Death Note, Licenciado En España
Posted 23 January 2006 - 12:56 PM
Y agradecer todo el trabajo, tiempo y dedicacion de Nanaki & Memnoch.

Posted 23 January 2006 - 04:41 PM
Eso si, tendran que currarselo mucho para igual la calidad de traducción y adaptación de nanaki & cia.
Posted 23 January 2006 - 05:15 PM
De From Hell tengo la edicion de prestigios que sacaron hace mil, antes de la reedicion en 1 solo tomo y no se me a caido ni una pagina,y eso que los comics han pasado por varias manos....que eso ta de puta madre, se que la traduccion va a ser mierda, que la edicion va a ser mierda y que se le van a caer las paginas como a black lagoon o como a cualquiera, que coño, que le pasa hasta al from hell ;_; ...
Edited by Hideyoshi, 23 January 2006 - 05:15 PM.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 23 January 2006 - 05:29 PM
Por otra parte, Nanaki, lo que dicen en vuestra pagina es cierto?, vais a sacar hasta que sea oficial ofical la noticia o ya nos podemos quedar con los dientes largos ? ;__; veengaa, si tienes el par de capis mas hechos, nos harias un favoorrr

Lo dicho, es que despues de la decepcion que me llevé con tenjo tenge , (diox,que pérdida de calidad en la impresion, que traducciones, que arrrgg ;__;, por lo menos viene con los mini posters esos .. ) ya es que no quiero saber naaaadaaaa kjadsfjaja
Edited by baldhead, 23 January 2006 - 05:32 PM.

Posted 23 January 2006 - 07:06 PM
Lo dicho, es que despues de la decepcion que me llevé con tenjo tenge , (diox,que pérdida de calidad en la impresion, que traducciones, que arrrgg ;__;, por lo menos viene con los mini posters esos .. ) ya es que no quiero saber naaaadaaaa kjadsfjaja
Pues yo la edición de Tenjo Tenge la veo más que correcta, de hecho el nivel medio de ediciones últimamente es bastante decente. Al final tendrá razón el bot en que estamos en un país con un público excesivamente friki.
Posted 23 January 2006 - 07:28 PM
Si es Ivrea, Glénat o Planeta perfecto. No hay predilección, las tres son muy buenas en lo suyo.
Posted 23 January 2006 - 08:06 PM
Pues yo la edición de Tenjo Tenge la veo más que correcta, de hecho el nivel medio de ediciones últimamente es bastante decente. Al final tendrá razón el bot en que estamos en un país con un público excesivamente friki.
Tiene toda la razón y hay que añadir que en algunos casos el quejarse es algo ya de vicio e inherente en el grado de frikismo de algunos... XD
wa notición, yo espero que no sea Mangaline más que nada por la puntualidad y las fechas.
Si es Ivrea, Glénat o Planeta perfecto. No hay predilección, las tres son muy buenas en lo suyo.
Narev ^^u precisamente la noticia es que Planeta no lo va a editar....
Posted 23 January 2006 - 08:08 PM
Te puedo asegurar que sentí exactamente eso cuando licenciaron gals XD y para colmo, el anime, con lo cual , no tendrán ni puta idea de jerga juvenil y pondrán cosas como "qué estupendo es eso tan bueno" y me tocará las pelotas profundamente... Y si vendemos nuestros trabajos, Nanaki? xD Yo a Jonu y tú a la editorial que toque XDDDDMe da bastante pena en el sentido que llevo dos años justos trabajando en el manga y por otra parte alegría por poder comprarmela en español. Es una sensación un poco rara. No sé si alegrarme o tirarme de los pelos XD Aunque lo cierto es que últimamente estaba un poco cansado de currar en ella. Me estaba quitando más tiempo del que devía y tenía, sobretodo por mi manía de ir al día con Japón.
Bueno, volviendo al tema, creo que ya sé a dónde va a ir parte de la pasta de las olimpiadas matemáticas

Y no me spoileéis sobre O P Q ni N ni nanai que no he leído todo lo que sacó stigma

PD: para aquellos que quieran info o seguir bajándosela en inglés, mirad esta página.
Posted 23 January 2006 - 09:33 PM
Posted 23 January 2006 - 10:41 PM

Posted 23 January 2006 - 10:48 PM
Excelente noticia para ustedes los españoles, una noticia bastante triste para mi, ya no podre bajar los capitulos que hacia el grupo stigia, bueno me bajare hasta donde han sacado XDDDD y esperare a que algun dia se edite en Mexico
espera, deja que me ria XDDDD
quien MundoVID(digo si hay otro avisame), con la mierda de goma, y papel que tiene, prefiero:
1.- comparlo directamente desde españa.
2.- Bajarmelo de la red.
adivina cual escojere XD

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 18 February 2006 - 12:59 PM

Posted 21 February 2006 - 02:22 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Guest_mrithail_*
Posted 18 March 2006 - 01:25 AM
Posted 18 March 2006 - 05:33 AM
Aunque esta respuesta ya es vieja de todas formas la quoteo XDDDD, es cierto que la calidad de Mundo Vid deja bastante que desear, sin embargo a mi me parece una calidad lo suficientemente decente para comprarla, siempre mola tener en papel los mangas que mas te gustan cuando menos en mi caso, si Mundo Vid sacara DeathNote lo compraría sin dudarlo.' date='23 Jan 2006, 03:48 PM' post='1095391']
espera, deja que me ria XDDDD
quien MundoVID(digo si hay otro avisame), con la mierda de goma, y papel que tiene, prefiero:
1.- comparlo directamente desde españa.
2.- Bajarmelo de la red.
adivina cual escojere XD
Por supuesto mientras me lo bajo de la red XDDDD
Edited by DeathScythe, 18 March 2006 - 05:35 AM.

Guest_mrithail_*
Posted 18 March 2006 - 11:45 AM
pues lo que parece que va a ser el final (que con esta serie uno no se puede mojar nunca xD) se venía perfilando desde unos capítulos atrás, pero ahora ya le han puesto fecha ;) además, con los sucesos del capítulo 99... madre mía xDO__o. ¿Pero ya acaba? Hace tiempo que no lo leo, pero no sabía que tenía final ya previsto >__<.
Posted 18 March 2006 - 01:04 PM
O__o. ¿Pero ya acaba? Hace tiempo que no lo leo, pero no sabía que tenía final ya previsto >__<.
Lleva previsto desde lo de L. Al menos el autor ya dijo que la segunda saga sería la última.
Posted 20 March 2006 - 12:09 PM
Bleh, acabo de leerme los capítulos 98 y 99... este último es la puta polla, con bastantes sorpresas y empezando a definir claramente el final de la serie, que ganas de leer el final!
A ver si nanaki va a tener razon y Death note termina en el vol 12... xD
Posted 20 March 2006 - 02:06 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 09 April 2006 - 11:38 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users