Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sabes Distinguir Entre Un Chino, Japones Y Coreano?

• Please log in to reply
171 replies to this topic

#148 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:24 AM

madrid???

mira que bien, ¿no querras tener un nuevo "amigo"? xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#149 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:35 AM

4 ayyy nio que pena, se va a morir la raza humana por que no supe quienes eranchinos y quienes no , lol

#150 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:52 AM

Veamos, intenciones de hacerte el chistoso con lo que digo?? si es así jódete si no haz caso omiso a esto, solo dí me opinion y punto, no le dije que tenía que ser así, solo me basé en lo que utilizo para distinguir los unos de los otros, por algo saque 16 de 18 en la encuesta no crees.

O también existe la posibilidad de que te hayas equivocado en todo lo que has dicho ya que la chica ha confirmado que es china :guu2: .

#151 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:19 PM

no se, yo conoci a uno que parecia chino, se llama koji y todos le llamamos pepe. xd
na ahora enserio.

fisicamente lo dudo, a no ser que el padre sea chino y haiga mentizaje españoles, españoles no, bueno los españoles originales eran bajitos y morenos pero con boina y una garrota.

VENGAAAAA XDDD
ahora me vas a decir que no existen españoles "pura sangre" (sin familiares chinos) que tengan cara asiática, venga cuentame otra xD.
Que levante la mano quien en su barrio /grupo de amigos / [Inserte aqui otro grupo] en el que no hay un chaval o chavala que le llamen "el chino" y que sea 100 % spanish xD.

Cuando se hizo el estudio de las tres palmadas de los calorros tb se sacó que en todos los grupos hay un fali y un negro. Eso es asi.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#152 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:23 PM

yo tenia un colega que le llamabamos chino, y otro japones xDDDD

podria intentar preguntarles por el RH... xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#153 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:37 PM

A todos los "Chinos" que yo conozco les pusieron el mote por los ojillos que solian tener la mayor parte del tiempo mas que por el parecido real xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 12 July 2006 - 12:38 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#154 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:42 PM

A todos los "Chinos" que yo conozco les pusieron el mote por los ojillos que solian tener la mayor parte del tiempo mas que por el parecido real xD

bueno xDDDDDD la similitud "temporal" tambien cuenta xDDD (embolillao o no pero tiene pinta chino xD)

EDIT: coño es que asi que piense rápido se me ocurren varios casos (en mi clase y aqui en el barrio )

Este tema ha sido editado por Neosughy: 12 July 2006 - 12:43 PM

Imagen enviada

#155 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:44 PM

si tb xDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#156 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:08 PM

O también existe la posibilidad de que te hayas equivocado en todo lo que has dicho ya que la chica ha confirmado que es china :guu2: .

Se que me equivoque, pero donde diablos yo he dicho que las cosas tenían que ser como yo dije, como dije antes, hize una suposición y no completa por algo dije que estaba un 70% seguro, pero cualquier aparecido viene a joderme xque no sabe leer (no lo digo por ti).

Y cuando dije imposible era en tono de decepción no de afirmación.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 12 July 2006 - 01:09 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#157 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:12 PM

el mestizaje chino-español existe y mas hoy en dia, tengo varios conocidos que tienen novias chinas, y ellos españoles.

yo tambien busco novia china, ojala el tiempo me cuide y conceda ese deseo.

Me has entendido mal, he dicho que existe, yo también conozco bastante gente. Pero digo que hace muchos años no existía,que es algo reciente; y que la gente que he visto con cara de "chinos" no eran jovencitos.

Si quieres novia china... Un gran porcentaje de chinos que viven en España son bastante "sectarios", vamos, que solo se juntan con chinos. Una vez un grupito me empezó a perseguir y a decir gilipolleces por la calle sólo por que iba con un amigo "no-chino". Les apodamos "skin chinoisse" XDDDDDDDDDDdd

¿Y no hay premio por acertar? De todas formas no dije nada, así que... Yo ya no distingo nada, pensaba que eras japonesa. Y eso que estoy todo el día rodeado de japoneses, chinos y coreanos... T_T ¿Eres capaz de distinguir de vista a la gente de cada parte de China? Los japoneses se diferencian bastante los del norte y los del sur. A un amigo mío que es de Kyuushuu, a veces le preguntan que de qué país es, que habla tan bien japonés

Sólo te podría decir quien es pueblerino y quien de ciudad, pero eso como en todas partes no?? No en serio, no he vivido en china casi nada así que son completamente ajena.
No se que premio, como no queráis un sugus XD

Este tema ha sido editado por Sibyl_Vane: 12 July 2006 - 01:26 PM

Imagen enviada

#158 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:28 PM

Me has entendido mal, he dicho que existe, yo también conozco bastante gente. Pero digo que hace muchos años no existía,que es algo reciente; y que la gente que he visto con cara de "chinos" no eran jovencitos.

si eso es cierto, es un fenomeno reciente del cual me alegro mucho :bailar: supongo que lo que dices si se piensa bien puede ser, teniendo en cuenta que somos descendientes del mismo primate y por lo tanto de la misma especie, la humana, si que pueden haber similitudes fisicas entre miembros de diferente raza, pues todos derivamos de una unica especie, que con los siglos se fue extendiendo y mezclando por todo el planeta, en cuanto a lo de raza pura que dijiste antes, no existe pues todos somos mezcla de culturas, como mencione previamente.

Si quieres novia china... Un gran porcentaje de chinos que viven en España son bastante "sectarios", vamos, que solo se juntan con chinos. Una vez un grupito me empezó a perseguir y a decir gilipolleces por la calle sólo por que iba con un amigo "no-chino". Les apodamos "skin chinoisse" XDDDDDDDDDDdd

esa gente me pone enfermo, con lo que adoro a los chinos, a mi uno de esos me dice algo y le meto un pepino por el culo.

como diria serious sam " si, mi novia es china, el primero que diga algo o se oponga le vuelo el culo" (vale lo diria yo)

No se que premio, como no queráis un sugus XD

adoro los sugus, ñam,,ñam.

Este tema ha sido editado por haibara: 12 July 2006 - 01:35 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#159 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:37 PM

Se que me equivoque, pero donde diablos yo he dicho que las cosas tenían que ser como yo dije, como dije antes, hize una suposición y no completa por algo dije que estaba un 70% seguro, pero cualquier aparecido viene a joderme xque no sabe leer (no lo digo por ti).

Y cuando dije imposible era en tono de decepción no de afirmación.

que solo era una coña. no era mi intencion ofenderte, ni creo q haya motivo para q te pongas asi por lo q puse. si te quieres picar, alla tu. como dicen en mi pueblo, el q se pica ajos come.

Este tema ha sido editado por Harlock: 12 July 2006 - 01:39 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#160 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:41 PM

si eso es cierto, es un fenomeno reciente del cual me alegro mucho :bailar: supongo que lo que dices si se piensa bien puede ser, teniendo en cuenta que somos descendientes del mismo primate y por lo tanto de la misma especie, la humana, si que pueden haber similitudes fisicas entre miembros de diferente raza, pues todos derivamos de una unica especie, que con los siglos se fue extendiendo y mezclando por todo el planeta, en cuanto a lo de raza pura que dijiste antes, no existe pues todos somos mezcla de culturas, como mencione previamente.
esa gente me pone enfermo, con lo que adoro a los chinos, a mi uno de esos me dice algo y le meto un pepino por el culo.

como diria serious sam " si, mi novia es china, el primero que diga algo o se oponga le vuelo el culo" (vale lo diria yo)

Vale, pero no se, yo creo que sangre de Astrolophitecus no nos queda a ninguno por muy descendientes suyos que seamos. Y si algún antepasado mío hubiese sido emperador o algo, creo que tampoco me queda nada de su sangre precisamente por esa mezcla de adns. O un incestuoso americano del sur que ha mezclado durante muchas generaciones su sangre con sangre de su propia familia, dudo que le quede algo de neanderthal, aunque ciertamente lo parezca.

Curiosamente yo nunca he tenido un novio chino, no concuerdo nada con ellos, me parecen tan raros como a ellos se lo parezco yo.
También te digo que normalmente a ningún padre/madre chino le gustaría que su hijo/a saliera con un occidental. En parte por el que dirán, lo digo por experiencia XD
Imagen enviada

#161 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:50 PM

Cuantas patadas a la genética habeis dado en un minuto xD
Imagen enviada

#162 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:53 PM

VENGAAAAA XDDD
ahora me vas a decir que no existen españoles "pura sangre" (sin familiares chinos) que tengan cara asiática, venga cuentame otra xD.
Que levante la mano quien en su barrio /grupo de amigos / [Inserte aqui otro grupo] en el que no hay un chaval o chavala que le llamen "el chino" y que sea 100 % spanish xD.

Cuando se hizo el estudio de las tres palmadas de los calorros tb se sacó que en todos los grupos hay un fali y un negro. Eso es asi.

:idea:
En los grupos en los que ando no conozco a nadie al que llamen el chino o el negro.
Que es un fali?

#163 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:56 PM

:idea:
En los grupos en los que ando no conozco a nadie al que llamen el chino o el negro.
Que es un fali?

RAFAEL=RAFA=FALI

EDIT:
aun así lo de arriba iba en plan coña no era una generalización.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 12 July 2006 - 01:57 PM

Imagen enviada

#164 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:22 PM

OK 9 aciertos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#165 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:38 PM

Curiosamente yo nunca he tenido un novio chino, no concuerdo nada con ellos, me parecen tan raros como a ellos se lo parezco yo.
También te digo que normalmente a ningún padre/madre chino le gustaría que su hijo/a saliera con un occidental. En parte por el que dirán, lo digo por experiencia XD

se han de abrir al siglo XXI, entre humanos es algo normal enamorarse, yo caigo muy bien a las asiaticas, y en cambio no me soportan la mayoria de chicas españolas, no es por generalizar, pero hay ciertas costumbres que no trago.

hemos de hacer como hicimos con el dvd, eliminar la dichosa "restriccion por zonas" y ser libres en la eleccion de nuestro amor.

quien sabe si algun dia nuestros destinos se pueden cruzar. :neko:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#166 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:51 PM

se han de abrir al siglo XXI, entre humanos es algo normal enamorarse, yo caigo muy bien a las asiaticas, y en cambio no me soportan la mayoria de chicas españolas, no es por generalizar, pero hay ciertas costumbres que no trago.

hemos de hacer como hicimos con el dvd, eliminar la dichosa "restriccion por zonas" y ser libres en la eleccion de nuestro amor.

quien sabe si algun dia nuestros destinos se pueden cruzar. :neko:

Yo siempre les digo que tienen una mentalidad 100 años atrasada pero bueno; es realmente difícil cambiar la educación/cultura de toda una vida; lo único que pueden hacer es tragar. Simplemente hay que esperar que cambie esa forma de pensar en las nuevas generaciones.
Imagen enviada

#167 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:57 PM

unas pistas para distinguirlos

:silbar2:

#168 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 07:22 PM

Eso de que a los chinos les baste con que el novio sepa hablar chino aunque sea occidental es mentira, vamos no lo había oído en mi vida XDDD, la sangre es muy importante.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos