Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spiderman 3


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 10:50 PM

el otro clon era kane..y si..el cabron era un rato raro..
y aqui otro de mis favoritos:





Imagen enviada



el spiderman imbuido de la fuerza enigma..
dio como resultado el spiderman capitan universo(la identidad de capitan universo la otorga un poder llamado fuerza enigma q proviene de un universo en miniatura q en un alarde de originalidad se llama microverso..y da a su portador una fuerza acojonante..el superpoder de volar,de lanzar poderosos rayos de energia,de reestructurar la materia a nivel molecular..spidey transformaba su tela de araña en adamantium..y tb era capaz de transformar el acero en por ejemplo cristal,tambien tenia vision microscopica y telescopica,superoido y un sentido aracnido muchisimo mas sensible..esto le suponia incluso problemas..en un what if le aviso de un problema EN ORIENTE MEDIO..lo mejor fue cuando puso a la masa literalmente en orbita en el espacio de un solo puñetazo xddd)
Imagen enviada

#44 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 11:09 PM

habia un 3º clon algo rarito no? no me acuerdo bien, se que en un viaje que hice a las palmas compre un tomo recopilatorio del Chacal y todo eso para leer en el avion. El puto comic me lo lei 20 veces xDD y creo q lo he perdido


Sabes quien te haria "amables cositas" por perder semejante comic :domo:

Sobre el clon a finales de los 70 se sabe que el "otro" Peter esta vivo, y termina con su marcha lejos del Peter con MJ. Tambien aparece en esa epoca uan clon de Gwen Stacy ya que Warren estaba enamorado de ella (profesor y alumno, hentai) y por eso odiaba a Spiderman, al considerarle culpable de su muerte (que lo es).

La siguiente aparicion parece que Ben Reilly, nombre del clon ( Ben por el tio y Reilly apellido de soltera de la tia), es una maquina y llega a convertirse en el Spiderman verdadero (en esta epoca muere otro personaje de la serie tia May), hasta que un brillante guionista se invento una mierda de final (todo mentira gracias a cierto personaje muerto hacia años xDDDD).

Habia bastantes rumores sobre una proxima aparicion de Kane (Khaine?), al menos es algo que espero que ocurra.

Todos estos spiders en el juego de play 1 de spiderman como personajes secretos, incluido el capitan universe spiderman, que era cacho bruto xDDD

Yentin MJ murio, pero como pasa con muchos personajea era todo un montaje de cierto personaje que queria ser Peter en realidad y despues de 2 años? o algo similar volvia a aparecer (para separarse en un primer momento de Peter, aunque JMS arreglo el matrimonio, no veas la de abogados que querian llevar el divorcio xDDD).

Para lo de los resumenes en universomarvel.com o algo asi tienes un buen resumen sobre los prncipales personajes marvel, aunque no esta muy actualizada.

#45 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 11:41 PM

uhmmm me referia a un clon mas q era algo retrasadillo, ¿o el retrasado era el spidey verdadero? xDD
a ver, estaba la araña escarlata (que afirma está seguro de que NO es el verdadero PP), spidey, luego uno que estaba encerrado en la carcel, lleva ropa de calle con los guantes y máscara del traje negro y Kaine
edit: ok, el que decia yo q era spidey es el q degenera xDD el verdadero es el de la mascara negra xD

PD: he rebuscado por cajones y he encontrado el (los, eran 2) comic xD Spiderman "La Marca de Kaine" Forum nº13 575 ptas y "Los archivos del Chacal" 250 ptas xD

ah y en los archivos del chacal, crea a otro bicho, Spidercida ~_~?

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 February 2006 - 12:08 AM

Imagen enviada

#46 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 01:44 PM

ummm, en la serie de dibujos en la parte de las guerras secretas esas, aparece un capitulo (o mas) donde aparecian un monton de spidermans alternativos, curiosamente la araña escarlata era unos de ellos y decia que despues de un tiempo creyendo ser el clon descubrió que era el autentico.

En fin, como he dicho, con tantos autores es normal que se contradigan.

#47 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 02:49 PM

ummm, en la serie de dibujos en la parte de las guerras secretas esas, aparece un capitulo (o mas) donde aparecian un monton de spidermans alternativos, curiosamente la araña escarlata era unos de ellos y decia que despues de un tiempo creyendo ser el clon descubrió que era el autentico.

En fin, como he dicho, con tantos autores es normal que se contradigan.


El problema de quien es el spiderman verdadero no fue de los autores sino de la editorial, ya que llego un momento donde las ventas y popularidad de la araña escarlata era superior (muy superior) al del spider original, asi que los ejecutivos de Marvel tuvieron una brillante idea, pues en realidad es el verdadero. No creo que haga falta decir lo que pensaron los aficionados, casi 20 años estafados viendo las aventuras de un farsante asi que se sacaron una historia donde se descubria que el spider de siempre era el verdadero y todo era un montaje realizado por ***** . La saga termina con la muerte de la araña escarlata y su desintegracion como todos los clones (confirmando que era el falso).

Y todos esos spidermans alternativos son en realidad diferentes momentos o bien de spiderman o de numeros de what if?. Curioso que la prometida del spiderman que era feliz (tio Ben vivo y todo) fuese Gwen Stacy (que no aparecia nada en esa serie, es mas es MJ quien cae del puente).

#48 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:43 PM

no es tan curioso que sea Gwen, si no recuerdo mal por algo que leí, tras la "muerte/desaparición" de MJ tras la boda, Peter se liaba con Gwen y no sé si se acababan casando... en una ficha de Spidy que leí hace unos días, ponía que la muerte de MJ la causaron los lectores americanos, porque nunca les había caido realmente bien =/ pero cuando se la cargaron pidieron que volviera ^^u las cosas raras que pueden pasar en un cómic que tenga tantos años pero que para los personajes apenas pasen unos pocos, y tantas colecciones diferentes pero de 1 mismo personaje acaban liando un tanto =/

P.D.: si esa foto es de la 3ª peli, está claro que el traje no es ni el negro normal ni el simbionte, no tiene la araña blanca en el pecho =/ y aparte el negro no tiene las líneas de la telaraña, es totalmente negro, contínuo, salvo por dicha arañita =3
Imagen enviada

#49 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 02:55 AM

Sí, está claro que todos sabemos como es el traje y creo que los que hacen la película tambien de sobra...pero mira X-Men...esos trajes negros (que no he dicho que queden mal, pero a mi Lobi lo prefiero de amarillo, gracias^^) no creo que ese sea el simbionte, es un engaño pa asustar de la página, no se atreverían a usar el mismo traje pero en negro xD habría que tener cojones...nah, no puede ser




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos