Conclusiones Del Día V.5
Posted 26 October 2006 - 05:39 PM
Ale, baka encuesta del día: vosotros que creeis, chicos/as? los sueños pueden revelar lo que uno tiene en el subconsciente?
Posted 26 October 2006 - 05:43 PM
Estoy hecha polvo por un sueño que he tenido... ha sido una tontería de sueño, pero al final decía una cosa que no me molaba nada. Yo en principio no quiero hacerle ni puto caso, aunque sé que tiene su parte de razón y su base. Pero y si es peor de lo que pensaba y me he estado engañando a mi misma? Estoy confusa :S
Ale, baka encuesta del día: vosotros que creeis, chicos/as? los sueños pueden revelar lo que uno tiene en el subconsciente?
Sep, otra cosa es que lo que creas entender sea lo que realmente te quiere decir el subconsciente. Yo tengo un subconsciente muy enrevesado ^^
Conclusiones del dia: Me han dicho que el Dubliners acepta Ticket Restaurant y que en vez de en comida me los puedo gastar en cerveza. Muahahhahaha Toy contento

Badcrc: Ajos pica!
Posted 26 October 2006 - 07:16 PM
Sep, otra cosa es que lo que creas entender sea lo que realmente te quiere decir el subconsciente. Yo tengo un subconsciente muy enrevesado ^^
Conclusiones del dia: Me han dicho que el Dubliners acepta Ticket Restaurant y que en vez de en comida me los puedo gastar en cerveza. Muahahhahaha Toy contento
Es que es una cosa que ya despierta me había planteado, pero era una chorradilla y decidí no darle importancia... pero la cosa es que en el sueño no era tan chorradilla y me da miedo que sea así y que todo este tiempo me haya estado engañando. De todas formas una cosa está clara: si es verdad, estoy jodida (emocionalmente)
P.D: Con tanto rollo parece que me esté poniendo muy fatalista, pero no es nada de lo que uno se pueda morir

Edited by sekai, 26 October 2006 - 07:17 PM.
Posted 26 October 2006 - 07:24 PM

PD: Este no era el foro donde se ponian los sueños? Pues luego te interrogo.
PD2: Hoy me he quedado media hora mas en el curro

Le doy muchas vueltas a un asunto, y lo odio, pero no puedo evitarlo, es lo que se me viene a la cabeza cuando intento dejarla en blanco, y cunado no esta en blanco esta con eso. Que acabe ya todo, por favor.
Me siento raro.
Nota del dia: 6/10
Edit3: Me apetece tirarme llorando de impotencia y por ser un gilipollas toda la noche.
Nota del dia3: 1/10 (el sueldo ayuda)
Edited by Sal, 26 October 2006 - 10:19 PM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 26 October 2006 - 07:37 PM
Posted 26 October 2006 - 10:15 PM
btw, mi día: Por fin me he quitado de encima la puta presentación de inglés técnico, pero ha sido un puteo. Ayer haciendo las pruebas con el cañón proyector y tal iba todo más menos bien, a la noche dejé los cds con todo preparadito y tal y todos los comics y tal en la mochila (adivinad sobre qué era la presentación

En esto a las 8 de la mañana me llama una del grupo diciéndome que se le ha jodido el portátil >___< al final un amigo de otra del grupo nos lo dejó, pero qué susto

Y habíamos hecho un cartel super chulo con fotos y nombres y títulos y tal, y no voy yo y me lo olvido? Tuve que comerme tres clases con patatas para ir a buscarlo a Vigo (NOTA: el campus de vigo está en medio del monte); una era de física y no me importaba mucho, pero las prácticas de álgebra me jodieron

Dos buses pa bajar (perder el segundo por los pelos y tner que esperar un cuarto de hora es una putada), cinco segundos en casa, mi madre flipa y me voy fostiada a coger otro pa subir, menos mal que me sé los horarios XD
Pero bueno, al final estuvo genial, la gente super atenta y todo

Y ahora ya no tengo que hacer nada más que un trabajillo escrito para inglés (y tengo hasta febrero

La parte mala es que mi drizzketo se me va a madrid a ver a [b]muse[b] le odio por partida doble

nota del día: sen x/10 (sip, un día muy variado y emotivo xD)
PD: perdón por tochopost XD
Posted 26 October 2006 - 10:25 PM
En el curro han visto uno de mis cortos arrgh! como jode que se mezclen dimensiones paralelas de la vida de uno mismo
LoL que bueno xD Ya me jodería... yo procuro mantener las distintas vidas separadas (aunque los frikis estos que tienen que venirse a buscar curro a la misma empresa que yo... ya les vale!!! XDD di q me piro ya

Conclusiones de la semana por ahora : curro, curro, curro, curro. Saliendo a las 7:30-8:30 toda la semana, haciendo mil cosas a la vez, malabarismos con el tiempo... el choque cuando me vaya va a ser brutal, no he tenido la tipica semana "relajada", aquí dando el callo hasta el último minuto.
Ah lol, y me he enterado de que estaba en una lista, considerado de los "conflictivos" y me pregunto ¿por que? ¿por que no acepte entrar en la empresas sin que me subieran el sueldo? ¿por que me he quejado insistentemente de que la empresa tiene una cantidad ingente de alimañas que no hacen una mierda y son como un cancer? ¿Porque le envie un mail a mi jefe hace time poniendole claro todo lo que pensaba que se hacia mal y se tendría que cambiar? En fin... lo que hay que ver.
En fin, pero hoy he tenido una conversación con una gran persona, que es imposible no animarse hablando con ella
Nota 7/10 (mucho curro, pero al menos me voy a ir dejandolo todo cerradito, espero, que no quiero que me piten los oidos cuando esté de vacas)
PD: Sobre lo de los sueños, no sueño. O no me acuerdo. Aunque a veces tengo deja vus super fuertes, que me da la sensación de haberlos soñado antes

Posted 26 October 2006 - 10:30 PM
El caso es que los puntos de la mini-operación me molestan un poco, veremos si duermo hoy, y seguro que no voy a clase, que estoy medio cojo por los mentados puntos, ya que no puede hacer fuerza de rodilla para abajo so pena de reventarlos...
Edited by Atolm, 26 October 2006 - 10:32 PM.

Guest_mrithail_*
Posted 26 October 2006 - 10:34 PM
por una vez me siento como si mi currículum y mi expediente académico sirviesen de algo, que lástima que eso se vaya a terminar pronto.
Nota: 10/10 porque por fin tengo algo de lo que sentirme medianamente orgulloso y/o felíz en la gran mierda que han sido estas últimas semanas
Posted 26 October 2006 - 10:38 PM
hoy han salido las concesiones de unas becas de colaboración y me siento como si hubiese arrasado en los oscars... por cada beca ponían al que se la concedían y un suplente, pues bien, habiendo unas mil personas echando diversas solicitudes para 8 becas, de las 6 que he pedido me han concedido una y me han declarado el suplente en otras 4 (teniendo en cuenta que como máximo te pueden conceder 1, me siento como si hubiese ganado las 5 de 6 xDDDD)
por una vez me siento como si mi currículum y mi expediente académico sirviesen de algo, que lástima que eso se vaya a terminar pronto.
Nota: 10/10 porque por fin tengo algo de lo que sentirme medianamente orgulloso y/o felíz en la gran mierda que han sido estas últimas semanas
que guapo tio, enhorabuena.
Posted 26 October 2006 - 10:49 PM
Me han buscado de refuerzo en una orquesta para un concierto aquí en Castellón, y el repertorio además es variadillo y está bien ("Aida" de Verdi; "Duel of the Fates", de Star Wars; y unas marchas húngaras conocidas).
Y por otro lado las clases me van bien, aprendo mucho dándolas, y ahora doy clases a adultos, que es algo a lo que no estaba acostumbrada (y cada día me gusta más). Lo único que lamento es ir hasta el cuello cada día porque nunca termino todo lo que quiero terminar de hacer.
8/10
edito: enhorabuena, mrithail :3
Edited by Alariel, 26 October 2006 - 10:50 PM.
Posted 26 October 2006 - 10:52 PM
Menos mal que queda poco para pisar Barcelona otra vez, a gastarse cuartos.
Nota de hoy 5/10

Posted 27 October 2006 - 05:11 PM
Prueba a currar, a veces ayuda a pasar el rato. XDDDMe aburro en el curro...

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 27 October 2006 - 08:12 PM

-He descubierto esta canción

-Le pido a alguien que saque a pasear a mi perro y me lo devuelve lleno de pulgas el cabrón, ahora hay insecticida hasta en la nevera xP
-Un día bastante cómico.
-WOW ADORO ESE UNIFORME

Nota del día 9/10

Edited by Ômu-Kun, 27 October 2006 - 08:18 PM.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 27 October 2006 - 09:00 PM
LoL que bueno xD Ya me jodería... yo procuro mantener las distintas vidas separadas (aunque los frikis estos que tienen que venirse a buscar curro a la misma empresa que yo... ya les vale!!! XDD di q me piro ya
)
El otro día me vino un compañero de curro diciendo que había buscado Makai en el you tube y había visto los videos de cuando intenté inflar un condon con la nariz XDDDDDD

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 27 October 2006 - 09:07 PM
Tú compañero se quedaría flipando al verte, pues xDDEl otro día me vino un compañero de curro diciendo que había buscado Makai en el you tube y había visto los videos de cuando intenté inflar un condon con la nariz XDDDDDD
Posted 28 October 2006 - 08:45 AM
Si esta noche hubiera desaparecido no hubiera pasado nada.
Ayer me dormi a la 1, me he despertado a las 4 y no podia dormir, a las 7.30 ya estaba trabajando (entro a las 8) y era el unico trabajador en toda la planta.
He llegado a casa a las 5 de la tarde sin comer, con una manzana y 2 cafes desde anoche y en el trabajo me han mandado mas trabajo aun y hacer un manual de un programa que no se como coño va, y mis compañeros tampoco, con la idea de que os nuevos tengan algo que leer.
Nota del dia: 2/10
Frase del dia: "La verdad, el amor y lo justo solo son palabras, que tu creas en ellas, no significa que sean ciertas"
Hoy:
KDD por la mañana y fiesta por la noche con los amigos del compañero de piso, a ver que tal va todo (espero haber cobrado)

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 28 October 2006 - 10:36 AM
Posted 28 October 2006 - 04:10 PM
joder,alguien con vida propiaDios, estos días son muy frustrantes. He descubierto que hay unas cuantas posturas básicas que no puedo hacer con mi novia porque mi aparatito no tiene el tamaño "recomendado". Además, me cuesta un huevo llegar al puto orgasmo, joder. Algunos con eyaculación precoz y yo con eyaculación tardía...
seguro que esto ya lo conoce todo dios,pero yo no lo conocía y me he pegado unas buenas risas:
http://www.youtube.c...w...ted&search=
Edited by Arishem, 28 October 2006 - 04:11 PM.

Posted 28 October 2006 - 05:32 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users