Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuando Ya Viste Lo Mejor...


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#64 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:13 PM

Pero dale la mula al trigo,

Cuando ya viste lo mejor, mírate los estrenos y observa la evolución del anime. Hasta estoy viendo esa sonsera de Pretty Cure Splash Star.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#65 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:30 PM

Seguimos(hacía time que no tenia una discusión pacífica xD).

A ver...
Lain es una buen serie, y solo por tener el diseño de personajes del gran ABe merece ser vista.
Ni hablar de Haibane Renmei que no solo tiene los diseños de ABe, sino tambien el guion. Esta tambien que hay que verla. Pero repito, es lenta y reflexiva. y hermosa, una serie realmente hermosa.


100% agree,of course.

Volviendo a Mai Hime. Si, es una combinacion de muchos generos. Pero a mi gusto estan bien combinados. Si bien en la primer tanda es sumamente "light", los indicios de lo que se viene estan ahi.
Y yo por lo menos disfrute de los capitulos light. En esos capitulos es donde uno se encariña tanto con los personajes. Porque los personajes son un gran punto fuerte de Mai Hime, por lo menos en mi caso (y en el de muchos otros) me encariñe mucho con ellos.


Como no encariñarte de personajes casi perfectos ?? Hay que exar un poco más de originalidad y cerebro para hcer personajs con los que te identifíques o que al menos aprecies, y no sólo convirtiéndolos en perfectos como en Mai HiME.

Pej, acaso Lain es perfecta ?(Me refiero a la Sra. Laín, en particular). No es una mujer exhuberante(de hecho, es una niña), es muy reservada, introvertida etc..y sin embargo, de veras no te encariñaste con Lain ? Porque no me lo creería.

Mismo ejemplo para Claus de LasT Exile(y eso que no suelen gustarme la mayoría de los personajes masculinos), pero claus demuestra valentía, curiosidad, agallas y otras cualidades....PERO TAMPOCO ES PERFECTO(como dolía ver por ejemplo como se distanciaba de Lavie, o cómo no percibía cosas que otros sí harían etc) y estoy sgro que tb te encariñaste con él.

Mai Hime, lo único que hace durante los primeros episodios es mostrarte una serie de mujeres (en su mayoría,impresionantes con un físico de infarto), con escenas de fanservice(1º cap, Pechos de mai mojados, en solo 4min..ya deja entrevar de qué va esto), y encima, más buenas que el pan. Vamos, que sólo faltaba que se encerraban en un claustro para que D*** bajara del cielo para admirar la belleza humana.repito, para mi este aspecto deja bastante que desear. Por supuesto que te encariñas con Mai y las demás, pero curiosamete, al final de toda la srie, las únicas que me interesaban como personaje era Natsuki y Shizuru..

Después, los lazos entre los propios personajes....no esq se lo curraran demasiado precisamente....todo es demasiado tópico, demasiado conocido y nada original. Joder, si es que hasta Tenjou Tenge tiene mejor desarrollo ENTRE(no "DE") los personajes en esos caps.

el final. Pues a mi SI me gustan los finales en que no queda nadie en pie. Me hubiese gustado un final asi en Mai Hime... pero extrañamente estoy contento con el final de cuento de hadas... por otro lado sigo queriendo el final apocaliptico... en definitiva quiero los dos.


No, lo que pasa es lo que he comentado antes. Se supone que aquí todos somos humanos, y en el propio corazón no nos gusta que muera la gente que apreciamos, querems y/o admiramos, y en tu caso( y en la maoría que viera mai hime) no quería que ninguna de esas preciosas mujeres(corrijo, a la hermana del xaval enamorado de Mai sí-sorry, q no recuedo el name- ), repito, nadie querría que muriesen evidentemente...pero es otro final sin gracia, todo lo que ha ocurrido para que todo sean globitos y felicidad.....

PD: De verás era tan doloroso ponerse en contra de Ragnarok y mai hime ?? Lo pregunto por lo que me dijisteís en la 1º pag :bailar:

#66 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 24 February 2006 - 01:50 PM

No, lo doloroso es comparar Mai Hime y Ragnarok. Ragnarok es una falta de respeto... el RO daba para mas.

+1
Si eso son series "must watch" Naruto es una obra maestra.

Hereje! Ahora no solo la comparan con Ragnarok, sino tambien con Naruto!?

Y volviendo a Mai Hime, sus personajes y sus relaciones interpersonales.
No veo la perfeccion de los personajes de Mai Hime, hablas como si fueran todas unas clones de Yakumo de School Rumble (que es encantadoramente perfecta). Pero no es asi.

¿Nao es perfecta? Si, todo un ejemplo para la juventud...
¿Midori es perfecta? ¿Con esa obsesion por las series sentai y sus metodos poco ortodoxos de alcanzar sus objetivos?
¿La hermana Yukariko es perfecta? Como monja... como que fracasa estrepitosamente...
¿Mikoto es perfecta? Si en serio parece un gato! :D
¿Akira es perfecta? Quizas como hombre...
¿Miyu es perfecta? Bueno... ella si... pero porque es un androide... aunque ese extraño complejo con Alyssa... er... dejemoslo ahi...

Finalmente, Mai es perfecta? Para nada. Parece perfecta? Si. En un principio. Porque ella se fabrico esa imagen, ella moldeo su existencia, se fabrico un nicho. Y se convencio de que era feliz asi.
Pero en cuanto las bases se movieron un poco su castillo de naipes se desmorono rapidamente. Y la realidad de Mai quedo a la luz. Esa realidad que ella siempre quizo negar.
Mai es un personaje muy querible, si. Y en el que uno en muchas cosas se puede sentir identificado. Es decir, nunca han querido tapar la realidad enfocandose en algo? Nunca han ocultado sus sentimientos en pos de alguien?

**** SPOILER *************
** DEL FINAL DE MAI HIME ***

Y sobre el final. Por supuesto que no me gustan que mueran los personajes que quiero.
Pero por otra parte... odio que revivan personajes muertos. Lo considero una falta de respeto.
Pero en Mai Hime fue diferente... una parte de mi odio el final, pero otra parte siente que era el unico final que hubiese quedado bien.
Asi que por mi parte queda en un neutral.

Eso si, al fin y al cabo no es el problema que hayan muerto y revivido las Himes. Porque recordemos que la mayoria no estaban muertas, solo fuera de competencia.
Las muertas eran Shizuru, Natsuki y la hermana Yukariko. (Y Alyssa)
Despues Akane estaba loca, Midori estaba cuasi-vegetativa, Yukino mega-deprimida, Nao a punto de recibir una golpiza y posiblemente ser violada, Akira prisionera.
El problema es el final feliz. Pero bueno. Es lo que hay... a menos que se decidan y hagan la peli. (Soñar no cuesta nada).

**** END OF SPOILER *****
************************

En definitiva, Mai Hime me llego, me llegaron sus personajes, me entretuvo, me hizo reir, me deprimio. En mi cumplio con creces su objetivo.
A otros pudo no haberle llegado.
Pero si el que la ve conecta con los personajes, sera una experiencia memorable.
Por eso es una "MUST SEE" aunque obviamente no para todos. Pero despues de todo, hasta obras maestras como AIR no son para todos.
Imagen enviada

#67 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 03:20 PM

No tengo time ahora, a ver si luego me paso con mas tiempo.

De todas formas, y ya de entrada, sobre las chicas...Mai es perfecta, lo mires como lo mires. Evidentemente, si te dicen q tu hermano queriddisomo la va a palmar a noser que te carges a to dios, q resulta q encima son todas tus amigas, y q algunas de ellas además te han traicionado, incluida Mikoto...

Sin contar que todo el mundo sabía el final de las himes salvo ella misma....no es justo decir ahí que de pronto se ve la verdadera Mai. Una persona no se puede mirar de "forma verdadera" cuando tiene todo en contra y está al borde del abismo...

Y sobre las chicas que has puesto...la mayoría las sigo considerando perfectas..Natsuki es perfecta, Shizuru lo mismo, midori igual, la monja...ja, ya te gustaría que fuera la monja de tu iglesia...y Akira ídem...

Si es que la´única q mandarías a la mierda es Nao...así que tu me dirás...

PD: Y x cierto, eso del must wacth...si desde tu opinion ha de ser must wacth..vale, eso ya es otro punto. Cada gusto es diferente, y a ti te puede haber gustado mucho. Ahí no lo voy a discutir, y sí lo que pretendiste al principio era dejar claro eso, que a ti te había llegado y tal, vale eso es un punto distinto.

Es como si alguien te dice q adora Ragnarok. tu sabes q OBJETIVAMENTE Ragnarok es un bodrio...pero si hay alguien que le gustó...ahí no puedes hacer nada. Son cosas distintas

#68 Kaishi_Miharashi

Kaishi_Miharashi

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 10:48 PM

personalmente, si no has visto Monster no has visto LO MEJOR

he visto mucho anime y de muchos tipos y puedo decir que es simplemente una Obra Maestra de la animación
es una de esas series que realmente te marcan


eso si, aunque suene ridículo, descárgatela sólo si te consideras una persona emocionalmente estable capaz de soportar crueldad e injustas inmundicias sin que te influyan, porque la serie es fuertecilla... (no es plan de que se llene esto de locos por entender la serie "a su manera"... que hay mucho friki psicópata por ahí suelto...)
Imagen enviada
Shôto AniManga/ADAM Canarias ---> adamcanarias-foro.cjb.net

#69 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 11:22 PM

- Monster
- Tsukihime
- Scrapped Princes (La princesa abandonada)
- Wich Hunter Robin
- Azumanga Daio
- Fantastic Children
- Fate/stay Night
- Ful Metal Panic (todas)
- Sekai no senki (todas)
- PlanetES
- Angel Heart
- Shakugan no Shana


Clasicos
- City Hunter
- Maison Ikkoku
- Ranma 1/2
- Kimagure Orange Road

#70 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 02:11 PM

Yo creoq ue Ranma no es necesaria de ver la verdad... :makai:

#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 02:25 PM

Yo creoq ue Ranma no es necesaria de ver la verdad... :makai:

Ya quisiera el 99% de las series actuales llegarle a la suela del zapato a las primeras temporadas de Ranma
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 02:34 PM

Sí aunque, en mi opinión, Ranma tiene bastantes episodios que no aportan nada a la trama. Cuando son unos pocos vale, pero cuando es más del 50% de todo el anime... (dicho a ojo, aunque incluso puede que sea más).

#73 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 09:11 PM

Sasto, por eso dije lo de Ranma. Tnx phenrir, no tengo más que agregar ^^

#74 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 10:02 PM

A ver, que tenga relleno por un tubo no quiere decir que Ranma no merezca la pena ser vista. De hecho, a mi me parece uno de los clásicos que la mayoría debería ver (aunque tampoco es cuestión de obligar a nadie xDDD )

#75 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 12:08 AM

Hola a todos, estoy de acuerdo en que Ranma 1/2 no sea la maravilla ya que al comienzo empezo con pie derecho y luego decrecio considerablemente (sobre todo ese episodio final), pero yo la recomiendo ver sobre por ser un clasico que tiene casi de todo como romance, accion, erotismo, etc.
Viva el Anime Y Manga

PD: Cuando Ya Viste Lo Mejor... lo mejor seria que leyeras Mangas, ya que hay Mangas excelentes superiores al Anime
Imagen enviada
Macross Forever

#76 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 02:42 AM

Hombre, yo creo que deberías verte Haibane Renmei y Samurai Champloo, son dos series que a mi por lo menos me encantaron, y asi de las cosas que están saliendo nuevas...

Te recomiendo Mushishi, que está genial también... Y bueno, veremos que camino toma Jigoku Shoujo y todas estas series que están saliendo ultimamente...

También tienes Speed Grapher como dijeron por ahi, que está muy bien también ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos