Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuando Ya Viste Lo Mejor...

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 dannymellou

dannymellou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 03:57 AM

Creo que entre todos en un par de dias, nombramos todos los animes de los ultimos 10 años, jeje.

Bueno yo te voy a recomendar solo 2, xq aparte de ya averte dicho la peña casi todo el arsenal de anime que hay hoy en dia, sera mejor que poner tol listado de series u ova´s que conozco :P.

wolf´s rain (muy buena, ademas creo que no se ha mencionado, jeje)
ninja scroll (es mil veces mejor la peli, pero si te gusta ese estilo de anime seguro te gusta)
Imagen enviada

#44 Kain_5037

Kain_5037

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 08:47 PM

mmmm ya tengo mucho de donde escoger :neko:

acabo de ver full metal panic (las 3), la historia me parecio que no tenia un objetivo concreto, algunas veces algo lenta, aunque una que otra vez pasaban cosas interesantes, y la comedia que integran me gusto, en fin, sirvio para entreneterme :vacaloca:

#45 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 09:38 PM

Uno nunca lo ha visto todo, siempre aparecen series nuevas que te sorprenden, creo que ya te han recomendado casi todo lo que yo te recomendaria xD...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#46 jessico

jessico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 19 February 2006 - 10:46 PM

me mato muy buena firma la de Clo-Chan
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#47 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:26 AM

pues para añadirte algo bueno y entretenido ¨maRChen Awakens Romance¨ en breves palabras es genero de magia, se basa como en aspecto Role.
Imagen enviada

#48 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 06:55 AM

Hola a todos, yo recomendaria MAHO TSUKAI TAI las ovas que ya es un poco viejitas pero buenas, la serie de MAho Tsukai Tai tambien, otra que recomiendo es MAHOROMATIC la primera y la segunda temporada; y la que no debe faltar en su coleccion como buenos otakus es Macross o Robotech (esos gringos me matan de las iras, claro con todo el respeto que se merecen) pero la primera temporada o sea la de Minmay ya que la segunda tiene algo que no gusta y peor las otras.
Saludos y Viva el ANIME Y MANGA

PD: Y bueno ya que dije MANGA te recomendaria que leyeras ya que muchas veces es mejor el MANGA que el ANIME.
Imagen enviada
Macross Forever

#49 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 02:57 PM

la gente que ha recomendado como "lo mejor" cosas como ragnarok y mai hime, deberían pegarse un tiro...

Mai hime aún es fanservice gratuito y la música está bastante bien, vale...de ahí a lo mejor, un trecho enorme..

Herejes!! No sois mas que herejes!!
Sobre Ragnarok, nadie duda que es malisima. En eso tenemos concenso general y no vale agregar nada.
Ahora, Mai Hime es una serie EXCELENTE. Decir que es solo fanservice es una blasfemia practicamente. O no la has visto entera, o estabas muy obsesionado con el mentado fanservice para no ver todo lo demas.
O eso o solo viste los primeros 7 capitulos.

Bueno, aparte me habia olvidado de mencionar una serie que parece olvidada por todos.
Haibane Renmei.
No tengo palabras para describirla. Es sencillamente hermosa. Eso si, no esperen accion, porque por ahi no van los tiros. Es reflexiva, se toma su tiempo y hay que usar el cerebro para entenderla... no es para ver en automatico.

PD: Recien termine de ver Full Metal Panic, y debo decir que me gusto. Pero lo mejor sin duda es la parte de comedia. Las partes "serias" y de accion como que cojeaban un poco.
Por eso Fumoffu es tan genial.
Ahora habra que ver que se trae FMP TSR que me dijeron que casi no tiene comedia. :(

Este tema ha sido editado por rincewind: 20 February 2006 - 03:00 PM

Imagen enviada

#50 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 03:47 PM

Pues yo no acabo de ver tanto fanservice en Mai Hime (si lo comparamos con Love Hina, Onegai Teacher o Ai Iori Aoshi por poner algunos ejemplos). Por otra parte, tampoco voy a decir que la serie destaque por la profundidad de su argumento xD

#51 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:12 PM

Mai Hime es fanservice... :palito: Lo mires por donde lo mires. Tendrá su argumento, claro, pero los hentais también lo tienen (por muy chorra que sea XD).

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón, pero opiniones personales que afecten la sensibilidad de los MaiHimeTards están prohibidos, sino dime cuáles son tus favoritas para basureartelas.

Oigan, cuando ya vieron lo mejor, vean lo peor y luego comparen y establezcan parámetros para que en el futuro decidan mejor al querer ver una serie.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#52 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:29 PM

No he visto por ahí Yugo Negociador, una serie diferente por realista y entretenida, me gustó muchísimo.

Y lo de Mai Hime, vale que en los dos o tres últimos capítulos engancha la historia, pero fan-service a mazo, no jodáis (aunque están muy buenas).

#53 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 04:38 PM

Los mods son los que tienen que decidir lo que está prohibido y lo que no está prohibido, no tú. Y de todas formas yo no he dicho que la serie sea basura. Ni siquiera he dicho si me gusta o no, simplemente he dicho lo que es la serie objetivamente (que no tiene nada que ver con gustarte o no).
A mí por ejemplo hay series que sé que son una mierda y me gustan, fíjate.

Ya lo sé, tampoco te lo vas a tomar a pecho, era un comentario que simplemente marcaba mi posición frente a tu opinión.

Nadie tiene derecho a decir que lo que ve el otro es malo, pero nadie tampoco tiene derecho a decirle al otro que no opine.
Es una contradicción. La ejerción de mis derechos terminan donde empiezan la de la otra persona. Si no guiáramos por esta ley universal, nadie podría decir nada y entonces no existiría la crítica.
Dios Mío, podría volverse una discusión filófica el asunto, por lo tanto, dejémoslo en una broma o comentario.

A tener correa se ha dicho.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#54 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 21 February 2006 - 12:36 PM

Y dale con que Mai Hime es solo fanservice!
Seguro que no han estado viendo Girls Bravo y se confundieron de nombre?

Y por cierto Nida, no has dicho lo que es la serie objetivamente, has dicho lo que te parecio a ti ver en la serie. :)
Ah, es tan dificil ser objetivo, que casi mejor ni intentarlo.

Lo mas cercano a hablar objetivamente de Mai Hime para mi es decir:
"Serie que narra las aventuras de Mai Tokiha luego de ser transferida a la prestigiosa Fuuka Gakuen. Alli descubre que tiene poderes sobrenaturales y que la quieren para luchar contra unos seres llamados Orphans.
Ella y otras chicas son conocidas como Himes y pueden invocar armas (elementos) y unos sirvientes de apariencia biomecanica (Childs).
La primer mitad de la serie combina fuertemente comedia con fanservice "soft" (chicas bañandose sin que se vea demasiado) y con accion. Sobre todo al final del primer arco argumental.
Esta primera etapa de la serie podria ser definida como la etapa de caracterizacion de los personajes.
La segunda parte de la serie, nos muestra un cambio de tono. La comedia se vuelve escasa. La accion aumenta. Asi como tambien el drama.
Esta fase podria denominarse de "destruccion de los personajes" en el sentido en el que alianzas y relaciones por uno u otro motivo se ven rotas y los personajes son sometidos a un constante sufrimiento.
El capitulo final prefiero dejarlo fuera de analisis, pero en cierto sentido es fiel a la serie.
Tecnicamente sobresale el aspecto musical, con temas excelentes. Aunque en los demas apartados tambien puntua muy alto, con una animacion fluida, con colores vivos cuando deben serlo y tonos sombrios cuando son necesarios.
No abusa de las animaciones reutilizadas salvo algunas excepciones, como el ataque de Kagutsuchi."

Algo asi me parece que seria hablar objetivamente de Mai Hime. Por otra parte cuando veo anime me importa lo que me hace sentir, sino trasmite nada, por mas genial que sea tecnicamente, no le veo el chiste.
Y en mi caso, por eso me encanta Mai Hime, sus personajes son muy carismaticos y queribles. Sus problemas y tribulaciones al final te terminan importando. Los personajes cambian, evolucionan, viven.

Pueden no concordar conmigo, pero no pueden negar las virtudes de Mai Hime.
Compararlo con un Hentai, o con series fanservice, me parece insultante.
Imagen enviada

#55 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:16 AM

No pensaba volver a escribir ya en el topic pero, vista la última respuesta, parece que merece la pena.

Antes de nada, sí, la ví entera(para opinar sobre algo, hay que verlo entero). De hecho, además, me la ví 2veces: La versión de Ayhashi, y la versión de FLF(por la calidad y demás).

Total, vamos al lio y a explicar porqué dije lo que dije.

Primero, sobre Ragnarok, no pienso decir ni una palabra más. Ta claríssimo que la serie es pésima en cada uno de los apartados dónde podría puntuarse, y si encima has jugado al juego, apaga y vamonos.

Sobre Mai HiME, algunas cosas estoy deacuerdo con rice wind, pero vamos por partes.

Los primeros 13,15 caps(hasta que Nagi les dice, a todas, después de la fista, que solo puede quedar una hime). Repito, hasta ese momento, LA SERIE ES UN BODRIO. Quien no lo quiera ver así, no es mi problema, pero no es más que puro fanservice, personajes muy bonitos(Por dios, Mai Tohika es una DIOSA, es perfecta: Esta impresionante, es amable, simpática, protectora con su hermano, ayuda a todos y en todo, piensa en los dmeás etc...vamos joder, que no ha sido muy difícil sacarse de la manga a Mai, que lo único que han tenido que hacer es q sea sencillamente perfecta: Originlaidad al poder). Por otra parte, el pesronaje de Natsuki es a todas luces muchísimo mejor estructurado, pero para gustos colores...

However, lo dicho, que hasta ese cap, no es más que tías en bañador, tias en bikini, culos de tias, fiestas(el capitulo de la tarta es para darle de ostias al personal) y demás.

Después, la serie pega un vuelco increible y empieza la verdadera serie. Durante unos capis, Mai hime es genial: Porque ? Porque los personajes comiezan de verdad a interactuar entre ellos, más allá de "Todos somos amigas, todas somos perfectas" y dónde se estudia la psique de cada una, de como cada una enfoca el hecho de ser una Hime y lo que pretende conseguir con ello. Aquí fue donde decidi bajarme la otra versión, y grabarla además.

Y dspuçes, los ultimos 2 capiS SON SENCILLAMENTE PATÉTICOS, sbre todo el ultimo..

Spoiler, plz, no leas si no has acabado Mai hime, aviso en 3 lineas..

2 lineas

1 linea

0 lineas

Que de pronto, con un juego de luces y demás, todsa las Himes renazcan porque sí no tiene cabida. Es un final ñoño, de disney, sin sentido y sin profundidad y QUE LE PEGA A LA SERIE,DESGRACIADAMENTE. Mai hime, por los primeros 13-15 caps, estaba clarissimo qeu iba a tener un final dónde todo acabara bien..y eso es una proquería, porque las cosas era imposible que acabaran perfectas con todo lo que estaba pasando ent odos los sitios, todas las sinceridades, verdades, cambios de equipo y de rumbo, desilusiones etc....

Entonces, que nos queda de mai hime ?? Nos quedan 10 capis buenos, 13-15 malíssimos de inicio y un final pésimo.A ESTO LO LLAMAS UNA SERIE "MUST SEE" ??

Lo siento, pero no trago. Hay muchísimas otras mejor que mai hime. Mai hime no es horrible, es cierto, y además se hace agradable de ver(no como gantz, que encima que el anime es malo, encima ni es agradable de ver siquiera xD(Manga roolz) ).

Y puede que esté siendo muy negativo, pero tenía muchísimas ilusiones con Mai Hime y me llevé una enorme decepción cuando termino. Ahora estoy viendo Otome, pero con mucha pausa, proque ya no es una prioridad.

#56 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:24 PM

Mmmmmh... muy detallado y bien explicado tu punto de vista.
Igualmente sigo sin concordar, al menos no en todo.

La primer parte de la serie es importante, en el sentido que crea lazos, alianzas y relaciones entre los personajes. Que luego la serie se encarga de romper y de ahi el impacto de la serie.
Pero si en la primer parte no se hubiese establecido la base, la segunda parte no tendria fuerza.
Y sigo sin verla como puro fanservice. Para eso estan los especiales de los DVDs. :D

*** SPOILER ***

Y sobre el final... es cosa de amor u odio. Por lo general ambas al mismo tiempo. Es decir, si, odie que hagan eso. Un final a lo cuento de hadas... pero por otra parte, me alegra que lo hayan hecho... no lo puedo negar...
(Excepto la parte de Mikoto... U_U ... pero bonus extra por Nagi y sus ojos amarillos :D)

*** END OF SPOILER ***

Como sea, para mi es un "must see", me dejo un muy buen sabor de boca. Y de hecho la he visto como 4 veces ya. :)
Cuando me quizo hacer reir, rei. Cuando me quizo hacer babear, babee. Cuando me quizo hacer emocionar, me emocione. Cuando me quizo deprimir, me deprimi. Que mas le puedo pedir a una serie?
Imagen enviada

#57 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 06:23 PM

gg316, seguire tu ejemplo y tambien me tirare a los leones.

Creo que tu critica es acertada, tengo una opinion similar sobre la serie, excepto por la parte de los capitulos "de verdad" de la serie (¿15-24?). El cambio acontecido en el primer capitulo de este arco me parece mas que subito y sorpresivo, forzado. Un cambio de este estilo deberia ocurrir de forma paulatina, dejando abiertas interrogantes en los capitulos que se cierren con un cambio de la direccion del hilo argumental, para asi lograr una mejor estructura de este y para mantener al publico mas "enganchado".
Por otro lado, en cuanto a originalidad, no le daria muchos puntos, si quisiera ver a niñas peleando, cada una con su "bicho", para eso ya esta digimon y 101 animes comerciales iguales.

Me parece que lo que hicieron con esta serie fue tomar un monton de elementos shönens, y mezclarlos, para asi llamar facilmente la atencion de una gran cantidad de publico, y al parecer esta estrategia funciono. Si se fijan bien la serie tiene un poco de casi todo, lo cual puede ser un punto a favor ya que asi puede tener a mas gente interesada, pero si meten cosas y no las relacionan bien no se consigue mas que un hilo argumental debil y segmentado, donde por lo genera se tiene que recurrir al fanservice (y no me refiere solo al de mostrar ropa interior, sino tambien al de mostrar rayos y robots grandes sin demasiada justificacion).

Lo dejo hasta aca que tengo que ir a almorzar =o

Saludos

EDIT: Ni hablar del final... es incluso peor que la mayoria de los finales Gainax que he visto

Este tema ha sido editado por Haru: 22 February 2006 - 06:24 PM

#58 Kain_5037

Kain_5037

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:15 AM

Dices haber visto todo lo mejor, y Lain no la has visto todavía ??

Tb, cambiando de tema, refuerzo mi teoría de que Lain ha de ser vista SÍ O SÍ, al menos debes conocerla.

estabas hablando enserio o solo es para que perdiera mi tiempo? O_o

la acabo de ver, y no me gusto, es una aburricion total, en cada capitulo es como un 70% de video y otro 30% hablando (al menos hablaran con desencia, no que todo lento a mas no poder) , el tema pues si estaba interesante, pero nose, y al final que...

<<SPOILER>>
que le da un reset al mundo y ella queda atrapada en la red, como sustituyendo al dios fake ese :palito:, y ya!!!! ese es el gran final????
<<END OF SPOILER>>

bueno, ahora estoy bajando berserk, creo que esta si no me va a desepcionar

#59 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:27 AM

bueno, ahora estoy bajando berserk, creo que esta si no me va a desepcionar

no mas espera a ver el "final" :jeje:

#60 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:34 AM

Alguien Questionando, no puede ser yo lo unico que digo en tal que sea serie hay que tirarsela, mira yo no queria ver mew mew powa pero a la larga hasta voy a conseguir una targeta para hacer un Tv rip, no hay cosas malas sino gustos extraños.

Y el Trinity Blood OGM! ni digo nada porque en realidad, no hay nada que decir solo es buena y ya.

Mira mirate una que se llama Azumanga, tanto el anime como el manga.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#61 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 01:11 PM

En respuesta a kain, estoy hablando totalmente en serio. Laín es una serie MUST SEE. ¡ojo!, que no stoy diciendo que deba gustarte(es más,comprendo si no te gusta, sin problemas), al igual que NGE es un MUST SEE, y tampoco ha de gustarle a todo el mundo porque sí.

Entonces ? Laín ofrece muchísimos conceptos, muchísimos enfoques distintos de apreciar una misma realidad, algo que es necesario comprender. Es como si leyeras un libro antiguo de los que todo el mundo dice "Oh, debes verlo ". Igual te parece una mierda(Pej, acabo de leer "A sangre fría", de Truman Capote, y yo lo exaba al fuego si pudiera), pero aun así hay series, hay libros, hay películas, hay "cosas" que al menos has de conocer.

Pueden o no gustarte, pero sí creo que deben ser vistas. Por ello, es por lo que recomiendo que Laín sea vista Sí o Sí, y que entiendo que fijo que a muchos de los que estaís aquí no os gustó, pero la habeís visto :makai:

PD: Sobre Hime, cierto en lo del 1º cap, pero es que queda tan raro que el 1º cap esté bien hecho y luego haya toda una parrafada casi inútil de serie B que...

Es lo que tu has comentado. Coje muchas ideas de otras series, lsa une todas y no por ello ya ha de ser una gran serie. Rince, tu dices que usan esos caps para trazar los lazos de amistad, formar "los equipos" y las posiciones de todos(como si fuera un ajedrez, como en toda peli, en toda serie etc..). Pero es que, la forma en que lo hace, no la convierte precisamente en una gran serie.

Además,que es eso de que todas se hagan amigas (del alma), y encima todas buenas, etc...vengaaaaaa, podrían haberselo currado un poco. Y esa es la decepcion que tuve: Después de ver la "2nd parte" de Mai HiME(dónde yo digo que hay una linea que separa Mai hime normalita a Mai Hime gran serie), me jode que no hubieran llevado la misma calidad al principio, trazando las relaciones de los personajes.

Y weno, lo del final, pues sencillamente, puede que sea el final que hace que todos nos quedemos agustos y contentos, ya que weno...a casi todos nos gusta que todos queden bien, felices y demás pero..NO! Las cosas eran imposibles que acabarán como acabaron, y de hecho grn parte de la explicación es un mero juegos de luces y similares..

PD2: No empieces con eso de que "a ti es q te gustan los finales que se matan a to dios", porque no es cierto. No me quejo del final de Uchuu no stellvia por ejemplo, o de Last Exile(gran serie), pero porque ambos finales estaban concordes a sus argumentos y quedaban bien integrados en la seire...el final de mai hime es el final para la serie de los primeros 13 caps, pero no de los ultimos...

Sigo pensando que al final dudaron en darle el final que los niños pedian, o el final que mai hime, estando como estaba ya, le pedía...y optaron por lo primero

#62 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 02:31 PM

A ver...
Lain es una buen serie, y solo por tener el diseño de personajes del gran ABe merece ser vista.
Ni hablar de Haibane Renmei que no solo tiene los diseños de ABe, sino tambien el guion. Esta tambien que hay que verla. Pero repito, es lenta y reflexiva. y hermosa, una serie realmente hermosa.

Volviendo a Mai Hime. Si, es una combinacion de muchos generos. Pero a mi gusto estan bien combinados. Si bien en la primer tanda es sumamente "light", los indicios de lo que se viene estan ahi.
Y yo por lo menos disfrute de los capitulos light. En esos capitulos es donde uno se encariña tanto con los personajes. Porque los personajes son un gran punto fuerte de Mai Hime, por lo menos en mi caso (y en el de muchos otros) me encariñe mucho con ellos.
Mai por ejemplo, no es el tipico protagonista al que uno desea que lo pise un tren.

Y el final. Pues a mi SI me gustan los finales en que no queda nadie en pie. Me hubiese gustado un final asi en Mai Hime... pero extrañamente estoy contento con el final de cuento de hadas... por otro lado sigo queriendo el final apocaliptico... en definitiva quiero los dos. :P
(Por eso Sunrise tiene que hacer EN SERIO la pelicula que presento como trailer en broma... ese si seria un final digno de la segunda parte de Mai Hime... se me pone la piel de gallina de solo pensarlo!!)

En definitiva, Mai Hime es divertida, entretenida, dramatica cuando quiere, como puede no ser una "MUST SEE".
Imagen enviada

#63 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 03:33 PM

la gente que ha recomendado como "lo mejor" cosas como ragnarok y mai hime, deberían pegarse un tiro...

Mai hime aún es fanservice gratuito y la música está bastante bien, vale...de ahí a lo mejor, un trecho enorme..

+1
Si eso son series "must watch" Naruto es una obra maestra.

Este tema ha sido editado por Reboot: 23 February 2006 - 03:33 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos