Ir a contenido

Foto
- - - - -

1 Poko De Educacion Ante Todo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
88 replies to this topic

#64 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 04:29 PM

cuando acabe la tuya, muestra un poco de cultura escribiendo mas lentamente, mira lo que posteas y si tienes una falta de ortografia, edita tu post y corrigela, no es un fast-topic, poco a poco y con buena letra.

no te daran mas puntos por escribir mas rapido.

Si estais tan críticos con que la gente escriba tan bien que por una falta de ortografía tenga que editar el post, haz lo mismo para poner acentos x'DDDD

Lo de la educación lo veo más problema en general, no es solo problema de la gente de FLF, muchas veces es normal debido a lo cansinos que podemos llegar a ser lo leechers, y muchas otras son sobradas de la gente.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 21 January 2006 - 04:41 PM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#65 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 05:33 PM

yes, ñam.

con liguero l3l

'Nunca falta alguien que sobre.'

#66 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 January 2006 - 06:00 PM

a ver, aviso, a partir de este post sólo se aceptarán posts serios y que traten el tema por el que se inició el hilo.

El resto de posts, como los últimos que estamos viendo por parte de haibara, KaD, etc serán borrados y el autor sancionado, que para poner gilipolleces como mucho teneis la zona de baka

#67 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 07:42 PM

Pues que quereis que os diga, yo no soy quien para juzgaros ni nada por el estilo, pero el chaval tiene un poco de razon. Que si, estoy de acuerdo con vosotros en que los leechers son unos pesados, lo se. Pero esa tampoco es razon para descojonaros de ellos, como a veces hacen algunos (y digo hacen, porque no son todos).

De todas maneras os digo que yo llevo mis añitos en FL y este foro no es lo que era antes, ni mucho menos.

Este tema ha sido editado por Isamu: 21 January 2006 - 07:43 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#68 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 08:02 PM

El tema ya estaba zanjado no sé cual es el problema...

'Nunca falta alguien que sobre.'

#69 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 January 2006 - 08:08 PM

El tema ya estaba zanjado no sé cual es el problema...

un tema de conversación no se acaba cuando TÚ lo dices, se acaba cuando nadie tiene más que decir

y no desvíes el tema

#70 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 08:37 PM

bueno por mi parte nada mas que decir , pero creo que ya ha quedado vista la educacion de algunos del fansub encima de intentar hacer burla de la frase , "las opiniones son como los culos todo el mundo tiene pero nadie quiere ver el de los demas"

juas me parece un comportamiento de crios y la verdad aun me estoy planteando si algunos han pillado lo que espresa la frase .

nada mas que decir . 1 saludo.

#71 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:25 PM

Espero que la próxima vez que alguien plantee este tema en este foro, lo haga alguien serio y de verdad preocupado por la supuesta falta de educación, y no un troll con tiempo libre XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:31 PM

Muchas veces la gente molesta por no molestarse ellos en mirar o buscar lo que se ha dicho mil veces. En ese caso hay dos opciones:

- les mandas a tomar por culo
- mandas todo a tomar por culo

Yo me alegro de que sea la primera opción.
Imagen enviada

#73 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:34 PM

Qué tema más cagado.

Es imposible cambiar la personalidad, mentalidad y trato de la gente...

vivan con lo que tienen y traten ustedes de no ser como el resto, sólo diferentes.

"Todo hombre tiene que ser presto en cuanto oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira"
Santiago 1:19
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#74 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 09:36 PM

Espero que la próxima vez que alguien plantee este tema en este foro, lo haga alguien serio y de verdad preocupado por la supuesta falta de educación, y no un troll con tiempo libre XDDDD

troll con tiempo libre ??¿¿¿ me as llamado asi? bien bien y eso que yo no e faltado al respeto a nadie , eb fin..

lo dicho antes , comportamiento de crios .

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 10:22 PM

Muchas veces la gente molesta por no molestarse ellos en mirar o buscar lo que se ha dicho mil veces. En ese caso hay dos opciones:

- les mandas a tomar por culo
- mandas todo a tomar por culo

Yo me alegro de que sea la primera opción.

La verdad es que con personajes así, es un milagro que la gente del fansub no haya optado por la segunda opción.
Yo desde luego no seguiría moviendo mi culo y perdiendo horas de mi vida para satisfacer las ansias de gente tan malagradecida y tan tocapelotas.
Juas, verdaderos santos que son esta gente. XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 10:54 PM

Fijate tu que cosas, casualmente hoy ARB194 ha puesto un anuncio diciendo que pasa de de sacar subtitulos porque la peña se dedicaba a criticar sus subs
Por si alguien no lo conoce basicamente es el primero, y creo que el unico, en sacar los subs de las series de scifi yankis, y no suele tardar mucho.

Casualmente las criticas vienen de una panda de mangarranas que se creen fansubers y que estasn haciendo 2 de las series que saca el. Que coño, si empezaron con el episodio 3 de la novena temporada (no se de que me suena eso)
por cierto, son tan lamers que tienen una barra de progreso para decir como llevan los subs xDDDDD
evidentemente esa barra es una mierda porque se tira dias con el miosmo % Casualmente esta semana que ARB no ha sacado los subs estan tardando la hostia xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#77 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:05 PM

mai veo que vas de creida por la vida y.. nose si has leido que es lo que pretendia con el hilo este..

creo que no, por eso mejor te lo explico XDDDDDDDD queria que hubiese algo mas de respeto hacia los lecheers que hacen preguntas . Porque si te comprometes a tener 1 foro para resolver problemas y dudas que menos que responder con educacion o ¿esque cuando tu vas a preguntar algo a algun sitio te responden mal?

#78 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:11 PM

el que creo que no ha entendido de que va este hilo eres tu.

Una pista: es un flame
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#79 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:23 PM

dejare de saberlo? XD si lo he puesto yo juas juas

bueno creo que esto jamás tendra arreglo y algunos fansubers de FLF seguiran con ese toque de educación tan peculiar .

#80 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:26 PM

No se si ya lo han puesto antes, es que no tengo ganas de leerme las 4 páginas del post, pero la solución es muy simple, si no te gusta lo que ves en el foro no entres.

#81 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:30 PM

pues ten cuidado que aqui por no leer y poner cosas que ya han dicho te comen

#82 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:33 PM

No cuando es un flame, como ya te han dicho antes.

#83 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:34 PM

Antes que nada, comprender somos seres humanos y los seres humanos tienen emociones. Puedo yo perfectamente tener un mal día y me pillas mal parado, dejando eso claro. Vamos a tu reclamo.

A ver Shinobi, supongamos eres bastante sabio en matemáticas y el compañero A va y te pregunta, ¿cómo se resuelve este ejercicio?. Miras la hoja y notas no ha escrito nada, y a pesar de ver no ha hecho el esfuerzo de intentar resolverlo, le dices como se hace y resuelves su ejercicio. Luego otros compañeros llegan y te piden lo mismo y así, poco a poco te vas cansando y le dices al último que por favor haga un esfuerzo vaya a la biblioteca (google) y consulten.

Uno de ellos te hace caso, TRATA de resolverlo y regresa y te pregunta, ¿cuál fue el error?. Este compañero valoras su esfuerzo y le explicas con gusto. Los demás se enojan contigo por mandarlos a la "biblioteca" y tener "mala voluntad" de resolverles sus problemas.

¿Entiendes el mensaje?

Ese es el punto, es normal uno cometa errores de novato al ingresar a un foro, pero hay cosas de sentido común. Aún así los humanos podemos aprender de nuestros errores y mejorar. No cuesta nada usar el botoncito de search para ver si la inquietud existía y estaba respondida. Pero no se hace, somos flojos y esperamos como esos alumnos de matemáticas nos resuelvan el ejercicio sin siquiera haber intentado resolverlo por uno mismo primero.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#84 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 11:42 PM

No se si ya lo han puesto antes, es que no tengo ganas de leerme las 4 páginas del post, pero la solución es muy simple, si no te gusta lo que ves en el foro no entres.

ves ahora comprendes porque los nuevos no leen, tu acabas de hacer lo mismo

kurapika entiendo lo que dices pero .. alemenos aveces tener respeto a los novatos no esta demas aparte de que alomejor no saben usar search etc.. aparte puede que respondiendo asi se lleven una mala impresión de vosotros, un poco de paciencia con esa gente no vendria mal .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos