Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuando Ya Viste Lo Mejor...

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 03:58 PM

Si ya vistes Gundam Seed te recomiendo que sigas con Gundam Seed: Destiny ^_^
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 04:41 PM

¿que has visto lo mejor? bah, si ni sikiera has visto berserk... (o hajime no ippo)
xDD

Suscribo eso ^_^

Y te recomiendo algunas pelis:
- Casi cualquiera de Ghibli. En especial: Kiki's Delivery Service, Mi vecino Totoro, Porco Rosso, Howl's Moving Castle, Laputa...
- Millenium Actress
- Tokyo Godfathers

#24 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 05:02 PM

Si ya vistes Gundam Seed te recomiendo que sigas con Gundam Seed: Destiny ^_^

Si ya viste Gundam Seed te recomiendo que por ningun motivo veas Gundam Seed Destiny xDDD
Bueno quiza estoy exagerando un poco, pero Destiny es una porqueria al lado de su precuela, 75% fanservice, 15% escenas repetidas, 10% ignorancia de las leyes de la fisica

Saludos

#25 7words

7words

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 04:03 AM

Te recomiendo:

Tsukihime
FuriKuri
Berserk
Gunslinger Girl
Gantz
Full Metal Panic
Full Metal Panic:Fumoffu
Full Metal Panic: The Second Raid

#26 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 04:18 AM

Ah, venga, mi seleccion:

Akazukin Chacha*++
City Hunter*++
FMP (dicha)*+
Figure 17*
Futatsu no Spica (Twin Spica)
Great Teacher Onizuka+
Groove Adventure RAVE (putada, no esta terminada, pero Plue roxea mucho)
Gunslinger Girl*+
Honey and Clover
Hoshi no Koe
Kaleido Star*+
Last Exile*+
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto+
Oruchuban Ebichu
Planet ES*++
School Rumble (si, vuelve a vertela DESPUES de haber visto toneladas y toneladas de anime, apuesto a que le encontraras bastante mas gracia a algunas chorradas o detalles)*++
Seikai no Senki (Monshou, Senki I, II y III)*++
Uchuu no Stellvia
ZOE Dolores,i
2x2 Shinobuden (consejo: tienes que ver bastante anime para entender algunos puntazos).

* Azur Special Award for Great OST
+ Azur Special Award for Great Anime
++ Azur Special Award for Magnum Opus

Supongo que son explicativos estos "premios", no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 09:23 AM

X TV esta RE bueno!!! no te dejes impresionar por personas que vieron 2 capitulos y no lo entendieron!!!.

Es el anime mas FACHERO de todos, los diseños estan CUIDADISIMOS, la animacion es GENIAL y la musica BUENISIMA.

Por ahi si ya viste la pelicula (X 1999, la primera) la serie no te parece tan expectacular porque ya sabes la historia.

Pero tanto la pelicula como la serie son muy buenas, en especial si te gustan los argumentos CLAMP.

#28 Red_omegA

Red_omegA

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 01:00 PM

Mirate
Gantz
Hellsing (no se si ya la viste...)
Bleach
Blood

y si te sobra tiempo mirate todo naruto d una sentada y ya gastaras tiempo mientras tus ojos cicatrizan

Este tema ha sido editado por Red_omegA: 14 February 2006 - 01:00 PM

#29 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 01:23 PM

Todabia no he visto lo mejor... Hay muchas series que continuan sorprendiendome. Ahora me dedico a ver anime absurdo (futakoi alternative, que no la han dicho), o el totalmente intrascendente que aburre a casi todo el mundo (yokohama kaidashi kikou)

PD: Secundo la lista de azur con casi su misma puntuacion.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#30 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 02:04 PM

Por partes....Si has vito GSeeD, DEBES ver GSD.

¿GSD no está a la altura de GS?? Por supuesto que no, pero para bien o para mal, es su secuela, y es el final de la saga C.E., así que hay que verla si o sí. Es cierto que ni los pensamientos de los personajes, ni la aparicion de los nuevos ni los diálogos son superiores(al contrario, ya q GS es una obra maestra, y GSD no pasa de buena serie a secas), pero es lo que hay. Al menos la música de GSD está más o menos a la par(No totalmente, pero casi. El Reason y otras melodías están muy bien integradas, aunque lo de GS es sencillamente soberbio).

Después, la serie X Tv. a mi me pareció excelente. Porqué ? Porque hizo algo que muy pocas series consiguen. Que me meura de ganas por ver el siguiente episodio SIN QUE HAYA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL QUE ESTABA VIENDO. X Tv cuenta con una melodía, unos diálogos y unos personajes realmente muy buenos y que están bien integrados en la serie de anime(no he leido/visto el manga).

A los que busquen accion a raudales, menos cavilaciones metafísicas y, simplificando, menos compliacaciones, X Tv no os gustará. Pero es una serie tb obligada.

Tb, cambiando de tema, refuerzo mi teoría de que Lain ha de ser vista SÍ O SÍ, al menos debes conocerla.

Y ya, a modo personal, a mi me gusto bastante Uchuu no Stellvia, aunque sepa que no es una gran serie, lo cierto es que me pareció muy interesante :neko:

#31 Salvador_tm

Salvador_tm

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 06:28 PM

Yo recomiendo

* Ragnarok The Animation

* Rurouni Kenshin (en especial los ovas)

*Groove adventure Rave

*Onegai Teacher

*SHUFFLE!

*Karin

*Rozen Maiden

* AIR

*Tenjou Tenge

*Tennis no Ojisama (Prince of Tennis)

#32 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 07:47 PM

Hombre nida, porque probablemente no he oido todavia la OST (salvo el opening, es curioso que no me he fijado en las canciones cuando las he oido en la serie - es algo que empece a hacer a partir de la OST de Chacha, que me quede diciendo "joder, una serie de magical y de coña, vaya pedazo de OST que tiene" -. Aun asi, si, el opening de Angela es la polla.

El que Stellvia este en mi lista se debe fundamentalmente a que me encanto la serie en si, es una serie ligera de ver en casi todo momento (tiene sus momentos mas duros) y me entretiene un huevo.

Aun asi, el Great OST suelo darlo cuando la banda sonora es algo mas que muy buena, no se como decirlo, tiene que tener un "toque" particular. Por ejemplo, la de Akazukin Chacha la tiene porque tiene un estilo review (si, genero revista) que no ves mucho hoy en dia, y el Saint Magical Review tiene puntos MUY guapos precisamente con las partes cantadas por los propios seiyuus, precisamente con ese mismo genero revista donde hay una historia mientras se canta. Si eres un freak de la serie, es un puntazo oir lo que van diciendo y vas sacando del japones. Muy recomendado de esas OST el Magical Medley (si alguno las tiene, cosa que dudo, porque ya me costo a mi cojon y medio encontrar 3 de los 4 Saint Magical Review).

Seikai no Senki y PlanetES sus OSTs tienen en comun que me hacen sentir como si estuviese en el espacio. Especial mencion al PLANETES de la serie del mismo nombre y al hoshitachi no kenzoku (los hijos de las estrellas?) y al shoushitachi no kyuusoku (sera el descanso de los oficiales o algo asi? la sacan justo cuando se estan tomando algo en una estacion espacial) de Seikai no Senki. Muy guapas, sobre todo la primera, que tiene un aire a la vez de melancolia, nostalgia y calma increibles.

En GSG, precisamente la OST es la que le da el toque occidental a la serie. Sin esa OST no creo que fuese un anime tan guapo (similar a Hikaru no Go).

Ciertamente, conozco MUY pocos animes que tengan una mala OST. Yo diria que ninguno, es un instrumento muy empleado en los animes, muchisimo mas que en las series occidentales.

PD: por cierto, la estrella de Sukuran (SR), se me escapo, no he oido su OST tampoco (la tengo bajada).

PDD: trivia 1: de ver Stellvia en alguna ocasion (la habre visto 2 o 3 veces) encontre uno de los rasgos caracteristicos del estudio XEBEC. La forma de dibujar las bocas de los personajes es muy similar en todas sus series (al menos, en DN Angel, Love Hina y Stellvia si).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 08:03 PM

One piece.

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 08:43 PM

Ah, venga, mi seleccion:

Akazukin Chacha*++
City Hunter*++
FMP (dicha)*+
Figure 17*
Futatsu no Spica (Twin Spica)
Great Teacher Onizuka+
Groove Adventure RAVE (putada, no esta terminada, pero Plue roxea mucho)
Gunslinger Girl*+
Honey and Clover
Hoshi no Koe
Kaleido Star*+
Last Exile*+
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto+
Oruchuban Ebichu
Planet ES*++
School Rumble (si, vuelve a vertela DESPUES de haber visto toneladas y toneladas de anime, apuesto a que le encontraras bastante mas gracia a algunas chorradas o detalles)*++
Seikai no Senki (Monshou, Senki I, II y III)*++
Uchuu no Stellvia
ZOE Dolores,i
2x2 Shinobuden (consejo: tienes que ver bastante anime para entender algunos puntazos).

* Azur Special Award for Great OST
+ Azur Special Award for Great Anime
++ Azur Special Award for Magnum Opus

Supongo que son explicativos estos "premios", no?

Yo recomiendo

* Ragnarok The Animation

RtA no vale la pena y a la lista de azur solo agrego BECK.

KCE3vHF.gif[

#35 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 11:01 PM

La lista de azur me servira pero verme algunas series XDDDDD y estoy completamente de acuerdo con lo que dice acerca de Seikai no Senki, la musica te hace sentir en el espacio, solo por eso me bajare de algun lado el OST
Imagen enviada¡Viva México!

#36 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 01:20 AM

Ja! Y dice que ya ha visto lo mejor, pos no te queda aun xavalote xDDD

#37 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 01:55 PM

Que has visto lo mejor ya? No creo...

Te faltan Mai Hime y Mai Otome! Dos series espectaculares, que nadie deberia perderse.

Aparte te recomendaria Kaleido Star, que es excelente. Una gran historia.
Tambien Puni Puni Poemi, el anime mas bizarro de la historia, y para morirse de risa.
Kannaduki No Miko, agarra unos mechas, un triangulo amoroso con shoujo-ai, un demonio intentando destruir el mundo y tenes un coctel explosivo.
Photon, 6 ovas de lo mas delirantes, con el villano mas gracioso de la historia, el inigualable Papacha!!

Y una pelicula realmente impresindible es "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" o "Beyond the clouds, the place promised in our early days".
Es realmente una obra de arte en todos los sentidos. Desde su INCREIBLE aspecto tecnico hasta su cuidada historia. Totalmente genial.
Imagen enviada

#38 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 07:02 PM

la gente que ha recomendado como "lo mejor" cosas como ragnarok y mai hime, deberían pegarse un tiro...

Mai hime aún es fanservice gratuito y la música está bastante bien, vale...de ahí a lo mejor, un trecho enorme..

PERO RAGNAROK, x dios ?? ragnarok !!?????? De veras la has visto bien para decir q es un anime q debería ver la persona esta ???

sin comentarios pero incrible.. :malo:

#39 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 February 2006 - 11:03 PM

seee concuerdo contigo xD

#40 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 02:21 AM

Estoy completamente de acuerdo contigo con Ragnarok pero con Mai-Hime no del todo XD. Yo tambien crei q era un simple fan-service hasta que vi la serie entera (si no lo has hecho hazlo, pues es algo IMPRESIONANTE ^^).

#41 ThElder

ThElder

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 02:57 AM

todo lo anterior

y agregaria estos:

Maburaho
green green tv
hanaukyo maids (no se si se escribe asi)
dears
chobits
la saga completa de gundam
slum dunk
read or die ovas
air master
girls bravo
initial D todas sus etapas
Oruchuban Ebichu
Xenosaga The Animation

estas son solo algunas que recomendaria
no son las mejores pero son las que me gustan
y no estan en su laaaaaaaaaargaaaaa lista

cyas
y suerte

#42 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 03:52 AM

la gente que ha recomendado como "lo mejor" cosas como ragnarok y mai hime, deberían pegarse un tiro...

Mai hime aún es fanservice gratuito y la música está bastante bien, vale...de ahí a lo mejor, un trecho enorme..

Me asombra tu valentia al opinar de esa forma acerca de esa serie, aun conociendo la proliferacion de los incontables fans presentes en este foro. Yo personalmente prefiero no arriesgarme a hacer lo mismo que tu, porque seguro que si pongo lo que estoy pensando no salgo vivo de este foro xD

Por cierto ThElder, yo no vi mas que el primer capitulo de Air Master (eso me fue suficiente), y con lo que vi no me atreveria a recomendarsela ni a mi peor enemigo xD

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 17 February 2006 - 03:53 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos