Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spiderman 3


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:00 AM

Imagen enviada

El primer poster de Spiderman 3, supuestamente ese es el traje negro.

#2 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:13 AM

Hombre, el traje mola, para ser un traje aparte...pero espero que no sea el simbionte porque yo, al igual que todos me imagino, quiero mi uberaraña blanca gratuita, que más bien eso parece la versión X-Men de Spidey :s

Este tema ha sido editado por Sucio: 24 February 2006 - 05:17 AM


#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 10:37 AM

Ojalá versionen otro clásico en forma de videoclip, ¿pasaremos del teardrops falling from my head al I've got you under my skin?

No creo que se trate del simbionte, es más bien una representación psicológica del trauma que tiene Spidey al comprobar como el intrusismo, el no cobrar horas extras, renunciar a las vacaciones, los proyectos mal dimensionados y la comida basura de la máquina le originan una depresión que le hace replantearse su futuro profesional hacia la jardinería*.

* Qué? qué pasa? los cerebrines de marketing sueltan este tipo de imágenes para que los frikis conjeturemos, pues yo hago eso, conjeturo :D

#4 KATOO

KATOO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:05 PM

No sé de dónde sacas ese "supuesto" pero bueno, no me parece a mí que ese vaya a ser el blanquinegro, más bien parece el de siempre pero por la oscuridad y el tiempo que hace en la foto le han puesto ese color.

Ya ves que imagen, no dice mucho no, ya bien podría ser una imagen de las dos entregas anteriores.

Este tema ha sido editado por KATOO: 24 February 2006 - 01:05 PM

firma retirada por no cumplir las normas

#5 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:18 PM

Está claro que es un traje como la de las anteriores, pero lo que me da miedo a mi es que en la página oficial pone "Spider-Man is wearing a black suit!" "You may think you're looking at a black and white photo.Look closely, Spider-Man wears a black suit in Spider-Man 3" en fin, yo soy de los que opinan que Veneno está de más en esta peli, claro que, es un rumor, pero sería un error incluirlo pienso

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 02:25 PM

genial spiderman con traje negro, Venom con traje negro como peleen mu rapido alomejor se monta un follón de la ostia XD

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 03:53 PM

genial spiderman con traje negro, Venom con traje negro como peleen mu rapido alomejor se monta un follón de la ostia XD


No es posible que peleen ambos de negro porque...

spoiler, se nota que no veias la serie de dibujos buena.

EDIT: estaba muy claro que tarde o temprano iba a aparecer venom ya que el encargado de traerlo a la tierra apareció en la segunda pelicula, lo mas seguro es cambien el papel de kingpin en los eventos por el nuevo goblin.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 February 2006 - 03:56 PM


#8 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:04 PM

No es posible que peleen ambos de negro porque...

spoiler, se nota que no veias la serie de dibujos buena.

EDIT: estaba muy claro que tarde o temprano iba a aparecer venom ya que el encargado de traerlo a la tierra apareció en la segunda pelicula, lo mas seguro es cambien el papel de kingpin en los eventos por el nuevo goblin.


Tu no te has leido el comic nunca verdad :palito:

Vamos de la historia original del simbionte al de la serie de dibujos existe auan abismo, vamos que aparece Spiderman y nada mas, porque en el comic llevo ese traje, bastante pero bastante tiempo.

Despues, Kingpin no puede aparecer en Spiderman porque no tienen sus derechos, los derechos de Kingpin pertenecen a la franquicia Daredevil asi que olvidate de el (y no tiene nada que ver con Veneno tampoco).

Y Spiderman ademas del traje de Veneno llevo durante un tiempo otro traje negro (durante su epoca mas oscura por cierto, McFarlenne? entre sus autores) el cual le regalo ¿Gata Negra? y que acabo dejando porque le recordaba bastante a Veneno.

PD: No mezclar la serie de dibujos con las peliculas, es malo y no la siguen en nada.

#9 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:09 PM

John Jameson no fue el que trajo el simbionte a la Tierra ¬_¬ maldita serie animada mancilladora...el simbionte apareció por primera vez en la saga llamada Secret Wars que en su número 8 el mismo Spider-Man se metió en una máquina (para reparar su traje al ver que Thor hizo lo mismo) en la que apareció una pequeña esfera de color negro y que empezó a cubrirle todo el cuerpo.Cuando acabó la saga, Spider-Man regresó a la Tierra con el traje y bla bla bla

#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:12 PM

ummm, lo malo de los comics de superheroes es que dan unos cambianzos horrendos de vez en cuando cuando un comic cambia de guionista/dibujante asi que resulta dificil, muy dificil seguirlos con continuidad y separar que se considera canon.

El traje negro si que lo llevaba poco tiempo en la serie, practicamente un capitulo creo... lo bueno de la serie es que la historia es mas o menos coherente hasta que se les va la olla totalmente despues de la "muerte" de quien sabes y empieza los lios de los clones.

#11 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:21 PM

Pero esas épocas del simbionte eran muy buenas, todo unos clasicazos de los 80, no hay cambios horrendos.Ahora si que Marvel apesta, los guionistas nuevos no saben ni lo que hacer y se cargan 40 años de historia facilmente en un sólo cómic xD

#12 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:27 PM

Algo se refleja en el ojo de la máscara de Spidey y no adivino a ver qué es.

#13 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:29 PM

De seguro va a salir otro malo mediocre, bueno que se puedo esperar del cretino araña y la porqueria de Marvel Comics.
Imagen enviada

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 04:34 PM

Algo se refleja en el ojo de la máscara de Spidey y no adivino a ver qué es.

Igual eres tú en el monitor xD

#15 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:08 PM

Pero esas épocas del simbionte eran muy buenas, todo unos clasicazos de los 80, no hay cambios horrendos.Ahora si que Marvel apesta, los guionistas nuevos no saben ni lo que hacer y se cargan 40 años de historia facilmente en un sólo cómic xD



No lo diras por Gwen ¬¬

#16 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 05:59 PM

Exactamente! No me digas que eso no es mancillar un personaje... ¬¬ dejadla en paz ya joder, a los puristas como yo no nos gusta eso.Yo renegué a seguir la historia actual, me olvido y ya está porque se pasaron

#17 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:07 PM

Yo espero el estreno con ansias :neko:
Imagen enviada

#18 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:19 PM

Exactamente! No me digas que eso no es mancillar un personaje... ¬¬ dejadla en paz ya joder, a los puristas como yo no nos gusta eso.Yo renegué a seguir la historia actual, me olvido y ya está porque se pasaron


Opino lo mismo, creo que se paso un pelo en ese punto, aun asi Straczynski es un guionista cojonudo y muchas de sus historias son las mejores en años (aunque el final de laa saga totemica fuese decepcionante).

De todos modos yo ya tngo la boca hecha agua con las futuras sobre todo con la de "El Otro", he leido comentarios de gente que la ha leido en ingles y dicen que es muy buena.

#19 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 07:47 PM

el poster esta muy bien, ya quiero ver la pelicula las primeras me gustaron mucho, por cierto alguien sabe cuando se estrena?

#20 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:17 PM

el poster esta muy bien, ya quiero ver la pelicula las primeras me gustaron mucho, por cierto alguien sabe cuando se estrena?


Julio del 2007

Lo que yo pienso es que Venom (Veneno) no sera realmente el villano de esta pelicula.

SPOILERS?

Seguramente Spiderman utilizara el traje negro para vencer a Sandman, pero al final se deshara de el de la misma forma en que lo hiso en el comic y la serie animada. Y el traje pasara a Eddie Brock, dando pie para Spider-man 4.


FIN DE SPOILERS

#21 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 08:22 PM

Julio del 2007

hasta el proximo año... espero seguir vivo :crazy:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos