Jump to content

Photo
- - - - -

Como Siempre... Nintendo

• Please log in to reply
141 replies to this topic

#22 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 27 January 2006 - 11:26 AM

No se, se habla mucho de que las consolas actuales portatiles tiran demasiado de viejas glorias y que innovan mas bien, poco, la de sony por ejemplo, dicen que lleva como 4 juegos buenos en el catalogo, y que la ds solo tiene un par de imprescindibles como el castelvania... No se, a mi no me atrae lo suficiente algo asi como pa gastar los 200 y pico leuros, juegos aparte, (en el caso de la psp no) que te piden por ella.

PD. Y si te compras una consola y luego te la cambian... amigo, es que esto ya no son los tiempos de las conolas de 8 bits creo yo.

Ppd. No me la voy a comprar solo entro pa poner esto :D

Edited by pillows!, 27 January 2006 - 11:31 AM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#23 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 27 January 2006 - 04:36 PM

Uhm.... me parece a mi que tu DS sigue funcionando, no se ha roto, ni se ha fundido, ni volatilizado, y te sigue dejando jugar cuando la enciendes, a los juegos actuales, y a todos los que vengan despues. La nueva es más pequeña (y posiblemente más incomoda), menos cantosa y más ligera. Pero no hace nada que no haga ya la actual (salvo la tonteria del brillo).

Yo la probaré cuando salga y si veo que es más comoda que la actual, pues posiblemente venda la mia y me haga con una nueva. Y si no, pues a tirar millas con ella hasta que se me haga pedazos entre las manos.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 January 2006 - 05:47 PM

esto... deciis que la DS original es tochisima? joer la lite esta no es mucho más pequeña poco más de 1 cm de alto, ancho y largo. No se yo creo ke exagerais un poquillo...

1 centimetro en un cacharro de estas dimensiones es MUCHO cambio. Metele un centimetro mas por todos los lados a un ipod y que te queda? un puto ladrillo. O al movil, o a cualquier cosa asi pequeña.

30% menos de columen es mucho y 50 gramos en algo que pesa 250 tambien.

Edited by Deadsunrise, 27 January 2006 - 05:48 PM.

#25 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 27 January 2006 - 07:33 PM

Bueno. Yo me pillare, por q estan saliendo muchos juegos buenos para esa consola. Pero talves no me sale el tiro por la culata y despues de una semana sacan otra vercion nueva XDDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#26 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 27 January 2006 - 09:36 PM

1 centimetro en un cacharro de estas dimensiones es MUCHO cambio. Metele un centimetro mas por todos los lados a un ipod y que te queda? un puto ladrillo. O al movil, o a cualquier cosa asi pequeña.

30% menos de columen es mucho y 50 gramos en algo que pesa 250 tambien.

bueno un ipod o un movil es una cosa ke llevas en el bolsillo y lo usas en un momento dado. Una consola por más portatil que sea es demasiado grande para llevarla en un bolsillo, creo que habrá 2 o 3 a lo sumo con las que puedas hacer eso, una es la GB esa chikitina...
Pero bueno por mucho ke hayan kitado un 30% de volumen de la makina el ke se lo meta en un bolsillo va a tener un paketón ke tela, al final lo tienes ke llevar en una bolsa, cartera, bolso, y en ese caso el 30% ya te da igual el bulto lo llevas igual. 50 gramos tampoco es pa tanto.
Es un avance? si, vale la pena... pos no se yo.

#27 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 27 January 2006 - 09:48 PM

Como dije antes, por el peso está muy bien (y la estética). Pero el tamaño yo no lo habría cambiado.

El de ahora es muy cómodo para cogerla con una mano, más pequeño creo que metería los dedarros en la pantalla (ahora me quedan justo justo rozando).

Yo me quedo con la actual. Total, cuando la saco de casa va metida en su funda anti-caídas tipo bandolera. Me dá igual que sea 1 cm más pequeña o no, si va a ir en la funda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#28 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 January 2006 - 01:26 AM

Pues yo quería pillarme una, pero ahora sí que me espero a la nueva.
La actual mola, pero a mí se me hace muy grande. Tengo las manos chiquitas, así que un poco de reducción me vendrá genial.

y no se por que, pero últimamente todo me recuerda a un ipod xD

En ocasiones veo manzanas XDDDDDD

Edited by mai, 28 January 2006 - 01:28 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 28 January 2006 - 01:30 AM

No se, a mi no me atrae lo suficiente algo asi como pa gastar los 200 y pico leuros, juegos aparte, (en el caso de la psp no) que te piden por ella.

O te he interpretado mal, o no te entiendo... Porque la DS vale 130 euros como mucho ella solita.

Y lo de "juegos aparte (en el caso de la psp no)" pues conviene saber que las PSPs que se venden actualmente no son pirateables (downgradeables, si existe el palabro xD), así que tampoco es correcto...

Y bueno, repito lo que ya he dicho y también ha dicho Ligre: a mí me parece que tiene un buen tamaño para cogerla en el aire y manejar el stylus. La portabilidad ya es harina de otro costal... A mí la DS me cabe en cualquier bolsillo, pero para eso compras GB Micro y punto.

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 28 January 2006 - 01:40 AM

O te he interpretado mal, o no te entiendo... Porque la DS vale 130 euros como mucho ella solita.

a mí 130€ por una consola portátil me sigue pareciendo caro... eso sí, a quien no se lo parezca, que la compre y esas cosas

#31 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 January 2006 - 02:58 AM

. A mí la DS me cabe en cualquier bolsillo, pero para eso compras GB Micro y punto.

tu gastas bolsillos muy grandes no? XD

#32 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 28 January 2006 - 04:14 AM

Pues yo quería pillarme una, pero ahora sí que me espero a la nueva.
La actual mola, pero a mí se me hace muy grande. Tengo las manos chiquitas, así que un poco de reducción me vendrá genial.

Sí, desde luego tú esperate a la nueva. Que hasta a lo mejor puedes pedir que te graben una manzana en vez del logo de Nintendo DS en la tapa xDDDDDD

Además para unas manos pequeñas te será mucho más comoda si es más pequeña y pesa menos.

#33 zolok

zolok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 28 January 2006 - 07:34 AM

nintendo que consigue con hacer consolas ligeras siento que no le actualizan algo como paso con el game boy color y luego el pocket lo mismo pero mas pequeño segun y el advance con el sp solo la luz y de poderlo regargan con una bateria de litio y ahora que pasara la ds podra sumergirce en agua ?¿?¿

#34 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 29 January 2006 - 04:03 AM

nintendo que consigue con hacer consolas ligeras siento que no le actualizan algo como paso con el game boy color y luego el pocket lo mismo pero mas pequeño segun y el advance con el sp solo la luz y de poderlo regargan con una bateria de litio y ahora que pasara la ds podra sumergirce en agua ?¿?¿

A ver si aprendemos a poner puntos, comas y crear frases coherentes y con sentido. Porque hay que hacer un master para entenderte.

#35 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 29 January 2006 - 06:41 PM

No merece la pena comprar la nueva DS, es otra patraña de nintendo como los tres modelos de GBA para sacar dinero con los niños que quieren todo. Nintendo está acabada. A ver si hacen más cosas de provecho. ¬¬U
Imagen enviada

#36 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 29 January 2006 - 06:46 PM

No merece la pena comprar la nueva DS, es otra patraña de nintendo como los tres modelos de GBA para sacar dinero con los niños que quieren todo. Nintendo está acabada. A ver si hacen más cosas de provecho. ¬¬U

Di que ya no te gusta nada de Nintendo, pero no que esté acabada: http://www.playercho...a.php?nota=2040

#37 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 29 January 2006 - 06:51 PM

Di que ya no te gusta nada de Nintendo, pero no que esté acabada: http://www.playercho...a.php?nota=2040

Pokémon está lavando el cerebro a los niños :/
Imagen enviada

#38 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 29 January 2006 - 07:01 PM

El lavacerebros recién saldrá pasado medio año :silbar2:
Imagen enviada

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 29 January 2006 - 08:06 PM

Pokémon está lavando el cerebro a los niños :/

No voy a entrar ni a opinar de los juegos de pokemon, ni si ds es para niños, ni leches.

Solo comentar que cualquier baranda de cualquier compañia de desarrollo de juegos, daría un brazo por tener bajo su poder la franquicia de pokemon, y que fijo que si el mandamas de sony, o de microsoft, o de donde leches fuera, sale dando una conferencia un dia, en la que le falta un brazo y anuncia que ha comprado a Nintendo los derechos sobre productos de pokemon, de repente mucha gente que dice que si pokemon es todo el rato igual, que si es para crios, que si no saben más que sacar juegos como churros (todo esto verdadero en cierta medida) se iban a callar todos como putas.

PD: Kurama, no veo a que viene el post de Nintendoomed de turno, ya que leyendo post tuyos anteriores, se deduce que tienes un cubo y que no estas especialmente descontento con el.

Edited by Juslibol Lord, 29 January 2006 - 08:09 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 29 January 2006 - 09:08 PM

hombre, supongo que puede pensar que nintendo está acabada, yo tengo la DS, la vicio como un cabrón, pero sinceramente, es mas fea que un pie, un puto ladrillo, sigo sin encontrarle la ergonomia por ningún lado y los juegos, para lo que podrían ser, pues dejan bastante que desear, pero en fin, esa es mi vena criticona, hará un mes me llegó el passme y mas feliz que una perdiz xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 29 January 2006 - 09:16 PM

hombre, pero nintendo no va a estar más o menos acabada, por mucho o poco que gusten sus juegos, y por mucha o poca calidad que tengan (que si no otro gallo le hubiera cantado a la impresionante dreamcast), lo que define si esta acabada son los resultados económicos, y eso es un hecho objetivo, y aparentemente nintendo no esta acabada (esto es una verdad absoluta no una opinión)

El ejemplo contrarío es eso, la dreamcast, una consola con unos juegos del copón sagrado (esto ya no es un hecho objetivo, es mi opinión) que desapareció tristemente porque sega como productora de hard, economicamente, si que estaba acabada.

PD: Offtopiqueando y tal, en una tienda de segunda mano me venden una dreamcast por 40€, pero al tio si le regateo la puedo sacar por 30€, ¿me recomendariais comprarla? ¿que tal esta para bajarse los juegos de internet sin talento, sigue habiendo disponibilidad? ¿es consola en plan robusto y con duración (como una nes o una supernes) o es posible que ya este bastante quemada?. La verdad es que le tengo ganas, la probé hace ya años en casa de un colega, y me impresiono bastante.

Edited by Juslibol Lord, 29 January 2006 - 09:22 PM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 29 January 2006 - 11:16 PM

El ejemplo contrarío es eso, la dreamcast, una consola con unos juegos del copón sagrado (esto ya no es un hecho objetivo, es mi opinión) que desapareció tristemente porque sega como productora de hard, economicamente, si que estaba acabada.

PD: Offtopiqueando y tal, en una tienda de segunda mano me venden una dreamcast por 40€, pero al tio si le regateo la puedo sacar por 30€, ¿me recomendariais comprarla? ¿que tal esta para bajarse los juegos de internet sin talento, sigue habiendo disponibilidad? ¿es consola en plan robusto y con duración (como una nes o una supernes) o es posible que ya este bastante quemada?. La verdad es que le tengo ganas, la probé hace ya años en casa de un colega, y me impresiono bastante.

La Dreamcast era y es una gran consola superior a la psx, lo que llevo a su desastre fue la mala gestión que le hicieron.

Joder, por 30 lerus yo la pillaba sigue habiendo bastante cosa por la mula y torrent de la DC
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users