Como Siempre... Nintendo
Escrito 04 March 2006 - 04:53 PM
El juego con el que se demuestra su fucionamiento me recuerda a Star Fox.
[
Escrito 07 March 2006 - 12:42 AM
Hideo Kojima and his team are also working on a game for the upcoming Nintendo Revolution. After the revelation of the Revolutionary controller, Kojima showed interest and excitement[3] about it's possibilities and later stated that he will be making a game to utilize it's features specifically for the Nintendo Revolution. No further details have been revealed on this project.
Escrito 07 March 2006 - 11:50 PM
Escrito 08 March 2006 - 06:54 AM
Para poner esa información habría que revivir el hilo ese mío que se transformó en hilo oficial de Revolution xD
Y el hilo oficial de DS era el de Castlevania no?
Pues este es el oficial del DS, mas usado que el de castlevania.
Del Revo mejor habrir uno cuando halla una noticia relevante.
[
Escrito 08 March 2006 - 12:19 PM
Del Revo mejor habrir uno cuando halla una noticia relevante.
Sin mal rollo, pero vete a clase anda.
Sobre la DS. ¿Sabéis de algún sitio donde comprar el M3? está agotado en todos lados.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 March 2006 - 09:03 PM
Sobre la DS. ¿Sabéis de algún sitio donde comprar el M3? está agotado en todos lados.
Hombre, yo te puedo decir que con mi [Supercard + (Superpass) + Tarjeta SD 1 Gb + DS Flasheada] ando más feliz que unas castañuelas, aunque supongo que tú ya habrás comparado productos y tal...
Escrito 08 March 2006 - 10:51 PM
Hombre, yo te puedo decir que con mi [Supercard + (Superpass) + Tarjeta SD 1 Gb + DS Flasheada] ando más feliz que unas castañuelas, aunque supongo que tú ya habrás comparado productos y tal...
No, pero es que la supercard está aún más jodida de pillar que el M3. Por supuesto prefiero la supercard pero no está en ningún lado.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 March 2006 - 11:15 PM
No, pero es que la supercard está aún más jodida de pillar que el M3. Por supuesto prefiero la supercard pero no está en ningún lado.
Donde la compré yo parece que sigue habiendo stock...
ALECHIP
Más concretamente, en la zona http://www.alechip.c...&servicioid=531
Ahí han comprado dos amigos míos, uno ibizenco y otro de Barcelona, y les llegó sin problemas. Yo hice un pedido de 6 packs Supercard SD + Superpass y me llegó en dos días (creo que son asturianos).
Escrito 08 March 2006 - 11:30 PM

Escrito 10 March 2006 - 12:01 AM
La verdad es que los cabrones de nintendo tienen su calendario de lanzamientos muy bien afinado, y asi es muy dificil decir 'este lo dejo pasar que hace muy poco que me compré el último'.
Para lo que si lo uso es para probar cosas homebrew (en estos momentos un clon del EveryExtendExtra) y para llevar algun juego de GBA.
Escrito 14 March 2006 - 11:41 AM
Y el hilo oficial de DS era el de Castlevania no?
Sip, y de GBA tb, al menos es el q pusimos provisionalmente hasta q se abriera uno oficial para comentarlo todo ahi
PD: 3 meses q han pasado desde q lo dije y no lo he abierto aun

Escrito 16 March 2006 - 02:40 PM
http://revolution.ig...6/696091p1.html
Basicamente dice que miyamoto a confirmado que el juego va a tener mas cosas si se juega en revolution, vamos, a confirmado lo que ya se sabia xD.
Escrito 16 March 2006 - 08:22 PM
Bueh, tampoco es muy sorprendente lo del control de Revolution, todos sabíamos que es una estrategia comercial ideal. Por mucho que puedas jugarlo perfectamente en la GC, estarás con la sensación de "hummm en la Revolution sería mucho mejor

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos