Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#190 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 04:24 PM

Estoy empezando a pensar que el tener la pared de la cama empapelada con fotos de la misma persona no puede ser bueno ~_~

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#191 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 08:50 PM

Ayer fue un dia de mierda a medias. A las 8 tenia que estar en el trabajo (En vez de a las 9) y mientras Adolfo (Mi compañero de curro) y yo currabamos hasta las 3, mi jefe se iba de vacaciones ¬¬
Encima, antes de salir de casa, a eso de las 7, mis gafas dieron una especie de salto extraño y se cayeron desde donde yo las puse en el baño y uno de los cristales se rompio en 7 trozos (Cosas de los cristales minerales y tal :eins:) cosa que me obligo a estar todo el dia con gafas de sol...
Por la tarde, afortunadamente mi padre me acompaño a Visionlab y en una hora tenia cristal nuevo. Y digo afortunadamente porque fuimos a otro sitio (De donde se abastecen las opticas) y me dijeron que ese tipo de cristal hasta el martes no lo tendria.

La tarde fue bastante bien, porque ademas de que pude pasar un rato con mi padre (Cosa que hace tiempo no hacia), estuvimos hablando y estuvo bastante bien. Lo unico que ensombrecio el cafe que tomabamos fue lo que me comento tras una llamada de telefono.

Hoy mi hermano ha quedado 4º en salto de altura en una competicion en Albacete y todo porque es el mas pequeño de su categoria (Cadete) tanto en edad como en altura :guu1: Esta frustradisimo pobret, pero es que incluso el que le ha arrebatado el 3º puesto le saca mas de 2 palmos y medio!

En fin... Os dejo que en menos de 10 min empieza Veronica Mars...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#192 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 02:02 AM

hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy, realmente me hacía falta ^__________^ y bailar y bailar, y cerrar los ojos para dejarse llavar por el ritmo, la noche, la lluvia... sublime

y ahora a dormir : )

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#193 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 02:23 AM

0/10

Ha sido un día funesto. Quizá pudiera haber sido normal, pero hubiera sido un autoengaño que se derrumbaría al llegar la noche.
Ser consciente de las causas no mejora nada...más bien las empeora...

Edit: Me apetece leer el monólogo de Segismundo al final del primer acto en "La vida es Sueño"

¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
Apurar, cielos pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.
Sólo quisiera saber,
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de nacer),
¿qué más os pude ofender.
para castigarme más?
¿No nacieron los demás?
Pues si los demás nacieron
¿qué privilegios tuvieron
que yo no gocé jamás?
Nace el ave, y con las galas
que le dan belleza suma,
apenas es flor de pluma.
ramillete con alas,
cuando las etéreas salas
corta con velocidad,
negándose a la piedad
del nido que deja en calma;
y teniendo yo más alma
¿tengo menos libertad?
Nace el bruto, y con la piel
que dibujan manchas bellas,
apenas signo es de estrellas
-gracias al docto pincel-,
cuando atrevido y cruel,
la humana necesidad
le enseña a tener crueldad,
monstruo de su laberinto:
¿y yo, con mejor instinto,
tengo menos libertad?
Nace el pez, que no respira,
aborto de ovas y lamas,
y apenas bajel de escamas
sobre las ondas se mira,
cuando a todas partes gira,
midiendo la inmensidad
de tanta capacidad
como le da el centro frío;
¿y yo, con más albedrío,
tengo menos libertad?
Nace el arroyo, culebra
que entre flores se desata,
y apenas, sierpe de plata,
entre las flores se quiebra,
cuando músico celebra
de las flores la piedad
que le da la majestad
del campo abierto a su huida;
y teniendo yo más vida,
tengo menos libertad?
En llegando a esta pasión,
un volcán, un Etna hecho,
quisiera arrancar del pecho
pedazos del corazón:
¿qué ley, justicia o razón
negar a los hombres sabe
privilegio tan suave,
exención tan principal,
que Dios le ha dado a un cristal,
a un pez, a un bruto y a un ave?

Este tema ha sido editado por pr0n: 23 April 2006 - 02:25 AM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#194 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 02:56 AM

Ultima sección fiestera de Valencia a salvo.
Voy de alcohol hasta las cejas (literalmente)
Una tarde-noche de puta madre, hacia tiempo que me apetecía salir así.
El kebab me ha vuelto a sentar mal, pero es lo de menos, ver como Rin se toma 12 chupitos de vodka rojo y un chupito de tequila no tiene precio, y menos aun cuando a mitad caminos nos dice que esta mojada xDDDDDDD (con cariño ;****** )
Hoy nos hemos tenido que ir antes a casa, pero aunque no todos nos hemos podido tomar lo que queríamos, ha sido una noche que quiero que se repita.
Definitivamente salir mas de 2 personas de noche es muchísimo mejor.
A los 4 que os he llamado esta noche, que sepais que sois una mariconas por no cogerme el teléfono o tenerlo apagado xDDDD a ver si la proxima vez cuando salgamos os puedo llamar otra vez para putearos :P

El único pero que le pongo a la noche es tener que estar andando 40 minutos alesgar y yo mientras que nos llovía encima para buscar un maldito taxi, llegar a casa de alesgar y tener que tragarme otros 15 minutos andando hasta la mía, he llegado chopado a casa.

Nota del dia: 8/10

PD: Hoy al final paso de ducharme, ya me duchare mañana.
PD2: Rinoa, no bailas nada mal. Además ha habido algun momento que si no te llego a conocer hubiera pensado que eras una calienta braguetas (por lo de las gafas y el dedo en el labio, si, me ha puesto burro y a alesgar también, seguro xDDDDD
PD3: Alesgar I love U :wub:

Este tema ha sido editado por Sal: 23 April 2006 - 03:03 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#195 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 03:45 PM

alaaaaaaaa, peazo warra!! más collejas te tenía que haber soltado por llamarme eso ;_; anda que

para haber sido la primera vez que salía por el carme no ha estado nada mal, hacía mucho que me apetecía ir a bailar por ahí y tomar algo :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#196 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 06:38 AM

Hoy toca trabajar, y no es que este muy animado que digamos, la moral esta por el suelo :( pero hay que cumplir con el deber (creo). Haré el tonto y navegare todo el día por internet y en el foro.
Imagen enviada

#197 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 03:40 PM

Aunque tenga la cara ardiendo en las llamas del infierno...PERO QUE BONITO! que genial el camping xd

Solo han faltado la Preysler y paquirrin

Este tema ha sido editado por Mimiru: 24 April 2006 - 03:41 PM

#198 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:00 PM

Han sido los 10 mejores días en mucho tiempo, aunque esta última noticia me ha dejado un poco tocao... en fin, lo primero es lo primero...

#199 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 10:36 PM

Llevo una temporada de bajón u_u después de hacerme tan amiga de una persona, va y se pira a cientos de km y sabe dios cuándo le podré volver a ver. Saco una nota pésima en física, una de mis asignaturas favoritas. Todavía no sé qué quiero estudiar, ni dónde, y me quedan dos meses escasos para selectividad. He perdido el móvil. Me da por escuchar canciones deprimentes. Tengo remordimientos de conciencia porque últimamente no la rasco y es cuando más debería esforzarme para sacar bien los últimos exámenes del curso. Bleh~

Nota del día: 7/10 esos últimos momentos con esa persona fueron un tesoro :wub: y a pesar de todos los problemas la vida sigue y hay que SER FELIZ, ES GRATIS.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#200 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 10:57 PM

Bleh~
Ando emparradísimo... subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón...ç

Debería estar más contento por notas y tal, pero no sé... ando raro.

#201 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 11:12 PM

Estoy en uno de esos momentos de perfeccionamiento de mí misma :huh:.
Voy a procurar llevar una vida más ordenada, cuidando mi cuerpo y cultivando mi mente... Aunque suene ortera es así X-D.
También voy a procurar cambiar algunas cosas de mi forma de ser que no quiero que sigan igual :(... No creo que tenga otro momento en mi vida de tanta reflexión como éste y en el que me sienta tan capaz, NO VOY A DESAPROVECHARLO ^_^. Necesitaba un tiempo de reflexión, y lo he tenido, ahora es la hora de poner las cosas en práctica... ¡Manos a la obra! :bailar:.
Nota: 6/10
PD: Gracias por estar ahí... Nunca creí que me fueras a sorprender tanto como persona y como amigo. Procuraré seguir tu consejo, "Lo que hagas, hazlo de verdad" :king:.
PPD: Muchísimos ánimos, Imouto-Chan Jeanne... No dejes que tu desánimo te haga hundirte y sentirte culpable e incapaz de hacer las cosas, porque se convierte en un círculo vicioso que no acaba, y realmente terminas siendo incapaz. Sólo es un tiempecito un poco más agobiada, y luego prepárate para vivir la mejor época de tu vida :). Un :kisu: y muchos :abrazo:.
PPPD: Sal, te he mandado un PM :neko:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 25 April 2006 - 12:45 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#202 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 11:31 PM

[...] hay que SER FELIZ, ES GRATIS.

Pero no fácil u_u

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#203 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 12:05 PM

Bleh~
Ando emparradísimo... subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón, subidón, bajón...ç

Debería estar más contento por notas y tal, pero no sé... ando raro.

Tsk, eso es porque se acaba un ciclo, y el cuerpo es consciente de ello :P (y puede ser también que reaccione ante la idea de que quieras meterte en I. Aero xDDD).

Aprovecha tus buenas notas para empezar a alegrarte por algo, y poco a poco ve ganando optimismo. No dejes que los últimos dias de Bach se te hagan cuesta arriba!
Imagen enviada

#204 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:47 PM

Me cago en el cabrón que me roba la carta de las retenciones de donde he trabajado, me la abre y después de 4 días me la devuelve medio rota, alucino con la gente cada vez mas.

Encima una amiga que vive muy lejos no me contesta a casi ningún sms, así no se como quiere que haga nada, o como hacerle una visita en verano.
Es como si ahora todo fuera una V.2 y yo siguiera sin actualizar, y para hacerlo tuviera que leerme tropecientos manuales que no me apetece leer pero que me veo obligado a estudiar.
En las ultimas 24 horas me han dicho 2 frases 2 personas a las que quiero mucho y que me han dolido MUCHISIMO, pero las 2 tienen razón y no puedo hacer nada al respecto.
Ayer me preguntaba si volvería a llorar como aquella vez, cosa que me prometí que no volvería a hacer, pero esta noche lo voy a hacer. La única diferencia es que esta vez lo haré con la puerta cerrada.
Odio abril y octubre.
Necesito recargar las pilas, no tengo fuerzas para nada, ni para hacer las cosa que de verdad quiero y encima me esfuerzo en intentar ayudar a la gente que quiero, pero veo que lo que hago no sirve de nada.
Hace 2 días que siento que sobro, pero no me quiero quitar de en medio.
¿Es bueno refugiarse en el trabajo?

Nota del día: 1/10
PD: El 1 lo pongo por la conversación con mimi de esta tarde. (guau guau :D )
PD2: Lo siento "mister"
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#205 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 10:08 PM

Ha sido un día raro, no me siento yo, y creo que va a seguir así. Porq cada vez el ansia es mayor y el tiempo duele. Aparte de q hay cosas q queman, y no se como solucionarlo. Mañana será otro día, espero.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#206 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 11:33 PM

Estoy cansada, estasemana santa a sido genial, las vacaiones a pesar de ser al contrario q en el resto del mundo, han merecido la pena, pq he podido estar con la persona que quiero. Pero tb ha echo q me plantee muchas cosas, no sé cuanto más voy a aguantar asi, por mucho que insista en uqe solo será un año más.
Aunque lo niegue la distancia empieza a doler demasaido, y empezo a no estar segura de lo q pasa ni de lo que quiero.
Espero que se me pase, y vuelva a recobrar e optimismo, pero ahora mismo no le voe nada bueno a nada.

Y enciam las practicas e campo empiezan el lunes, 15 dias pateando campo aguantando a laos profes 24 horas... y encima la gente me envidia por tener campamentos en la universidad?? quien quiera se lso cambio, eso por poder tener mas dias libres para estudiar para los examenes en vez de estar agobiada de trabajos, campamentos, trabajso de estos...

#207 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 11:56 AM

Vaya días...¿Quién me ha gafado? En un par de días se me ha roto el reproductor de mp3, se me ha jodido de una forma muy rara el monitor (ya ha pasado a mejor vida), hemos tenido en casa un problema con las tuberías... enfin :malo:

Cada día estoy más cansada de ciertas cosas, tener a una persona a tu cargo te puede llegar a amargar la existencia, vaya mierda noche he pasado.
Imagen enviada

#208 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 01:54 PM

Al límite... Estoy muy cansada de vivir con tanta tensión entre unas cosas y otras, no sé cuanto tiempo más aguantaré.
Nota: 1/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 April 2006 - 01:54 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#209 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 04:17 PM

¿Ya estamos en mayo, no? Vale, faltan 5 dias, pero han tardado dos meses en decirme que he sido preselecionado para un puesto en el ESRF y que la entrevista personal es dentro de un mes...

Me sigo preguntando lo mismo ¿Que podre hacer yo en francia?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#210 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 07:10 PM

Cojoooones, yo que tenía que estudiar hoy toda la tarde para la recuperación de mañana, y me he dormido nada más llegar a casa, y hasta esta hora... En fin, a ver qué se puede hacer. Si este examen me sale bien va a ser un gran SUBIDÓN. Al fin y al cabo marca la diferencia entre acabar las clases en Mayo o acabarlas en Junio xD.

7/10 <- Somnoliento pero motivado!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos