Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevos Servidores Fln

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#64 Shadow2081

Shadow2081

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 15 February 2006 - 08:49 PM

Bueno con esos servidores se haran maravillas en beneficio de todos los que confroman la red frozen layer

#65 koke yamato

koke yamato

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 15 February 2006 - 08:58 PM

y que onda viene con el java incluido jajajaj :domo: jajaja

pd: que S.O. ocupan en el servidor ... ocupan fedora o simplemente su windows 2003 server ???
Imagen enviada

#66 neoyagami

neoyagami

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 15 February 2006 - 09:04 PM

1.- tasas de transferencia no tienen nada ke ver con la procedencia del traker. solo de los ke comparten
2.- las imagenes pueden ser reales. ahun ke me extraña ke sean tan feos. ahora son unos plomos con azul bien rox.
3.- si son con opteron (almenos uno) deberia roxear pulento
4.- no te recomiendo gentoo para un server. si bien es bien customizable estaras barios meses ajustandolo y todos los paquetes estables no estan funcioanando correctamente. para servers. fedora man

#67 dealraich

dealraich

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 15 February 2006 - 09:08 PM

otra vez desde chile,le envio mis saludos y gracias, a todo equipo de FL,por manterner a todo este monton de leechers desagradecidos en latinoamerica que he visto en posts.,sus maquinas estan geniales y creame que la envidio. un saludo a todo equipo

#68 neko.lynx

neko.lynx

Leecher

• Hentais
  • 70 posts

Posted 15 February 2006 - 09:17 PM

muy buen trabajo gente, no veo la hora de ver los nuevos servidores online(sean estos los de la foto, o no XD).

Suerte con esto y grax por todo el laburo q le ponen a la pagina.

PD: la proxima, habria q montar los servidores en medio del atlantico XD, y asi todos contentos XDDD

#69 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 15 February 2006 - 09:25 PM

Seria mejor si quitaras eso de Sudacalandia que podría poner de la misma forma Coñolandia, haciendo alución a España y no se sientan ofendidos por COÑO...

A mí no me molesta. La verdad y sin ánimo de ofender, es más facil (y corto) llamaros sudacas que sudamericanos. Por comodidad, no por faltar al respeto.
Imagen enviada

#70 neko.lynx

neko.lynx

Leecher

• Hentais
  • 70 posts

Posted 15 February 2006 - 09:41 PM

De igual manera, los afroamericanos prefieren q les digan de esa forma y no negros... porque quizas para un blanco no es ofensivo, pero para ellos quizas si.
A mi me molesta que me digas sudaca, por mas q te sea mas comodo decirlo, prefiero q gastes mas saliva(o tiempo, en este caso)en decir sudamericano.

De todas formas, el tema se esta llendo para cualquier lado, la idea de esto era anunciar los nuevos servidores y ya estan haciendo cualquier cosa de él.

#71 urzi

urzi

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 15 February 2006 - 09:57 PM

De igual manera, los afroamericanos prefieren q les digan de esa forma y no negros... porque quizas para un blanco no es ofensivo, pero para ellos quizas si.
A mi me molesta que me digas sudaca, por mas q te sea mas comodo decirlo, prefiero q gastes mas saliva(o tiempo, en este caso)en decir sudamericano.
De todas formas, el tema se esta llendo para cualquier lado, la idea de esto era anunciar los nuevos servidores y ya estan haciendo cualquier cosa de él.

No me extraña que te moleste, a mi tambien me molestaria si fuera sudamericano. Sudaca es claramente una palabra despectiva, manda webos decir sudaca simplemente porque es mas comodo... :eins:

#72 Dragonzol

Dragonzol

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 15 February 2006 - 10:39 PM

Buaaaaaaaahhhh, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Unas preciosas maquinas de los años 80-90!! Mainframe p0wn3d!

Van con SPARCs a 90 Mhz, una maravillaaaaaa!

PD: Estais de coña, no?

Opino lo mismo, como si me banean, pero yo soy sincero, nose que calidad serán los servers, pero hablando de las cajas (rack), sinceramente,.....porfavor son una mierda, sean sinceros y no seais lame-penes. O bien es que no habeis visto un rack 1u en vuestra vida o es ke sois unos pelotas, no le veo tercera opcion. Repito, lo que es la caja es una mierda, pero total, lo que importa no es la caja sino su contenido.

No estaré decepcionado hasta que se vean los servers montados y las nuevas mejoras de frozen layer, simplemente hago crítica de las cajas de los servers. (lo reitero por los tipicos que suelen saltar poniendo a parir cuando no saben ni de lo que estan hablando).

#73 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 15 February 2006 - 10:45 PM

Al final es un fake o nO?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#74 Dragonzol

Dragonzol

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 15 February 2006 - 10:49 PM

y que onda viene con el java incluido jajajaj :domo: jajaja
pd: que S.O. ocupan en el servidor ... ocupan fedora o simplemente su windows 2003 server ???

si meten y se gastan 500 euros por el 2003 server para meter un server de web.... es como para pasar de fl.

POR cierto, las fotos son fakes, tienen que serlo!, nose pa q coño haceis esas jilipoxeces, se puede ver perfectamente en la pegatina que concuerda con un sparc. (para los no entendidos con hardware e informatica, es un procesador mas viejo que el 80% de todos los usuarios de FL)

Edited by Dragonzol, 15 February 2006 - 10:52 PM.

#75 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 15 February 2006 - 10:54 PM

Cada dia estoy mas convencido que una buena parte de la gente que postea "esporadicamente" tiene antes la prudencia de apagar el cerebro, no sea que:

1.- Vaya a leer todo el hilo entero.
2.- Vaya a entenderlo.
3.- Por alguna casualidad se lo ocurra decir algo inteligente.

Eeeen fin...

PD: Que mas quisieramos algunos muertos de hambre que hubiese motivos mas que sobrados para poder llamar a España "Coñolandia"... XD Lamentablemente, mucho me temo que no se dan... :3

#76 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 15 February 2006 - 11:11 PM

PD: Que mas quisieramos algunos muertos de hambre que hubiese motivos mas que sobrados para poder llamar a España "Coñolandia"... XD Lamentablemente, mucho me temo que no se dan... :3

Jajajjaajajajaja.

Por cierto, sí que parece que la peña se lee un par de respuestas al azar y pone chorradas sin saber XD. Que por cierto, yo no tengo mucha idea de esto, pero joder, me parece que se explicó de puta madre en qué influia y en qué no lo de que los servidores estuvieran en España ... pero bueno.
Imagen enviada

#77 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 15 February 2006 - 11:21 PM

Los sparcstation distan bastante de lo que habian mencionado mmm

¿sera algo asi como reacondicionar un ancestro con piezas nuevas?
¿han visto el nuevo auto de deadsunrise? :D

bromas, ojala se aclare esta discrepancia

#78 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 15 February 2006 - 11:23 PM

Seria mejor si quitaras eso de Sudacalandia que podría poner de la misma forma Coñolandia, haciendo alución a España y no se sientan ofendidos por COÑO... solo es una de las palabras mas emblematicas que se les oye cuando visitan Sudamerica y demás. La cultura de compartir se la genera uno mismo y es independiente del lugar donde vivas.

Y mira que he puesto el PD... que no lo digo por despectivismo, pero siempre esta el tipico usuario del foro que se siente ofendido y bla, bla. Ademas de ser de sudacalandia, es natural de Cansinolandia tambien. Personalmente me resulta mas comodo poner su-da-ca que la-ti-no-a-me-ri-ca-no y no va con ningun y absoluto animo de ofender a nadie. Eso si, si te llamo puto sudaca de mierda, entonces podrias empezar a pensar un ligero y casi imperceptible tono ofensivo hacia ti. Asi que tengamos la fiesta en paz, que lo ultimo que busco es ofender a la peña.

Y respecto a Coñolandia, pues mira, me encantaria vivir en un sitio llamado Coñolandia. En serio, es una palabra cojonuda que da una sensacion que los habitantes de ese suertudo pais tienen coños hasta debajo de las piedras y puede que apetezca lamer alguno de vez en cuando. Has oido hablar de Vaginas en lata?

Asi que por mi no te cortes, llamame coñolandes o lo que te apetezca, yo no tengo tanto tiempo para ofenderme por semejante soplapollez, prefiero reirme que es mas saludable.

El foro no es mio, pero te aseguro que tuyo tampoco, es de quien es. Si Sudacalandia te ha parecido una falta de respeto, no era mi intencion, cuando este en tu casa y te llame sudaca, sientete todo lo ofendido que quieras, estas en tu derecho y estas en tu casa. Pero como esta no es tu casa, y creo que no es para tanto lo que he dicho ni iba con segundas intenciones hirientes ni ofensivas, a menos que algun moderador me llame la atencion, seguire escribiendo lo que me parezca, y ya esta. Alguna otra pregunta? Veo manos levantadas.

Es como cuando me llaman "terrorista" porque soy de Euskadi y como es de sobra sabido que Euskadi = ETA, pues yo respondo un saludable y bienintencionado "tranquilo, pero a partir de ahora vigila los bajos de tu coche", mondandome de risa con la cara de idiota que se le queda... hay que ir alegre por la vida, hombre, el estrñimiento dejadlo aparcado en el WC...

#79 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 15 February 2006 - 11:25 PM

Ya no se ni que pensar... es que ponen una foto "retro" y se arma la "casa de putas" >_<

Yo creo que este es uno de los tantos experimentos sociales de FLN... es solo para contabilizar la cantidad de idiotas que pululan el foro.

Respecto a los servidores... :guu2:

En el uno de los Lab de la Universidad habian 5 de esos... si estan interesados los robo y se los envio por FedEX... asi en una de esas el bittorrent me va mas rapido. ¬_¬

T4|u3 :zea:

Kujaku... despues de ver tu foto con el brazo robot... no te imagino con cara de energumeno escribiendo post anti-sudacaladeses X-D

PD:

Los sparcstation distan bastante de lo que habian mencionado mmm

¿sera algo asi como reacondicionar un ancestro con piezas nuevas?
¿han visto el nuevo auto de deadsunrise? :D

bromas, ojala se aclare esta discrepancia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coche nuevo... yo creo que hay "otras" prioridades X-D

[lease doble sentido PLEASE]

Edited by vimora, 15 February 2006 - 11:29 PM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#80 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 February 2006 - 11:27 PM

coñolandia suena a tarantino, mola.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#81 MIRL

MIRL

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 15 February 2006 - 11:38 PM

Como?? que?? q cuando este en marcha la web y los nuevos severs tendran "derecho" a kejarse?? por diox! si no te gusta, 2 piedras.

Byeah!

jajaja... hombre, tampoco es eso ^^... algo se podrá decir cuando se compruebe (si va mejor, si va igual, si va peor, etc) ^^

Lo que si que no se puede hacer es quejarse de algo que aun no ha pasado y según dice la peña es raro que pase ^^

Saludos!!

Edited by MIRL, 15 February 2006 - 11:40 PM.

#82 Dragonzol

Dragonzol

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 16 February 2006 - 12:13 AM

Bueno que, dejen de decir mentiras que no estamos en el dia de los inocentes, pongan las fotos ya de los servers o no pongan chorradas.

#83 kdigitalbath

kdigitalbath

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 16 February 2006 - 12:21 AM

k wea mas retard k un español discrmine a un latinamericano u mexicano :palito: , la wea mas retard es k si vas a a eeuu :poi:

somos todos mexicanos :furikuri:

pd: capullo ,,k te den por el culo joder coño :bailar:

pd2: Posted Image

#84 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 16 February 2006 - 12:31 AM

k wea mas retard k un español discrmine a un latinamericano u mexicano :palito: , la wea mas retard es k si vas a a eeuu :poi:

somos todos mexicanos :furikuri:

pd: capullo ,,k te den por el culo joder coño :bailar:
pd2: Posted Image

No, prefiero que me identifiquen como alguien asi:

Posted Image

xDDDDDDDDDDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users