Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Temporada Y Capitulos

• Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 Mikel

Mikel

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 01:05 PM

Uff...11 0 12? Es demasiado despues de todo lo que hemos tenido que esperar.Yo ya no aguantaba mas y me he leido el comic de kakashi´s gaiden.Buenisimo!!!!!

Por lo que he ido viendo los dibujos estan mas currados,y la historia sigue siendo buena,asi que creo que cuando recuperen el trama de la historia volveremos a ver una gran serie.

Y tambien espero poder ver el rasengan bien usado,y no usado a la ligera....

Saludetes

#23 maskop

maskop

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 03:02 PM

Me acuerdo q cuando empezaron los rellenos, se dijo q la fecha oficial de retorno a la trama era agosto, a proposito aguante como 2 semanas los rellenos ya ni siquiera la
bajo

#24 jlwizard

jlwizard

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 03:52 AM

oye, y porque hacen el relleno?
para ir junto con el manga o no?

#25 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 04:07 AM

pues es muy sencillo hacen el relleno por que no quieren parar de emitir naruto y como ya les faltaba poco para pillar al manga pues solo queda hacer relleno del quinze osea una porqueria xD eso es principalmente.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#26 jlwizard

jlwizard

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 04:15 AM

oe oe ...como cuantos capi. crees que le faltan para agarrarce a el manga!!??...ya van por emitir el capi. numero 180...ojalas que despues de esta trama..cambien a bien XD

#27 Kill Boy

Kill Boy

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 04:16 AM

Bueno,os agredezco vuestro comentarios,pero aun no habeis resuelto mis dudas xDD

Estoy de acuerdo con vosotros en que los fillers esos son un poco...cargantes,por eso mismo preguntaba cuando empezarian la nueva temporada de cuando pasan los 3 años,por q anda q no es hora ya...

Me gustaba mas el anime por que los combates y explicaciones y las historias estaban mas alargadas y era genial ver los combates.Despues de ver el anime me leia el comic (bajado claro) y comparaba,asi que ahora tengo los nuevos comic aparcados sin leer por que queria ver primero el anime,pero esta claro q tendre q empezar,por que si sigo esperando me daran las uvas del proximo año.

Que conste que me encantan los comics,solo que los bajados de internet suelen estar un poco raros a la hora de la traduccion y eso le quita emocion,ademas,tengo los primeros originales y eso de cambiarles el nombre a tecnicas.... no mola mucho.

Necesito saber japones!!! asi me los bajo originales xDD

Yo soy muy fan de naruto,no me habia enganchado a una serie en mucho tiempo,y me joderia que lo quitaran un año,pero prefiero eso a que den vueltas y mas vueltas con la serie,llegando a extremos tan cutres como el ultimo capitulo.

Una amiga mia se tapo los ojos para no verlo xDDDD

Esta claro que mientras espero tendre que bajarme otra serie para pasar el rato,¿alguna recomendacion?

Saludetes

A mi me ocurre justo lo kntrario m kogi una enganchada bestial con los comics (comprados por un colega claro), y me negaba a ver la serie, porque no m parecia q hiciera justicia, al final cedí y comence a verla... vistos los fillers... MALDITA LA ORA Q SE M OCURRIO!!!!!!!!!!!!!! :o :baka:

Respecto a lo d q serie bajarte apoyo a Shironeko, bajate Bleach q esta genial y es q, dspues de ver los 15 primeros cap. de relleno (no pude mas) se me saltan las lagrimas kn kualkier kosa dcente...

:kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: :kazka: BLEACH POWA! lol

#28 jlwizard

jlwizard

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 04:20 AM

T.T T.T difinitivamente...debe cambiar radicalmente NAruto..ya las hora de Ver a Sakura con 15 años *¬* XDDDDD
tendré que esperar pacientemente....saben alguna pagina para bajar el manga !!!!!!
que por Bit...se demora millones de años XDD

#29 jlwizard

jlwizard

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 04:50 PM

ni se imaginan quien aparece en el ultimo "filler" de NAruto...ojojojo
porfin algo de emoción...T.T.....bajenlo esta bueno!

#30 energia_positiva

energia_positiva

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 10:58 PM

yo como pocos si me he estado bajando los capitos de rellenos.... apestan hasta mas no poder, un dia pense q iba a tirar la toalla y no la iba a bajar de nuevo, pero no puedo, solo deceo ver las viejas batallas y conocer hasta donde llega el poder del rasengan, sin dejar atras a sazuke con el chidori..., ademas ver sakura ya crecidita jejeje con quince años debe ser bueno....

saludos amigos....
otra cosa estoy empezando a bajar bleach, debe ser demaciado buena, todo el mundo la esta viendo....q otra serie me recomiendan? B-)
Imagen enviada

#31 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 01:11 AM

Pues, por increíble que parezca, el relleno último resulta hasta digerible sin bicarbonato (del 169 en adelante). Lo malo del caso es que aún queda relleno pa rato xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#32 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 03:04 AM

el relleno apesta, no intentes taparlo. es lo mas deprimente k le pueden hacer a una serie, no entiendo como pueden haber 25 mil personas bajandola a sakok aun esta serie, con el relleno no se avanza nada en la historia, esta mal dibujado y es aburridisimo. y todavia sabeis k kedan unos kuantos rellenos (en total han sido 2 temporadas = 52 kapis ¬¬ 1 año de relleno)

no entiendo como sois capaces de soportar un kapi de estos xDD

mirad mas animes como eureka 7 k son la hostia :P

#33 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 01:11 PM

La saga de ahora está bastante entretenida. Pero lo mismo dije con la del fantasma ese y al final acabó siendo un petardazo. Eso sí, espero que esta sea la última saga de relleno.
Imagen enviada

#34 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 01:17 PM

Hasta el 180 dicen que dura...pero me han dicho miles de historias de que si vana continuar con el relleno...si es que a pierrot le importa una mierda cargarse un gran manga igual que con Bleach

PD: aver que coño pinta Sasuke en este capítulo ¬¬

Este tema ha sido editado por Sucio: 04 February 2006 - 01:18 PM

#35 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 03:06 PM

Personalmente pienso que como la gente se ha mosqueado con el asunto, han decidido meter algo que haga parecer que está dentro de la trama principal y llamar la atención.
Imagen enviada

#36 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 04:16 PM

mirad mas animes como eureka 7 k son la hostia :P

De los 25000 que la bajan, por desgracia, la mayoría viven por y para Naruto, pero hay una poca minoría que es capaz de ver más series por cuenta propia, eh? xD Y que seguramente haya visto bastantes más que otros...

Lo de Sasuke, ya digo, es para intentar hacer un poco más atractiva la saga (cosa no demasiado complicada con lo que habíamos visto hasta ahora... creo que sólo la bajo para que no haya un huecho de 30 episodios en el DVD :S). Que no olvidemos que si hacen relleno es pa lo de siempre: Ganar dinero y no perder a la audiencia (cosa que está costando xD), que, después de todo, los seguidores del manga sólo estamos esperando a que se acabe para retomarlo.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#37 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 05:12 PM

bueno como dicen mas arriba es mucho mejor ver otras series que ver los capitulos de relleno....que
por cierto son tan estupidos......asi que solo queda esperar hasta que acaben :bailar:
mejor vean bleach xD ------> :kazka:

#38 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 05:58 PM

Erm... bleach tambien ha empezado con su relleno, y esta tomando el mismo camino ke naruto (caras raras ke aumentan exponencialmente a medida ke pasan los episodios).

#39 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 06:11 PM

Sí sí, mejor no hablemos de Bleach...que se las han pegado buenas ya ¬¬ incluso antes de que empezara el relleno

#40 songo

songo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:20 AM

Para darles una idea en esta temporada hay 16 capitulos ya visto (vamos por el 170 ahora) lo maximo q dura una temporada son 26 capitulos, tanto esta como cualquier otro anime, por lo tanto 26-16=10 quedan maximo 10 capitulos lo q terminaria en el 180 y serian 2 meses y 2 semanas si no me equivoco o se van de vacaciones XP, la mision de ahora queda por lo menos 2 capitulos mas y lo mas seguro es q el ultimo seaun puente entre filler y naruto 2, no creo q entre los fillers sacquekakashi gaiden, pero si creo q los saquen como ova, aunq ya lo hubiesen dicho, por lo menos algun adelanto para no spoilear, bueno la cosa es q en 7 capitulos lo q pueden sacar son 2 misiones mas y tal vez una corta como la del ramen.

Con esto me despido y espero el final de los fillers como mas de uno de los q estan aki XD

#41 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 04:30 AM

yo creo k kakashi gaiden lo sakaran antes de empezar los 3 años despues, pero ya como serie normal, vamos, no como relleno.

si sakan kakshi gaiden la bajo seguro, k me gustaria ver las kosas k pasan.

#42 greed

greed

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 05 February 2006 - 08:41 PM

hey como en que capitulo se terminara el relleno pk ya me arto y estos ultimos rellenos estan realmente estupidos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos