Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spiderman 3


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:43 PM

Opino lo mismo, creo que se paso un pelo en ese punto, aun asi Straczynski es un guionista cojonudo y muchas de sus historias son las mejores en años (aunque el final de laa saga totemica fuese decepcionante).

De todos modos yo ya tngo la boca hecha agua con las futuras sobre todo con la de "El Otro", he leido comentarios de gente que la ha leido en ingles y dicen que es muy buena.


Yo ya reniego de todo lo que venga, jamás llegará a ser tan bueno como aquellas épocas doradas.Tambien he visto el nuevo traje de El Otro y no me llama, al igual que eso de que se uniera a Los Nuevos Vengadores...en fin, que paso.Llevaban un tiempo pasandose pero lo de Gwen fue lo definitivo para que dejara de comprar

Julio del 2007

Lo que yo pienso es que Venom (Veneno) no sera realmente el villano de esta pelicula.

SPOILERS?

Seguramente Spiderman utilizara el traje negro para vencer a Sandman, pero al final se deshara de el de la misma forma en que lo hiso en el comic y la serie animada. Y el traje pasara a Eddie Brock, dando pie para Spider-man 4.
FIN DE SPOILERS


Eso estaría muy pero que muy bien...pero por favor, que no sea ese el simbionte ó_ò que hacer un traje sin redes es fácil si pudieron hacer ese

#23 Deflo

Deflo

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 04:42 PM

Yo lo que veo en el ojo es esto. xD

Imagen enviada

#24 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 05:01 PM

Yo lo que veo en el ojo es esto. xD

Imagen enviada


Con ese culo... Black Cat? xD

Espero que no la caguen con esta pelicula y sea mejor que las anteriores. De momento han metido al hombre de arena que es un enemigo que da bastante jugo (aunque ahora no podrá inventar compuestos secantes para las telarañas, por lo menos no de forma "creible"). Tambien espero que no dejen el asunto de perdida de poderes de la 2nda finiquitado (cuando lo vi en el cine, me giré a un colega y dije: a spidey le saldrán 4 brazos extra!!!)

Este tema ha sido editado por Kaworuden: 25 February 2006 - 05:02 PM

Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#25 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 07:08 PM

Ni lo sueñes lo de los 4 brazos extra porque no va a pasar xD...porque eso de que los poderes le menguan quedó zanjado ya y era porque tenía demasiado encima, lo que le pasó una vez en el cómic, todo era psicológico

#26 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 07:30 PM

Ademas menudo homenaje le hicieron al Spiderman nunca mas, cuando vi la escena del cubo de basura me empece a descojonar y ala gente mi miraba mal, si incluido el grupeto con el que estaba xDDD

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 08:17 PM

Yo lo que veo en el ojo es esto. xD

Imagen enviada


Me eh puesto al photoshop y si le cambias la perspectiva te das cuanta de que, No es un cubo, es una puerta.
Si esa es una cabeza, pero no es culo y piernas, es un brazo y espalda, (guarda las proporciones). Al tipo que ve, esta de espaldas.

KCE3vHF.gif[


#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 01:18 AM

No es posible que peleen ambos de negro porque...

spoiler, se nota que no veias la serie de dibujos buena.


la vi, pero por suerte yo soy de los ke leian comics.

La verdad es ke el tema de los 4 brazos de spidy me parece una mierda y espero mucho ke no lo pongan, cierto es ke desde la creación de Image y la huida de dibujantes no leo nada de spidy pq el dibujo me parece una mierda y tal, pero las cosas clasicas no creo ke cuesten mucho de hacer.

Mi hermano me ha dicho, y no se si es verdad, ke la trama de spidy 3 es ke Jameson busca cazadores pa ke pillen a Spiderman, y entonces sale El Hombre de Arena, sale, Venom y me ha dicho ke tb sale el Escorpión.
La verdad ke no se si será verdad, pero hablando de cazadores si realmente esa es la trama, podrían haber puesto a Kraven El cazador XD.
Por otro lado hubiera preferido un Electro o un Buitre a Venom ke es un villano ke no me dice nada.

#29 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 05:57 AM

Ademas menudo homenaje le hicieron al Spiderman nunca mas, cuando vi la escena del cubo de basura me empece a descojonar y ala gente mi miraba mal, si incluido el grupeto con el que estaba xDDD




Imagen enviada




Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 04:50 PM

jeje, Thalen aclara pq te reiste XD, pq la escena está clara ke es de lo más fiel al comic jejejeje

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 06:30 PM

jeje, Thalen aclara pq te reiste XD, pq la escena está clara ke es de lo más fiel al comic jejejeje


Que nadie se cree que spiderman vaya a dejar el oficio de superheroe.

#32 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 07:13 PM

En el comic tambien estaba ya casado y compaginaba la vida de superheroe con la de marido???

