Jump to content

Photo
- - - - -

Naruto Temporada Y Capitulos

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 05 February 2006 - 09:57 PM

y para k los bajas greed? :S

hay gente masoka

#44 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 05 February 2006 - 11:46 PM

Hay gente que se preocupa del hueco que habrá de capítulos, pero yo no entiendo por qué si al fin y al cabo eso es inventado y mancilla el buen nombre de la serie.Tengo un colega que se está haciendo de nuevo los dvd's eliminando todos esos fillers inútiles y espero ansioso porque me pase esa edición de lujo, poder ver todo eso sin preocupación.Total, no te pierdes nada hecho por Kishimoto xD puto pierrot

#45 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 February 2006 - 04:06 AM

puto pierrot, k le ha he cho eso tb a bleach :_(

prefiero paron de medio año, en serio.

#46 energia_positiva

energia_positiva

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 06 February 2006 - 04:29 AM

Yo si q de verdad me he calado los capitulos, primero porq no me metia en foros y no sabia cuanto de relleno iba a ser, honestamente de haber sabido no los descargo, pero este ultimo relleno, q asi dicen, esta hasta interesante, estan regresando a las buenas imagenes, a mi parecer, esta bastante digerible, vamos a ver hasta donde pinta esto de orochimaru y sasuke en estos capitulos antes de llegar a Kakashi gaiden´s, q me han dicho son brutalisimos.... en la semana me estare enterando de como va eso en manga.. jejeje :P :lol: me estoy descargando desde el capitulo 001 hasta el 287.... no se si ustedes ya los tienen y soy un rezagado, cosa q es lo mas seguro :huh:

#47 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 06 February 2006 - 02:55 PM

es lo mas seguro si xD

#48 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 06 February 2006 - 04:20 PM

kakashi gaiden no es tan brutal xD solo es algo k todo elmundo queria ver, pero no es una cosa ''brutalisima''

#49 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 06 February 2006 - 07:52 PM

Y lo peor para mí es lo que comentado CraW, esta haciendo lo mismo con Bleach.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#50 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 08 February 2006 - 01:21 AM

espero que lo de bleach no llegue a tales extremos

#51 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 08 February 2006 - 11:24 AM

Llegará, llegará xD pierrot tiene cierta tendencia a estropear series a tituplen

#52 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 08 February 2006 - 03:51 PM

en fin cuantos ep de relleno quedan plzzzz. :guu1:

#53 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 08 February 2006 - 05:57 PM

Quedan 10 capítulos para que empieze lo bueno...o eso dicen, yo confío

#54 energia_positiva

energia_positiva

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 08 February 2006 - 07:14 PM

Por cierto.... en q cuando aparece jiraiya, el muy cabron tiene demaciados capitulos desaparecido.... en realidad es culpa de los guionistas :P
ademas, me esta encabronando el hecho de q este escritor, cambie a cada rato la imagen de la serie, casi en cada temporada nueva cambia la imagen, o se estan qdando sin presupuesto o simplemente no le estan parando bolas por ser capitulos de relleno.....cosa q es lo mas factible para mi.... :eins:

Lo de q los capitulos de kakashi gaiden sean brutales fue una interpretacion, porq asi, o mas o menos asi se expresan de esos capitulos, ya decia yo q era medio raro la situacion, ya q si son capitulos inventado casi sin razon a la trama, q tan intensos pueden ser? <_<

#55 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 08 February 2006 - 07:28 PM

En el capitulo 170 ya empiezan a poner cosas que van a influir cuando resuman la serie con lo del manga. Si no etendi mal el capitulo (que los miro en 3-5 minutos con el boton de adelantar, por la porqueria que son), dijeron que anko (creo que se llamaba asi? una de las que estaba a cargo de los grupos de 3 de konoha) habia sido dicipulo de oroshimaru, y que la habia salvado el 3° o algo por el estilo, ademas mostraron como estaban actualmente oroshimaru y sazuke, con unos trajes raros medios homosexuales que seguro ni se van a parecer a sus ropas en el manga...
A pesar de todo, es interesante ver como van matando la serie

Saludos

Edited by Haru, 08 February 2006 - 07:32 PM.

#56 energia_positiva

energia_positiva

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 08 February 2006 - 07:47 PM

En el capitulo 170 ya empiezan a poner cosas que van a influir cuando resuman la serie con lo del manga. Si no etendi mal el capitulo (que los miro en 3-5 minutos con el boton de adelantar, por la porqueria que son), dijeron que anko (creo que se llamaba asi? una de las que estaba a cargo de los grupos de 3 de konoha) habia sido dicipulo de oroshimaru, y que la habia salvado el 3° o algo por el estilo, ademas mostraron como estaban actualmente oroshimaru y sazuke, con unos trajes raros medios homosexuales que seguro ni se van a parecer a sus ropas en el manga...
A pesar de todo, es interesante ver como van matando la serie

Saludos

Asi parece, q estan matando la serie, ojala no sea asi.... por todos aquellos q viven de naruto.... :n: yo entraba en esa categoria hasta q empece a entrar en nuevas series, q me parecen estan entrando en mismo maldito destino de capitulos de relleno..... o son cosas mias, o casi todas las series buenas le hacen eso simplemente para q duren mas y tengan mas dinero en mercancia.... claro q por los capitulos no le ganan.... :P

#57 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 08 February 2006 - 08:39 PM

lo de anko ya lo sabiamos en el capiulos 30 o algo asi ¬¬

#58 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 08 February 2006 - 08:50 PM

al parecer vamos a tener relleno hasta marzo.....pero noc exactamente desde que capitulo comienza el relleno.... creo despues de la pelea entre naruto y sasuke :omg:

#59 Anna Kurauchi

Anna Kurauchi

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 08 February 2006 - 09:14 PM

tengo entendido que van 25 capitulos de relleno??? u_u aparte qe sigue la amenaza de que saquen a Gaara-Sama de la serie....o ya habrá ocurrido? odio los capitulos de relleno! me quitan las ganas de seguir viendo el anime.... u__ú*

#60 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 08 February 2006 - 09:18 PM

damnit, exacto, justo en el 134.Aunque en el siguiente capítulo hay una conversación Naruto-Jiraiya que sí sale en el manga

Edited by Sucio, 08 February 2006 - 09:19 PM.

#61 Mikel

Mikel

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 09 February 2006 - 12:49 AM

Hola

10 capitulos E? pues no se si tendre esperanzas de ello xDDD este ultimo a mejorado respecto a los otros de relleno,pero no mucho,ademas...cuando a salido sasuke,no se si era el o un niño deforme xD q dibujos son esos? por que cojones tienen q estar cambiandolos todo el rato? marean,y son muy feos!!! Odio el brillo q les ponen en la nariz.

Imagen enviada

Al final termine por leerme el comic de kakashi gaiden,y esta muy bien,como en los viejos tiempos de naruto ;)

Y me estoy bajando la serie Evangelion renewal,impresionante,buenisima,son solo 26 capitulos,asi q en na me los fulmino,eso si encontraria el 20 y 21 :S q no los encuentro y ya me he vsito los anteriores.

kill boy,gracias por lo de la serie beach,me la bajare a ver q tal esta.Por cierto,yo no me kedo ni con el manga ni con el anime,los dos estan genail (kitando los capitulos de relleno)

#62 Kill Boy

Kill Boy

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 09 February 2006 - 02:05 AM

kill boy,gracias por lo de la serie beach,me la bajare a ver q tal esta.Por cierto,yo no me kedo ni con el manga ni con el anime,los dos estan genail (kitando los capitulos de relleno)

De nada hombre, al contrario los fans de las series lo que debemos hacer es difundirlas para que cojan fama, triunfen y, con un poco de suerte, las traigan a España :y: ... aunque viendo como traducen ultimamente las cosas kasi que no se q prefiero... :huh:

Por cierto (es que yo estoy un pelin descolgao) ¿la historia de Kakashi Gaiden es una historia original de Kishimoto o no? es que me tiene esto un pokito confundio... :eins:

#63 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 09 February 2006 - 02:44 AM

hey entonses ya va empesar lo bueno en naruto, aunke estos dos ultimos no estan tan mal xd :neko:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users