Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#1303 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 13 December 2006 - 12:13 AM

Un día muy neutral para haber hecho un año con mi novia xD, pero ya se celebrará. Por lo demás, cagándome por las patas pabajo viendo lo divertido que es perderse dos semanas de bachiller (que no han sido tantos días de clase al final).

Y aunque vuelvo a no-dormir y con mucho estrés y no tengo dinero, seamos positivos hombre ya. 9/10

Anda, no sabía que fueras del planeta Neutral...

/chiste malo off

Las prácticas están guapas y los con los compis de curro hay buen rollito (además de haber tías buenas justo al lado de la oficinita en la que estoy :D).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1304 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 13 December 2006 - 08:00 PM

La semana que viene empiezo en mi nuevo curro :mago: mierda, al final en el Telepizza X-D Esto de estar en casa sin hacer nada (dicese de hacer tareas domésticas y ver la tele,) es muy aburrido.

Si le pusiera nota a las últimas semanas le pondría un 5, pero teniendo en cuenta el último finde :wub: vi a mi niño y a mis niñas y eso son 10 puntos :3

Saludos desde el exilio! y feliz navidad y eso!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1305 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 December 2006 - 10:54 AM

me han dao Panera en el currooooooooo uoooooooooooooo

Pros: joder me han dao algo gratis xD
Contras: pesa un cojón, tengo 15 min hasta la estacion de tren, 40 de recorrido 15 hasta casa...
Pro: haré brazos XD
Contra: me cansaré.

#1306 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 14 December 2006 - 05:18 PM

Me encantan las conversaciones sobre tias con mi encargada

7.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1307 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 December 2006 - 06:46 PM

¿Qué es panera? XD. ¿Te refieres a la cesta de navidad? :o

si, no se pq coño le llaman panera... al menos aqui en Cataluña, pq lo último ke diria ke lleva es pan xD

Por cierto, me ha llegado un mail ke me dan lote d emi empresa también. No si al final eso de trabajar en cliente va a ser bueno y todo xDDDD, 2 lotes, 1 cena pagada... mola

#1308 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 15 December 2006 - 11:48 PM

Llevo unos días bastante buenos... Buen humor, las cosas me salen bien, y parece que por fin me estoy centrando en la carrera este año. Espero que esté a tiempo, que el primer examen es el 11 de enero :usilbar2:.
Estoy teniendo unos días ajetreados. Esta semana tengo el martes examen de inglés de la Escuela de Idiomas (2º Curso, tengo el inglés superoxidado :huh:), y si apruebo, el oral el 21 por la tarde, o el 22 por la mañana... Espero que si me toca hacer el oral, sea el 21, porque sino me voy a perder la Macro Champanada de mi facultad >_< y me daría mucha rabia, es el último año que vamos como estudiantes de allí, ya que supuestamente acabamos este año.
Hoy me he ido a hacer la orla de la Universidad, y no he salido muy bien, pero bueno, me consuela que en la orla no se me verá muy grande X-D, y mañana tengo seminario de una asignatura por la mañana (toca madrugar, pero bueno :P).
Espero seguir de buen humor ^_^.
Nota: 7/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1309 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 16 December 2006 - 09:36 PM

Posss, semanita entretenida:

El miércoles partido del C.V. Spar Tenerife Marichal contra el Calisia Winiari, con victoria para el Marichal \(^O^)/ (3:1)

El jueves cena de empresa y el viernes y sábado en casita con días libres a compensar y acatarrada por el frío que cogí tanto en el partido (la camiseta de árbitro era de manga corta :cry: ) como en la cena.

Mmmm... yo diría que la semana se lleva el 9.9 porque además, en los turnos de enero he visto que me han aumentado las horas de trabajo :D

No pongo el 10 porque ése sólo lo pongo cuando tá mi nene conmigo :wub:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1310 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 18 December 2006 - 10:44 AM

Hasta los ovarios del mismo tema de siempre.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1311 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 December 2006 - 09:54 PM

7/10 Tal vez no esté tan vacío éste agujero... debería hacer más caso a mi instinto cuando tenga ganas de sacar la cabeza... hm...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1312 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 19 December 2006 - 01:00 AM

De puta madre, 1 año que hace que tengo el carnet de conducir, un año que hace que empecé a usar la moto y voy y me aostio con ella ¬¬

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1313 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 December 2006 - 10:57 AM

como diría Chikito de la calzada : "Te ha hexo daño!!!" todo eso acompañado de jarls y tal

#1314 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 19 December 2006 - 11:22 AM

Tenía 2 prácticas pendientes por hacer desde la semana pasada y después de estar trabajando toda la semana (viernes, sábado y domingo todo el día) hago una por la noche para el día siguiente. Muy bien, al que se la envío no la lleva a la reunión con la profesora, primer fallo.

Después de eso me voy a casa para hacer la práctica 4 de una asignatura y resulta que en ese mismo momento me dicen que tengo que hacer también la 1 y la 10 para mañana, pero la 4 corre más prisa en teoría (ser informado con tanta antelación es todo un detallazo). Me paso media mañana haciendo media práctica y cuando voy al gimnasio a la 1 de la tarde, resulta que no, que la 4 es para el jueves, que mañana para las 2 de la tarde tienen que estar las otras dos hechas porque exponemos. Perfecto, yo piro a currar a las 3 y hasta las 9 no acabo, además había quedado para un asunto importante y no llegué hasta las 11:30 a casa, y después de todo el día currando, lo siento pero piro a dormir y mañana más.

Ahora me llaman para ver qué coño pasa con la prácticas que no les he enviado nada! Cojones! Pues claro, no sé cuándo querían que lo hiciese y ya se lo avisé. Pues a la exposición con todos los respetos va a ir su puta madre, porque al nene si no se le avisa con tiempo para hacer las cosas y encima metiendo presión, pues no le sale de los huevos. Que me suspenden las prácticas? Me la suda mil, total a la puta vieja de los cojones no le ha salido del chumino respetarme los días y horarios en que yo trabajaba, pues a mí no me sale de los cojones respetar su puta asignatura de mierda que no me interesa para nada.

Hala, de mala hostia para empezar el día.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1315 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 19 December 2006 - 03:32 PM

En serio, como roxea tener compañeros de curro tan de puta madre ^_^

9/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1316 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 19 December 2006 - 05:29 PM

A mi niña le han operado y ha estado casi 3 horas en quirófano esta mañana. De lo que en principio iba a ser una operación rápida de menos de una hora porque la intención era sacarle el quiste que tenía, al final resulta que han sido casi 3 horas y lo que ha salido es un tumor venigno :/

En principio no le tienen que hacer nada, la operación ha ido bien y tal, aunque le toca guardar reposo total un par de días aquí en el hospital (menos mal de la wifi que he pillado) En unos 15 días tendrán analizado la cosa esa y ya supongo que dirán algo, no sé si fiarme o no, porque con estas cosas...

Y bueno, me tendría que hacer una foto ahora mismo, tirado en medio de un pasillo en el hospital, que es en el único sitio que pillo wifi para poder navegar un ratillo mientras kutxi duerme.

En fin, me lo tomaré con calma que pasar un día entero en el hospital es bastante duro, y me quedan 2 si la cosa va rápida XD

#1317 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6,129 posts

Posted 19 December 2006 - 05:32 PM

que vaya todo bien cradig ;*
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#1318 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 19 December 2006 - 06:08 PM

Dale besitos a kutxi de mi parte, y que se ponga bien pronto :kisu: . Ya sabes Cradig, ahora te toca mimar a la niña para que no se tenga que levantar del sofá, cuídala mucho ;)

Ah, y ánimo para ti, verás como al final sale todo bien. Los médicos son unos cabrones, yo fuí con unos análisis de sangre que me habían salido chungos y me metieron el miedo en el cuerpo diciéndome que igual tenía leucemia :S. Desde entonces no les hago ni puto caso, que siempre se ponen en lo peor los muy guarros ¬¬

Edited by sekai, 19 December 2006 - 06:10 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1319 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 19 December 2006 - 07:30 PM

como diría Chikito de la calzada : "Te ha hexo daño!!!" todo eso acompañado de jarls y tal

No me hice nada, lo único que hoy me he despertado con una contractura en el cuello y me ahorro el ir a currar esta noche.

PD: Ánimo cradig ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1320 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 19 December 2006 - 07:53 PM

ánimo pa cradig :kisu:, kutxi :kisu: y enishi :kisu:

Por mi parte, bleh.
Planeo unas fantásticas vacaciones estudiando y zas, lunes enferma, todo el día con dolor de cabeza. Hoy a la una de la noche me despierto con más de 38 de fiebre, y hoy a la mañana ni hablar de bibliotecas :/ aún por encima, no voy a poder ir a tutorías miércoles y jueves como tenía programado, porque tengo que estar en casa descansando. Y pa tocar más la moral, el viernes no podré ir de compras de navidad con las amigas porque a mis padres les ha dado por ir toda la familia a la puta aldea a la que no vamos desde hace mil años, así que toca el jueves ir, lo que significa menos tiempo pa pensarme los regalos, porque dicho sea de paso, me estoy volviendo loca pa encontrar regalo pa mi niño y pa mi hermana :(

Pero bueno, como soy imbécil sigo siendo una persona feliz, y ahora me dirijo a mi habitación a hacer un par de dibujitos pa mi trabajo de inglés técnico sobre las siete maravillas, porque estar delane de la pantalla me da dolor de cabeza.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1321 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 19 December 2006 - 08:49 PM

Animos pa kutxi ;****

#1322 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 19 December 2006 - 09:26 PM

Ánimos y abrazos para tu niña y tú :******

#1323 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 19 December 2006 - 10:16 PM

Joder Cradig, ni enterarme. Muchos ánimos para los dos que seguro que sale todo perfecto ;**********
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users