cuando los profesores puntúan como el puto culo... Luego tienen remordimientos y cambian notas y cosas... Bueno, que apruebo todo...

Por otra parte... Bah ya no sé que comentario hacer... Vacaciones, no me queda nada, encima me va de bien... Ains que happy de vida XD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#1355 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 12:21 AM

Tortilla de pan... 16743/10... hm... ica... :hentai:

#1356 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 01:24 AM

Hoy o mañana compraré el billete, tengo que hacerlo para renovar el visado. No sé si la vuelta será definitiva, pero ya es seguro que a finales de enero volveré :S
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1357 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 04:12 AM

A tomar por culo, creo que tendré muy claros los propósitos para el año nuevo, estoy ya muy cansado de dormir 2 o 3 horas cada día.

Aparte de eso las expectativas de navidad no son demasiado buenas. 3/10, que ahora me cago en todo.

#1358 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 09:04 AM

A tomar por culo, creo que tendré muy claros los propósitos para el año nuevo, estoy ya muy cansado de dormir 2 o 3 horas cada día.

Cuentas veces has dicho eso ya?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1359 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 04:08 PM

dia raro, se acercaba la fecha de renegociar contrato y sacar pasta, inicialmente pensaba que iba a ser despedido, pero por casualidades laborales, parece ser que si yo y mi compi nos aliabamos nos quedabamos en una situación muy ventajosa. Cuando parecía que todo estaba hecho, mi compi me deja medio abandonado y yo he ido a hacer mis requerimientos en un momento poco apropiado. En fin, tenemos lo que merecemos.

por otra parte, hoy ha sido el dia de la "fiesta" del curro, bufet libre de canapeses, serrano, birra y demas... creo que voy a reventar.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1360 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 04:31 PM

Andar todo el resto del dia solo aveces no es tan malo, no se que pensaran los otros pero hay necesidades en ocasiones para mi de no estar con nadie, me ayuda a reflexionar y pensar en propositos y deberes etc, pero solo aveces que en otras las he pasado terrible sin salidas y borracheras ya sabes xD.

Me ha quedado claro que desde hoy no pillare al gym hasta que termine las vacaciones cosa que ya me estaba acostumbrando en las rutinas pero dejando eso aprovechare para mejorar en los estudios y por otra parte un giro imprevisto pero no me ha ido nada mal la idea xDDDDDD.

edit: nota del dia 8/10

Este tema ha sido editado por Kyra: 22 December 2006 - 04:31 PM

Imagen enviada

#1361 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 02:01 AM

Cuando 2 amigos te dan el mismo consejo sin haberse puesto de acuerdo es que algo no esta funcionando bien y es hora de hacer algo al respecto.

Este tema ha sido editado por Sal: 23 December 2006 - 02:08 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1362 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 02:14 AM

Más TDT! Ahora mi tío tiene un DVD+TDT, así que también tuve que ir a comprarlo...
El cabrón se las sabe todas, me da 10€ para ir a por un euroconector... y me dice que me puedo quedar con la vuelta... el cable valía 5€... mira que vien... propina de 5€...

Y cuando termino me pide que le vaya a hacer un recado a la farmacia... hace frío y a mí no me moleta, pero él está algo indispuesto, así que voy. Además me ha dado 5€, no le voy a decir que no... voy y lo hago sin más (maldito apellido mío...)... para eso me da 10€... y lo que me dijo que comprase valía 15€.

Resultado? Adios 5€... así que de vuelta a casa andando otra vez... menos mal que me gusta pasear... 4/10.

#1363 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 03:24 AM

Día de la CHaMPaNaDa... No me lo he pasado mal, pero he estado con gente totalmente diferente a la que me esperaba. También ha sido un día de nostalgia, pero me ha servido para darme cuenta de que tengo más aguante del que creía. Creo que el 2007 podrá ser mejor por diferentes motivos... El saber estar y saber pasar de la gente, son dos cosas muy importantes que me ha enseñado el 2006.
Nota: 7/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1364 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 03:56 AM

Día de la CHaMPaNaDa...

??? q es eso? xD
Imagen enviada

#1365 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 06:55 AM

diaos vaya cajra ke llevo , el mirercoels a seguer currandoc con tlas baecarias ke buneas están joddre hay ke trabajarselas por KRome y tal fistro de fiestuki de empresa con barra laibre una puta caña de fiestorro , acabo dellegar y voy algo mal pareo no me loetnagais en ciuenta que es la primera vez y esot ayañlñ XDjfasddd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos