Conclusiones Del Día V.5
Posted 26 April 2006 - 10:36 PM
Puto Belen de Lladró y demas figuras de Navidad...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 26 April 2006 - 11:04 PM
Posted 27 April 2006 - 03:54 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 27 April 2006 - 12:47 PM
Nuevamente sin ingresos pero con un pc nuevo que se va a cagar la de vicios que me voy a echar para conmemorarlo.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 27 April 2006 - 02:00 PM
Este fin de semana (Sabado, domingo y lunes) mi jefe (Y por tanto mi compañero de trabajo) trabaja y me ha preguntado si me apetece. Mi respuesta ha sido diplomatica (Todo lo que puede ser que te digan si quieres trabajar un fin de semana y un festivo, claro), aunque va a ser que no. Mi madre viene despues de un mes, mi hermano, mi padrastro y mi perro vendran el lunes (Y ninguno estara para mi cumpleaños

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 27 April 2006 - 05:30 PM
Que de chapa meto, madre mía.
Estoy contenta, hoy he zanjado algo muy importante para mi futuro, sigo estando acojonada, pero sé que es bueno ^^
8/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 27 April 2006 - 07:32 PM
Yo tengo que hacer 380 y gracias a que el Fondo Social Europeo es magnanimo solo me dan 120€Si son las prácticas, por lo menos en mi caso ya te podías olvidar de las horas. Que mínimo hice mil, pero en el informe que entregan siguen saliendo las 499 reglamentarias. Es lo que tiene la rama de los audiovisuales, que como en restauración metes horas como un tonto. Y siendo prácticas el gobierno te pagará los 400 eurillo de siempre y listo, metas las horas q metas, tienes que estar ahí hasta junio :s
Que de chapa meto, madre mía.

Al menos yo estoy de practicas, que quieras que no... Pero mi compañero de curro cobra 900 al mes (Deberia cobrar unos 687, pero pidio un aumento) y no le pagan horas extras (Y como no hecha ni na horas extras)...

Twitter | Flickr
Posted 27 April 2006 - 11:09 PM
últimamente pienso que hay alguien que me odia.
Nota del dia: -1/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 28 April 2006 - 01:05 AM

así que ya tengo mi (nuestra) vida resuelta y ademas mi novia (que es un pedazo de cielo) me acabar de regalar un "peaso" de TFT de 19" que no veas tu como se ve este foro con este pantallazo.
Así que como hoy estoy feliz y creo que me sobra felicidad para rato, he decidido que voy a compartirla con la gente de este hilo, que por lo general anda de capa caida.
Nota del día 20 sobre 10.
P.D.- Encima estamos de Feriaaa!

Posted 28 April 2006 - 12:31 PM
No se si alegrarme o llorar, yo quería estar en parooo xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 28 April 2006 - 02:28 PM
HOLOCAUSTO SEVILLANO

Posted 28 April 2006 - 04:22 PM
Pero hay que ver lo que cuesta, y cuando ves que los resultados no te acompañan, es más jodido aún...
Nota: 1/10
Posted 28 April 2006 - 10:56 PM
Yo por mi parte estoy muerta, destrozada, rebentada, asesinada y empalada XDDDDD sí, estoy en plenos exámenes, me quedan 6 días lectivos y cuatro exámenes, entre ellos un global de mates (lol), y parciales de mis asignaturas "favoritas": gallego, filo e historia. Uuuuuh, saltemos de alegría XD
pero bueno, me he quitado de encima el global del física, el global de química y el exa de lengua, qeu eran lo peor XD aparte mañana juego, el jueves y viernes que viene son las fiestas de mi colegio y después de terminar las clases aún tengo que hacer algún global más. Yuhu xD aún así, he superado mi pequeño bajón :3 he hecho una copia de la tarjeta del móvil y ando con mi móvil-cacharro antiguo

nota del día: 8/10 (porque a pesar de todo no puedo con el alma XD)
Posted 28 April 2006 - 11:04 PM
Por lo demás estoy contentillo, y esta tarde ha sido bestial

7/10 -> por la puta garganta, el dolor se extiende ya a los oidos...
Posted 29 April 2006 - 02:31 AM
Ha estado bien la KDD.
Estoy en epoca de MUCHAS decisiones, y algunas de ellas me van a marcar.
Nota del dia: 1/10
Frase del dia: El verdadero amigo es el que entra cuando el resto del mundo sale.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 29 April 2006 - 09:20 PM

PD: la tecla de mi teclado de punto está escacharrada, tengo que aplastarla pa que escriba óò
Nota del día 8/10 porque perdí por idiota y porque no me gusta que me echen en cara absolutamente tooooodo

Posted 30 April 2006 - 04:53 PM
Tengo la garganta como si un mastín de 70kg la hubiese confundido el culo de un terrier.
Me quoteo a mí mismo para añadir que me han diagnosticado mononucleosis, alias LA ENFERMEDAD DEL BESO. Lo normal sería estar un mes sin salir de casa. Me viene de maraviiilla esto al final del curso. Espero que no se me vaya todo el curso a la mierda.
Ahora estoy más o menos contento así que me lo tomo con humor. Quizá cuando no esté de humor me cague en la mononucleosis y en la madre que lo parió xD.
5/10
Edit: cabe mencionar que según el médico soy más contagioso que... alguien que es muy muy contagioso (Peter Sellers rulez xD), tendré que vivir en una especie de burbuja.
Edited by nintendoking, 30 April 2006 - 04:55 PM.
Posted 30 April 2006 - 05:01 PM
mejorate nintendoking :3
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 30 April 2006 - 06:02 PM
NOTA: 8/10
PD: alguien conoce a The boppers? (un grupo sueco d los 70/80 bastante conocido se supone) q les he conocido hoy xD, q personajes

yo? quemando tus recuerdos
Posted 02 May 2006 - 10:50 AM
Porfin he tenido mis minivacaciones, me ha sentado genial desconectar unos días de la ciudad y de casa... ^^
Hacia mucho que no caminaba tanto, está jodido querer llegar a la cima del monte XD ya subiré foticos

He vuelto con las energias renovadas y con el escote/cuello to rojo.

Posted 02 May 2006 - 11:27 AM
De vuelta al curro :S
Porfin he tenido mis minivacaciones, me ha sentado genial desconectar unos días de la ciudad y de casa... ^^
Hacia mucho que no caminaba tanto, está jodido querer llegar a la cima del monte XD ya subiré foticos
He vuelto con las energias renovadas y con el escote/cuello to rojo.
AnNiTa, exigimos fotos del escote/cuello

Badcrc: Ajos pica!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users