Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto Temporada Y Capitulos


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:09 AM

lo de anko ya lo sabiamos en el capiulos 30 o algo asi ¬¬

pues ni idea, ese capitulo lo vi cuando salio hace ya alguno par de años y despues nunca mas, me parecio no haber notado a anko autoproclamandose discipula del malo de la primera saga de naruto que todavia ni aparecia ^^U

#65 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 04:47 PM

no se si te acuerdas, en el boske. cuando estan haciendo el examen de chuunin, k sasuke ya ha peleado con orochi y sale anko a por orochisabo, y le hace las manos de serpiente esas para atraparlo

#66 jlwizard

jlwizard

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 06:55 PM

oye. y acada cuantos días sacan un capítulo de Naruto????? :palito:

#67 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 February 2006 - 07:51 PM

dios mio, 171 capitulos y aun sigues preguntando eso.

1 a la semana, por desgracia (demasiado rapido xDD)

#68 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 01:14 AM

Como se desquitaron con naruto vamos mas saquense toda la bronca XXDD :furikuri:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#69 SOLIDSNAKE

SOLIDSNAKE

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 02:23 AM

Buenas, buen , NARUTO es el mejor anime q vi hasta ahora (vi muchos).
No se por q la bronca a mi me gustan todos los episodios y todas las historias q cuenta el anime esten en el manga o no q ni lo leo,ya lo are no se.
Si me esplican lo de los episodios de relleno por q no lo entiendo es algo nuevo para mi, no sabian q estaban de relleno, si note como q la historia se quedo estancada y q contunuaba con historias menores de cosas q pasaban, pero no seguia la linea q venia anteriormente.
Buen eso , sean de relleno o no para mi naruto es lo mejor y todos los episodios me parece geniales.

Y una cosa q no hago yo y la principal razon por q lq miro anime es q eno me fijo en lo mas minimo en la calidad de imagen o dibujo, me fijo en la historia y cualkier episodio de naruto me parece mas rico en ese sentido q los de otros animes,a veces pasa q los productores caguen un poco las cosas , pero no creo q naruto este en decadencia ni mucho menos , para mi sigue siendo tan groso como al principio.

#70 jlwizard

jlwizard

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 02:57 AM

mientras sigan dibujandolo y no paren todo bien XXD

#71 songo

songo

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 03:35 AM

La cosa mejora solo espero q terminen los fillers tanto en naruto como en bleach, y por si fuera poco parece q en gantz( el manga claro) estan haciendo fillers porq el carajo no sabe q hacer con kurono, y aparte hay un manga ( muy pero muy lento en cuanto a historia) cada 2 semanas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos