Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sabes Distinguir Entre Un Chino, Japones Y Coreano?

• Please log in to reply
171 replies to this topic

#127 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:45 PM

japonesa supongo y muy guapa seguro. eres de barna? :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 11 July 2006 - 03:46 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#128 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:46 PM

A ver he preguntado en un tema de un foro que trata sobre distinguir entre chinos,japoneses y coreanos que les parezco que soy, por curiosidad, por saber como ve la gente. No me he ido del tema ni siquiera.
No me considero "muy inocente" y mucho menos "calientapollas", ni que fuera provocando,solo es mi cara que tiene eso de provocativo??? Soy nueva en este foro así que no conozco mucho a la gente que digamos, ni soy consciente de vuestro nivel de depravación mental; tal vez tenía que haber tenido en cuenta el tópico de friki=pervertido?

Esta foto te parece menos pervertida¿
Imagen enviada

Ya iras conociendo a la gente, hay gente que solo esta de cachondeo y gente que es asi de verdad, quien es quien? Misterio xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#129 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:00 PM

Ahh ok, es que no me siento española para nada XD

independentista catalana?

no te creas, últimamente si no es putos animalitos peludos no mola :bailar:

hobre, tiene un cascabel, me da que le va el rollo neko girl, :hentai: groooarrrrrrrrrrr!!!! guapa ven paka.
a quien engañar, esa foto es mas falsa que el rumor de los comics de dragon ball gt.

Este tema ha sido editado por haibara: 11 July 2006 - 04:01 PM

#130 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:46 PM

lol es argentina?
o al menos eso dice google

Este tema ha sido editado por Kazin: 11 July 2006 - 04:47 PM

#131 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:15 PM

Nope, de España, tirando p'al centro, googlea más xD

/me se aburre...

edit: y no, no hay fotos en bikini, pero hay fotos de un buen mozo con gallumbos rosas y sin camiseta :wub: xDD

Este tema ha sido editado por Raziel: 11 July 2006 - 05:20 PM

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#132 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:35 PM

bueno si, puede que sea la del spaces msn
tambien encaja en el perfil de tia chunga de internet

#133 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:46 PM

Una vez que hice el en su tiempo el test 6, esta vez 6.
Imagen enviada

#134 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:52 PM

Nope, de España, tirando p'al centro, googlea más xD

sip, y si buscas un poco más veras que hay más fotos por otros lados, y que es preciosa (si es un tio, me acabo de volver maricon).

y por los apellidos yo diría que china 100% (aunque puede que algo coreano tenga) 0% japo

PD: Lo del cosplay de Bible Black lo vamos a dejar, que hay mucho enfermo por aquí

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 July 2006 - 06:08 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#135 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:36 PM

Os habéis metido en mi espacio???? XDDDDDDDDD he puesto link o algo en mi perfil?lo dudo, aparece en google¿¿¿ no tenía ni idea, weno, da igual. Ya me habéis pillado por lo del apellido!!Eso no vale. De todas formas solo 1 y 1/3 personas han acertado, no sabía que la gente me veía tan japo ô_O

P.D: tia chunga de internet? ¬¬
P.D2: lol= laughing out loud
P.D3: tampoco soy independentista catalana!!!! Cosmopolita y punto!!
P.D4: no me gusta mucho la piscina, ni bañarme en la playa así que ni siquiera tengo bikinini bañador, y desde luego no me haría fotos y menos las colgaría

Este tema ha sido editado por Sibyl_Vane: 11 July 2006 - 07:39 PM

Imagen enviada

#136 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:41 PM

El problema es que la mezcla de oriente con occidente hace que las facciones de los ojos cambien y ahí es como se diferencian los unos de los otros.

Pero no has respondido donde vives.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#137 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:52 PM

Lol, la mezcla de genes asiáticos con la cultura occidental cambia las facciones físicas?Me parece que has entendido mal... no hay nadie occidental en mi familia XD. Vivo en Madrid
Por cierto, no me acuerdo quien decía lo del restaurante chino/tienda de todo a 100. Ahora lo que se lleva entre los chinos son las tiendas de ropa y zapatos/ frutos secos, te has quedado atrasad@ :no:
Imagen enviada

#138 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:54 PM

Sos mu bonita :wub: y con la botella en la mano me acabas de enamorar

#139 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:56 PM

Naa es imposible, entonces en tu familia hay mucha influencia Japonesa sobre la China, la forma de tus ojos en la parte inferior es muy plana, los chinos tienden a tener ojos mas redondos, y las esquinas exteriores siguen siendo paralela al borde inferior de tus ojos, normalmente en las personas chinas tienen una tendencia hacia arriba.

EDIT Y PD: Y las otras fotos donde estan?

Este tema ha sido editado por AABHGA: 11 July 2006 - 07:57 PM

Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#140 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:20 PM

Que no!! Que soy pura sangre china(perdón por la expresión). Bueno, igual que hay españoles que parecen chinos, y japoneses que parecen occidentales.
Más fotos??Oye en serio, no he venido a que me digáis lo guapa o fea que soy (como seguramente muchos piensan) XD Solo tenía curiosidad. Normalmente la gente, descartando mi forma de vestir, suelen decir que soy china a la primera

Este tema ha sido editado por Sibyl_Vane: 11 July 2006 - 08:28 PM

Imagen enviada

#141 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:26 PM

pero tu q vas a saber, piltrafilla. seguro q abbhga controla mas q tu sobre tus antecedentes familiares. :joputa:

no te mosquees por las peticiones d fotos. yo flipo con el tema, pero es una peticion bastante comun por este foro. es automatico: postea una tia nueva, peticiones de fotos a tutiplen, y bromas groseras por un tubo (se ve q la gente:

a) va muy necesitada.
b) no tiene ni pizca de educacion.

joder, es q las primeras veces hasta hacia gracia. pero q sea la norma.... tela.

Este tema ha sido editado por Harlock: 11 July 2006 - 08:27 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#142 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:43 PM

hay españoles que parecen chinos

no se, yo conoci a uno que parecia chino, se llama koji y todos le llamamos pepe. xd
na ahora enserio.

fisicamente lo dudo, a no ser que el padre sea chino y haiga mentizaje españoles, españoles no, bueno los españoles originales eran bajitos y morenos pero con boina y una garrota.

Este tema ha sido editado por haibara: 11 July 2006 - 08:45 PM

#143 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:21 PM

no se, yo conoci a uno que parecia chino, se llama koji y todos le llamamos pepe. xd
na ahora enserio.

fisicamente lo dudo, a no ser que el padre sea chino y haiga mentizaje españoles, españoles no, bueno los españoles originales eran bajitos y morenos pero con boina y una garrota.

No digo que sean idénticos, pero si que he visto alguno que por sus ojos se parecía mucho a un chino, a lo mejor era mestizo pero lo dudo; el mestizaje chino-español no existe desde hace mucho, todos los que conozco y he visto son de mi edad o menos.
Imagen enviada

#144 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:24 AM

¿Y no hay premio por acertar? De todas formas no dije nada, así que... Yo ya no distingo nada, pensaba que eras japonesa. Y eso que estoy todo el día rodeado de japoneses, chinos y coreanos... T_T ¿Eres capaz de distinguir de vista a la gente de cada parte de China? Los japoneses se diferencian bastante los del norte y los del sur. A un amigo mío que es de Kyuushuu, a veces le preguntan que de qué país es, que habla tan bien japonés :eins:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#145 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:12 AM

pero tu q vas a saber, piltrafilla. seguro q abbhga controla mas q tu sobre tus antecedentes familiares. :joputa:

Veamos, intenciones de hacerte el chistoso con lo que digo?? si es así jódete si no haz caso omiso a esto, solo dí me opinion y punto, no le dije que tenía que ser así, solo me basé en lo que utilizo para distinguir los unos de los otros, por algo saque 16 de 18 en la encuesta no crees.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#146 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:53 AM

no te mosquees por las peticiones d fotos. yo flipo con el tema, pero es una peticion bastante comun por este foro. es automatico: postea una tia nueva, peticiones de fotos a tutiplen, y bromas groseras por un tubo (se ve q la gente:

a) va muy necesitada.
b) no tiene ni pizca de educacion.
joder, es q las primeras veces hasta hacia gracia. pero q sea la norma.... tela.

XDDDDDDDDDDD

y eso que no le han preguntado si traga o escupe

XDDDDDDDDDDD

respecto del test :

9 de 18, no esta mal, por lo menos me puso que soy Normal XD
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#147 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:44 AM

No digo que sean idénticos, pero si que he visto alguno que por sus ojos se parecía mucho a un chino, a lo mejor era mestizo pero lo dudo; el mestizaje chino-español no existe desde hace mucho, todos los que conozco y he visto son de mi edad o menos.

el mestizaje chino-español existe y mas hoy en dia, tengo varios conocidos que tienen novias chinas, y ellos españoles.

yo tambien busco novia china, ojala el tiempo me cuide y conceda ese deseo.

Este tema ha sido editado por haibara: 12 July 2006 - 08:45 AM

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos