Conclusiones Del Día V.5
Posted 10 May 2006 - 12:43 PM
Llevo 8 meses con ella y aún no hemos hecho nada, no es que me moleste mucho en ese aspecto pero sí me molesta la poca curiosidad que demuestra ella, falta de curiosidad e interés.
Creo que que no debí permitir que esto se alargara tanto, después de 8 meses ella está bastante colada por mí y sé que me quiere, pero yo, yo desde las primeras semanas ya sabía que faltaba algo, faltaba ese cosquilleo en el estómago cuando quedaba con ella, el interés de estar con ella a todas horas y un unos cuantos detalles más que demostraban que no estaba realmente enamorado. Ahora han pasado 8 meses y no sé cómo decirle que quiero cortar con la relación. Es tan frágil y vulnerable que me da miedo romperla, sé que si sigo con ella lo único que conseguiré es hacerla daño y perder el tiempo ambos...
Creo que en la óptica se han equivocado con las dioptrías de mi lentilla derecha, eso o es que me ha subido de forma repentina, cosa poco común (o eso creo) el caso es que veo borroso por el ojo derecho y se hace molesto, sobretodo a la hora de escribir un mensaje como este.
Dentro de una hora y veinte minutos entro a currar con muy pocas ganas, a las tres tenía que haber ido al psicólogo en mi primera visita pero me faltaban los 70 euros que requerían para ayudarme en la búsqueda de mi yo. Mira que llegan a ser careros...
En fin, creo que he escrito todo lo que quería escribir, voy a llamar a la novia para cumplir con el ritual de buenas maneras.
Posted 10 May 2006 - 01:48 PM
En fin, creo que he escrito todo lo que quería escribir, voy a llamar a la novia para cumplir con el ritual de buenas maneras.
Le dices, "Hoiga, que me corro en la ropa de mis compañeras de trabajo. ¿Seguro que quieres seguir conmigo?" xD
Posted 10 May 2006 - 01:51 PM
Comeduras de cabeza powered
Nota del dia: 1/10
PD: La tia pecosa del curro (una en la que no me habia fijado) me pone muy burro

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 10 May 2006 - 02:02 PM

Posted 10 May 2006 - 02:22 PM
Si quereis suicidaros es algo complicado pq no siempre sale bien. No os olvideis de:
-Cortad las venas de abajo a arriba, pq asi la herida sangra mejor y tarda mas en cauterizar.
- Si lo haceis con sustancias, tomad una buena cantidad (7 veces la dosis recomendada o asi)
- Podeis probar otros metodos, como la deshidratacion corporal, el secador de pelo en la bañera, comer cosas caducadas...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 10 May 2006 - 02:47 PM
Necesito un cambio.
Si la noticia que me han de dar esta noche es lo que yo me creo, me puedo dar con un canto en los dientes... aunque prefiero no hacerme ilusiones todavía.
Posted 10 May 2006 - 02:52 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 10 May 2006 - 03:06 PM
Yo solo puedo quedar los viernes, asi que... ya sabeis xDDDDDDDDDLo que hace falta es hacer una mega KDD con suicidio colectivo, que eso nunca lo hemos hecho y las emos y autoestimas de la gente que postea en este hilo subirian muchos enteros. xDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 10 May 2006 - 05:24 PM
Por favor, tened un poco de cabeza y sentido comun.
Si quereis suicidaros es algo complicado pq no siempre sale bien. No os olvideis de:
-Cortad las venas de abajo a arriba, pq asi la herida sangra mejor y tarda mas en cauterizar.
- Si lo haceis con sustancias, tomad una buena cantidad (7 veces la dosis recomendada o asi)
- Podeis probar otros metodos, como la deshidratacion corporal, el secador de pelo en la bañera, comer cosas caducadas...
Se te olvida decir que hay que tener cuidado al cortarse las venas de una mano de no cortarse los tendones, porque si te los cortas lo vas a tener chungo para rajarte las de la otra.
Posted 10 May 2006 - 06:09 PM

a lo que iba; cada vez son más frecuentas mis crisis de "mierda, no sé qué estudiar" y cada vez me queda menos tiempo. Por otra parte hoy ha sido mi último día como estudiante de bachillerato

conclusión del día: pitágoras no follaba (by my friends&me).
Posted 11 May 2006 - 12:12 AM
PD: la vida es dura ^^

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Posted 11 May 2006 - 12:20 AM
días tranquilos en general, será cosa de las drogas
[kitkat]tranquila yo? ...[/kitkat]
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 11 May 2006 - 06:50 AM
--Pero ¿cómo? ¡Si parece que hemos estado bajo este árbol todo el tiempo! ¡Todo está igual que antes!
--¡Pues claro que sí! --convino la Reina--. Y ¿cómo si no?
--Bueno, lo que es en mi país --aclaró Alicia, jadeando aún bastante-- cuando se corre tan rápido como lo hemos estado haciendo y durante algún tiempo, se suele llegar a alguna otra parte...
--¡Un país bastante lento! --replicó la Reina--. Lo que es aquí, como ves, hace falta correr todo cuanto una pueda para permanecer en el mismo sitio. Si se quiere llegar a otra parte hay que correr por lo menos dos veces más rápido.
Pareciera que cuando las cosas han avanzado mucho vuelven a estar en el mismo sitio. Sé lo que quiero hacer con mi futuro, soy consciente perfectamente de lo que necesito para lograrlo, pero no puedo hacerlo. Estar encerrado en estos límites me agobia y me doblega. No sólo son límites físicos sino mentales. Es imposible aguantar todo esto en una completa soledad. La mayoría de las piezas han sido ya eliminadas, quedando únicamente un peón blanco que quiere convertirse en reina. El problema, ¿cómo decirle algo si ni siquiera sé si soy o no otra pieza dentro del tablero?¿Es que tras subir a una determinada altura la única salida es saltar a ver si antes de morir logras ver algún tipo de jugada?
Necesito mi café con dos medialunas. Necesito encontrar la respuesta a toda esta maldita partida de ajedrez. Necesito una llamada. Necesito recuperar (si es que alguna vez tuve algo así) mi vida.
Nota del Día: 0/10
Edit: Podría tener algún punto favorable, pero por desgracia no me da tiempo de ir a clase.
Edited by pr0n, 11 May 2006 - 06:52 AM.
Posted 11 May 2006 - 01:04 PM
Nota: 2/10
Posted 11 May 2006 - 09:19 PM
PD: Pricelesssss

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Posted 11 May 2006 - 10:06 PM

Posted 12 May 2006 - 05:57 AM
No es por meterme donde no me llaman pero eres sumamente egoista y desconsiderado.Cada día que pasa estoy más seguro de que tengo que dejar a mi novia, siempre le voy dando vueltas a lo mismo pero nunca me decido.
Llevo 8 meses con ella y aún no hemos hecho nada, no es que me moleste mucho en ese aspecto pero sí me molesta la poca curiosidad que demuestra ella, falta de curiosidad e interés.
No solo has estado 8 meses jugando con ella y sus sentimientos cuando por lo que dices no sientes por ella demasiado amor que digamos sino que ademas has continuado con ella a pesar de eso para ver si pillabas, y como 8 meses despues ves que no, en vez de hablar con ella e intentar comprender que tal vez no se sienta preparada, sienta verguenza o no sienta que te mereces que se acueste contigo por los pocos sentimientos que puede que note hacia ella de tu parte, piensas en dejarla. Pero claro, ahora te acuerdas de que es fragil y de que pobrecilla, va a sufrir mucho cuando la dejes. Pues sinceramente, si te sientes culpable, habertelo pensado antes de continuar tu relacion. Desde luego va a sufrir pero en mi opinion ademas le vas a hacer un favor librandola de ti porque estar con una persona que no te considera ni te tiene en cuenta...
Y no te conozco ni tengo nada en contra tuya pero es que hijo mio... Eres de todo menos un angelito.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 12 May 2006 - 09:16 AM
A ver si esta tarde con el empiezo del finde la cosa se anima.
4/10 (por ser hoy viernes)
Posted 12 May 2006 - 10:10 AM
La historia no es así como la has entendido. No he estado estos 8 meses con ella para ver si pillaba, cosa que tú y gente de mi alrededor pensaba, todo lo contrario, he estado con ella porque estoy bien con ella y porque es una chica fantástica de las que hoy en día quedan pocas... Pero claro, te preguntarás que si es tan fantástica porque no sigues con ella, pero lamentablemente no es todo tan sencillo.No es por meterme donde no me llaman pero eres sumamente egoista y desconsiderado.
No solo has estado 8 meses jugando con ella y sus sentimientos cuando por lo que dices no sientes por ella demasiado amor que digamos sino que ademas has continuado con ella a pesar de eso para ver si pillabas, y como 8 meses despues ves que no, en vez de hablar con ella e intentar comprender que tal vez no se sienta preparada, sienta verguenza o no sienta que te mereces que se acueste contigo por los pocos sentimientos que puede que note hacia ella de tu parte, piensas en dejarla. Pero claro, ahora te acuerdas de que es fragil y de que pobrecilla, va a sufrir mucho cuando la dejes. Pues sinceramente, si te sientes culpable, habertelo pensado antes de continuar tu relacion. Desde luego va a sufrir pero en mi opinion ademas le vas a hacer un favor librandola de ti porque estar con una persona que no te considera ni te tiene en cuenta...
Y no te conozco ni tengo nada en contra tuya pero es que hijo mio... Eres de todo menos un angelito.
Mi novia es de familia pobre, tiene 12 hermanos y ella es la mayor con 20 años, sus padres no es que estén muy lúcidos intelectualmente hablando, tienen unas ideas muy primitivas y barriobajeras. Han tenido a mi novia desde los 13 años fuera del colegio, metida en casa cuidando de sus hermanos pequeños y con el único entorno de su familia, eso no le ha permitido desarrollarse como persona y con sus 20 años tiene la mentalidad de un cría de 13. Ese es el principal problema. Cuando yo le cuento mis problemas, ¿sabes qué hace ella? Pues me viene con un problema mayor, como queriendo ser más desgraciada que por el simple echo de competir. Tu media naranja debe de saber escucharte y ella no lo sabe, debes de poder conversar con ella pero ella no sabe conversar de ningún otro tema que no sean besitos y lo mucho que te quiero, que no es que me moleste pero el amor es mucho más que palabras bonitas.
Respecto al sexo te diré que ella tiene mucho más interés que yo en hacerlo pero claro, yo también tengo mis problemas y actualmente me falta motivación, aunque no lo parezca por ciertas cosas que hago o dejo de hacer.
Me preguntarás porque he esperado y sigo esperando más de 8 meses: Pues no lo sé. Quizá esperaba que con el tiempo fuera enamorándome o que quizá fuera culpa mía y de mi depresión que no supiera ver de verdad lo que tenía delante. No lo sé sinceramente. Para nada es mi intención hacerle daño pero hay veces que es inevitable escojas el camino que escojas.
Mmmm, creo que no me dejo nada.
Posted 12 May 2006 - 10:29 AM
Mi vida... Se supone que ya estoy curado, aunque en el camino a la peluquería casi me muero de cansancio por subir una puta cuesta. Pero quedan dos semanas de clase, y me he perdido las dos semanas anteriores. O me convierto en una máquina de estudiar (por mi cuenta, sin clases) para recuperar lo que he perdido, o me jodo, y a pesar de haber estado limpio hasta ahora, por culpa de la puta enfermedad tendré que ir en junio a clase. En fin, a ver qué pasa.
8/10 porque hoy viene Ella a verme

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users