Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sabes Distinguir Entre Un Chino, Japones Y Coreano?

• Please log in to reply
171 replies to this topic

#169 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 07:30 AM

que solo era una coña. no era mi intencion ofenderte, ni creo q haya motivo para q te pongas asi por lo q puse. si te quieres picar, alla tu. como dicen en mi pueblo, el q se pica ajos come.

Es algo tan simple, como que no te conozco muy bien en el foro y no hemos tenido alguna participación mutua en un post, por ej, ese comentario lo hace Kazka, Mai, Arishem (no recuerdo mas nicks en este momento) que en su momento cuando era demasiado activo en el foro constantemente nos encontrabamos por aca y votabamos escape, se que estan de broma, pero de alguien que no conozco que puedo pensar, que viene a joderme como muchos lo hacen.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#170 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 09:47 PM

No puedo creer como fallé tanto, solo 4 correctas, eso de creer que todas las tipas son Japon o algunas de china y a todos los hombres de Korea, medio grave.

Ya ni modo, en los años de muy friki haciemos esto con los amigos y sí me daba cuenta... ganaba...

MaKata

no estas solo yo tambien saque 4 aciertos
Imagen enviada

#171 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:08 PM

Needs a lot more work.

saque 8 xDD
Imagen enviada

#172 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 08:37 PM

Veo que a Sibyl_Vane le gusta la filosofía y el death melódico, por mi experiencia de un año estudiando esa carrera te recomiendo que no tomes muy en serio la línea Aristotélica/Tomística, como decíamos en la escuela, que ésa sí está retrasada hace 500 años.
Hum, también me llama la atención que una china original le guste ese estilo de música, bueno a mi me gusta también, pero me gusta más Opeth y Dark Tranquillity, además, disculpame, por corregirte, pero Children of Bodom no es de ese estilo para precisar, más bien Arch Enemy lo es. :poi:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos