Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevos Servidores Fln

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#85 TrAnS

TrAnS

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 12:34 AM

Bueno, bueno, bueno.

Aqui uno de los primeros que reconoce haber caido en la bromita de la foto.

Ls de la foto no son los nuevos servidores ni de coña, no se como pude caer... si se ve a leguas!

Ya se, debio ser que era por la mañana y acababa de levantarme ^_^;

Aunque supongo que los de verdad si que los teneis, sino no entiendo el porque de la noticia...

Pues eso, que espero con ansias la nueva versión. Y poner las fotos de los buenos. =)

TrAnS

PD: Dejad ya el tema "racista", que en este topic ni siquiera venía a cuento. Dejad a los Trolls en el bosque...

No cuesta nada escribir los mensajes con "comas", "puntos" y demas...
Los acentos si quieres te los comes, tampoco es un examen...
Pero al menos que se te entienda, porque para eso escribes, no?

#86 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 12:56 AM

A ver putos gilipollas (va por todos en general, el que se de aludido pues alla el):

- en la cuarta respuesta ya pone que los de la foto son unos equipos de hace unos 15 años. Todos los que habeis posteado sin leerlos os mereceis una muerte muy dolorosa por ser tan retrasados.

- no. NO son los servidores de frozen (igual alguno despues de leer el punto anterior no lo pilla), los servidores de frozen como se ha puesto ya varias veces y esta indicado en noticias anteriores seran 3 Sun Fire X2100 con procesadores Opteron

- Lo hemos puesto hoy porque era el dia que nos habian dado para la entrega de los servidores pero como no han llegado por problemas de stock y nos aburriamos en el curro hemos decidido ver lo idiota que es la gente.

- Se esta montando un blog para ir poniendo noticias de todo el desarrollo de fln. Esta todo casi listo asi que supongo que mañana se hara publico. Espero que el 80% de la gente que postea aqui no entre a leer y a poner su opinion en el blog (para no tener que cerrarlo y borrar cmentarios y tal)

- Nadie tiene derecho a quejarse por nada, ni ahora ni cuando este todo montado ni nunca. La pagina no es tuya, los servidores no lo son, si alguien ha puesto algo de dinero es una donacion. El niño negro que no se ha muerto de hambre por dos euros que he puesto para el domun no es propiedad mia, es una donacion asi que de derechos nada.

me voy a dormir. Los proximos posts fuera de tema (soplapolladas de sudacas y coñolandeses) se borraran.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 February 2006 - 12:56 AM

#87 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 01:08 AM

Me gustaria mas ver como sera la nueva web a las fotos del server.

Un saludo y buena currada os pegais.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#88 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 01:17 AM

Imagen enviada

Rulz !! jajaja XD
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#89 toponerae

toponerae

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 01:24 AM

Cada dia estoy mas convencido que una buena parte de la gente que postea "esporadicamente" tiene antes la prudencia de apagar el cerebro, no sea que:

1.- Vaya a leer todo el hilo entero.
2.- Vaya a entenderlo.
3.- Por alguna casualidad se lo ocurra decir algo inteligente.

Eeeen fin...

PD: Que mas quisieramos algunos muertos de hambre que hubiese motivos mas que sobrados para poder llamar a España "Coñolandia"... XD Lamentablemente, mucho me temo que no se dan... :3

Veo que hay gente que postea mucho y aun asi deja su cerebro esta apagado por DEFAULT. Eeeen fin hay gente que no es asidua a escribir demasiado en foros.

No postee para ofender o que vengan a ofenderme sólo quise hacer entender que mucha gente Sudamericana se siente ofendida por ese termino usado.

Y mira que he puesto el PD... que no lo digo por despectivismo, pero siempre esta el tipico usuario del foro que se siente ofendido y bla, bla. Ademas de ser de sudacalandia, es natural de Cansinolandia tambien. Personalmente me resulta mas comodo poner su-da-ca que la-ti-no-a-me-ri-ca-no y no va con ningun y absoluto animo de ofender a nadie. Eso si, si te llamo puto sudaca de mierda, entonces podrias empezar a pensar un ligero y casi imperceptible tono ofensivo hacia ti. Asi que tengamos la fiesta en paz, que lo ultimo que busco es ofender a la peña.

Y respecto a Coñolandia, pues mira, me encantaria vivir en un sitio llamado Coñolandia. En serio, es una palabra cojonuda que da una sensacion que los habitantes de ese suertudo pais tienen coños hasta debajo de las piedras y puede que apetezca lamer alguno de vez en cuando. Has oido hablar de Vaginas en lata?

Asi que por mi no te cortes, llamame coñolandes o lo que te apetezca, yo no tengo tanto tiempo para ofenderme por semejante soplapollez, prefiero reirme que es mas saludable.

El foro no es mio, pero te aseguro que tuyo tampoco, es de quien es. Si Sudacalandia te ha parecido una falta de respeto, no era mi intencion, cuando este en tu casa y te llame sudaca, sientete todo lo ofendido que quieras, estas en tu derecho y estas en tu casa. Pero como esta no es tu casa, y creo que no es para tanto lo que he dicho ni iba con segundas intenciones hirientes ni ofensivas, a menos que algun moderador me llame la atencion, seguire escribiendo lo que me parezca, y ya esta. Alguna otra pregunta? Veo manos levantadas.

Es como cuando me llaman "terrorista" porque soy de Euskadi y como es de sobra sabido que Euskadi = ETA, pues yo respondo un saludable y bienintencionado "tranquilo, pero a partir de ahora vigila los bajos de tu coche", mondandome de risa con la cara de idiota que se le queda... hay que ir alegre por la vida, hombre, el estrñimiento dejadlo aparcado en el WC...

:kazka:

Como dije arriba unicamente queria que te dieras cuenta que a mucha gente de por allí no le agrada el termino . Entiendo que no sea tu intención pero creo que más de uno piensa lo mismo que yo.

No digo más. no vaya a ser que me baneen.

Oigan con estos post dejo de ser...como era dejemne leer el post completo xD...ah!!..., "ESPORADICO"

Saludos y espero que pronto puedan currar con los servidores, ya he estado viendo las tomas frontales y laterales.. :ohh:

#90 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 03:11 AM

Hubieran retocado la imagen.. eske asi se ven feitos XDD

Vamos q no importan como se vean, con tal que sirvan.. saludos!
Imagen enviada

#91 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 03:13 AM

:bailar: :bailar: Menos masl me tomé la molestia de leer!! me alegra que el frozen este progresando! ya veremos dentro de poco!
Imagen enviada

#92 Cremoso

Cremoso

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 03:17 AM

Animo a todo el staff que os lo currais y aguantais mucho, si nos ponen hasta un blog dedicado que mas podemos pedir ademas lo mejor de fl es que es gratis joder hasta me dan ganas de llorar de la emocion xD.

#93 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:03 AM

Yo creo que este es uno de los tantos experimentos sociales de FLN... es solo para contabilizar la cantidad de idiotas que pululan el foro.

- Lo hemos puesto hoy porque era el dia que nos habian dado para la entrega de los servidores pero como no han llegado por problemas de stock y nos aburriamos en el curro hemos decidido ver lo idiota que es la gente.

Soy Clarividente :guu2:

T4|u3 X-D
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#94 Vangelis

Vangelis

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:11 AM

pues como no se nada de nada de servidores y con mi conexion a internet que tengo (no es mala pero no es la gran cosa) siempre he bajado a un promedio de 7 a 10 kbps...asi que ya me acostumbré a esta velocidad y no me preocupo mucho, es mas irritante que el tracker se caiga cada 1/4 de hora (exagero XD) que baja a una velocidad a la que yo estoy acostumbrado ya ^_^

de santiago de chile...suerte.

#95 Rafelo

Rafelo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 05:19 AM

Pues nada, sabía lo de la mamada de gallo.

Pero bueno a esperar esos servers que imagino serán la ostia.

Saludos a todos... :P

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...

#96 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:09 AM

Acabo de encontrar esto, y creo que se podría aplicar para algunos de los que han posteado tonterías en este hilo XDDDD....
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#97 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:28 AM

Acabo de encontrar esto, y creo que se podría aplicar para algunos de los que han posteado tonterías en este hilo XDDDD....

joder! lo he visto por pura curiosidad y me han dado convulciones. xDDD

En hora buena, un paso mas hacía la dominación del mundo :D (¿acaso creen que frozen layer es un fansub?) :guu2:

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 16 February 2006 - 06:30 AM

Imagen enviada

#98 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 06:43 AM

Vamos.. q el mas tonto es el que busca la forma de poner mas tonterias aki.. q mas podemos ver por aki?? XDD
Imagen enviada

#99 Desenfoque

Desenfoque

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:42 AM

¿Como el tema este de unos servidores de broma se convirtió en una pelea xenofóbica..?

"soy mexicano, pero gracias a dios, no indio" <--- Que triste...

Soy Latino.. y con sangre Indígena... y lo digo con orgullo.... Con gente como EVA-01 nos condenaremos al 3ermundismo para siempre...

Creo que los chilenos tenemos problemas de descarga no por culpa del tracker... sino por el Traffic Shapping (o como se llame) que nos impone Telefónica.
Imagen enviada

#100 Robyn

Robyn

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 09:49 AM

compartan para todo el mundo y a callar la boca a la verga ! :)
A crack forms in the foundation

#101 Evangelion-01

Evangelion-01

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:11 AM

compartan para todo el mundo y a callar la boca a la verga ! :)

:bailar:

#102 dealraich

dealraich

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:29 AM

con permiso: no se que mierda le pasa a la tropa de leechers en chile que alega tanto, nuestra miserable red nos da a los mas un 1mg. eso pagando una barbaridad, hoy por desgracia he visto que gente alegar por todo,quien es de alli quien es alla, que la velocidad, que los servers.blabla, que aportan[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......cero,monton de cabezas de huecas,no dan direro,no hacen aportes,quiza apagan el torrent apenas les baja, una sola cosa no sean tan caras duras y dejen de hinchar las pelotas-"siempre de weon" quiza asi no molestan

#103 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 10:41 AM

me voy a dormir. Los proximos posts fuera de tema (soplapolladas de putos indios nacos y coñolandeses) se borraran.

Me da que cuando despierte Dead tendra que borrar unos cuantos post ....

Saludos

firma_moyashimom150pix.png

#104 Aren

Aren

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:32 AM

No quiero joderos la fiesta.... pero EL LAIN ESE TA ROTO DE UN LAOOOO ESO ES UN ALTAVOZ PEGADO CON SUPER GLUE 3 o con GOTITA.
OS HAN JODIO LA MARRANA!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Aren: 16 February 2006 - 11:33 AM

#105 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 02:03 PM

Veo que hay gente que postea mucho y aun asi deja su cerebro esta apagado por DEFAULT. Eeeen fin hay gente que no es asidua a escribir demasiado en foros.

Ah, pero te diste por aludido? XDDDDDD

Bueno, solo tienes que ver que dandote por aludido cumples a rajatabla las tres condiciones, pq el grueso del post no se referia para nada a la tonteria "Sudacalandia Vs. Coñolandia"... XD

Tu mismo y gracias por confirmar mi teoria... XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos