Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#1135 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 11:14 PM

Yo cuando he salido de casa a la tarde he pensado exactamente "qué guapo, frío", aunque salir de la ducha es un dolor sin un cacharro de esos que te calienta el baño, por lo demás el frío mola :guu2: .

#1136 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:14 AM

Dia de mierda en clase solo mejorado porque llovia a cantaros, no llevaba chaqueta y mi nene ha hecho que vengan a por mi a clase con una chaqueta ademas de porque sigo viendo Stargate...

Se me acumula la faena de clase y para rematarlo, como odio poco ir de compras, he descubierto que debo ir a comprarme una chaqueta (O algo) de entretiempo que ha desaparecido la mia y me quedan solo los abrigos ¬¬

Me gusta que quede poco para ir a ver Carmen con mi compañera de clase Yulia (La rusa) y que nos llevemos tan bien, aunque a veces me sabe mal no poder quedar mas con ella en fin de semana... Tal vez acabe aceptando su invitacion de irme a su casa de Torrevieja un fin de semana... Que me lo dijo hace mucho ya >_<

Si todo va bien, este fin de semana me librare de visitas familiares, mis padres posiblemente no puedan venir asi que mi nene volvera a venir a casa :neko:
Su madre ya esta resignada a que se lo robe tanto X-D Lo que me recuerda que tengo que ir a mirar los nuevos zapatos que tiene esta temporada... Con lo poco que me gusta ir a comprar calzado (No encuentro nada que me guste) es una bendicion poder escoger y probar tranquilamente sin una dependienta pesada detras X-D

Me voy a ver Stargate... 8/10 (Ñam... Nene y SG :P)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1137 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:19 PM

Pues yo me cago en la lluvia. Con lo bien que estabamos otra vez con un tiempo primaveral ...
Imagen enviada

#1138 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:22 PM

Pues yo me cago en la lluvia. Con lo bien que estabamos otra vez con un tiempo primaveral ...

Yo también, tengo los pies congelados... óò

Al menos he estrenado mi paraguas nuevo, eso me ha hecho feliz xDDD

Este tema ha sido editado por sekai: 03 November 2006 - 02:24 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1139 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 03:19 PM

Tener novia es no tener tiempo para ti, por lo menos al principio. Estoy totalmente desconectado de mi mundo virtual y no tengo tiempo ni siquiera para leer un par de hojas antes de que me atrapé el sueño...

Hoy me he quedado dormido.

P.D. Hacer el amor con tu novia cuando tiene la regla es algo ____ (dejo que quien lo lea ponga lo que piense).

Imagen enviada

#1140 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 03:33 PM

Comprate una vida!!

A no!! Que esto es conclusiones del dia xDD

El lunes por fin me mandan al proyecto asi que tendre que dejar de tocarme las bolas y empezar a currar, que le vamos a hacer ^^

Esta noche cena de clase.. fiessstaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1141 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 04:40 PM

Buen fin de semana (a pesar de la vomitera del viernes y del constipado que arrastro desde el sábado xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1142 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 07:15 PM

Yo me pille una borrachera el viernes y he estado hasta hoy a las 14:00 o asi sin salir de la cama.

Borrachera de Bilbao of course.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1143 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 08:39 PM

muy guapo el finde xD y por cierto, que alguien me recuerde que no debo juntarme con ciertos especimenes, que luego hacemos cosas que no se pueden ni decir. :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1144 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 11:19 PM

muy guapo el finde xD y por cierto, que alguien me recuerde que no debo juntarme con ciertos especimenes, que luego hacemos cosas que no se pueden ni decir. :silbar2:

a mi si, ¿no? XDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#1145 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 11:39 PM

Otra vez se puso a llover un día antes de que viniese y salió el sol al día siguiente de irse, pero ¿y lo bien que lo pasamos bajo los paraguas? Por suerte no estoy sufriendo ahora unas anginas del copón, aunque cuando hace un rato me preparaba un vaso de leche con nesquik he visto encima del microondas una pastilla de eritromicina y se me han iluminado los ojos (aunque al final la he dejado donde estaba porque otra persona en casa la iba a necesitar más que yo T_T).

Hoy casi me corto la cabeza, porque tenía un dolor de cabeza memorable mientras jugaba un rato a la consola (o si, tengo una razón de peso para jugar a la consola).

De todos modos, ha sido un buen fin de semana :y:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1146 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 10:51 AM

a pesar de tener un uber animo y tal, sigo todavia con el puto mal habito de siempre, que coraje. pero si se;or esto va a cambiar si o si.

tambien resulta que apartir de ahora en adelante con lo ocurrido en el finde no doy mas abasto en mas salidas y eso quiere decir no MAS *cof cof y tambien suspiro* que pena.. :cervecill xD ya sabes, pues bueno que se puede hacer en medio de tanta negligencia estos dias, sera hasta el otro mes lol.

en fin, exelente finde aunque la siguiente tengo plan de no ser el "target". xD

Este tema ha sido editado por Kyra: 06 November 2006 - 10:52 AM

Imagen enviada

#1147 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 12:12 PM

Una semana de muy poco dormir y una burrada de trabajo físico y mental, y para rematarla, anoche me caí por las escaleras. Pero los curros estuvieron interesantes, he aprendido muchas cosas, dentro y fuera, y me lo he pasado bien. Lo mejor: haber estado desconectado de todo una semana. También han pasado muchas cosas en lo personal, buenas y malas. Menos mal que las importantes han sido buenas.

PD: No, no, que no venga el invierno, que en taparrabos hace mucho frío >_<

Este tema ha sido editado por Takamura: 06 November 2006 - 12:16 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1148 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 10:24 AM

He decidido que voy a intentar un cambio bastante radical en mi vida... a ver si me salen las cosas ;P

6/10
Imagen enviada

#1149 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:00 PM

Algo más concreto puede ser interesante ,)
Vita Motu Constat

#1150 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 06:47 PM

Pues me gustaría dejar de fumar, beber menos, darle caña a los estudios (que los tengo muy dejados), dormir más y mejor, ir al gimnasio, adelgazar un poco, ser más cabrona y disfrutar un poco más de todo sin pensarme las cosas tanto. Seguro que si me pongo a pensarlo hay alguna cosa más, pero más o menos eso ;P

De todas formas ya iré poniendo semana a semana mis logros... y también me he comprado una libretita para escribir un poco ^^
Imagen enviada

#1151 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 10:07 PM

Cada dia que pasa me gusta mas mi trabajo. Hoy han reconocido mis 2 supervisoras que me estan dando muchisima caña, vamos, que me tienen explotado, pero me mola un monton, porque estoy aprendiendo a marchas forzadas :P
He vuelto a "cuidarme" desde que me vine a este piso, empece por la comida, despues por el peso y ahora a por el resto de cosas, y estoy muy agusto :neko:

Nota del dia: 6.5/10
Frase del dia: "Los momentos mas hermosos son los que mas duelen cuando se van."
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1152 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 12:12 AM

e decidido meterme en otro follón, esta vez aposta y sin preocupaciones, se donde me meto y como saldré, asi k sabiendo eso cuesta menos afrontarlo

#1153 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 12:25 AM

Tengo que cambiar de hábitos, está claro. A la mierda.

#1154 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 01:36 AM

Pues me gustaría dejar de fumar, beber menos, darle caña a los estudios (que los tengo muy dejados), dormir más y mejor, ir al gimnasio, adelgazar un poco, ser más cabrona y disfrutar un poco más de todo sin pensarme las cosas tanto. Seguro que si me pongo a pensarlo hay alguna cosa más, pero más o menos eso ;P

Y con lo bien que ibas con los propósitos, qué te ha hecho el alcohol para que le dejes de lado al pobre?

Este tema ha sido editado por enishi-san: 08 November 2006 - 01:36 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1155 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 01:45 AM

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.

Intentar mejorar los hábitos mola, lo chungo es mejorarlos de verdad. No sé por qué pero siempre que me planteo alguna cosa de estas se me pone todo en contra y algo me acaba fallando. De momento espero que esta vez me vaya bien.

Y con lo bien que ibas con los propósitos, qué te ha hecho el alcohol para que le dejes de lado al pobre?

Se referirá al agua, que como hay escasez y tal...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos