Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Siempre... Nintendo

• Please log in to reply
141 replies to this topic

#43 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 03:29 PM

Lo que hace nintendo me parece un verdadera tonteria, tiran una portatil detrás de otra sin que tenga un cambio significativo. Ok, lo de GBA normal a SP lo acepto, pero lo que han hecho con la DS i ahora con la mini?

Para que quiero yo una mini si puedo tener una DS, y ni eso, porque tengo una PSP. Y ahora sacan otra DS con unos botones de textura diferente i va a hacer lo mismo, venderlas como churros a los que no tenian y los que ya tenian la vieja.

Y sin comentario a eso de la SP tribal Edition

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#44 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 03:53 PM

Como ya se ha dicho la "vieja" DS no va a dejar de funcionar ni van a salir juegos incompatibles ni nada de eso. Es la misma consola con otro aspecto... no tienes por qué comprartela.

Ahora muchos os pensáis que sí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#45 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:07 PM

PD: Offtopiqueando y tal, en una tienda de segunda mano me venden una dreamcast por 40€, pero al tio si le regateo la puedo sacar por 30€, ¿me recomendariais comprarla? ¿que tal esta para bajarse los juegos de internet sin talento, sigue habiendo disponibilidad? ¿es consola en plan robusto y con duración (como una nes o una supernes) o es posible que ya este bastante quemada?. La verdad es que le tengo ganas, la probé hace ya años en casa de un colega, y me impresiono bastante.

Compratela YA! Aunque no vas a encontrar juegos para comprar, en internet puedes bajarlos y usarlos sin chip ni nada. Sólo por los dos shenmue, ya te merece la pena. En emule es sencillo encontrar juegos, y la consola es muy robusta (mucho más que PS2). La mía la tengo desde que salió y me va perfecta.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 30 January 2006 - 04:08 PM

#46 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:13 PM

Yo tambien tengo una dreamcast y me va perfecta, jamas le mhe metido un juego original porque cuando la pillé ya no los vendían XDDD pero la he usado mucho y a pesar de los viajes, ni lee mal ni huele a quemado ni nada, cosa que con mi psx antigua al segundo viaje ya empezaba a desplazarse la lente XDD

Con respecto a la nueva DS... nadie a apreciado que el nuevo diseño se asemeja bastante (vamos, que es igual salvo la cruceta que iba un poco más abajo) a las antiguas maquinitas de doble pantalla de nintendo del mario y donkey kong?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#47 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:15 PM

Los juegos de la dreamcast no eran algunos (los mas tochos) rips? creo recordar que un juego de dreamcast viene en cd, pero hay parte de ese cd que es como si fuese un dvd o que los archivos estan mucho mas comprimidos y al sacar toda los archivos para copiarla a otro cd no entraba todo por lo que habia que ripear.

No se, lo mismo es una burrada lo que he dicho, pero me suena de que por ahi ivan los tiros xD

Este tema ha sido editado por Hollywood: 30 January 2006 - 04:16 PM

Imagen enviada

#48 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:25 PM

Hay q ver como ponen a caldo a nintendo por sacar versiones nuevas de la carcasa y poco mas, pq la consola es la misma. Yo no recuerdo tanta caña cuando sony saco la psone ni la pstwo, que siendo de sobremesa el tamaño no es q importe mucho...

#49 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 04:37 PM

ok, gracias por los consejos vere si me da el punto la proxima vez que la vea en la tienda, realmente no es para tanto el precio porque en el ebay esta por un precio algo mayor, pero con más mandos y pijadas, lo que pasa es que al ebay da pereza pujar, que te la manden y tal, en cambio en la tienda es simplemente tener el dinero y te la llevas, es más propenso al gasto improvisado.

PD: Puagh, mi conciencia me esta matando diciendome que empiece a hacer trabajos de doctorado pero ya
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 05:01 PM

Hay q ver como ponen a caldo a nintendo por sacar versiones nuevas de la carcasa y poco mas, pq la consola es la misma. Yo no recuerdo tanta caña cuando sony saco la psone ni la pstwo, que siendo de sobremesa el tamaño no es q importe mucho...

Bueno, los diseños de las play con numeros en letra la verdad es que si son odiosos de verdad ya que quitan conexiones, a mi me va a joder mucho cuando la play de tsubaki deje de funcionar ya que a ver como conectas ahora un disco duro normal.

#51 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 05:04 PM

Porque los que le dan caña curiosamente tienen la PSP y no la DS. Todos hacen lo mismo, pero cuando pone Sony en la carcasa es que es lo mejor del mundo y no existe nada ni nadie que me pueda hacer ver que hay otras posibilidades en el mercado.

PD: así me lo aprendí yo.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 30 January 2006 - 05:04 PM

#52 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 05:44 PM

Lo que hace nintendo me parece un verdadera tonteria [...] i va a hacer lo mismo, venderlas como churros a los que no tenian y los que ya tenian la vieja.

¿Si van a vender como churros, por qué dices que te parece una tontería? xD

Y sin comentario a eso de la SP tribal Edition

No vi nada malo en que sacasen un nuevo de diseño de GBA SP, al mismo precio... Tan solo más diseños a la hora de elegir.

#53 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 06:53 PM

Yo lo veo coherente con el slogan gotta catch'em all

#54 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 07:23 PM

Los juegos de la dreamcast no eran algunos (los mas tochos) rips? creo recordar que un juego de dreamcast viene en cd, pero hay parte de ese cd que es como si fuese un dvd o que los archivos estan mucho mas comprimidos y al sacar toda los archivos para copiarla a otro cd no entraba todo por lo que habia que ripear.

No se, lo mismo es una burrada lo que he dicho, pero me suena de que por ahi ivan los tiros xD

Los discos de Dreamcast son discos compactos de 1 giga. Así que los juegos que ocupaban el disco entero (muy pocos) sí se ripeaban y quitaban algunas cosas para que cupiesen en un CD. De todas maneras lo que le quitaban eran tonterías en plan "intro" (como se ha hecho con los rips del xenosaga de PS2 que venía en un DvD9) o alguna música. De todos mis juegos creo que sólo 1 lleva cosas quitadas, y como ya digo es la intro.

#55 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 07:28 PM

laa psone salio cuandola psx estaba mas que muerta y la pstwo ha salido cuando la ps2 ya tiene años y bastante carretera, no es lo mismo.
Imagen enviada

#56 zolok

zolok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:53 PM

A ver si aprendemos a poner puntos, comas y crear frases coherentes y con sentido. Porque hay que hacer un master para entenderte.

Tienes razón y lo reconozco, va de nuevo ^^u

nintendo que consigue con hacer consolas ligeras?¿?¿ no actualiza nada, como paso con el game boy color y el pocket lo mismo pero mas pequeño y el advance con el sp solo la lucecita integrada y de poderlo recargan con una batería de litio. Ahora que con el ds podrá sumergirse en agua? ¿?¿

#57 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 12:17 AM

No era tan difícil. Ahora ya se entiende xD

La verdad, no sé por qué tanta crítica... yo creo que el sacar varios colores, estilos y modelos nuevos pues está bien. Cada cuál hará lo que le dé la gana. Como que te obligaran a comprar el modelo nuevo. Si quieres y tienes dinero lo compras, si no pues no lo compras.

Siempre será mejor que sobre que no que falte. Ahora los que se quejaban de que era muy grande y les era incómoda pueden vender la vieja y comprar la nueva si quieren. Antes no tenían la posibilidad aunque quisieran.

#58 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 04:49 PM

¿Si van a vender como churros, por qué dices que te parece una tontería? xD
No vi nada malo en que sacasen un nuevo de diseño de GBA SP, al mismo precio... Tan solo más diseños a la hora de elegir.

Los venden como churros porque la gente se piensa ke es alguna cosa nueva, o porque sus amigos la tienen y el ahora también la quiere tener. No me refiero a todos, si no que se de gente ke hace eso y me parece una tonteria!

Por cierto, porque no hacen como los moviles? Sacan diferentes carcasas, LOL

Imagen enviada

#59 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 05:08 PM

Los venden como churros porque la gente se piensa ke es alguna cosa nueva, o porque sus amigos la tienen y el ahora también la quiere tener. No me refiero a todos, si no que se de gente ke hace eso y me parece una tonteria!

A ver, el que piense que es algo nuevo es que es tonto directamente, como el que se compra la PSP pensando que hace fotos. Simplemente no saben ni qué compran.

Y el que se la compra porque sus amigos la tienen y él también quiere tenerla... pues me parece bien no sé. ¿O ahora la moda es mirar mal a aquél que se compre algo para poder jugar con sus amigos?

Vamos, que la tontería me parece ese argumento. Igual que criticar por sacar cosas nuevas. Vamos que lo mire como lo mire no entiendo ninguno de esos argumentos.

Es bueno tanto para Nintendo que aumentará sus beneficios como para la gente, que tendrá para elegir una u otra consola. Si uno tiene dinero pa comprar la nueva es probable que venda la vieja o se la regale a su hermano etc... (no va a tener la vieja por ahí sin usar). Y si la vende alguien que no quería gastarse 129 euros en la DS podrá comprarla mucho más barata de segunda mano, aunque sea la vieja.

¿Dónde está el inconveniente de esto?. Ah sí, se me olvidaba... pone Nintendo y no Sony. Grave error.

#60 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 05:18 PM

coño la eye toy se la ha comprado el 90% de la gente pq la provó en casa de un amigo y se lo paso de vicio y lo mismo con el singstar etc etc etc.

#61 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 09:29 PM

y el ddr lo mismo, nadie se compra algo RARO o poco convencional si no lo ha probado antes, y la casa de los amigos es el mejor sitio, antes que cualquier tienda o video.
Imagen enviada

#62 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 07:01 PM

Pero aver, si tienes la NDS normal y sacan la nueva esta Lite, me parece una tonteria comprartela porque puedes ajustar el contraste y otras cosas más. Si tuviera opciones de juego muy nuevas si, pero comprar una consola por comprar para tener dos que hacen lo mismo solo que una puedes ajustar el contraste y los botones son diferentes...

La NDS Normal no es tan vieja como para desecharla y tirarla tan pronto.
Todo es question, pero ya os digo, si tuviera la normal no me la compraria esta.

Imagen enviada

#63 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:32 AM

Pero aver, si tienes la NDS normal y sacan la nueva esta Lite, me parece una tonteria comprartela porque puedes ajustar el contraste y otras cosas más. Si tuviera opciones de juego muy nuevas si, pero comprar una consola por comprar para tener dos que hacen lo mismo solo que una puedes ajustar el contraste y los botones son diferentes...

La NDS Normal no es tan vieja como para desecharla y tirarla tan pronto.
Todo es question, pero ya os digo, si tuviera la normal no me la compraria esta.

¿Y de qué hemos estado hablando todo el rato?

Los que tengan la DS original (que no vieja) y se puedan permitir el lujo de comprarse la nueva por tener un par de chorraditas más (que a lo mejor a algunos no les parece tan chorradita), pues bien por ellos.

Los que no tienen ninguna, ahora pueden elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Y los que tenemos la original pero no nos da la gana de gastarnos pasta a lo tonto, pues tan felices con nuestra consolita. Y punto :guu2: .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos