Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#232 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 02 May 2006 - 12:05 PM

Me quoteo a mí mismo para añadir que me han diagnosticado mononucleosis, alias LA ENFERMEDAD DEL BESO. Lo normal sería estar un mes sin salir de casa. Me viene de maraviiilla esto al final del curso. Espero que no se me vaya todo el curso a la mierda.

Ahora estoy más o menos contento así que me lo tomo con humor. Quizá cuando no esté de humor me cague en la mononucleosis y en la madre que lo parió xD.

5/10

Edit: cabe mencionar que según el médico soy más contagioso que... alguien que es muy muy contagioso (Peter Sellers rulez xD), tendré que vivir en una especie de burbuja.

Yo tuve eso hace tres o cuatro años y no me dijeron que me tomara un mes de vacaciones... ¬¬ Eso sí, todos mis amigos tuvieron que ir a hacerse análisis para ver si les había contagiado (es lo que tiene pillar litronas ^^U) Al final no hubo resquemor y todos estaban bien xD

Nah, ánimo... las primeras semanas es chungo, pero luego ya no te enteras de que estas enfermo xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#233 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 02 May 2006 - 03:02 PM

soy raro, pero con las clases me vuelve el bien humor. será porque me va muy bien (hoy he sacado otro 10) y porque me lo paso bien.

y vuelvo a estar de buenisimo humor y en paz con todo y con todos (o casi, al menos con todos los que me importan).

10/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#234 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 02 May 2006 - 05:12 PM

Hoy ha sido/va a ser un dia normal. De 9 a 2 y de 4.30 a 7.30. Excepto porque me he ido a comer a casa... Mmmm... Comida de mami ^^ (Adoro que este ella en casa por eso :P)

Mañana toca jornada intensiva desde las 7 a las 2-3 (En Castellon) y por la tarde, reunion con la tutora :S

Me pasan muchas cosas por la cabeza ultimamente y muchas de ellas me deprimen. Esto es un asco.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#235 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 02 May 2006 - 09:30 PM

Como odio a la gente que piensa que te conoce, a la gente que te da consejos cuando no sabe NADA sobre ti, y que cree que estas haciendo las cosas de una forma en concreto porque es lo que ellos harian.
Menos mal que aun me queda gente que no es asi.
Ya he medio hecho el puzzle, ahora a por la parte dificil ^_^
Parece mentira como intercambiar 4 miseras frases me hace sentirme mejor. Thanks x2.

Nota del dia: 2/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#236 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 02 May 2006 - 11:00 PM

Miedo, dolor, resquemor 0/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#237 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 03 May 2006 - 05:08 PM

Durante esta pequeña escapada me he dado cuenta de qué es lo que verdaderamente importa en mi vida. Gracias viajecito primaveral, necesitaba que alguien me abriera los ojos.

Llegar a casa me ha permitido escuchar a Nina Simone...

Ain't got no home, ain't got no shoes
Ain't got no money, ain't got no class
Ain't got no skirts, ain't got no sweaters
Ain't got no faith, ain't got no beard
Ain't got no mind

Ain't got no mother, ain't got no culture
Ain't got no friends, ain't got no schooling
Ain't got no love, ain't got no name
Ain't got no ticket, ain't got no token
Ain't got no God

What have I got?
Why am I alive anyway?
Yeah, what have I got?
Nobody can take away

Necesito cambios. Los necesitaba desde hacía tiempo. Todas estas semanas de incertidumbre, de dudas, al final se han terminado. Para bien o para mal comienza ahora una nueva etapa. ¿Qué me deparará el futuro? Probablemente la muerte. Me alegra saber que pocas cosas me importaban realmente y que las pocas que me importaban de verdad son más importantes aún de lo que pudiera haber imaginado. Debería pedir disculpas a algunas personas, pero creo que no lo voy a hacer. Espero que ellas comprendan que todo lo que he hecho, o he dicho, lo hice y dije porque eran importantes, ni más ni menos.

Ahora lo que queda es saber si puedo hacer las cosas que quiero hacer. Quedan unos meses todavía. Meses de romper lazos, de fortalecerlos, meses de luchas, meses de llantos, quizás risas. Unos meses en los que observar bien la estructura de la realidad para decidir. Unos meses en los que observar bien esos hilos que somos todas las personas. Un nuevo tapiz de vivos colores o una combinación de tristes grises. Creo que necesito a Aldous Huxley...

El hombre que vuelve de la Puerta en la Muralla nunca será el mismo que era cuando partió. Será más sabio pero menos engreído, más feliz pero menos autosatisfecho, más humilde en reconocer su ignorancia pero mejor equipado para entender la relación de palabras con objetos, del razonamiento sistemático con el inconmensurable Misterio que intenta, siempre en vano, comprender.

Edited by pr0n, 03 May 2006 - 05:10 PM.

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#238 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 03 May 2006 - 09:42 PM

Esta semana me lo he pasado bastante bien :P quitando algunos malentendidos, al final todo bien.
Aunque me he quedado un poco mal por no decir algunas cosas, siempre hago igual, y luego me arrepiento mucho :u:

Lo bueno de volver a casa, la compra de la reedicion del primer cd de La casa azul y el super regalo de Power Ranger Rojo & Sal :kisu:

Edited by Mimiru, 03 May 2006 - 09:42 PM.

#239 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 04 May 2006 - 02:11 PM

Ya son las 3 del jueves y queda menos para las 3 de mañana cuando salga del trabajo. Estos dias estan siendo tranquilitos y la verdad se agradece, aunque sea un puto coñazo aburrido el estar rearchivando trabajos todo el puñetero dia. Al menos ya no estoy con Lladró de continuo, sino solo un ratito por la mañana.
Creo que no me sienta bien empezar la Navidad en Abril -_-

Para regocijo personal, ya llevo hechas unas 130 horas lo que significa que me quedan 250 horas (Hora arriba hora abajo) por delante y se acabo lo que se daba.
Estos dias he estado pensandolo mucho y aunque me lo ofrezcan, voy a rechazar el trabajar aqui. El año que viene voy a seguir estudiando y por un mes no creo que le valga la pena tenerme aqui. Ademas se hechan mas horas que un tonto y por un sueldo minimo de ayudante (687€) sin que te paguen horas extra (Mi jefe no las paga) aunque trabajes 16 o 20 horas al dia (El jueves pasado mi compañero trabajo 16 horas y el sabado trabajo 5 o 6 horas que no va a cobrar), pues va a ser que no. Explotacion no, gracias.

En otro orden de cosas falta una semana, y como si 23 no fueran ya suficientes, mi madre el otro dia intento sumarme uno mas ¬¬ (Dijo que como esta tan cerca y a todo el mundo le decia que ya tenia 23, pues que se confundio -_-)

Voy a ver el Acquisition, que estoy bajandome unas cositas de estranjis aqui en el curro xD

Edit. Que bonito es comerse letras, sobretodo en primavera...

Edited by Allyenna, 04 May 2006 - 02:12 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#240 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 May 2006 - 02:56 AM

Ya son las 3 del jueves y queda menos para las 3 de mañana cuando salga del trabajo. Estos dias estan siendo tranquilitos y la verdad se agradece, aunque sea un puto coñazo aburrido el estar rearchivando trabajos todo el puñetero dia. Al menos ya no estoy con Lladró de continuo, sino solo un ratito por la mañana.
Creo que no me sienta bien empezar la Navidad en Abril -_-

Para regocijo personal, ya llevo hechas unas 130 horas lo que significa que me quedan 250 horas (Hora arriba hora abajo) por delante y se acabo lo que se daba.
Estos dias he estado pensandolo mucho y aunque me lo ofrezcan, voy a rechazar el trabajar aqui. El año que viene voy a seguir estudiando y por un mes no creo que le valga la pena tenerme aqui. Ademas se hechan mas horas que un tonto y por un sueldo minimo de ayudante (687€) sin que te paguen horas extra (Mi jefe no las paga) aunque trabajes 16 o 20 horas al dia (El jueves pasado mi compañero trabajo 16 horas y el sabado trabajo 5 o 6 horas que no va a cobrar), pues va a ser que no. Explotacion no, gracias.

En otro orden de cosas falta una semana, y como si 23 no fueran ya suficientes, mi madre el otro dia intento sumarme uno mas ¬¬ (Dijo que como esta tan cerca y a todo el mundo le decia que ya tenia 23, pues que se confundio -_-)

Voy a ver el Acquisition, que estoy bajandome unas cositas de estranjis aqui en el curro xD

Edit. Que bonito es comerse letras, sobretodo en primavera...

Me he leido todo el post esperando encontrar alguna frase tan wapa como la del helado, pero va a ser que no. Animo, echale valor a todo y si necesitas un abz, apoyo, cariño o lo que sea que sepas que tienes un buen puñado de gente dispuesto a darlo.

Mi dia, jodidamente cojonudo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#241 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 05 May 2006 - 07:13 AM

Me he leido todo el post esperando encontrar alguna frase tan wapa como la del helado, pero va a ser que no. Animo, echale valor a todo y si necesitas un abz, apoyo, cariño o lo que sea que sepas que tienes un buen puñado de gente dispuesto a darlo.

Mi dia, jodidamente cojonudo.

Gracias por el elogio a esa frase. A veces me salen cosas bonitas y todo xDD

Soy una desgraciada, patosa y gilipollas. Os pongo en situacion:
El estudio oscuro, una pertiga (Se coloca un foco en un extremo y en otro un contrapeso, todo sujeto por un tripode) en medio de mi camino y yo toda feliz sin verla... ¿Adivinais? ¡Siiii! Ha sonado un sonoro golpe que se han tragado mis gafas (No se me ha roto el cristal de milagro) y cuyo puente me ha hecho una bonita herida justo debajo del ojo derecho.
He subido a curarme la herida y ademas de tener sangre y un trozo de piel levantada parece que haya un agujerito y todo. Pero un poco de betadine y una tirita y andando. Eso si, me duele muchisimo. De hecho, mi ojo esta llorando solo sin que yo quiera :S
La tirita molesta (Casi me quedo sin pestañas de abajo :palito:) pero es mejor tenerla ahi (A pesar de la pinta) que no llevar nada y que se me pueda infectar la herida con toda la mierda del estudio.

Os dejo, tengo que currar y secarme un poco, que parezco algo...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#242 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 05 May 2006 - 06:28 PM

Al fin el esperado día de que viniese mi chica a visitarme :guu2:. Muy bonito, y mucho drama en la despedida xD.

Gracias al anti-inflamatorio la garganta mucho mejor, ya "sólo" me tendré que preocupar por la mononucleosis... No sé de qué será síntoma, de la mono o no sé yo de qué, pero cada vez que hago esfuerzos me salen puntos rojos por todo el cuerpo... Y no hay ganas de volver a urgencias, que ya me conocen y todo xD.

Tarde chula, me voy mejorando, poco estrés... 9,7/10

#243 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 06 May 2006 - 01:58 PM

Ayer, día perfecto. Mis últimas fiestas del colegio, después de 14 aguantando el tipo. Juegos por la mañana, perdió el equipo blanco por remontada espectacular de los azules (1-5 --> 7-6 O_o), un amigo gana el concurso de triples, ensayo de teatro, verbena, mis amigos me regalan un montón de flores y yo a ellos (os quiero >.<!!!! :wub:).
Noche, me pongo monísima con mi falda y mi camiseta nuevas, mis sandalias de 7 cm tacón y nos vamos a cenar (con mi niño incluido :wub:) chupitos, se me va la pinza (no estaba borracha ¬¬), me río a saco, botellón, y subir a bailar. Y bailar, y bailar, y bailar, y bailaaaaaar AAAAAAAAAAAARGH qué ganas tenía, me cagüen la puta xD y un licor de melocotón con limón servido por la novata de mi hermana XD pa casita, y a mimir. Hoy entrenamiento y una victoria moral :P

Nota del día y medio: 9'5/10 (porque me da pena pensar que termino el cole y tos mis amigos se van a estudiar fuera =()
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#244 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 06 May 2006 - 07:21 PM

Menos mal que se acaba por fin esta semana tan tonta, llena de altibajos (más bajos que altos), cara larga, desmotivación y desgana en general.

-1/10 (El punto negativo porque he vuelto a empezar a beber entre semana).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#245 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 06 May 2006 - 11:05 PM

Día normalito. He salido por ahí esta mañana a pasear con unos amigos y a buscar la tercera edición de la leyenda de los 5 anillos. Más tarde a jugar un ratillo a Shadow Hearst 3.
Y por último me he leido este topic. La verdad es que yo flipo con la gente. Esta noche no duermo tranquilo despues de tanta gilipollez.

En fin, creo que le daré un 7/10

Edited by Kegare, 06 May 2006 - 11:06 PM.

#246 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 May 2006 - 02:49 AM

buen pedo el finde, bnuevas zorris conociidaas, mola9/10

#247 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 07 May 2006 - 04:05 AM

Menudo pedal más majo, hoy no iba a salir, y acabo de llegar a casa X-D.
El día no ha estado mal... He conocido a un tío guapísimo (demasiado para mi, como siempre :P), he estado con dos amigos a los que quiero un montón, he conocido a amig@s suyos que me han caído bastante bien, y lo he pasado bien... Además he tenido uan conversación máxima con uno de ellos. Es feliz, y sé que la hará feliz a ella, ME ENCANTAAAAAAAAAA :D. Espero que les vaya bien ^_^.
Me sigue faltando algo, aún me quedan muchas cosas que quiero cambiar, pero voy mejorando. Sé (o al menos creo) que hay gente que me quiere.
Nota: 5/10... Si tuviera que valorar sólo por los demás, le pondría un 10, pero una parte muy importante es lo que piense uno de sí mismo, y eso sigue siendo 0, así que por eso sólo le pongo la mitad.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#248 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 07 May 2006 - 03:37 PM

Fin de semana de quitarse el sombrero. El viernes mega sorpresa y regalitos ^^ (os voy a matar a todos por no haberme dicho nada), salir, beber, comer, cenar, paga extra^^ (ya tengo pal gasoil XDD). La espalda reventada, la barriga a punto de explotar (y todavía queda tarta :s). La pena es que ya se ha acabado, pero ya queda menos ^^

Nota del finde: 9/10 (le quito un punto porque lo mejor se ha ido :__)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#249 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 May 2006 - 04:04 PM

Todo se ve vacío ahora, snif, pero ya vendrá algo, estoy muy seguro de ello, solo tengo que saber esperar :3
Hablo mas con el compañero "friki" del trabajo, e igual me hago la depilación láser, no es tan cara, pero tendría que planteármelo bien, porque si lo sumamos a lo otro que quiero hacer, es muy posible que me quede sin un duro.
Nota del dia: 3/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#250 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 09 May 2006 - 04:24 PM

Me han ofrecido ayuda para hacer el doctorado en astrofisica y no he dicho que si (tampoco he dicho que no)... No se esto es raro, tampoco me lo paso de maravilla en mi investigacion actual, tal vez como le veo mas aplicacion me gusta mas.
Bueno ya veremos, parece ser que esto puede cambiar.
Lo malo, no se si seguire vivo a final de semana...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#251 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 10 May 2006 - 07:38 AM

Joder como me revienta la gente por la que haces algo to feliz y sin molestarte y que luego pasan de tí como de la mierda, que sólo te hablan para pedir algo.

Me voy a volver hermafrodita, a ver si así follo o algo :Nida:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#252 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 10 May 2006 - 12:16 PM

Joder como me revienta la gente por la que haces algo to feliz y sin molestarte y que luego pasan de tí como de la mierda

Completamente de acuerdo
La vida es una puta mierda
Nota: 0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users