1 Poko De Educacion Ante Todo
Escrito 20 January 2006 - 09:04 PM
'Nunca falta alguien que sobre.'
Escrito 20 January 2006 - 09:13 PM
1 saludo
Escrito 20 January 2006 - 09:25 PM
La cuestión aquí es que nadie "trabaja" para nadie. Se está haciendo algo por gusto, brindando un foro y unas series. Nadie de aquí está recibiendo nada a cambio de un trato más educado, y en cambio sí que está ofreciendo mucho.entoces no trabajes nunca cara al publico porque como os pregunten muchas veces la misma cosa y os cabreeis asi, no se yo
Ya sé que esta no es la cuestión aquí, pero un poco el el tono de "cabreo" con el que a veces pueda contestar el team reside en que muchos leechers vienen en plan de exigir un servicio o algo por el estilo.
aber Memnoch vas y me marcas las palabras mal escritas¿??¿ ya se que estan mal escritas pero esque escribo asi porque es mas rapido pero se perfectamente como se escriben esas palabras
Pues cojonudo, pero a muchos nos parece una falta de respeto y educación que, sabiendo escribir correctamente las palabras, vayas y las pongas así, dificultándonos la lectura a posta.
A mí me enseñaron que eso era de mala educación, pero parece que aquí la educación solo la deben manifestar los "demás".
Así que si pretendes exigir "educación", empieza por serlo tú también; ¿no crees?
Este tema ha sido editado por mai: 20 January 2006 - 09:27 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 January 2006 - 09:33 PM
(reemplazar opiniones por culos

Este Flame esta muy "educado"... T4!u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 20 January 2006 - 09:43 PM
yo solo dije que cuando alguien pregunte algo que no contesten mal o con cachondeo hacia la pregunta
no digo que todos los de FLF sean asi pero algunos lo han demostrado mediante este hilo.
Escrito 20 January 2006 - 09:49 PM
Porque vamos, muchos usuarios novatos parece que llegan con la idea de que, al ser "clientes" de la página, hay que hacerles la alfombra, en vez de ganarse el respeto como hemos hecho todos en su día.
El que no toca los cojones no se lleva respuestas de malas maneras (al menos no en serio xD).
Escrito 20 January 2006 - 10:02 PM

Escrito 20 January 2006 - 10:24 PM
Ya se pasan horas currando para ofrecernos las series y si encima les rayamos preguntando y preguntando no me extraña que te digan un par de cosas... ademas supongo que estareis de examenes no?
Arki's Blog ~ (¯3¯) ~ Deviantart
Escrito 20 January 2006 - 10:45 PM
Escrito 20 January 2006 - 10:46 PM
aber Memnoch vas y me marcas las palabras mal escritas¿??¿ ya se que estan mal escritas pero esque escribo asi porque es mas rapido pero se perfectamente como se escriben esas palabras
y lo de antes nose porque al poner tu nick sale esas dos palabras mal sonantes [soy subnormal]..
porque pone al final eso de [soy subnormal] me lo explicais?¿ porque yo no lo he puesto
ya veo ya vuestra educacion y poko cachondeo......
si cada vez que escribo me modificais el mensaje [soy subnormal]
El hecho de que escribas rapido (como dices tu) solo refleja dos cosas
- Que no respetas a lo demas users
- Que eres muy flojo hasta para poner una letra
vamos..., que aqui cada quien escribe como le venga en gana, pero hasta para "reclamar" hay que tener un poco mas de seriedad
Escrito 20 January 2006 - 10:58 PM
despues de todo y de ver algunos comentarios de algunos de FLF seguis igual .
pd: dios cuando acabara la ignorancia de esta sociedad!!!
bye 1 saludo
Escrito 20 January 2006 - 10:59 PM
Escrito 20 January 2006 - 11:04 PM
Creo que este trozo de post de Mai responde a lo de "me resulta más komodo" pero parece ser que es un post fantasma y lo ha ignorado xD.Pues cojonudo, pero a muchos nos parece una falta de respeto y educación que, sabiendo escribir correctamente las palabras, vayas y las pongas así, dificultándonos la lectura a posta.
A mí me enseñaron que eso era de mala educación, pero parece que aquí la educación solo la deben manifestar los "demás".
Así que si pretendes exigir "educación", empieza por serlo tú también; ¿no crees?
Escrito 20 January 2006 - 11:05 PM
xD voy a tener que reeditar mi gif... los fallos ortograficos son intencionados... Gantz escribe los kanjis del reves y con muchos fallos, la traduccion editada por Glénat es asi... copiada textual de los manga... pero parece que me meti demasiado en el papel.../off-topic: Dios, Arki24885, dime que lo de la firma es a posta, por favor...
Siento el dolor que pueda producir el leerlo... sobre todo la parte de "buestras bidas" xD
Arki's Blog ~ (¯3¯) ~ Deviantart
Escrito 20 January 2006 - 11:05 PM
esKribo asi PORKE me es mas KOMODO simplemente por eso.
Vale, pues si a tí te es más KOMODO a otros les es más cómodo mandarte a tomar por culo.
Así me gusta, exigiendo de los demás lo que tú no aplicas. En fin.
Es que es más cómodo ignorar lo que le dicen. Y mucho más educadoCreo que este trozo de post de Mai responde a lo de "me resulta más komodo" pero parece ser que es un post fantasma y lo ha ignorado xD.

Este tema ha sido editado por mai: 20 January 2006 - 11:06 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 January 2006 - 11:08 PM
esKribo asi PORKE me es mas KOMODO simplemente por eso.
pd: dios cuando acabara la ignorancia de esta sociedad!!!bye 1 saludo
- Pues te contestan asi POR QUE ASI ES MAS COMODO PARA ELLOS
- Probablemente cuando te vuelvas pedagogo/o aprendas a seguir siendo parte de esta sociedad
Escrito 20 January 2006 - 11:13 PM
Escrito 20 January 2006 - 11:19 PM
Por una parte Shinobi-Sama tiene razón, preguntar con cortesía y educación te puede abrir muchas puertas pero,lo que dicen los demás (incluyéndome) también tienen razón.
¿Por qué? Simplemente por el hecho de que sólo preguntando no conseguirás lo que quieres (aún si sea de buena manera). Tú, parado en una esquina (donde hay un teléfono público que no has visto simplemente porque no te has tomado la molestia de mirar a los lados) te atreves a preguntarle a cualquier persona que esté cerca de tí dónde está un teléfono público lógico que se arrecha viendo que lo tienes a un lado.
Primero busco, luego pregunto.
XDDDD.
Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos