hombre, pero nintendo no va a estar más o menos acabada, por mucho o poco que gusten sus juegos, y por mucha o poca calidad que tengan (que si no otro gallo le hubiera cantado a la impresionante dreamcast), lo que define si esta acabada son los resultados económicos, y eso es un hecho objetivo, y aparentemente nintendo no esta acabada (esto es una verdad absoluta no una opinión)
El ejemplo contrarío es eso, la dreamcast, una consola con unos juegos del copón sagrado (esto ya no es un hecho objetivo, es mi opinión) que desapareció tristemente porque sega como productora de hard, economicamente, si que estaba acabada.
PD: Offtopiqueando y tal, en una tienda de segunda mano me venden una dreamcast por 40€, pero al tio si le regateo la puedo sacar por 30€, ¿me recomendariais comprarla? ¿que tal esta para bajarse los juegos de internet sin talento, sigue habiendo disponibilidad? ¿es consola en plan robusto y con duración (como una nes o una supernes) o es posible que ya este bastante quemada?. La verdad es que le tengo ganas, la probé hace ya años en casa de un colega, y me impresiono bastante.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 January 2006 - 09:22 PM