#33 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:54 PM

pues si..y lleva casado desde la decada de los 80..mas de 20 años
Imagen enviada

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 08:56 PM

pos claro, el tio se casa con MJ, hay un gran especial no se si era de navidad de la boda de spiderman donde el tio tiene una pesadilla en la ke todos los villanos le atakan en la iglesia en el día de su boda... por supuesto Venom no ta ahi pq es muy posterior XD, me refiero a los villanos carismaticos claro

#35 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 09:25 PM

Me rei porque me parecia un calco cojonudo de la escena del comic xDDD, la verdad no me esperaba eso al igual que otros pequeños guiños al comic o partes de la historia del comic que se hacen en las peliculas.

Sobre el villano, sera el hombre de arena aunque al principio se creia que seria el escorpion. Me gustara ver como haran las transformaciones de Flint. Parece confirmada la aparicion del Duende Verde en esta tercera parte, y siguen los rumores sobre Venom, aunqeu soy de la opinion que este personaje deberia ser como Fenix en X-Men, dejando ver el traje en la 3 y que salga en la 4.

Una cosa sobre el amistoso vecino, no solo esta casado sino que es padre de una niña (MIA hasta que los señores de Marvel piensen un poco, o la maten del todo), ha estado viudo y de nuevo casado, vamos su vida es un culebron.

PD: Sucio yo tampoco veo a Spider en los vengadores, el ha sido siempre y deberia serlo un heroe de la calle, deja que los 4 fantasticos, los vengadores o la patrulla de dediquen a salvar al mundo, pero el bueno de P tiene cosas mas importantes que hacer (como coser su traje cuando le rompe xDDD).

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:27 AM

no jodas, MJ muere? y con kien se casa despues? joer, si ke han pasao cosas desde ke dejé de leer marvel xD

Bueno todos los superheroes de marvel son unos putos desgraciados, kitando escepciones.
Los X-men son marginados por gran parte de la sociedad y algunos repudiados.
Peter parker es un desgraciao de por si, solo comenzar la serie de comics se cargan a su tio y a su "novia"
Toni Starks un puto alcoholico
etc etc etc.

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:29 AM

alguien sabe alguna pagina donde pongan TODOS los datos clave resumidos con spoilers, pero sin extenderse?

en resumen, un rip-off de todo Spiderman

(y de otras series no iria mal tampoco)
Imagen enviada

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:34 AM

ostais eso taría cojonudo pero creo ke daría para muuuuuucho mucho texto

#39 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 12:43 AM

lo mejor fue la saga del clon de hace unos años...
en los años 70 spiderman fue clonado por el profesor miles warren y sedado..al despertar tuvo q enfrentarse a su clon..el cual muere..lo cojonudo es q el spiderman superviviente no tenia ninguna prueba de que EL fuese el autentico spiderman y no el clon(ya que tanto el original como la copia tenian los mismos recuerdos)
al final el dr curt connors (alias el lagarto..q se transforma en eso..un lagarto y en esa forma y con otra personalidad es enemigo de spiderman) le hace unas pruebas para determinar si es el clon o la copia el que ha sobrevivido..ese captulo termina con spiderman rompiendo los resultados de las pruebas sin leerlos..porq esta intimamente convencido de q el es el original peter parker...
como he dicho esto fue en los comics de la decada de los 70...a finales de los 90 (creo recordar..la verdad no estoy seguro) se nos revela que el spiderman q llevamos leyendo desde entonces ES UN PUTO CLON...
(al final todo quedo en agua de borrajas.. no era cierto..pero hubo una temporada en q nos hicieron creer en que un tal ben reilly era el peter parker original..incluso llego a sustituirle en la coleccion un tiempo...pero no era el autentico..marvel no se atrevio a tanto)
Imagen enviada

#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 02:01 AM

en la epoca de la srta escarlata no? xD

ostais eso taría cojonudo pero creo ke daría para muuuuuucho mucho texto

da igual, mientras no ponga cosas del estilo "ahora le pega una patada" it's ok
Imagen enviada

#41 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 02:10 AM

si xddd..se llamaba la araña escarlata:Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 04:56 AM

a mi me mola mucho más que spidey (el diseño del traje, a pesar de q sea simple, se lo curraron) y la verdad es que hasta que no has dicho que era mentira, siempre pensaba q era el verdadero xD Acababas pensando que spidey era un mierda y Escarlata era dios xD
habia un 3º clon algo rarito no? no me acuerdo bien, se que en un viaje que hice a las palmas compre un tomo recopilatorio del Chacal y todo eso para leer en el avion. El puto comic me lo lei 20 veces xDD y creo q lo he perdido

Este tema ha sido editado por Alienlove: 27 February 2006 - 05:00 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos