Este tema ha sido editado por haibara: 11 July 2006 - 03:46 PM
Sabes Distinguir Entre Un Chino, Japones Y Coreano?
Escrito 11 July 2006 - 03:45 PM
Escrito 11 July 2006 - 03:46 PM
A ver he preguntado en un tema de un foro que trata sobre distinguir entre chinos,japoneses y coreanos que les parezco que soy, por curiosidad, por saber como ve la gente. No me he ido del tema ni siquiera.
No me considero "muy inocente" y mucho menos "calientapollas", ni que fuera provocando,solo es mi cara que tiene eso de provocativo??? Soy nueva en este foro así que no conozco mucho a la gente que digamos, ni soy consciente de vuestro nivel de depravación mental; tal vez tenía que haber tenido en cuenta el tópico de friki=pervertido?
Esta foto te parece menos pervertida¿
Ya iras conociendo a la gente, hay gente que solo esta de cachondeo y gente que es asi de verdad, quien es quien? Misterio xD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 11 July 2006 - 04:00 PM
Ahh ok, es que no me siento española para nada XD
independentista catalana?
no te creas, últimamente si no es putos animalitos peludos no mola
hobre, tiene un cascabel, me da que le va el rollo neko girl,
a quien engañar, esa foto es mas falsa que el rumor de los comics de dragon ball gt.
Este tema ha sido editado por haibara: 11 July 2006 - 04:01 PM
Escrito 11 July 2006 - 05:15 PM
/me se aburre...
edit: y no, no hay fotos en bikini, pero hay fotos de un buen mozo con gallumbos rosas y sin camiseta
Este tema ha sido editado por Raziel: 11 July 2006 - 05:20 PM
Escrito 11 July 2006 - 05:46 PM
Escrito 11 July 2006 - 05:52 PM
Nope, de España, tirando p'al centro, googlea más xD
sip, y si buscas un poco más veras que hay más fotos por otros lados, y que es preciosa (si es un tio, me acabo de volver maricon).
y por los apellidos yo diría que china 100% (aunque puede que algo coreano tenga) 0% japo
PD: Lo del cosplay de Bible Black lo vamos a dejar, que hay mucho enfermo por aquí
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 July 2006 - 06:08 PM
Escrito 11 July 2006 - 07:36 PM
P.D: tia chunga de internet?
P.D2: lol= laughing out loud
P.D3: tampoco soy independentista catalana!!!! Cosmopolita y punto!!
P.D4: no me gusta mucho la piscina, ni bañarme en la playa así que ni siquiera tengo bikinini bañador, y desde luego no me haría fotos y menos las colgaría
Este tema ha sido editado por Sibyl_Vane: 11 July 2006 - 07:39 PM
Escrito 11 July 2006 - 07:41 PM
Pero no has respondido donde vives.
Escrito 11 July 2006 - 07:52 PM
Por cierto, no me acuerdo quien decía lo del restaurante chino/tienda de todo a 100. Ahora lo que se lleva entre los chinos son las tiendas de ropa y zapatos/ frutos secos, te has quedado atrasad@
Escrito 11 July 2006 - 07:54 PM
Escrito 11 July 2006 - 07:56 PM
EDIT Y PD: Y las otras fotos donde estan?
Este tema ha sido editado por AABHGA: 11 July 2006 - 07:57 PM
Escrito 11 July 2006 - 08:20 PM
Más fotos??Oye en serio, no he venido a que me digáis lo guapa o fea que soy (como seguramente muchos piensan) XD Solo tenía curiosidad. Normalmente la gente, descartando mi forma de vestir, suelen decir que soy china a la primera
Este tema ha sido editado por Sibyl_Vane: 11 July 2006 - 08:28 PM
Escrito 11 July 2006 - 08:26 PM
no te mosquees por las peticiones d fotos. yo flipo con el tema, pero es una peticion bastante comun por este foro. es automatico: postea una tia nueva, peticiones de fotos a tutiplen, y bromas groseras por un tubo (se ve q la gente:
a) va muy necesitada.
b) no tiene ni pizca de educacion.
joder, es q las primeras veces hasta hacia gracia. pero q sea la norma.... tela.
Este tema ha sido editado por Harlock: 11 July 2006 - 08:27 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 11 July 2006 - 08:43 PM
hay españoles que parecen chinos
no se, yo conoci a uno que parecia chino, se llama koji y todos le llamamos pepe. xd
na ahora enserio.
fisicamente lo dudo, a no ser que el padre sea chino y haiga mentizaje españoles, españoles no, bueno los españoles originales eran bajitos y morenos pero con boina y una garrota.
Este tema ha sido editado por haibara: 11 July 2006 - 08:45 PM
Escrito 11 July 2006 - 09:21 PM
no se, yo conoci a uno que parecia chino, se llama koji y todos le llamamos pepe. xd
na ahora enserio.
fisicamente lo dudo, a no ser que el padre sea chino y haiga mentizaje españoles, españoles no, bueno los españoles originales eran bajitos y morenos pero con boina y una garrota.
No digo que sean idénticos, pero si que he visto alguno que por sus ojos se parecía mucho a un chino, a lo mejor era mestizo pero lo dudo; el mestizaje chino-español no existe desde hace mucho, todos los que conozco y he visto son de mi edad o menos.
Escrito 12 July 2006 - 05:24 AM
Escrito 12 July 2006 - 06:12 AM
pero tu q vas a saber, piltrafilla. seguro q abbhga controla mas q tu sobre tus antecedentes familiares.
Veamos, intenciones de hacerte el chistoso con lo que digo?? si es así jódete si no haz caso omiso a esto, solo dí me opinion y punto, no le dije que tenía que ser así, solo me basé en lo que utilizo para distinguir los unos de los otros, por algo saque 16 de 18 en la encuesta no crees.
Escrito 12 July 2006 - 06:53 AM
pero tu q vas a saber, piltrafilla. seguro q abbhga controla mas q tu sobre tus antecedentes familiares.
no te mosquees por las peticiones d fotos. yo flipo con el tema, pero es una peticion bastante comun por este foro. es automatico: postea una tia nueva, peticiones de fotos a tutiplen, y bromas groseras por un tubo (se ve q la gente:
a) va muy necesitada.
b) no tiene ni pizca de educacion.
joder, es q las primeras veces hasta hacia gracia. pero q sea la norma.... tela.
XDDDDDDDDDDD
y eso que no le han preguntado si traga o escupe
XDDDDDDDDDDD
respecto del test :
9 de 18, no esta mal, por lo menos me puso que soy Normal XD
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 12 July 2006 - 08:44 AM
No digo que sean idénticos, pero si que he visto alguno que por sus ojos se parecía mucho a un chino, a lo mejor era mestizo pero lo dudo; el mestizaje chino-español no existe desde hace mucho, todos los que conozco y he visto son de mi edad o menos.
el mestizaje chino-español existe y mas hoy en dia, tengo varios conocidos que tienen novias chinas, y ellos españoles.
yo tambien busco novia china, ojala el tiempo me cuide y conceda ese deseo.
Este tema ha sido editado por haibara: 12 July 2006 - 08:45 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos