En respuesta a kain, estoy hablando totalmente en serio. Laín es una serie MUST SEE. ¡ojo!, que no stoy diciendo que deba gustarte(es más,comprendo si no te gusta, sin problemas), al igual que NGE es un MUST SEE, y tampoco ha de gustarle a todo el mundo porque sí.
Entonces ? Laín ofrece muchísimos conceptos, muchísimos enfoques distintos de apreciar una misma realidad, algo que es necesario comprender. Es como si leyeras un libro antiguo de los que todo el mundo dice "Oh, debes verlo ". Igual te parece una mierda(Pej, acabo de leer "A sangre fría", de Truman Capote, y yo lo exaba al fuego si pudiera), pero aun así hay series, hay libros, hay películas, hay "cosas" que al menos has de conocer.
Pueden o no gustarte, pero sí creo que deben ser vistas. Por ello, es por lo que recomiendo que Laín sea vista Sí o Sí, y que entiendo que fijo que a muchos de los que estaís aquí no os gustó, pero la habeís visto
PD: Sobre Hime, cierto en lo del 1º cap, pero es que queda tan raro que el 1º cap esté bien hecho y luego haya toda una parrafada casi inútil de serie B que...
Es lo que tu has comentado. Coje muchas ideas de otras series, lsa une todas y no por ello ya ha de ser una gran serie. Rince, tu dices que usan esos caps para trazar los lazos de amistad, formar "los equipos" y las posiciones de todos(como si fuera un ajedrez, como en toda peli, en toda serie etc..). Pero es que, la forma en que lo hace, no la convierte precisamente en una gran serie.
Además,que es eso de que todas se hagan amigas (del alma), y encima todas buenas, etc...vengaaaaaa, podrían haberselo currado un poco. Y esa es la decepcion que tuve: Después de ver la "2nd parte" de Mai HiME(dónde yo digo que hay una linea que separa Mai hime normalita a Mai Hime gran serie), me jode que no hubieran llevado la misma calidad al principio, trazando las relaciones de los personajes.
Y weno, lo del final, pues sencillamente, puede que sea el final que hace que todos nos quedemos agustos y contentos, ya que weno...a casi todos nos gusta que todos queden bien, felices y demás pero..NO! Las cosas eran imposibles que acabarán como acabaron, y de hecho grn parte de la explicación es un mero juegos de luces y similares..
PD2: No empieces con eso de que "a ti es q te gustan los finales que se matan a to dios", porque no es cierto. No me quejo del final de Uchuu no stellvia por ejemplo, o de Last Exile(gran serie), pero porque ambos finales estaban concordes a sus argumentos y quedaban bien integrados en la seire...el final de mai hime es el final para la serie de los primeros 13 caps, pero no de los ultimos...
Sigo pensando que al final dudaron en darle el final que los niños pedian, o el final que mai hime, estando como estaba ya, le pedía...y optaron por lo primero