Ir a contenido

Foto
- - - - -

1 Poko De Educacion Ante Todo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
88 replies to this topic

#43 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:19 PM

bueno espero que almenos de ahora en adelante respondais a los usuarios algo mejor y sin burla ninguna nunca

almenos deberiais ver que habeis cometido errores y admitirlos

#44 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:23 PM

bueno espero que almenos de ahora en adelante respondais a los usuarios algo mejor y sin burla ninguna nunca

almenos deberiais ver que habeis cometido errores y admitirlos

Ya has admitido que eres parte de esta sociedad de la que tanto repudio tienes?

Vamos que yo mejor no le pongo mas leña al fuego, tanto flame cansa (incluyendo los mios)

Imagen enviada

#45 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:26 PM

No se porqué me da la impresión de que tu charla no sirve de nada.

Básicamente porque ya se reponde con educación a las personas que tienen la mínima deferencia de informarse un poco antes de preguntar cualquier parida.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:28 PM

Para mi que este o esta no lee lo que pone mai, hasta a mi me pone a reflexionar, para mi es de mala educación pasarte por alto los post de los demas y seguir en tu cerrades.

KCE3vHF.gif[

#47 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:30 PM

Mirale el lado positivo Shinobi-Sama (el sama note queda:u:)...

Ahora eres mas educado, pues escribes mejor tus post... Omedeto :y:

"El respeto no se pide, se gana" :guu2:

T4!u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#48 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 20 January 2006 - 11:46 PM

Hoigan, yo quiero mi educasion gratix.

polla roja, que es un "user"? Aqui cada uno habla como le sale de la puta polla.

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:12 AM

Para mi que este o esta no lee lo que pone mai, hasta a mi me pone a reflexionar, para mi es de mala educación pasarte por alto los post de los demas y seguir en tu cerrades.

Es que seguro que en su sociedad ideal las mujeres no opinan XDDDDD

Aunque yo apostaría porque me tiene miedo XD

Este tema ha sido editado por mai: 21 January 2006 - 12:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:48 AM

Aunque yo apostaría porque me tiene miedo XD

ph34r m41 p0w4 !!! :guu2:

Tu causas miedo y "muchas otras reacciones" :wub:

T4!u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#51 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 01:09 AM

oye, que si quieres, seguimos aquí con esto o bien hacemos otra cosa, empiezas por mejorar tus modales y tu cultura y LUEGO vienes a reclamar. Porque te recuerdo que tú no pagas por el HANIME GRATIX que te bajas, y que tú no trabajas para que esto funcione como es debido(yo tampoco xD).

Y la verdad sea dicha, cada post que escribes me recuerda la suerte que tengo al no ser corrector y no tener que comerme toda la mierda que escribes. Quizás me haya pasado, es posible, pero hay 2 formas de proponer el tema:

1ª TU FORMA - EEE LOCO NO OS METAIS CON NOSOTROS SOLO PORQUE NOS QUEJAMOS NO TENER NUESTRO HANIME GRATIX

2ª ¿Serían tan amables de explicarme porqué actuan de este modo ante ciertas situaciones?

Bueno por si no lo sabes, o no te lo enseñaron en una institución denominada colegio, existen 'fórmulas' de educación con las cuales muestras respeto a quien te diriges, y yo no he visto nada parecido, es más has saltado diciendo polla roja por ahi xD. Así que no vengas con tonterías de 'esta sociedad es una mierda' porque como persona, y no como miembro del fansub, me paso por el forro lo que dices.

E, un besito pa ti.

'Nunca falta alguien que sobre.'

#52 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 01:13 AM

lo mejor de todo es que esta diciendo y repitiendo en los ultimos post que los usuarios de FLF contestamos mal, que esto y que lo otro... y creo que desde la 1ª pagina, de todos los posts que hay solo ha posteado 1 de FLF (KaD) xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#53 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:27 AM

1º eso de polla roja sale al poner el nombre de uno de los miembros de FLF nopongo nombre porque sino saldra otra vez eso XD

2º yo solo he dicho que respondais bien a la gente bueno ya se que hay algunos muy pesaos pero bueno comprenderlos.. XD

3º BUENO la verdad todo esto no se porque lo e escrito hoy perdonar mi ida de olla XDDDD

esque aveces se me va y no soy pèrsona XDDDDD

#54 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 12:22 PM

pues tema zanjado...

'Nunca falta alguien que sobre.'

#55 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 01:04 PM

weno he abierto este hilo porke he estado visitando varias partes del foro y mucho de los de FLF les preguntas algo y te responden malamente o kon kachondeo al tema y no lo veo bien eso .

si quieres que te respondan con seriedad manda una carta al ayuntamiento, o al parlamento europeo. Ahi fijo que responden a todo con una seriedad absoluta, pero ellos no susbtitulan tu hanime gratix, ademas de que ellos viven de eso :guu2:

Ah, y curran de 9 a 5, fuera de ese horario nada de nada.

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 January 2006 - 01:04 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#56 Shinobi-Sama

Shinobi-Sama

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:01 PM

ahora me vienes con cachondeo tu?

#57 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:31 PM

Pides educacion, pero solo por tu nick ya estas demostrando una gran falta de respeto, ya que el sufijo Sama (y ningun sufijo en general) puede aplicarse a uno mismo. Claro que como no sabes japones obviare este dato y pensare que solo lo has puesto porque te gusta, y todo el mundo es libre de elegir el nick que mas le guste.

Sobre la educacion de los demas miembros, pues hay diversos motivos:

- Cada subforo tiene una descripcion de que es lo que se puede postear dentro, pero mucha gente no los lee y postea en lugares equivocados. Cuando un moderador lleva ya varios mensajes asi seguidos y encima muchos son de reincidentes pues es normal que se mosquee un poquito, no crees?

- La mayoria de post de ese tipo son: ¿Cuando saldra el capitulo X de tal serie?
La respuesta generica es Cuando Salgan, y encima les sienta mal esa respuesta.

A ver, los fansubs subtitulan, no hacen el episodio, y si el fansub es bueno mantendra una regularidad, por ejemplo si el capitulo es emitido semanalmente los miercoles en TV alli en Japon, el fansub podria tenerlo subtitulado puntualmente todos los viernes, pero muchas veces esa TV decide que esa semana no habra capitulo por tal o cual motivo, pues bien, ese viernes aparecen espontaneamente muchos post diciendo que que pasa con ese capitulo, que porque se retrasan los del fansub.

Tambien esta la posibilidad de que uno de los miembros del fansub por cualquier motivo no haya podido hacer su parte ese dia, que tambien tienen derecho a vivir fuera del ordenador.

¿Cuándo sale el 58 de Bleach?

pues eso, por poner un ejemplo tuyo.

- Tambien hay muchos post del estilo de thexsam, que para entenderlos hay que tener un poquito de sentido del humor, que aqui hay mucho de eso y muchos de los que han entrado nuevos cometiendo fallos y aceptando esas bromas ahora son los que las hacen, pero los que como tu se mosquean a la primera, van mal.

- La escritura, klaro k es mas komodo eskribir asi, pero molesta un poquito, asi que si aun sabiendo que esta mal sigues haciendolo por tu comodidad, no estas respetando a los demas.
Yo por ejemplo casi nunca pongo acentos, pero aun nadie se ha quejado, el dia que alguien lo haga en serio pues le quitare el polvo a esa tecla, mientras tanto intento no tener faltas graves de ortografia, aunque siempre se puede colar alguna, que nadie es perfecto.

PD: no soy de flf, soy un simple leecher y hentai como todos los demas :bailar:

#58 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 02:59 PM

yo solo he dado mi opinion, pero parece ser que el dicho es verdad "las opiniones son como los culos todo el mundo tiene pero nadie quiere ver el de los demas"
1 saludo

eso es mentira, si el el culo de una chica no solo ardo en deseos de verlo sino de morderlo y chuparlo. ñam.

haw,haw,haw.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#59 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:00 PM

Aparte de una cochina anal, pero a eso nadie le interesa, ¿no perseo? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#60 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:12 PM

quien dice el culo de una chica... dice el culo de una señora de 36 años...

#61 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:39 PM

esKribo asi PORKE me es mas KOMODO simplemente por eso.
despues de todo y de ver algunos comentarios de algunos de FLF seguis igual .
pd: dios cuando acabara la ignorancia de esta sociedad!!!
bye 1 saludo

cuando acabe la tuya, muestra un poco de cultura escribiendo mas lentamente, mira lo que posteas y si tienes una falta de ortografia, edita tu post y corrigela, no es un fast-topic, poco a poco y con buena letra.

no te daran mas puntos por escribir mas rapido.

#62 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 03:59 PM

Aparte de una cochina anal, pero a eso nadie le interesa, ¿no perseo? XD

no lo pillo :eins:

weno, como castigo tienes que pagar una multa de 10k dolares :silbar2:

#63 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 04:18 PM

quien dice el culo de una chica... dice el culo de una señora de 36 años...

yes, ñam.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos