Jump to content

Photo
- - - - -

¿cocinas?

• Please log in to reply
78 replies to this topic

Poll: ¿Cocinas? (114 member(s) have cast votes)

¿Con que frecuencia cocinas?

1. Coci-que? por dios, yo no sé que es eso (18 votes [16.22%])

Percentage of vote: 16.22%

2. 1 vez al año no hace daño (15 votes [13.51%])

Percentage of vote: 13.51%

3. En grandes ocasiones (4 votes [3.60%])

Percentage of vote: 3.60%

4. Una vez al mes (10 votes [9.01%])

Percentage of vote: 9.01%

5. Un par de veces a la semana (32 votes [28.83%])

Percentage of vote: 28.83%

6. Todos los días (32 votes [28.83%])

Percentage of vote: 28.83%

Vote Guests cannot vote

#22 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 11 February 2006 - 02:27 AM

Joder, que triste, todos cocinando bien ... si vierais mi tortilla francesa XDDDD.
Pero qué desastre que soy, Dios mio. Más que tortilla acabo comiendo "plasta francesa" XD.

La verdad es que no me gusta cocinar, ni en general nada que tenga que ver con la casa (lease fregar, cocinar, barrer, etc. etc. xD), asi que cuando cocino procuro hacerme chorradas: o cosas precocinadas, o pasta, o filetes, huevos y demás variedades.
Por suerte, de momento, no tengo que hacerlo a menudo :/
Imagen enviada

#23 exirtion

exirtion

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 11 February 2006 - 02:29 AM

Al fin alguien que se parece a mi T_T , pues estamos en el mismo costal
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 11 February 2006 - 03:35 AM

Puedo cocinar cualquier cosa con la ayuda de sn google xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#25 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 11 February 2006 - 04:06 AM

No hago na xD pero de aqui a un año que me pire de casa las voy a pasar putas, así que tengo como objetivo aprender a hacerme al menos cosas sencillitas (hombre, unos huevos o un filete sé más o menos)

#26 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 11 February 2006 - 04:11 AM

freir un huevo cuenta como cocinar? si es asi, SÍ, cocino X-D

#27 PRIDE

PRIDE

Embajador de las américas

• Hentais
  • 17 posts

Posted 11 February 2006 - 04:23 AM

a mi ... se me quema el agua.

#28 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 11 February 2006 - 04:49 AM

Cocinar huevos, arroz graneado, puré de papas, fideos, legumbres y diversas ensaladas las hago bien. Estoy aprendiendo a hacer tortillas, qué difícil es que no se peguen en la sartén!!

Cuenta tb preparar queques, kuchens, flan, leche asada, jalea y demases? :neko:

#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 11 February 2006 - 06:26 AM

Conozco la teoria, y cuando me ha tocado cocinar al no haber de otra, hago cosas decentes.

El resto del tiempo, evito la cocina como la plaga. El aceite me ataca con saña.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#30 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 February 2006 - 06:39 AM

Yo cocino ecuaciones, y mi almuerzo los sabados y domingos

#31 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 11 February 2006 - 06:56 AM

1 vez al año no hace daño

X-D no mas de eso :D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#32 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 11 February 2006 - 07:01 AM

Odio la cocina, solo cocino cuando quiero intoxicar a alguien, he reducidos muslos de pollo a practicamente carbón y he quemado hasta el agua...¬_¬

Desgraciadamente x razones ajenas a mi voluntad he tenido q empezar a cocinar más seguido, y si es q se le puede llamar cocinar a q te dejen la mitad hecha y solo tengas q calentarlo o poner lo q resta a freir T_T
Imagen enviada

#33 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 11 February 2006 - 09:10 AM

Vote por la primera opción ya que casi nunca cocino, y si tengo que cocinar solo cocino las cosas mas sencillas: huevo con jamon, bisteces fritos, atun con mayonesa y verduras, sandwiches, una vez cocine caldo de pollo.

En fin me gustaria aprender un poco mas para cuando viva solo.

:eins: pero si ese ya viene en una latita, listo para ponerle mayonesa X-D (o creo que ya tambien trae la mayonesa xD)

Pero ya en lo que a mi respecta la conica ahi esta, invariablemente cuando tengo hambre y nadien me quiere hacer la comida, pues me toca hacerla, pero solo para mi, los demas tienen manos, que no se hagan los inutiles, vamos que no es que le este haciendo la competencia a un chef, pero de lo que si estoy seguro es que de hambre no me muero (a menos que no haya despensa X-D)

Imagen enviada

#34 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 11 February 2006 - 12:20 PM

Kemar costo y liar porros vale como cocinar? XD

por supuesto que si, eso es reposteria...

yo hasta hace 2 años no cocinaba, solo calentaba la comida que dejaba mi madre. desde que me fui de erasmus y me toco mantenerme empece a cocinar y cogerle el gustillo. ahora solo cocino para mas gente, pq cocinar para uno solo no me compensa, mola hacerlo para varios. dicen que se me da bien. yo desde mi punto de vista no opino que me gusta lo que me echen mientras no este de verdad malo, asi que lo que yo preparo pos tambien esta rico...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#35 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 11 February 2006 - 12:26 PM

PDDD: todavia estoy mirando para que las patatas fritas no se queden tan apelmazadas. Como las hara mi padre?

el aceite estará muy frio (o poco caliente, segun se mire)

Para que queden duritas/crujientes despues de freilas las sacas, dejas que el aceite se vuelva a calentar, y las vueles a echar unos segundos, lo justo para que se tuesten sin quemarse.

Yo hace aglo mas de una año que ni cocino, ni limpio ni hostias, soy un adolescente de 27 xDDD

a ver cuando me re-independizo de una santa vez, coñoya, que esto del hogar esta muy bien pero para venir a comer los domingos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 11 February 2006 - 12:33 PM

Cocina de supervivencia ftw, aunque si no son zanwis o algo plug&play (pizzas, canelones, etc., pal microondas/horno) hago poco más que arroz blanco o huevos fritos (o freír algo que me deja en limosna mi santa madre cuando voy a casa los fines de semana)

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#37 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 11 February 2006 - 12:33 PM

Yo si que cocino, pero soy en plan protagonista de returner. Conzco practicamente todas las maneras de hacer fideos... Y bastante poca cosa de lo demas :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#38 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 11 February 2006 - 12:58 PM

PDDD: todavia estoy mirando para que las patatas fritas no se queden tan apelmazadas. Como las hara mi padre?

Que el aceite este a tope de caliente (y no racanees, que sobre, que el de patatas luego vale para todo), y despues de pelarlas y cortarlas hay que lavarlas con agua fria.

En fin, yo cocino a diario, que remedio, no me disgusta, pero salvo ocasiones especiales (hoy ya estoy poniendo a punto los ingredientes para una "fidewa" con pimientos y setas que se va a cagar la perra) no me suelo hacer cosas muy elaboradas (en plan lo que ha dicho azur-sama), no me disgusta especialmente, y según mi madre y mi abuela (que son cocineras de puta madre) se me da bastante bien, pero soy muy perro para complicarme la vida.

Edited by Juslibol Lord, 11 February 2006 - 12:59 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#39 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 11 February 2006 - 01:28 PM

yo soy el de las recetas, eso lo dice todo xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 11 February 2006 - 03:02 PM

Bueno, cuando vivía en Barcelona cocinaba cada día, y me sñe hacer mis cosas, lo justo para sobrevivir y sin estar comiendo todo el día porquerías y grasa. Me defiendo, vamos.

Además, el año que estuve viviendo con Frikjan en una residencia universitaria el tío me enseñaba unas recetas del cagarse...

#41 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 11 February 2006 - 03:19 PM

Yo cocino habitualmete para toda la familia... Hago una cocina elaborada rapida. La mayor parte de lo que cocino tardo menos de una hora (para 4 personas), cuando cocino para dos personas y me ayudan puedo tardar media hora o menos (4-5 platos, pasta o arroz, sopa, algo para picar y algun plato principal de carne o pescado).
La mayoria de las recetas las he inventado yo, me gusta mucho usar frutos secos, salsa de soja, y un pequeño toque de especias. Los mayore de fectos de mi cocina son:
- Falta de concentracion (cuando estoy cansado mis platos se resinten, si estoy solo lo soluciono con unos fideos (Ramen) en sopa que no necesitan tanta atencion)
- Demasiado picante, a veces (en invierno no me importa pero en verano si)
- Falta de platos especiales para el verano, supongo que ahora empezare a probar fideos de soba frios, o algo asi.
- Engreimiento absoluto pues solo critican mis platos mi familia... Y estoy seguro que no cocino tan bien.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#42 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 11 February 2006 - 03:28 PM

me encanta cocinar, tras estudiar dos años hosteleria hasta el alioli a mano hago. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users