Ayer me vi la peli, y creo que soys muy tikismikis. La peli esta bastante bien y si bien no refleja a la perfeccion que son las Geishas almenos te haces una idea, y en ningun momento se dice q sean putas, es mas su one-san le dice bien claro las geishas no son ni putas ni cortesanas, son arte en movimiento.
Pues siento tener que puntualizar eso, pero durante muchos tiempo, las cortesanas europeas eran el sumum del refinamiento, las musas y mecenas de artistas. Dominaban, aparte de varias disciplinas artísticas, ciencias y letras.
Y el que fuesen cultas, refinadas, y todo lo demás, no quiere decir que no cobrasen por tener relaciones sexuales entre sus servicios.
Y al igual que las geishas, no se acostaban con cualquiera, sino que eran más bien "mantenidas".
También tenían una independencia, un poder y un reconocimiento social mucho mayor que cualquier otra mujer de la época.
Aun así, podremos usar todos los eufemismos que queramos, pero si una tía cobra por follar, es puta.
prostituto, ta.
(Del lat. prostit?tus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Otra cosa es que se quiera considerar ser prostituta como algo indigno o sórdido.
A ver si ahora esas por tener más arte van a ser mejores personas que una honrada madre de familia que cobra por fornicar para llegar a fin de mes.
Como si ser puta fuese lo peor del mundo mundial. Joer, cuanta hipocresía. ¿por qué no hay un nombre para el jicho que paga por sexo? ¿Es también más indigno el tipo que folla con una puta de la calle, que el que lo hacía con una tía pagando un pastón y gozando artísticamente de la leche?
Ya me rayé