¿cocinas?
Escrito 11 February 2006 - 02:27 AM
Pero qué desastre que soy, Dios mio. Más que tortilla acabo comiendo "plasta francesa" XD.
La verdad es que no me gusta cocinar, ni en general nada que tenga que ver con la casa (lease fregar, cocinar, barrer, etc. etc. xD), asi que cuando cocino procuro hacerme chorradas: o cosas precocinadas, o pasta, o filetes, huevos y demás variedades.
Por suerte, de momento, no tengo que hacerlo a menudo :/
Escrito 11 February 2006 - 03:35 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 11 February 2006 - 04:06 AM
Escrito 11 February 2006 - 04:23 AM
Escrito 11 February 2006 - 04:49 AM
Cuenta tb preparar queques, kuchens, flan, leche asada, jalea y demases?

Escrito 11 February 2006 - 06:26 AM
El resto del tiempo, evito la cocina como la plaga. El aceite me ataca con saña.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 11 February 2006 - 06:39 AM
Escrito 11 February 2006 - 06:56 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 11 February 2006 - 07:01 AM
Desgraciadamente x razones ajenas a mi voluntad he tenido q empezar a cocinar más seguido, y si es q se le puede llamar cocinar a q te dejen la mitad hecha y solo tengas q calentarlo o poner lo q resta a freir T_T

Escrito 11 February 2006 - 09:10 AM
Vote por la primera opción ya que casi nunca cocino, y si tengo que cocinar solo cocino las cosas mas sencillas: huevo con jamon, bisteces fritos, atun con mayonesa y verduras, sandwiches, una vez cocine caldo de pollo.
En fin me gustaria aprender un poco mas para cuando viva solo.

Pero ya en lo que a mi respecta la conica ahi esta, invariablemente cuando tengo hambre y nadien me quiere hacer la comida, pues me toca hacerla, pero solo para mi, los demas tienen manos, que no se hagan los inutiles, vamos que no es que le este haciendo la competencia a un chef, pero de lo que si estoy seguro es que de hambre no me muero (a menos que no haya despensa

Escrito 11 February 2006 - 12:20 PM
Kemar costo y liar porros vale como cocinar? XD
por supuesto que si, eso es reposteria...
yo hasta hace 2 años no cocinaba, solo calentaba la comida que dejaba mi madre. desde que me fui de erasmus y me toco mantenerme empece a cocinar y cogerle el gustillo. ahora solo cocino para mas gente, pq cocinar para uno solo no me compensa, mola hacerlo para varios. dicen que se me da bien. yo desde mi punto de vista no opino que me gusta lo que me echen mientras no este de verdad malo, asi que lo que yo preparo pos tambien esta rico...

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Escrito 11 February 2006 - 12:26 PM
el aceite estará muy frio (o poco caliente, segun se mire)PDDD: todavia estoy mirando para que las patatas fritas no se queden tan apelmazadas. Como las hara mi padre?
Para que queden duritas/crujientes despues de freilas las sacas, dejas que el aceite se vuelva a calentar, y las vueles a echar unos segundos, lo justo para que se tuesten sin quemarse.
Yo hace aglo mas de una año que ni cocino, ni limpio ni hostias, soy un adolescente de 27 xDDD
a ver cuando me re-independizo de una santa vez, coñoya, que esto del hogar esta muy bien pero para venir a comer los domingos

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 February 2006 - 12:33 PM
Escrito 11 February 2006 - 12:58 PM
PDDD: todavia estoy mirando para que las patatas fritas no se queden tan apelmazadas. Como las hara mi padre?
Que el aceite este a tope de caliente (y no racanees, que sobre, que el de patatas luego vale para todo), y despues de pelarlas y cortarlas hay que lavarlas con agua fria.
En fin, yo cocino a diario, que remedio, no me disgusta, pero salvo ocasiones especiales (hoy ya estoy poniendo a punto los ingredientes para una "fidewa" con pimientos y setas que se va a cagar la perra) no me suelo hacer cosas muy elaboradas (en plan lo que ha dicho azur-sama), no me disgusta especialmente, y según mi madre y mi abuela (que son cocineras de puta madre) se me da bastante bien, pero soy muy perro para complicarme la vida.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 February 2006 - 12:59 PM
Escrito 11 February 2006 - 01:28 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 11 February 2006 - 03:02 PM
Además, el año que estuve viviendo con Frikjan en una residencia universitaria el tío me enseñaba unas recetas del cagarse...
Escrito 11 February 2006 - 03:19 PM
La mayoria de las recetas las he inventado yo, me gusta mucho usar frutos secos, salsa de soja, y un pequeño toque de especias. Los mayore de fectos de mi cocina son:
- Falta de concentracion (cuando estoy cansado mis platos se resinten, si estoy solo lo soluciono con unos fideos (Ramen) en sopa que no necesitan tanta atencion)
- Demasiado picante, a veces (en invierno no me importa pero en verano si)
- Falta de platos especiales para el verano, supongo que ahora empezare a probar fideos de soba frios, o algo asi.
- Engreimiento absoluto pues solo critican mis platos mi familia... Y estoy seguro que no cocino tan bien.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 11 February 2006 - 03:28 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos