Hmm... La noticia está en varias fuentes, y dicen que Satoru Iwata la ha presentado, pero no sé, a mí la imagen me parece un fake. Tiene la cruceta y botones Select y Start de la GBA original, y la verdad es que es FEA de cojones. Además, creo que la DS actual tiene el tamaño ideal para cogerla con una mano y manejar el stylus con la otra... En fin, ya veremos.
Por lo que decís de desfasada... Después de haberlo hecho con la GameBoy original y con la GameBoy Advance, era evidente que iban a hacer algo parecido con la DS. Yo me compré la DS en cuanto salió en Europa (hace más de 10 meses) siendo consciente de éste hecho. No llegué a comprar SP porque ya estaba satisfecho con la GBA, así que la DS Lite, que aporta menos mejoras respecto a la original de las que aportaba la SP respecto a la Advance, no creo que me la pille.
a ver la noticia esta en las paginas oficiales de nintendo desde japon a españa. Es oficial.
Eso no son fotos son renders. Los botones cambiados se comenta que es para empezar a igual el aspecto con la revolution.
La DS actual es tochisima, ni tamaño ideal ni ostias, es MUY grande.
Y si, estaba clarisimo que sacarian una version nueva. Por cierto, es mucho mas bonita que la anterior.