habia un 3º clon algo rarito no? no me acuerdo bien, se que en un viaje que hice a las palmas compre un tomo recopilatorio del Chacal y todo eso para leer en el avion. El puto comic me lo lei 20 veces xDD y creo q lo he perdido
Sabes quien te haria "amables cositas" por perder semejante comic
Sobre el clon a finales de los 70 se sabe que el "otro" Peter esta vivo, y termina con su marcha lejos del Peter con MJ. Tambien aparece en esa epoca uan clon de Gwen Stacy ya que Warren estaba enamorado de ella (profesor y alumno, hentai) y por eso odiaba a Spiderman, al considerarle culpable de su muerte (que lo es).
La siguiente aparicion parece que Ben Reilly, nombre del clon ( Ben por el tio y Reilly apellido de soltera de la tia), es una maquina y llega a convertirse en el Spiderman verdadero (en esta epoca muere otro personaje de la serie tia May), hasta que un brillante guionista se invento una mierda de final (todo mentira gracias a cierto personaje muerto hacia años xDDDD).
Habia bastantes rumores sobre una proxima aparicion de Kane (Khaine?), al menos es algo que espero que ocurra.
Todos estos spiders en el juego de play 1 de spiderman como personajes secretos, incluido el capitan universe spiderman, que era cacho bruto xDDD
Yentin MJ murio, pero como pasa con muchos personajea era todo un montaje de cierto personaje que queria ser Peter en realidad y despues de 2 años? o algo similar volvia a aparecer (para separarse en un primer momento de Peter, aunque JMS arreglo el matrimonio, no veas la de abogados que querian llevar el divorcio xDDD).
Para lo de los resumenes en universomarvel.com o algo asi tienes un buen resumen sobre los prncipales personajes marvel, aunque no esta muy actualizada.