¿cocinas?
Escrito 10 February 2006 - 11:36 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 10 February 2006 - 11:37 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Guest_mrithail_*
Escrito 10 February 2006 - 11:38 PM
pero seguro que si cocinase todos los días acabaría hasta los cojones xD
Escrito 10 February 2006 - 11:42 PM

Escrito 10 February 2006 - 11:50 PM
suelo hacer hamburguesas, preparar pizzas, spaguetti y macarrones, cosas de vuelta y vuelta, ensaladilla, y huevos fritos/revueltos o tortilla... vamos, cosas facilillas y rápidas
estoy aprendiendo a hacer cosillas más complicadas como arroz al horno, paella, pollo asado (aunque ya he preparado alguna vez de estos con ayuda)
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 11 February 2006 - 12:31 AM

Escrito 11 February 2006 - 12:32 AM
Espero cocinarle a mi novia es su cumple, el pedo es que ella quiere chiles en nogada que no la chinge.

Escrito 11 February 2006 - 12:41 AM
En fin me gustaria aprender un poco mas para cuando viva solo.

Escrito 11 February 2006 - 12:46 AM

Escrito 11 February 2006 - 12:48 AM
Escrito 11 February 2006 - 12:50 AM
Escrito 11 February 2006 - 01:01 AM

Escrito 11 February 2006 - 01:06 AM
Si los clientes siguen veniendo.... pos supongo k se me dara bien, vamos digo yo.
Si es en kasa.... pos tb cocino, hoy por ejemplo he hecho una salsita de setas xDD
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 11 February 2006 - 01:07 AM
Escrito 11 February 2006 - 01:26 AM
Escrito 11 February 2006 - 01:29 AM

Escrito 11 February 2006 - 01:56 AM
Me gusta hacer ensaladas de todo tipo, hago arepas, cachapas, sopas y demás cosas sencillas.
No he intentado el pavo relleno aún, pero ahí vamos.
Consejo para todos y todas:
"Aprendan a cocinar -aún si les sale mal en los primeros intentos-, nunca saben cuándo les toca"
Y...
"No se atengan a las mujeres de la casa porque cuando se arrechan, no hacen comida y nos morimos de hambre si no hay la plata"
XDD
Agarren consejo para que lleguen a viejos

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...
Escrito 11 February 2006 - 02:06 AM
saludos/chaup

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......
- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."
Escrito 11 February 2006 - 02:15 AM
La verdad es que no se me esta dando mal. Confirmo que para ser buen cocinero hay que saber comer, o por lo menos, suele venir bien. Tengo por ahi fotos de algunos platos que he hecho, que me he currado, como unas berenjenas rellenas y unos filetes de carne picada (100% ternera) con castañas cocidas y espinacas de guarnicion y para añadir salsa de cebolla o de tomate. O la ensalada que me curre, hostia que buena me salio, si.
Tengo que probar algun dia con carne de caza, que descubri que añadiendo un poco de chocolate a la salsa puede quedar de puta madre.
PD: para las ensaladas, el vinagre de modena es la polla. Vale, es mas caro y la botella mas pequeña, aunque no gastas tanto como cuando echas vinagre normal y quedan unas ensaladas cojonudas.
PDD: juas, me estoy haciendo una variante de sukiyaki/olla rara que todavia estoy refinando, que me sale cojonuda.
PDDD: todavia estoy mirando para que las patatas fritas no se queden tan apelmazadas. Como las hara mi padre?
PDDDD: quiero robarle la receta de las croquetas a mi viejo.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 11 February 2006 - 02:16 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 11 February 2006 - 02:26 AM
Aun asi en mi casa tampoco cocinan muy bien (lo hace mi hermano) por eso siempre estoy dando lata a mi amiga para ir a almorzar a su casa
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos