Cada dia estoy mas convencido que una buena parte de la gente que postea "esporadicamente" tiene antes la prudencia de apagar el cerebro, no sea que:
1.- Vaya a leer todo el hilo entero.
2.- Vaya a entenderlo.
3.- Por alguna casualidad se lo ocurra decir algo inteligente.
Eeeen fin...
PD: Que mas quisieramos algunos muertos de hambre que hubiese motivos mas que sobrados para poder llamar a España "Coñolandia"... XD Lamentablemente, mucho me temo que no se dan... :3
Veo que hay gente que postea mucho y aun asi deja su cerebro esta apagado por DEFAULT. Eeeen fin hay gente que no es asidua a escribir demasiado en foros.
No postee para ofender o que vengan a ofenderme sólo quise hacer entender que mucha gente Sudamericana se siente ofendida por ese termino usado.
Y mira que he puesto el PD... que no lo digo por despectivismo, pero siempre esta el tipico usuario del foro que se siente ofendido y bla, bla. Ademas de ser de sudacalandia, es natural de Cansinolandia tambien. Personalmente me resulta mas comodo poner su-da-ca que la-ti-no-a-me-ri-ca-no y no va con ningun y absoluto animo de ofender a nadie. Eso si, si te llamo puto sudaca de mierda, entonces podrias empezar a pensar un ligero y casi imperceptible tono ofensivo hacia ti. Asi que tengamos la fiesta en paz, que lo ultimo que busco es ofender a la peña.
Y respecto a Coñolandia, pues mira, me encantaria vivir en un sitio llamado Coñolandia. En serio, es una palabra cojonuda que da una sensacion que los habitantes de ese suertudo pais tienen coños hasta debajo de las piedras y puede que apetezca lamer alguno de vez en cuando. Has oido hablar de Vaginas en lata?
Asi que por mi no te cortes, llamame coñolandes o lo que te apetezca, yo no tengo tanto tiempo para ofenderme por semejante soplapollez, prefiero reirme que es mas saludable.
El foro no es mio, pero te aseguro que tuyo tampoco, es de quien es. Si Sudacalandia te ha parecido una falta de respeto, no era mi intencion, cuando este en tu casa y te llame sudaca, sientete todo lo ofendido que quieras, estas en tu derecho y estas en tu casa. Pero como esta no es tu casa, y creo que no es para tanto lo que he dicho ni iba con segundas intenciones hirientes ni ofensivas, a menos que algun moderador me llame la atencion, seguire escribiendo lo que me parezca, y ya esta. Alguna otra pregunta? Veo manos levantadas.
Es como cuando me llaman "terrorista" porque soy de Euskadi y como es de sobra sabido que Euskadi = ETA, pues yo respondo un saludable y bienintencionado "tranquilo, pero a partir de ahora vigila los bajos de tu coche", mondandome de risa con la cara de idiota que se le queda... hay que ir alegre por la vida, hombre, el estrñimiento dejadlo aparcado en el WC...
Como dije arriba unicamente queria que te dieras cuenta que a mucha gente de por allí no le agrada el termino . Entiendo que no sea tu intención pero creo que más de uno piensa lo mismo que yo.
No digo más. no vaya a ser que me baneen.
Oigan con estos post dejo de ser...como era dejemne leer el post completo xD...ah!!..., "ESPORADICO"
Saludos y espero que pronto puedan currar con los servidores, ya he estado viendo las tomas frontales y laterales..