Jump to content

Photo
- - - - -

Death Note, Licenciado En España

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 23 January 2006 - 12:56 PM

Otro que me tendré que pillar. No voy a dar abasto X)~~

Y agradecer todo el trabajo, tiempo y dedicacion de Nanaki & Memnoch.
Imagen enviada

#65 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 23 January 2006 - 04:41 PM

genial! pues una q cae.

Eso si, tendran que currarselo mucho para igual la calidad de traducción y adaptación de nanaki & cia.

#66 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 23 January 2006 - 05:15 PM

...que eso ta de puta madre, se que la traduccion va a ser mierda, que la edicion va a ser mierda y que se le van a caer las paginas como a black lagoon o como a cualquiera, que coño, que le pasa hasta al from hell ;_; ...

De From Hell tengo la edicion de prestigios que sacaron hace mil, antes de la reedicion en 1 solo tomo y no se me a caido ni una pagina,y eso que los comics han pasado por varias manos.

Edited by Hideyoshi, 23 January 2006 - 05:15 PM.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#67 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 23 January 2006 - 05:29 PM

Yo te hablo de la que esta recopilada en un tomo, y a mi no se me ha caido ninguna, pq no lo presto simplemente, pero ya se me han despegado algunas partes, amos, que como me lo lea par de veces mas se caen fijo fijo >.< XD

Por otra parte, Nanaki, lo que dicen en vuestra pagina es cierto?, vais a sacar hasta que sea oficial ofical la noticia o ya nos podemos quedar con los dientes largos ? ;__; veengaa, si tienes el par de capis mas hechos, nos harias un favoorrr :P

Lo dicho, es que despues de la decepcion que me llevé con tenjo tenge , (diox,que pérdida de calidad en la impresion, que traducciones, que arrrgg ;__;, por lo menos viene con los mini posters esos .. ) ya es que no quiero saber naaaadaaaa kjadsfjaja

Edited by baldhead, 23 January 2006 - 05:32 PM.

Imagen enviada

#68 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 23 January 2006 - 07:06 PM

Lo dicho, es que despues de la decepcion que me llevé con tenjo tenge , (diox,que pérdida de calidad en la impresion, que traducciones, que arrrgg ;__;, por lo menos viene con los mini posters esos .. ) ya es que no quiero saber naaaadaaaa kjadsfjaja

Pues yo la edición de Tenjo Tenge la veo más que correcta, de hecho el nivel medio de ediciones últimamente es bastante decente. Al final tendrá razón el bot en que estamos en un país con un público excesivamente friki.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#69 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 23 January 2006 - 07:28 PM

wa notición, yo espero que no sea Mangaline más que nada por la puntualidad y las fechas.

Si es Ivrea, Glénat o Planeta perfecto. No hay predilección, las tres son muy buenas en lo suyo.

#70 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 posts

Posted 23 January 2006 - 08:06 PM

Pues yo la edición de Tenjo Tenge la veo más que correcta, de hecho el nivel medio de ediciones últimamente es bastante decente. Al final tendrá razón el bot en que estamos en un país con un público excesivamente friki.

Tiene toda la razón y hay que añadir que en algunos casos el quejarse es algo ya de vicio e inherente en el grado de frikismo de algunos... XD

wa notición, yo espero que no sea Mangaline más que nada por la puntualidad y las fechas.

Si es Ivrea, Glénat o Planeta perfecto. No hay predilección, las tres son muy buenas en lo suyo.

Narev ^^u precisamente la noticia es que Planeta no lo va a editar....

#71 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 23 January 2006 - 08:08 PM

Me da bastante pena en el sentido que llevo dos años justos trabajando en el manga y por otra parte alegría por poder comprarmela en español. Es una sensación un poco rara. No sé si alegrarme o tirarme de los pelos XD Aunque lo cierto es que últimamente estaba un poco cansado de currar en ella. Me estaba quitando más tiempo del que devía y tenía, sobretodo por mi manía de ir al día con Japón.

Te puedo asegurar que sentí exactamente eso cuando licenciaron gals XD y para colmo, el anime, con lo cual , no tendrán ni puta idea de jerga juvenil y pondrán cosas como "qué estupendo es eso tan bueno" y me tocará las pelotas profundamente... Y si vendemos nuestros trabajos, Nanaki? xD Yo a Jonu y tú a la editorial que toque XDDDD

Bueno, volviendo al tema, creo que ya sé a dónde va a ir parte de la pasta de las olimpiadas matemáticas :silbar2: :P
Y no me spoileéis sobre O P Q ni N ni nanai que no he leído todo lo que sacó stigma <_< que paré de bajarla y me da pereza retomar XDDDd

PD: para aquellos que quieran info o seguir bajándosela en inglés, mirad esta página.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#72 MOP

MOP

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 23 January 2006 - 09:33 PM

Estoy con Shadow en todo lo que ha dicho XD. Aún así, lo que más nos debería importar independientemente de la editorial que obtenga los derecho, es la calidad con la que vaya a ser publicada la obra en cuestión...para los altruistas como yo, seguramente soñarán cada noche con una edición de Ponent Mon, si bien no será ésta la afortunada...bueno, de sueños también se vive.
Do or Do Not...There Is No Try.

#73 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 23 January 2006 - 10:41 PM

Excelente noticia para ustedes los españoles, una noticia bastante triste para mi, ya no podre bajar los capitulos que hacia el grupo stigia, bueno me bajare hasta donde han sacado XDDDD y esperare a que algun dia se edite en Mexico :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#74 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 23 January 2006 - 10:48 PM

Excelente noticia para ustedes los españoles, una noticia bastante triste para mi, ya no podre bajar los capitulos que hacia el grupo stigia, bueno me bajare hasta donde han sacado XDDDD y esperare a que algun dia se edite en Mexico :guu1:

espera, deja que me ria XDDDD

quien MundoVID(digo si hay otro avisame), con la mierda de goma, y papel que tiene, prefiero:

1.- comparlo directamente desde españa.
2.- Bajarmelo de la red.

adivina cual escojere XD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#75 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 18 February 2006 - 12:59 PM

Otro manga que kae tambien para la saca! llevo demasiados a la vez, mi ekonomia empieza a resentirse XD
Imagen enviada

#76 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 21 February 2006 - 02:22 PM

Menos mal que empecé a trabajar, porque cada mes la lista de mangas sigue aumentando peligrosamente. Ahora tendré que comprar una estantería nueva y todo :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#77 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 18 March 2006 - 01:25 AM

Bleh, acabo de leerme los capítulos 98 y 99... este último es la puta polla, con bastantes sorpresas y empezando a definir claramente el final de la serie, que ganas de leer el final!

#78 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 18 March 2006 - 05:33 AM

' date='23 Jan 2006, 03:48 PM' post='1095391']
espera, deja que me ria XDDDD

quien MundoVID(digo si hay otro avisame), con la mierda de goma, y papel que tiene, prefiero:

1.- comparlo directamente desde españa.
2.- Bajarmelo de la red.

adivina cual escojere XD

Aunque esta respuesta ya es vieja de todas formas la quoteo XDDDD, es cierto que la calidad de Mundo Vid deja bastante que desear, sin embargo a mi me parece una calidad lo suficientemente decente para comprarla, siempre mola tener en papel los mangas que mas te gustan cuando menos en mi caso, si Mundo Vid sacara DeathNote lo compraría sin dudarlo.
Por supuesto mientras me lo bajo de la red XDDDD

Edited by DeathScythe, 18 March 2006 - 05:35 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#79 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 18 March 2006 - 11:45 AM

O__o. ¿Pero ya acaba? Hace tiempo que no lo leo, pero no sabía que tenía final ya previsto >__<.

pues lo que parece que va a ser el final (que con esta serie uno no se puede mojar nunca xD) se venía perfilando desde unos capítulos atrás, pero ahora ya le han puesto fecha ;) además, con los sucesos del capítulo 99... madre mía xD

#80 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 18 March 2006 - 01:04 PM

O__o. ¿Pero ya acaba? Hace tiempo que no lo leo, pero no sabía que tenía final ya previsto >__<.

Lleva previsto desde lo de L. Al menos el autor ya dijo que la segunda saga sería la última.

#81 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 18 March 2006 - 03:52 PM

Ojalá las editoriales ficharan a memnoch y nanaki xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#82 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 March 2006 - 12:09 PM

Bleh, acabo de leerme los capítulos 98 y 99... este último es la puta polla, con bastantes sorpresas y empezando a definir claramente el final de la serie, que ganas de leer el final!

A ver si nanaki va a tener razon y Death note termina en el vol 12... xD

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 March 2006 - 02:06 PM

yo tambien lo tengo manga por hombro :P
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#84 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 09 April 2006 - 11:38 PM

Alguna novedad de kien la editara? muchos rumores si, pero.. alguna deklaracion oficial?
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users