Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Servidores Fln


  • Please log in to reply
128 replies to this topic

#22 UrkDen

UrkDen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:23 PM

A mí me encantan estas cositas tan monas. Y es que soy un melancólico, por que mi móvil es de 104 Mhzy de estos de la foto creo que sólo uno lo supera xD.

P.D.: Me muero de ganas de ver los servidores nuevos.

#23 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:29 PM

Ya hay quien ha hecho el ridiculo hablando de lo que demuestran no tener ni idea, a ver cuantos mas salen...

Bueno en cuanto a lo de los servidores pues ni idea por que no he podido ver las fotos. Por algun extraño motivo la pagina de http://www.flickr.com no me va en absoluto y es la unica que no me va.. ???

Cuando os han llegado ¿hoy mismo?
Un saludo

#24 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:32 PM

Vaya a cuanta gente les pone, como se nota que a la mayoria os mola el "lolicon"...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#25 MIRL

MIRL

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:41 PM

saludos desde la tierra azteca!
es bueno ver el esfuerzo que hacen estos chavos Españoles, por difundir el anime librementa a traves de la red, ya incluso haciendolo con sus propioas duros, y demas...aunque si, comparto la opinion de tkamen, ya que es verdad, que desde hace unos meses, la transferencia de paginas y torrents españoles, ha ido de caida, a una velocidad muy baja.... y pues eso, molesta mucho a los latinoamericanos, ya que de por si, en ocasiones , si "licencian" una serie en españa, pareciera que ellos creen que la licenciarosn para TODO el mundo de habla hispana, pero NO , no es asi, y po rlo pronto, nohacen sufrir, hasta que algun fansub latino, se aviente a realizar esas series.
esta bien, hasta cierto punto , que sean nacionalistas, pero parece a veces, que ven a españa, COMO SI FUERA TODO EL MUNDO, y no... hay que recordarles que el hay mucha gente que comparte el idioma, y no somos Europeos...
por favor, no sean tan discriminatorios, es una pena que ese pecado, llegue incluso a la red, donde se supone, los derechos, las ideas y el libre pensamiento, tienen la mejor tierra fertil donde sembrarse,

animo muchachos!, por un mejor mañana!

:panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:


Creo que en el anuncio que se puso cuando se dijo que se iban a comprar servers y tal y a ponerse en España (en el lugar de trabajo de los "chicos", creo), también se dijo que esto mantendría aproximadamente como hasta ahora la velocidad y tal a los que estuvieran fuera de España y mejorarían los servicios para los residentes en España (por el hecho de estar los servers aquí), aparte de que resulta mucho más cómodo trabajar con una máquina que tienes delante y accesible a cualquier hora...

Por otro lado, si una serie es licenciada en España, los fansubs españoles harían algo ILEGAL si la siguieran subtitulando y, por tanto, solo queda esperar a que algún fansub latino lo haga, no es problema de ser o no nacionalista, es cosa de la legalidad...

Por último, la alta o baja velocidad en trackers españoles a veces tiene que ver con los servers y a veces no. Yo todos los trackers españoles que frecuento tienen el server en EEUU, así que por el sitio donde estén va a ser que no...

Weno, lo dicho, cuando estén en marcha los servers entonces y solo entonces tendréis derecho a quejaros, pero mientras no (no habéis hecho comentarios o soltado "dudas" sino que habéis tirado al cuello) y FL no tiene nada que ver con otras páginas de torrents (que yo sepa).

Saludos

PD: no tengo nada que ver con el staff, pero me molesta como usuario de FL que se hable de esa forma sin siquiera haber probado si es cierto o no lo que piensan...

PD2: Bato, soy el 4º que habla sin tener ni zorra (creo) ^^

Este tema ha sido editado por MIRL: 15 February 2006 - 12:46 PM


#26 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 12:41 PM

No me interesa, ya que cuando hicieron la propaganda de los servidores ustedes dijeron bien claro que se iba a preferenciar a los españoles mas que a la lengua castellana con los servidores (en otras palabras que los de sudamerica, centro america y en cualquier otra parte que se hable español) osea los de españa van a bajar de sus servidores a 100 kb/s mientras el demas "perraje" debera bajar a miserables 5 - 10 kb/s, ademas eso parece que ya lo empezaron aplicar en todos los sitios españoles ya que es raro q supere esa velocidad de transferencia cuando antes la coneccion volaba, y yo q le hechaba la culpa a telefonica porque habian puesto TRAFFIC SHAPING.

Ultimamente FL me ha estado defraudando, yo soy bien sociable con esas cosas me gusta ayudar y me pongo con $$$$$ pero cuando lei eso me defraudo ya q dieron a entender que los que esta fuera de españa no les interesan para nada, asi yo no juego ya q la LEY PAREJA no es dura para nadie.

Lamento si a mas de uno le hecho a perder la fiesta con mi comentario, pero es lo que siento y los foros son para expresarse, no como los demas que quieren hacerce los lindos y los llenan de flores solo para que no los baneen.

:narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

:insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:



¿Realmente leistes el mensaje original? porque lo que tú dices se le parece tanto como la noche y el dia.

PD: Las causas de que últimamente bajes más lento pueden ser muchas, pero nunca estará relacionado con el servidor en el que este el tracker.

#27 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 01:20 PM

Supongo que es una coña para tomar el pelo a la gente, y por lo que veo alguno ya ha picado :furikuri:

Llamar prehistoricos a lo que habeis puesto en la foto es decir poco :poi:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#28 Manga-k

Manga-k

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 01:44 PM

No me interesa, ya que cuando hicieron la propaganda de los servidores ustedes dijeron bien claro que se iba a preferenciar a los españoles mas que a la lengua castellana con los servidores (en otras palabras que los de sudamerica, centro america y en cualquier otra parte que se hable español) osea los de españa van a bajar de sus servidores a 100 kb/s mientras el demas "perraje" debera bajar a miserables 5 - 10 kb/s, ademas eso parece que ya lo empezaron aplicar en todos los sitios españoles ya que es raro q supere esa velocidad de transferencia cuando antes la coneccion volaba, y yo q le hechaba la culpa a telefonica porque habian puesto TRAFFIC SHAPING.

Ultimamente FL me ha estado defraudando, yo soy bien sociable con esas cosas me gusta ayudar y me pongo con $$$$$ pero cuando lei eso me defraudo ya q dieron a entender que los que esta fuera de españa no les interesan para nada, asi yo no juego ya q la LEY PAREJA no es dura para nadie.

Lamento si a mas de uno le hecho a perder la fiesta con mi comentario, pero es lo que siento y los foros son para expresarse, no como los demas que quieren hacerce los lindos y los llenan de flores solo para que no los baneen.

:narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

:insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:



tio... se dijo que habria esos servers en españa para evitar los problemas de comunicaccion que antes tenian con ls anteriores servers FUERA de españa (por esa regla de 3 eramos nosotros los que teniamos la tassa de transferencia baja y "ustedes" la alta no?) (eso es racismo sudamericano!!!)XDD

por otra parte tmb se dijo que asi se evitarian problemas de conexion para los users españoles, kedando = a la anterior para los de fuera...

si no te gusta te montas tu mismo tu pagina "frozen layer latinoamerica" y te bajas los archivos a 10000000000000 kb/s ... ade+ si los propieratios de la web estan en españa es logico que prefieran tener los servers aqui para evitar qualquir malentendido, o retraso respecto a la utilizacion de estos....

tio si no saves de lo que hablas no hables.... (yo no es que entienda mucho sobre servers ni de que es mejor un sun o u opteron o lo ke utilizen..... , eso si me lei las explicacciones que dieron y las encontre logicas....)

PD: yo lo que siento es que aqui tendremos una conexion digna y ahi (dodne esten los otros de habla "española" (que en realidad no deja de ser castellana)) podran seguir con sus conexiones normales....

tampoco me parece normal que como antes los servers estvan en america tu estavas contento.. pero y lo de aki que ke no parava de haber problems que ahora se solucionaran en nada?....

ade+ esto es publico... si no te mola te recoemiendo uan apgina con mucho anime en DD (donde pones uan lista de imagenes codificadas en flashguet y con tu velocidad se deveria bajar a 200 KB/s minimo....

la web es:


http://www.frontalweb.com.ar/


ade+ es de argentina asi que hay mucha habla latinoemarikana ahi... no te kejes tanto y adaptate... = que emos hecho todos con lso archivos mp4....

#29 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:14 PM

yo no se nada de trastos.

pero me alegra saber noticias de el Team de viriles, bien por los trastos :guu2:
:P
Imagen enviada

#30 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:21 PM

A ver si os enterais que la velocidad de los torrents no tiene nada que ver con donde esten los servers de FLN...

http://es.wikipedia....wiki/Bittorrent

#31 toponerae

toponerae

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:25 PM

Oigan no es por joder pero....

Esos servidores se parecen a los de mi trabajo, una SUN antoquisimas ..veo la misma carcassa y todo..no me creo que sean algo nuevo...o sera que SUN no cambia los modelos por fuera??

Ah.. Muchas gracias por el esfuerzo para darnos mejor soporte. bytes

#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:29 PM

Nunca habia visto servidores como esos, ya dejare mas comentarios a los que saben de servidores.

Felicidades y saludos a todos los que hacen esto posible.

PD; si quieren que se vean monos, ponganle flores XD

KCE3vHF.gif[


#33 Manga-k

Manga-k

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:34 PM

A ver si os enterais que la velocidad de los torrents no tiene nada que ver con donde esten los servers de FLN...

http://es.wikipedia....wiki/Bittorrent


:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

XDD ya era hora a ver si ahora lo entienden... estan aqui por los posibles problemas que puedan dar... y porque al fin y al cobo son sus serves ya que lso estan pagando mejor tenerlos en su casa que no en otro lugar del mundo no? XDD

aki el sr :furikuri: tendria mucho que decir ^^ XDD "malditos chupasangre, hacia tiempo que no teniamos unos servers dignos de FL" XDD

#34 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:47 PM

Joder, que nos toman el pelo. Sos unos putos. :eins:

Claro que esos no son los servers nuevos!, que no los quieren mostrar es otra cosa.

Todo a su momento pienso yo, y todo esto es para agüarnos la boca y cuando pongan los nuevos matarnos al ahogarnos con nuestra propia saliba. :furikuri:

PD: No sean tan sarnas. :malo:

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#35 keitaro69

keitaro69

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 02:48 PM

si son de los 20 duros esos servers ,no? son del año de la pika no veis k estais pikando todos, solo ai k ver el altavoz asomao ai k le faltal a xapa ala torre si se le puede llamar asi xq parece una toritlla de patata, a parte el altavoz ya se le ve k es de cuando franco era corneta, alo mejor me ekiboko tp se muxo de servidores, pero vamos los del cs xD no sonnnnnnnn asi para nada XDDDD

#36 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 03:10 PM

si ej que, no suelo meterme en estos jaleos, pero los que estáis en plan "baja más lento" deberíais pensar que el torrent es un isstema en el que la velocidad se define por los clientes que comparten, no por los servidores que alojan los torrents , un poquito de por favor
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#37 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 03:10 PM

son una belleza, antiguos pero bellos.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#38 RayeartH666

RayeartH666

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 04:05 PM

Al final no se compraran los dos servidores que salen en la pagina de donaciones sino 3 sun fire X2100 con procesadores Opteron.



http://www.sun.com/s...llery.jsp?img=1

mmm no c parece mucho ... D: wtf

#39 prevalen1

prevalen1

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 04:21 PM

o.O están wapos! creo k yo tambien me he enamorado!! esos le ganan al rack k yo tengo en la empresa XDDDDDDDDDDDD

Ahora, lo mas dificil.... PONERLOS EN MARCHA!!!!!! =) SUERTE!!

#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 04:33 PM

Joder, menos mal que despues de 30 y tantos posts os dais cuenta de que la foto es un fake. Seguro que son Sparcstations de Sarenet que han quedado obsoletas y las habeis actualizado a algo mas nuevo (ya digo que si salian en Golden Boy, es que no serian nuevas).

Y luego como de costumbre, el tipico petete que no tiene ni la mas remota idea del pais latinoamericano de donde vive, dando lecciones de "España va bien, sudacalandia va lento", cuando no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, ya que las transferencias de los torrents se hacen entre los Seeds, los propios usuarios. El problema es que en Sudacalandia todos sus habitantes son mas leechers que aqui y claro, un peer o Seed cercano como tiene capada la subida, pues va lento. Pues quejate a tus compatriotas, coño, cuando los servers estaban en USA que? A nosotros nos iba mas lento que a vosotros? Vamos, hombre, lo que pasa es que en España hay mas cultura de compartir y por alli parece que no se da el caso. Seguro la culpa encima la tiene FLN. Chico, te has ganado un 10 en erudicion.

PD: Sentios ofendidos por los leechers del carajo que teneis, no por la palabra sudacalandia, que ya os veo venir.

#41 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 04:44 PM

No me interesa, ya que cuando hicieron la propaganda de los servidores ustedes dijeron bien claro que se iba a preferenciar a los españoles mas que a la lengua castellana con los servidores (en otras palabras que los de sudamerica, centro america y en cualquier otra parte que se hable español) osea los de españa van a bajar de sus servidores a 100 kb/s mientras el demas "perraje" debera bajar a miserables 5 - 10 kb/s, ademas eso parece que ya lo empezaron aplicar en todos los sitios españoles ya que es raro q supere esa velocidad de transferencia cuando antes la coneccion volaba, y yo q le hechaba la culpa a telefonica porque habian puesto TRAFFIC SHAPING.

Ultimamente FL me ha estado defraudando, yo soy bien sociable con esas cosas me gusta ayudar y me pongo con $$$$$ pero cuando lei eso me defraudo ya q dieron a entender que los que esta fuera de españa no les interesan para nada, asi yo no juego ya q la LEY PAREJA no es dura para nadie.

Lamento si a mas de uno le hecho a perder la fiesta con mi comentario, pero es lo que siento y los foros son para expresarse, no como los demas que quieren hacerce los lindos y los llenan de flores solo para que no los baneen.

:narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:

:insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:



Imagen enviada

#42 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 04:49 PM

PD: Sentios ofendidos por los leechers del carajo que teneis, no por la palabra sudacalandia, que ya os veo venir.


Joer Kujaku, eres todo diplomacia y tacto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos